Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1

power_settings_newConéctate para responder
+8
alacrán
JR
R.V.C.F
zieguni
mariop222
CIENCIERO
Jimy
SAN ANTOLIN
12 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1  EmptyREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1

more_horiz
pues ya han caido 2000 entradas en 2 horas,esto se pone interesante

descriptionREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1  EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1

more_horiz
Mañana me pasaré urgentemente por la mañana, porque nos lo quitan de las manos Laughing

descriptionREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1  EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1

more_horiz
Se tendrá que llenar fijo. A ver si ahora nos van a fallar los aficionados del Madrid y Barça cuyo segundo equipo es el Pucela. Sólo espero que no piten al equipo si las cosas no van mal.

Pase lo que pase se ha hecho una gran temporada y los jugadores han hecho un esfuerzo increíble y se merecen salir a hombros pase lo que pase.

descriptionREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1  EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1

more_horiz
5.000 entradas vendidas de momento.

descriptionREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1  EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1

more_horiz

deben de estar volando y parece q el lleno asegurado.yo ya tengo 2,así q el sábado a pucela

descriptionREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1  Emptyaki uno nuevo

more_horiz
wenas. a ver que se podia hacer para el inicio del partido. yo habia pensado en hacer un llamamiento para llevar cuadraditos de papel como hace un sector de la grada y no keda nada mal.q mas ideas hay x ahi?

descriptionREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1  EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1

more_horiz

en el twitter del club han indicado q están preparando varias iniciativas para preparar el inicio de partido

descriptionREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1  EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1

more_horiz
ya...pero no sé yo...no creo yo q hagan muxo...muchas veces me he puesto en contacto con ellos xa colaborar o dar ideas o echar una mano a lo q sea y nada...como no lo haga la federacion de peñas...

descriptionREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1  EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1

more_horiz
Parece que 12.000/13.000 vendidas

descriptionREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1  EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1

more_horiz


pues ya están todas vendidas y el club anuncia q a partir de las 7 de la tarde empieza el espectáculo.

un dato aparte.yo he calculado por encima y con este play off el pucela se ha sacado medio kilito en entradas q no vienen nada mal,además del tema televisivo.ahora hay q redondearlo

descriptionREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1  EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1

more_horiz
Efectivamente esa pasta no viene nada mal, aunque habría que saber si el club tiene las taquillas embargadas, que vete tu a saber, con la situación en la que estamos no me extrañaría nada. En cualquier caso, pan para hoy y hambre para mañana si no se consigue el ascenso.

descriptionREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1  EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1

more_horiz

ahora mismo no hay nada embargado,el club está en concursal y son los administradores los q autorizan el movimiento de ese dinero

descriptionREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1  EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1

more_horiz
Que ganasde que llege ya el Sábado, esperemos ver un previo en Zorrilla lleno de camisetas violetas y banderas, es algo historico.

descriptionREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1  EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1

more_horiz
R.V.C.F escribió:
Que ganasde que llege ya el Sábado, esperemos ver un previo en Zorrilla lleno de camisetas violetas y banderas, es algo historico.

Totalmente de acuerdo. Ya tenía ganas de ver a Pucela vestida de fiesta y con ganas de animar. Pase lo que pase, esta plantilla se merece todo el respeto por la entrega. No creo que volvamos a tener a gente tan implicada como estos (espero equivocarme)

descriptionREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1  EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1

more_horiz
Vamos a ganar al Alcorcon teniendo en cuenta que ellos van a venir a morir, en los noventa minutos finales de la liga Adelante.

A por la victoria siempre,

Aupa Pucela

descriptionREAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1  EmptyRe: REAL VALLADOLID 1-ALCORCON 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder