Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

power_settings_newConéctate para responder
+6
PJ
R.V.C.F
CIENCIERO
mariop222
Iutuf
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 - Página 2 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz

El Murcia se ha quedado sin marcar, en su campo, 7 partidos de los 12 que ha disputado. Es muy vulnerable en La Condomina, pero tienen gente para dar un zarpazo y quedarte con cara de tonto. Ojo al duelo en el medio campo, con dos de los mejores mediocentros de la 2ª división; Iturra y Nafti.

Firmo el empate. La baja de Óscar, nos deja un poco desnudos. Me encomiendo a las ganas de Nauzet, a la brega de Sisi, y a que Manucho enganche entre los palos algún balón bueno que le ponga Nauzet, que alguno habrá. Con eso, y si nos mostramos fuertes atrás, podemos puntuar.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 - Página 2 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
Vamos perdiendo 1-0 al descanso con gol de Óscar Sánchez, siendo nosotros bastante superiores, y eso que hay momentos en que no damos dos pases bien, al Murcia pero sin tener suerte. Marquitos ha fallado dos ocasiones clarísimas con las que podríamos ir 0-1 ó 0-2. Está claro. No vale. Hace falta sacar a Alberto Bueno para tener un poco de claridad.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 - Página 2 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
Pues compañeros, al descanso derrota por uno a cero, esperemos que en los segundos cuarenta y cinco minutos cambie, el panorama.
No me termina de convencer el Pucela, falta el último pase, falta el llegar a posiciones claras de remate.
Tanta polemica durante la semana no es buena para un club que aspira a subir. Si se quiere subir, hay que estar a lo que se esta.
Veo futbolistas que no estan finos, y el mister tiene banquillo de sobra, para dar rotaciones.

El murcia no es ninguna cosa del otro mundo, ha llegado dos veces y ha hecho el gol.

Esperemos que la segunda parte, cuanto menos consigamos marcar, y por lo menos empatar.

AUPA PUCELA



descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 - Página 2 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
Bueno, ya se ha cargado Djukic nuestro centro del campo, creo que podemos dar el partido por concluido.

Partido malo por los fallos puntuales sobre todo en el último pase y por supuesto en el remate, pero también en el marcaje del segundo gol. Y como no, Marquitos ha destacado en todas esas facetas como el tío más fallón que han visto en Murcia desde que se fundó el primer equipo de fútbol de la ciudad.

A ver si podemos seguir viendo a Aquino entrando desde la izquierda, porque hoy ha salido cuando todo nuestro fútbol se reducía al patadón a Manucho y no ha podido hacer nada más que faltas porque no le daban ni un balón.

Por lo demás, era un partido para ganarlo, por dominio y por ocasiones, pero si somos incapaces de meter nada entre los tres palos, pues es imposible.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 - Página 2 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
Si analizamos el partido, el Murcia, es una birria de equipo, solo defensa tiene, tanta defensa que hasta los defensas meten los goles.

Hoy quien tenia que llevar el peso del juego era Perez, y este no ha aparecido, ni se ha ofrecido, ni la ha pedido, ni nada de nada. Como consecuencia de esto, en ataque muy poco, Manucho pegandose con los defensas en balones aereos, que siempre tenia desventaja al recibirlos de espalda a porteria.
Bueno, no ha tenido su dia debido a la poca creación ofensiva del centro del campo. Por banda Nauzet, no ha puesto un balon en condiciones. Marquitos, ha tenido dos ocasiones claras, y lo ha intentado. Sisi como siempre habilidoso y trabajador.
Nafti se le ve cansado, pide a gritos un descanso, hay que dejarle descansar, y dar la oportunidad a Rubio para oxigenar un poco el centro del campo.
En tres partidos hemos cosechado tantas derrotas como toda la segunda vuelta, y lo peor de todo es que si el resto no fallan sera complicado estar entre los dos que ascienden directamente.

Por cierto, esta semana he escuchado que la unica viabilidad posible del club es el ascenso. Entonces si no ascendemos ¿el club desaparece?

Que alguien me resuelva la duda.

AUPA PUCELA.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 - Página 2 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
Por cierto, sigue la maldición de los ex. Menos mal que hemos repescado a Marquitos porque si no otro partido que nos la clavaban.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 - Página 2 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Hoy quien tenia que llevar el peso del juego era Perez, y este no ha aparecido, ni se ha ofrecido, ni la ha pedido, ni nada de nada. Como consecuencia de esto, en ataque muy poco, Manucho pegandose con los defensas en balones aereos, que siempre tenia desventaja al recibirlos de espalda a porteria.


Más bien yo diría que con Manucho en el campo el equipo acusa de lo que hoy en un alarde de imaginación se me ha ocurrido bautizar como el síndrome Manucho, que consiste en que como el tío está ahí, mide dos metros y es un animal no nos cuesta nada mandarle pedradas que encima bajan con nieve como "una opción de juego más" cuando en realidad acabamos por hacerlo siempre y con ello renunciamos al juego por banda y al fútbol en general.

aficionado2000 escribió:
Bueno, no ha tenido su dia debido a la poca creación ofensiva del centro del campo. Por banda Nauzet, no ha puesto un balon en condiciones. Marquitos, ha tenido dos ocasiones claras, y lo ha intentado. Sisi como siempre habilidoso y trabajador.
Nafti se le ve cansado, pide a gritos un descanso, hay que dejarle descansar, y dar la oportunidad a Rubio para oxigenar un poco el centro del campo.
En tres partidos hemos cosechado tantas derrotas como toda la segunda vuelta, y lo peor de todo es que si el resto no fallan sera complicado estar entre los dos que ascienden directamente.


Pues yo hoy no he visto tan muerto a Nafti. Tal vez tenga algo que ver que nos han esperado más atrás y que a penas le han presionado desde el 1-0. En los demás de acuerdo contigo. Marquitos no sé si lo intenta o lo deja de intentar pero macho, falla las ocasiones, falla los pases, no mete un centro rematable ni a tiros, es lento y encima Óscar Sánchez le hace un 7 en un córner para poner el 2-0. Y luego ya al final ha sido la leche que no tirábamos a puerta ni por aproximación, Nautez la ha mandado a Cuenca, Balenziaga ha tenido una clarísima pero como es zurdo nada de nada, Aquino ha tenido otra en el segundo palo que ha devuelto...

aficionado2000 escribió:
Por cierto, esta semana he escuchado que la unica viabilidad posible del club es el ascenso. Entonces si no ascendemos ¿el club desaparece?

Que alguien me resuelva la duda.

AUPA PUCELA.


Eso dice uno de los administradores concursales. Que si fuesemos una empresa normal habrían cerrado y que en segunda es muy dificil la viabilidad.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 - Página 2 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
Bueno, pues parece que atravesamos el temido bache. No vi los dos partidos anteriores, pero el sábado bastó un equipo trabajado y ordenado para anularnos y pasarnos por encima, con muy poquitos mimbres: un buen portero, un central de los mejores de la categoría (Jorge), la calidad de Iturra, los detalles de Pedro y la experiencia de Óscar. Lo demás, disciplina y mucho trabajo en la presión para no dejarnos jugar. Djukic podrá decir lo que quiera, que si ellos concretaron y que si nosotros no, pero todos vimos que el campo sólo hubo un equipo, muy limitado, pero con el control del partido los noventa minutos. Ahora a trabajar para salir del bache cuanto antes e intentando encontrar la frescura que ha faltado últimamente, a base de recuperar a los habituales o de introducir algún cambio. Por supuesto, muy importante recuperar a Óscar y a Guerra. Y quizá, plantearse el "tema Nauzet": vergonzoso su primer tiempo y casi todo el segundo, deambulando por el campo y dejando una autopista para Óscar Sánchez.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 - Página 2 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
Al Murcia había que ganarle sí o sí, y tras ver el partido me reafirmo. Un equipo muy limitado que prácticamente no se ha acercado a nuestro área y que nos ha destrozado con 2 goles de su lateral izquierdo (de cuyo nombre no quiero acordarme).

El equipo está mal. No se pone la intensidad necesaria por parte de quienes la tienen que poner.

La defensa y el portero estuvieron bien, pero es que no nos llegaron.

Nafti está mal. No sé si por cansancio o porque pero no está bien. Víctor ha dado un bajón con la ausencia de Óscar. Es él, el que tiene que tomar los galones. Ha tenido una vuelta entera para asentarse en el 11 y ahora es el momento de coger los galones.

Nauzet totalmente desaparecido. Cuando vi el partido de copa contra el Nastic pensé que con ese Nauzet ascendíamos seguro, pero está en su peor momento desde que llegó.

Lo de Marquitos es desesperante, porque le pone ganas, pero no le sale nada y falla ocasiones clarísimas. Algún día podrá enseñarles a sus nietos su gol en el Bernabeu, pero espero que no miren en youtube todos las demás ocasiones que ha fallado en su carrera.

Sisi poniendo lo que suele poner pero con eso no basta.

Manucho-pica. Creo que nos puede dar mucho más que balones largos para que las peine. Tuvo una en la que le pitaron falta y fue para adentro.

Y ahora el Celta, que miedo.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 - Página 2 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz

no vi el partido salvo los 20 primeros minutos,pero en este equipo óscar y guerra son fundamentales en este equipo,los mejores de medio campo para arriba.si víctor no aparece y nauzet sigue de carnaval pues es imposible.

además,de lo visto últimamente veo demasiado conformismo,el equipo sale a deambular por el campo esperando q llegue la victoria,pero si no vas a por ella se jodió.está el equipo como bajo de ánimo,no sé cómo serán las relaciones djukic-plantilla o club-plantilla,pero en los últimos tiempos hay demasiadas movidas,demasiados muertos en el armario

si el sábado perdemos el ascenso directo será una quimera y habrá q empezar a currar para el play off,dosificar gente y metiendo a gente para pillar forma

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 - Página 2 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


si el sábado perdemos el ascenso directo será una quimera y habrá q empezar a currar para el play off,dosificar gente y metiendo a gente para pillar forma


Quizá sea nuestro sitio realmente, el del Play-Off. Llevamos toda la temporada agarrándonos al discurso de la "gran plantilla", pero la realidad demuestra que cuando Óscar no está, el equipo se empieza a descomponer. Con la baja de Guerra, se acrecenta la falta de referencias, y si a eso le sumamos el estado de forma de Nafti, apaga y vámonos y a sudar por el Play-Off. Demasiada dependencia, creo yo, en 3 hombres.

Dicho esto, creo que el partido del Celta es muy importante, pero el objetivo final será el que nos marque lo que haya sucedido tras los partidos de Celta-Elche y Almería. 9 puntos determinantes que nos van a poner en la lucha por el ascenso o por el Play-Off.

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 - Página 2 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz

es q como dices nuestro sitio es el play off,por presupuesto y por plantillas.luego esto es fútbol y pueden pasar 1000 cosas a lo largo de toda una temporada.

luego hay un problema q ya hemos señalado muchas veces y es q para subir necesitamos al mejor guerra y al mejor nauzet y ni uno ni otro han aparecido todavía salvo en partidos contados.

eso si,una vez metido en play off tenemos posibilidades como el q más

descriptionREAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0 - Página 2 EmptyRe: REAL MURCIA 2-REAL VALLADOLID 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder