Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

power_settings_newConéctate para responder
+7
kim_Bcn_PUcelano
medellín
mariop222
Jimy
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Admin
11 participantes

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 EmptyReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
El Alcorcón es el próximo rival que visitará Zorrilla el sábado 14 a las 18:00.

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz

marc valiente está en proceso de recuperación y podría jugar el sábado.dado el rendimiento de mongil y la facilidad de marc a recaer en lesiones creo q es tontería forzarle.

supongo q djukic repita equipo el sábado y veremos si nauzet entra en la convocatoria o sigue poniéndose en forma

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Los mismos del sábado, ¿cambiando a Guerra por Bueno?

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Los mismos del sábado, ¿cambiando a Guerra por Bueno?


yo creo q lo de guerra no se arregla antes del sábado pq guerra ya ha dicho q primero tienen q vender a un delantero y él llegaría como sustituto

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz

marc valiente recuperado totalmente y listo para el sábado,así q supongo q entre por mongil.guerra y óscar están siendo reservados por problemas físicos

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Volveremos al 11 de gala, esperando ver que pasa con Nauzet.

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13012012/Pucela-vuelve-casa-tras-Navidad/

Pues ya hay convocatoria:

Jaime, Dani, Balenciaga, Rueda, Valiente, Juanito, Peña, Rubio, Nafti, Víctor Pérez, Jorge Alonso, Baraja, Nauzet, Sisi, Jofre, Marquitos, Bueno y Guerra.

En web no está muy claro si va o no Jorge Alonso.

En todo caso importante la baja de Óscar. Entiendo que ha querido reservarle ya que la temporada es muy larga y están disponibles todos los demás.

Además deja fuera a Mongil para que juegue con el filial y no pierda el ritmo lo que me parece muy bien.

Con todo esto Jaime, Balenciaga, Valiente, Rueda, Peña, Nafti, Víctor Pérez, Guerra y Sisi son fijos. A partir de ahí, puede entrar Bueno directamente por Óscar y Jofre o Nauzet en la banda, o jugar con Jofre, Nauzet y Sisi.

Yo me quedo con esta:

Jaime
Balenciaga - Rueda - Valiente - Peña
Nafti - Víctor Pérez
Nauzet - Bueno - Sisi
Guerra

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Edito este mensaje porque me ha parecido oir que iba a jugar Tekio en lugar de Balenziaga, pero creo que he escuchado mal scratch

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz

pues baja importante la de óscar pq bueno aporta muchas cosas,pero el nivel de compenetración de óscar y víctor,su intercambio de puestos estaba dando mucho al equipo.somos superiores y hay q ganar antes de las 2 salidas consecutivas.creo además q no hemos ganado 3 partidos seguidos esta temporada y ya va siendo hora.

yo creo q nauzet no va a jugar de salida pq físicamente no creo q esté para jugar más de 45 minutos,así q sisi por la derecha y jofre por la izquierda y por el centro bueno-guerra,casi nada.

y a ver si seguimos igual de solventes atrás como en los últimos partidos

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Se está hablando de Nauzet, Sisi y Jofre para jugar por las bandas, pero visto el partido del Sabadell, yo no descartaría que volviésemos a los extremos a pierna cambiada y saliésemos de inicio con Sisi y Marquitos, y ya hacia el minuto 60 (o en el descanso, según como esté el partido) dar entrada a Nauzet.

Que el ibicenco sea titular, es algo que no hay que descartar, después de que su salida (junto a la de Bueno, que esa fue la más importante) en la segunda parte permitiese anotar el cuarto gol contra el Sabadell que dio la tranquilidad al equipo, y dadas las irregularidades de Jofre, pues, es una opción más.

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz

De todas las variantes que habéis dado respecto a la baja de Óscar, sobre el 11 titular, me quedo con esta:

Jaime

Balenziaga - Marc - Rueda - Peña

Nafti - Víctor Pérez

Nauzet - Sisi - Jofre

Guerra

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Curiosa la situación de los periodistas vallisoletanos, que tendrán que viajar hasta los estudios centrales de sus respectivas radios para poder retransmitir el partido. Surrealista.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-13/zorrilla-madrid-201201131300.html

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Jimy escribió:
Curiosa la situación de los periodistas vallisoletanos, que tendrán que viajar hasta los estudios centrales de sus respectivas radios para poder retransmitir el partido. Surrealista.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-13/zorrilla-madrid-201201131300.html


q le pasen la minuta del viaje a su amigo carlitos y al nuevo abogado señor tebas q son 2 de los máximos responsables de esa situación

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Ya hay alineación:
Jaime, Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña, Nafti, Víctor Pérez, Sisi, Bueno, Jofre y Guerra.

Banquillo: Dani Hernández, Juanito, Baraja, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Marquitos y Nauzet.

Venga, al estadio.

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
Se puede seguir on-line? Gracias!!

descriptionReal Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1 EmptyRe: Real Valladolid 1- A.D. Alcorcón 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder