Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo play-off

power_settings_newConéctate para responder
+4
byv11
castilla1521
stan
SAN ANTOLIN
8 participantes

descriptionObjetivo play-off EmptyObjetivo play-off

more_horiz

pues ya parece claro a lo q podemos aspirar.el ascenso le considero inalcanzable ya q el betis tiene plaza casi segura y la distancia a rayo y celta es muy grande.puede fallar uno de los 2,pero es complicado q lo hagan los 2.el cartagena empieza a confiramr lo q se esperaba en pretemporada,tiene un equipazo y será difícil sacarle de los 6 primeros.a ñartir de aquí quedarian 2 plazas de play-off.ahora mismo tenemos por delante a elche,granada y xerez q deben pasar por zorrilla y el salamanca.no creo q el salamanca aguante el ritmo,asi q las 2 restantes plazas pueden estar entre granada,elche,xerez y nosotros.por detrás no veo a ningún equipo capaz de llegar.

ahora solo queda q abel trabaje bien y le den 2 o 3 jugadores para apuntalar el equipo.el equipo ha empezado la temporada con un nivel de puntos extraordinario,pero se veía q la cosa no estaba bien y la fragilidad defensiva era tremenda.la causa de estos resultados es la de un equipo mal trabajado,para mi.ahora llevamos 3 partidos sin gómez y el equipo ha mejorado,pero sin resultados,toda la suerte q tuvimos al principio se ha vuelto en contra.el partido de barcelona y el de ayer se debieron ganar y el de numancia no se debió perder.

sólo espero q abel consiga ensamblar el equipo,fortalecer la defensa y llegar a play-off,llegar en forma e intentar el ascenso.el objetivo está a sólo 3 puntos,la distancia es la visita del elche a valladolid,ni más ni menos.tenemos más ñartidos en casa q fuera,una buena plantilla,con jugadores q sobresalen en segunda y yo tengo esperanzas.

eso si,cuando acabe el año es el momento de q suárez salga y con él mucha gente más.la planificación en el club es horrorosa.no se puede esperar a fichar entrenador cuando quedan 10 días para empezar la temporada,es sólo un ejemplo y 1000 más

descriptionObjetivo play-off EmptyRe: Objetivo play-off

more_horiz
Por más que lo intento ahora mismo veo muy muy lejano el objetivo del play-off y muy cercano el de lograr la permanencia, de hecho, en los próximos 5 partidos, como se plantea en el post de Medellín, más que alcanzar el play-off, lo que hay que hacer es poner tierra de por media con los rivales de abajo en esos partidos, porque de no sacarlos podremos llevarnos un susto que nadie a principio de temporada esperaba.

descriptionObjetivo play-off EmptyRe: Objetivo play-off

more_horiz
Creo que por lo visto hasta este parón invernal el fijarse objetivos es un error. Hay que fijarse como objetivo ganar el siguiente partido, y después el siguiente, y despues.... Y en caso de no poder vencer ir arañando puntos. ESte grupo no da para más, y todo lo que sea fijarse objetivos a largo plazo, confiar en la supuesta calidad de esta plantilla es un suicidio y añadir presión a una plantilla moralmente pusilánime. Salvarnos cuanto antes, y si se puede entrar en play off si hay tiempo. En todo caso hay que cambiar muchas cosas el año que viene.

descriptionObjetivo play-off EmptyRe: Objetivo play-off

more_horiz
pues yo no lo veo tna complicado , lo hemos hehco mal y seguiamos en el, lo hacemos peor imposible y seguimos cerca.

descriptionObjetivo play-off EmptyRe: Objetivo play-off

more_horiz
Tengamos en cuenta varias cosas.

Lo primero es q debemos ir partido a partido. Las cosas han ido mal pero aun tenemos muy cerca el play-off y esa debe ser la meta, la primera meta. Una vez asentados alli hay que mirar para arriba y solo para arriba.

Lo segundo son dos ejemplos, hay mas, de equipos que estaban a estas alturas de la competicion muy destacados y al final no subieron. Cartagena y Ciudad de Murcia son dos de los casos..

Lo tercero es ver los refuerzos que van a traer. Antes creia q no era necesario reforzar en gran manera la plantilla, pero ahora creo q necesitamos un central como minimo. Y un delantero de garantias (experiencia en segunda)

Creo q la plantilla no es tan mala como se esta viendo. Hay jugadores q deben involucrarse mas y si hay q hacer limpieza, que la hagan cuanto antes.

Desde la llegada de Abel estoy mas ilusionado. Y no estoy loco ni nada parecido. El dia del Numancia fue un partido rarisimo y ayer contra el Cordoba fue de todo menos un partido de futbol

Asi que paso a paso... poco a poco... q algunos creian que subiriamos en febrero y esto es muy largo.

Y apuesto a q no todos los q estan en las 6 primeras plazas ahora mismo vayan a estar en la misma situacion en el mes de mayo

Tiempo, animo y sentimiento

descriptionObjetivo play-off EmptyRe: Objetivo play-off

more_horiz
Seguid hablando de play-off y de ostias benditas. Nos vamos a Segunda B como nos fuimos a Segunda el año pasado. Desde el verano lo llevo diciendo. Esto es una puta mierda de dimensiones descomunales.

descriptionObjetivo play-off EmptyRe: Objetivo play-off

more_horiz
pues si visto lo de hoy y los coemtarios pasados y a uno le entran escalofrios.

descriptionObjetivo play-off EmptyRe: Objetivo play-off

more_horiz
Yo lo ha dicho Nauzet en Radio Marca: "Hace mucho tiempo que el objetivo ha cambiado".

descriptionObjetivo play-off EmptyRe: Objetivo play-off

more_horiz
pues si nauzet ha dicho eso , Q COJONES NOS VENDE SUAREZ?? o no sabe lo q hay en el vestuario y q piensan. NAuzet hoy salio sin kedarse en el bankillo, algo pasa, o mejor dicho, algo sigue pasando.

descriptionObjetivo play-off EmptyRe: Objetivo play-off

more_horiz
Mas humo...

Y ahora a preparanos. Lunes o martes, dos fichajes para intentar calmar los animos y distraer la atencion del problema fundamental

descriptionObjetivo play-off EmptyRe: Objetivo play-off

more_horiz
kolvjose escribió:
pues si nauzet ha dicho eso , Q COJONES NOS VENDE SUAREZ?? o no sabe lo q hay en el vestuario y q piensan. NAuzet hoy salio sin kedarse en el bankillo, algo pasa, o mejor dicho, algo sigue pasando.


cuando te sacan todos los partidos cuando eres el único de poner un balón enc condiciones lo normal es q te vayas al vestuario o a tu casa

descriptionObjetivo play-off EmptyRe: Objetivo play-off

more_horiz


manda huvos,7 partidos sin ganar,2 puntos de 21 y todavía estamos a 4 puntos del play-off.vaya segunda q hay esta temporada

descriptionObjetivo play-off EmptyRe: Objetivo play-off

more_horiz
Y a 4 del descenso.

descriptionObjetivo play-off EmptyRe: Objetivo play-off

more_horiz
byv11 escribió:
Esto es una puta mierda de dimensiones descomunales.


byv11 escribió:
Ver jugar a esta gente es lo más parecido a la desesperación absoluta.


Mas o menos, me representan bastante estas 2 afirmaciones.

descriptionObjetivo play-off EmptyRe: Objetivo play-off

more_horiz
stan escribió:
Y a 4 del descenso.


eso es de otro post joder

descriptionObjetivo play-off EmptyRe: Objetivo play-off

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder