Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de abonados 12/13

power_settings_newConéctate para responder
+12
PequeñoPérez
R.V.C.F
SAN ANTOLIN
JR
PJ
Albis
mariop222
ESCANDALO
kovalenco
Iutuf
CIENCIERO
Jimy
16 participantes

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 3 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
Hay 3.000 que serán como yo, tan vagos que hasta el último día no renovamos Razz (igual la semana que viene ya...), o que se irían de vacaciones en julio a otro sitio y hasta septiembre no volverían, más alguno que por lo que fuese no renueve...

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 3 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
El club saca una promoción para sortear partidos en el palco VIP entre los abonados. Serán 6 abonados por partido, que podrán ir con su acompañante, desde el inicio hasta el final de liga.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13082012/Palco-Aficion/

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 3 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
Leo en internet que el Celta supera los 22.000 abonados y que el Sporting alcanza los 20.000.

Visto esto, no nos vale como excusa ni horarios, ni crisis, ni precios, ni categoría, ni ostias....... Somos Valladolid.

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 3 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Leo en internet que el Celta supera los 22.000 abonados y que el Sporting alcanza los 20.000.

Visto esto, no nos vale como excusa ni horarios, ni crisis, ni precios, ni categoría, ni ostias....... Somos Valladolid.


"Come mierda....20 millones de moscas no pueden estar equivocadas..."

Me he abonado ayer, a pesar de los precios, la crisis, los horarios, la gestión de los apartados y la pretemporada que nos hemos marcado. Mi hijo quería hacerse del balonmano, y dejar de ser del fúbol. Le he prometido ir a algunos partidos de balonmano y he hecho uso de mis poderes dictatoriales como padre y le he abonado. Mi compañero de al lado ha decidido no renovar y me lo ha dicho ayer. ¿Su motivo? Los horarios. Cree que con su trabajo se va a perder la mitad de los partidos, como se los perdió la temporada pasada.

Y le entiendo perfectamente y me parece una decisión absolutamente razonable. Lo anormal me parecería que se abonara.

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 3 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz

he leido esta mañana q sólo 5 clubs han subido los precios,el real valladolid uno de ellos.me parece normal q se hayan subido,pero creo q la subida es excesiva

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 3 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
Creo que faltan 2.000 por renovar, con la victoria de hoy, se puede soñar con los 16.000?? yo espero que antes del Lunes seamos 14.800 o cosa asi.

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 3 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
Parece que ha habido problemas con el tema de los cambios de asiento, aquí lo explican.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10092012/Problemas-tecnicos-obligan-retrasar-este-martes-comienzo-los-cambios-asiento/

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 3 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
De vergüenza la forma en que ha gestionado el club. Ayer después de estar hora y pico haciendo cola y viendo que el asunto parecía no tener solución, nos tuvimos que marchar. Luego el club, tarde mal y nunca, decidió dar un número a eso de las doce a los que allí quedaban (llevasen 5 minutos de cola o 2 horas) para que hoy tuvieran "preferencia".

Pues bien, resulta que "preferencia" significa, parafraseando a D. Bigote Arrocet "el que tiene pase, pasa, y el que no tiene pase, no pasa". Llegamos hoy a primerísima hora a la tienda, no habían ni abierto, y allí ni había cola ni nada, sino un numeroso corrillo de gente a la entrada, gente con número y sin número, sin ninguna organización. Iban llamando a los que tienen número, y a los que no tenemos número que nos diesen por el culo, hasta que no pasen los 200 y pico con número de ayer no dejaban entrar a nadie más. Por más que hemos intentado entrar en razón al señor encargado de la tienda, diciéndole que por qué no dejaba un puesto para la gente sin número y los otros dos o tres sólo para la gente con número, no ha habido manera y lo único que hemos conseguido es chulería y malas contestaciones por su parte. Otra opción hubiera sido que dijeran "de 10 a 13 sólo atendemos a gente con número". No creo yo que sea tan difícil pensar algo para tratar de no perjudicar a los que hemos ido hoy a primera hora a hacer cola (igual que la hicimos ayer hasta que pudimos, y nos quedamos sin número) dando preferencia a los que aguantaron ayer hasta las doce, o tuvieron la suerte de llegar a la cola sobre esa hora.

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 3 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
Luego se quejan de que hay 1000 abonados que no han renovado. Ya da igual que juguemos en primera, o en la Champions, que el trato al abonado deja muchísimo que desear, y la gente tiene un límite.

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 3 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
JR escribió:
De vergüenza la forma en que ha gestionado el club. Ayer después de estar hora y pico haciendo cola y viendo que el asunto parecía no tener solución, nos tuvimos que marchar. Luego el club, tarde mal y nunca, decidió dar un número a eso de las doce a los que allí quedaban (llevasen 5 minutos de cola o 2 horas) para que hoy tuvieran "preferencia".

Pues bien, resulta que "preferencia" significa, parafraseando a D. Bigote Arrocet "el que tiene pase, pasa, y el que no tiene pase, no pasa". Llegamos hoy a primerísima hora a la tienda, no habían ni abierto, y allí ni había cola ni nada, sino un numeroso corrillo de gente a la entrada, gente con número y sin número, sin ninguna organización. Iban llamando a los que tienen número, y a los que no tenemos número que nos diesen por el culo, hasta que no pasen los 200 y pico con número de ayer no dejaban entrar a nadie más. Por más que hemos intentado entrar en razón al señor encargado de la tienda, diciéndole que por qué no dejaba un puesto para la gente sin número y los otros dos o tres sólo para la gente con número, no ha habido manera y lo único que hemos conseguido es chulería y malas contestaciones por su parte. Otra opción hubiera sido que dijeran "de 10 a 13 sólo atendemos a gente con número". No creo yo que sea tan difícil pensar algo para tratar de no perjudicar a los que hemos ido hoy a primera hora a hacer cola (igual que la hicimos ayer hasta que pudimos, y nos quedamos sin número) dando preferencia a los que aguantaron ayer hasta las doce, o tuvieron la suerte de llegar a la cola sobre esa hora.



Totalmente lógico lo que hizo el club. Los que estaban el lunes tenían preferencia sobre los que estaban el martes. Y hasta que no estuvieran atendidos todos los del lunes, no se empieza con los del martes.

No veo en donde ha actuado mal el Valladolid. Porque estamos hablando de cambiar de asiento, y si habilitan una ventanilla para la gente del martes, muchos de ellos conseguirán sitios con anterioridad a los que esperaron el lunes.

¿Es tan difícil de entender?

Un saludo.

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 3 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz

creo q el q no has entendido eres tú.JR si estuvo en la cola el lunes.yo veo totalmente lógico lo q dice JR,si no te van a atender hasta la 1,para qué cojones te hacen ir a las 10??

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 3 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

creo q el q no has entendido eres tú.JR si estuvo en la cola el lunes.yo veo totalmente lógico lo q dice JR,si no te van a atender hasta la 1,para qué cojones te hacen ir a las 10??


Exactamente. Hubo gente que estuvimos el lunes haciendo cola hora y pico pero nos tuvimos que marchar ANTES de que se les ocurriese dar números. El tema de la prioridad ahí pierde su sentido, porque me consta que había gente con número que llegaron a la cola 15 minutos antes de que los diesen. En cualquier caso, aunque me parezca eso injusto, lo podría llegar a entender, pero el club sabiendo que tenía un volumen de unas 200 personas con "preferencia" podría haber dicho que atenderían hasta X hora de la mañana sólo a gente con número, evitándonos un viaje, una espera y un cabreo absurdo a los que nos presentamos el martes a primera hora.

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 3 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
Veo que se siguen haciendo las cosas bien en el Club.

Si me dicen que lo lleva un señor de la Unión y que lo hace adrede para que el Real Valladolid desaparezca me lo creo y todo.

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 3 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
José Varela escribió:
Veo que se siguen haciendo las cosas bien en el Club.

Si me dicen que lo lleva un señor de la Unión y que lo hace adrede para que el Real Valladolid desaparezca me lo creo y todo.


bueno,lo lleva uno del depor q para el caso

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 3 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
El Real Valladolid supera los 16.000 abonados
El Club llega ya al sexto mejor registro de su historia gracias a casi un 93% de renovaciones y a más de 5.500 altas

El Real Valladolid cuenta con 16.006 abonados, según el último registro que figura en la Avenida del Mundial 82 s/n. De estos, 10.361 corresponden a renovaciones y 5.645 altas (nuevos abonados).

Es decir, de los 11.166 abonados que integraban la familia blanquivioleta la temporada pasada, casi el 93% han renovado y 805, por el momento, no han retirado su carné. "Por el momento" porque un aficionado puede renovar su carné sin perder la antigüedad cuando lo desee, aunque quizá ya no pueda hacerlo en el mismo asiento de la temporada pasada, puesto que la reserva de localidad finalizó el pasado 5 de septiembre.

La cifra de 16.006 abonados es importante, ya que se trata del sexto mejor registro en los 84 años de vida blanquivioleta, cuyas mejores cifras se alcanzaron del 96 al 98, en una época en la que Vicente Cantatore era el técnico, y del 2007 al 2010, con José Luis Mendilibar en el banquillo de Zorrilla.

En concreto, estos registros fueron los siguientes:

09/10 - 18.821
08/09 - 17.365
07/08 - 18.465
97/98 - 18.591
96/97 - 17.585

Pero la Campaña de Abonados 2012/2013 aún no ha finalizado. El aficionado puede sumarse todavía a la gran familia blanquivioleta hasta el próximo 29 de septiembre, en vísperas de la doble visita consecutiva a Zorrilla del Rayo Vallecano (domingo 30 de septiembre) y Espanyol (sábado 6 de octubre) en la Oficina del Club en la Plaza Mayor, 13.

A partir del lunes 1 de octubre la Oficina del Club en la Plaza Mayor cerrará sus puertas hasta el próximo verano y la atención al abonado (renovaciones y altas incluidas) se formalizarán en la sede del Real Valladolid, en el Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17092012/Real-Valladolid-supera-los-16000-abonados/

descriptionCampaña de abonados 12/13 - Página 3 EmptyRe: Campaña de abonados 12/13

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder