Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMerchandaising del RVCF EmptyMerchandaising del RVCF

more_horiz
buenas a todos!

Se acerca el 80 aniversario del club y me pregunto si el club potenciara esta fecha tan importante para sacar algun articulo dedicado a la aficion o pasara olimpicamente del tema.
En los 2 ultimos años parece que se ha renovado bastante material pero viendo webs de otros equipos y sus tiendas on-line(sporting,racing deportivo..) nosotros nos quedamos bastante atrasados.Articulos para bebe,papeleria,camisetas conmemorativas,polos,chaquetas...creo que nos hace falta un impulso y algo mas de imaginacion,salirse de lo establecido y ofrecer cosas que sorprendan y animen a nuestra aficion a conseguir material blanquivioleta.
Ultimamente he visto que algunos clubs han sacado chaquetas con cremallera y con las iniciales o año de fundacion del club,el resultado es muy bueno y ademas no son muy cantosas que digamos.
Esperemos que el club se de cuenta y ademas de ayudar a las arcas conseguiremos que en las calles se rebose mas pucelanismo.
Si no,nos tocara realizarlas a nosotros mismos

SALUD Y OPINEN!

descriptionMerchandaising del RVCF EmptyRe: Merchandaising del RVCF

more_horiz
esperemos que hagan algo , y no pasen del tema .

descriptionMerchandaising del RVCF EmptyRe: Merchandaising del RVCF

more_horiz
No sé yo si se hará algo en especial, el 75º aniversario aún está reciente.

descriptionMerchandaising del RVCF EmptyRe: Merchandaising del RVCF

more_horiz
De todas maneras desde que llego Puma a Pucela, el merchandaising ha caido bastante...
Estaria bien que se volviera a abrir la tienda de Territorio Pucela, la del estadio, que aunque no era muy grande tenia cosillas.

saludos!!!

descriptionMerchandaising del RVCF EmptyRe: Merchandaising del RVCF

more_horiz
Estas son algunas de los complementos que han sacado varias marcas en sus respectivos equipos,para que veamos como anda nuestra marca y como estan el resto.............
Merchandaising del RVCF Cami1villaGra
Merchandaising del RVCF 3107220
Merchandaising del RVCF 1197556102
Merchandaising del RVCF 0506_5sudaderaCCF1910
Merchandaising del RVCF P_ppal_3284
Merchandaising del RVCF P_ppal_4732-S

descriptionMerchandaising del RVCF EmptyRe: Merchandaising del RVCF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder