Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Proyecto Arena

power_settings_newConéctate para responder
+11
McClane
ASTALDO EL VALIENTE
drakeramoride
stan
Mormar
multicultural
Dimar
desdelaB
pucelano15
medellín
alioli
15 participantes

descriptionProyecto Arena - Página 2 EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
yo creo que al final se hará.

no ahora, pasará un tiempo (se habla por ahí de 2010), pero estoy seguro de que al final el Arena se hará pero falta tiempo (y ganas)

descriptionProyecto Arena - Página 2 EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
otro paso mas adelante :

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30072008/Arena-paso-adelante/

descriptionProyecto Arena - Página 2 EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
Yo ya paso de este tema. Un truco más para perpetuarse el Señor De La Riva en la alcaldía, como lo del soterramiento. Maldito impresentable.

descriptionProyecto Arena - Página 2 EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
hay q saber leer la letra pequeña.creo q solo hubo un voto en contra,precisamemnte el de la persona q tiene q aprobar el proyecto o dar la licencia comercial y precisamente la persona q esta en contra del proyecto desde el primer dia.

creo q en la web del real valladolid no pone nada de ese tema y he tenido q leer hoy a los malintencionados del norte para enterarme

descriptionProyecto Arena - Página 2 EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
En la web sí lo pone, de hecho dice que Suárez no ha querido entrar a valorar ese voto en contra, porque no es oportuno y eso me parece normal, además de que la web informa desde el punto de vista del club, lógicamente.

En lo demás, de acuerdo, las licencias comerciales son el quid de la cuestión y ahí no ha habido avance ninguno.

descriptionProyecto Arena - Página 2 EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
es cierto,error mio,aunq lo diga de refilon si lo menciona y no incide en q quien vota en contra es quien lo debe aprobar.un duro hueso tiene suarez con tomasin

descriptionProyecto Arena - Página 2 EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
El proyecto Arena saldrá adelante porque en 2010 llegará la liberalización de espacios comerciales. Vamos, que sólo quedan dos años, y mientras la clase política local y regional, mareando la perdíz.

descriptionProyecto Arena - Página 2 EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
Arena o ley concursal, los políticos eligen.

descriptionProyecto Arena - Página 2 EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
J.C. Benítez escribió:
Arena o ley concursal, los políticos eligen.


:h6: :h7: ...algún plan "C" habrá.
No me gusta este hilo "per se", pero creo que el Arena no es la solución.

descriptionProyecto Arena - Página 2 EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
Pinciano escribió:
J.C. Benítez escribió:
Arena o ley concursal, los políticos eligen.


:h6: :h7: ...algún plan "C" habrá.
No me gusta este hilo "per se", pero creo que el Arena no es la solución.


Con la deuda que tiene el Club, por no hablar de la crisis, descarto la compra por un empresario que sanee las cuentas. Es posible también que en los próximos años nos salgan varios asenjosa los que vendamos bien, pero tampoco lo veo.

Me gustaría ver ese Plan C, pero a mi no se me ocurre.

descriptionProyecto Arena - Página 2 EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
No hay empresario que vaya a sanear ninguna cuenta del club, si Valladolid como ciudad, o el club no le compensan a sus negocios....el fútbol sirve para darte a conocer, hacer amigos, y entrar en un círculo de gente con mucho dinero, además de medio de publicidad con el club puedes vender un producto o empresa, el resto es perder dinero, y llevarte muchos dolores de cabeza. El fútbol por cómo está establecido dudo que genere mucho beneficios, excepto para los clubs grandes, que no es el caso....el club sobrevivirá cuando recupere el espíritio de club deportivo (social), es decir que conozca bien sus limitaciones, y no gaste más de lo que puede ingresar, todos tenemos un determinado techo, dados los recursos que disponemos, y el Real Valladolid no puede ser una maquina de hacer dinero, pero puede contribuir a realizar una buena labor social en la ciudad ofreciendo un entretenimiento, participando activamente en la formación de jóvenes deportistas (futbolistas) y puede servir como medio para mostrar Valladolid, sus industrias, cultural, y gentes en otras partes...para mi, si hay Plan C, y el Plan C es autogestionar los recursos que tienes y poco a poco ir quitando deuda,...trabajar bien la base desde cadetes, juveniles, Promesas, invertir bien, e intentar sacar chicos con buen nivel que nos permita sacar un dinero extra, no entrar en la locura del mercado, y sobre todo tener gente con ilusión, si estamos todos a una saldremos adelante seguro.

Si lo entendí bien el Arena, en teoría no viene a salvar nada, ya que no proporciona una suma de dinero fuerte como las famosas torres, sino unos ingresos extraordinarios anuales por la explotación de los locales, que pueden permitir un mayor presupuesto anual, y que ayudaría a mejorar la estabilidad financiera del club que ahora mismo depende en un fuerte grado del contrato televisivo, con lo que un descenso te mata, a las pruebas me remito, clubs de moda, Getafe, Almería, Villareal, clubs que no han descendido (el Villareal 1 vez) desde que los clubs pasaron a ser SAD, los demás, quitando los Real Madrid, FC Barcelona, Osasuna, Athletic, que no son SAD estamos hasta las patas de deudas, unos más que otros, unos con más patrimonio que otros, pero pocos se salvan, los milagros se quedaron en la Biblia, en la economía si ingresas 2 trata de gastar 2

descriptionProyecto Arena - Página 2 EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
Alecup expone mi plan C perfectamente, pero para ser más concisos y proxímos "que necesidad" de meterte en proyectos más ambiciosos, sabemos perfectamente del dualismo en todos los aspectos del páís, no hay ningún indicio para pensar que algún día podramos llegar a la élite, estamos cerca deprtivamente, competimos contra ellos en un 2º nivel, pero nos falta lo principal, una masa social de 5 o 6 millones de seguidores en todo el mundo.
Una o dos temporadas puede saltar la liebre, pero yo tengo muy asumido nuestro papel, sufrir 100 y gozar 1.
Virgencita, virgencita que me quede como estoy.

descriptionProyecto Arena - Página 2 EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
Yo solo poner un pero a todo lo dicho por alecup , q por otras parte me parece lo q nuestro club deberia de hacer. El villarreal, por muy bien q haga las cosas ahora mismo es un club hecho a base de talonario y grande, el señor roig y porcelanosa han puesto un monton de pasta y aun asi un año bajaron , me encantaria saber las cuentas de esa sociedad por q muy buenas no deben de ser por eso q tu dices de ingresas 2 y gasta 2 . El villarreal a excepcion del año de la champions ingresA POCO ( socios como el valladolid, contrato televisivo parecido, repercusion o masa social menos q nosotros) lo unico q tiene es la tv valenciana ( q pasa herrera q seguiremos siendo una comunidad de tercera hasta el año 3mil???) y un señor llamado roig q se funde e invierte pasta en el ekipo q puede q ahora q tiene frutos deportivos, no pierda tanto como antes , pero durante varias temporadas el villarreal tb ha tenido q ser un bolsillo roto.

Y las cosas se pueden hacer asi, como ha dicho alecup o como el villarreal inviertiendo ( q la cosa salga bien) y luego ya si creAR UNA infraestructura de cantera y demas, solida y q de sus beneficios deportivos y tb economicos.

descriptionProyecto Arena - Página 2 EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
Yo dentro de mi , aunque se que nunca seremos un grande (y si para ser grande hay que ser una maquinaria empresarial, política y tal como Madrid y Barsa pues como que no) si que me gustaría de vez en cuando aparecer por Europa y llevarnos alguna alegria...
Eso y como no, ganar la Copa del Rey (a la tercera va la vencida).
Para crecer está claro que el Pucela debe ser fiel a lo que siempre le dió resultado, confiar en la humildad en el trabajo y tener buenos profesionales en el club, todo esto con algo importante que no se explota ni se gasta dinero y es en tener buenos ojeadores repartidos por la geografía nacional , todo eso si encima tuviésemos un sistema de juego definido te haría pasar por buenas o malas rachas pero seríamos un referente en algo y no sólo por aguantar sin hacer ruido en primera...

Saludos

descriptionProyecto Arena - Página 2 EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
Pero Juancar, ¿qué es ser grande? ¿qué es el éxito? Para mi son palabras que no soy capaz de definir, porque dependen de tantas cosas, ser del Pucela, para mi, ya es ser grande, digo GRANDE, porque menudas aventuras hemos pasado y las que nos quedan, porque si nos medimos con unos somos GRANDES y con otros CHICOS, ¿exito? ¿Es exito ganar títulos? ¿permanecer en 1ª? Para hacer eso lo primero es existir, lo segundo es estar entre los primeros (estos 2 axiomas los cumplimos), lo tercero es tener un grupo con gente humilde y sobre todo que no tengan complejos, "jetas" como diría Mendilibar, porque que seamos pobres o chicos no quiere decir que nos tengamos que dejar ganar, tenemos que quitarnos ese complejo y salir a ganar siempre, es vergonzante tener entrenadores, jugadores o directivos que nos llevaban, digo nos, porque cuando juegan 11 con la blanquivioleta, vamos todos, morimos todos o vencemos todos, pues bien nos llevaban al "matadero" del Bernabeu, San Mamés, Nou Camp, Mestalla...derrotados desde antes de empezar, pues no, una cosa es tener menos recursos y otra tonto, al Bernabeu y al Ruta de la Plata hay que salir a GANAR siempre, y luego deja que el futbol nos ponga en nuestro sitio, y si nos tenemos que venir con 7 pues nos venimos con 7, por eso este Pucela para mi es distinto a cualquier otro, más allá de que tengamos más o menos calidad y cuando Mendilibar se vaya, debería venir alguien con una mentalidad similar, aunque tenga otra forma de trabajar, y los entrenadores de la cantera deberían infundir este mismo espíritu a los chicos, y cuando jueguen contra el Castilla, Barcelona Atlético o demás salir a por ellos desde el principio, sin complejos, ser descarados, porque para eso no hace falta tener dinero y si te superan, volver a los Anexos y a entrenar más fuerte, no hay más.

Hay muchas cosas que deberían mejorar, y el club invertir, sobre todo en el Estadio, porque el clima es algo que no podemos cambiar, y en los Anexos, que debería ser como una ciudad deportiva, con un campo de verdad, no eso que tenemos, con una grada cubierta, con un bar/es decentes, y más cosas que los abonados pudieran disfrutar, es decir un espacio de uso exclusivo para los abonados, y esto es tan importante como invertir en fulanito o menganito.

descriptionProyecto Arena - Página 2 EmptyRe: Proyecto Arena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder