Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

power_settings_newConéctate para responder
+7
Gonzo
Señor Lobo
CIENCIERO
Jimy
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
11 participantes

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  EmptyJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
Después del partido de copa toca viajar a Pamplona el domingo para reencontrarse con Mendi, Sisi y Llorente en un Osasuna que marcha colista.

Será baja Álvaro Rubio por acumulación de tarjetas y son duda Marc Valiente con molestias en el abductor izquierdo (http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01112012/Marc-Valiente-con-molestias-musculares/) y Peña con una contusión (https://twitter.com/realvalladolid/status/264334079837753345)


Djukic prueba con Sereno y Rueda de centrales, con Neira y Víctor de mediocentros y Manucho de delantero centro.

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz

partido importantísimo pq de ganar supone dar un golpe encima de la mesa y alejarnos mucho de osasuna.muchas dudas en el equipo por las lesiones de marc y peña y la sanción de rubio.parece q neira ha convencido a djukic pero yo pondría a baraja de mediocentro q es un jugador más defensivo y supongo q vaya mejor por arriba.también la duda de bueno-omar y supongo q dani siga en portería.a esperar la convocatoria de mañana

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
Convocatoria: Jaime, Dani Hernández, Rukavina, Sereno, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña, Balenziaga, Víctor Pérez, Baraja, Neira, Sastre, Ebert, Óscar, Bueno, Omar, Guerra y Manucho.

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz

pues al final la única bajade rubio y yo tengo muchas dudas sobre lo q va a hacer djukic pq hay gente q está haciendo méritos para jugar y otros para no jugar.la primera duda es la portería,aunq supongo q juegue dani.la segunda duda el centrl q juegue con marc pq rueda es el q se lo ha ganado pero djukic confía en sereno.la tercera duda es baraja o neira en el mediocentro.y la cuarta duda es omar o bueno para la banda izquierda.

el campo de osasuna tiene malísimos recuerdos para nosotros,especialmente la última derrota con gol de camuñas cuando el equipo de onésimo mereció ganar,expulsiones q te privan de la victoria,arbitrajes pésimos............veremos también el arbitraje después de las últimas quejas del club.a nivel de juego como siempre ojito con el juego aéreo y la presión arriba de osasuna y no perder balones estúpidos atrás.la alineación q creo presentará djukic:

dani
ruka marc sereno balenciaga
baraja víctor
ebert óscar bueno
manucho

yo sacaría a jaime por dani,rueda por sereno y peña por balenciaga,pero esto es lo q hay

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
Yo no descarto sorpresas, aunque la primera es la no presencia de Lolo, que creo que debería ir por lo menos convocado.
En el centro del campo yo alienaria a Baraja, y a Sastre, Victor Perez esta haciendo meritos para darle un descanso

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
Dani Hernández, Rukavina, Sereno Rueda, Valiente, Balenziaga, Neira, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar y Manucho

Última edición por mariop222 el Dom 04 Nov 2012, 16:50, editado 1 vez

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo no descarto sorpresas, aunque la primera es la no presencia de Lolo, que creo que debería ir por lo menos convocado.
En el centro del campo yo alienaria a Baraja, y a Sastre, Victor Perez esta haciendo meritos para darle un descanso

Pues en efecto, hubo sorpresas.
Alineación de hoy: Dani Hernández, Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga, Neira, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar y Manucho

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
Jimy escribió:
aficionado2000 escribió:
Yo no descarto sorpresas, aunque la primera es la no presencia de Lolo, que creo que debería ir por lo menos convocado.
En el centro del campo yo alienaria a Baraja, y a Sastre, Victor Perez esta haciendo meritos para darle un descanso

Pues en efecto, hubo sorpresas.
Alineación de hoy: Dani Hernández, Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga, Neira, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar y Manucho

Rectificación en la alineación. Saldrá Rueda en lugar de Sereno.
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
Hubo un error a la hora de comunicar el once: Jesús Rueda será titular en detrimento de Henrique Sereno. Disculpad las molestias #pucela

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
Hoy coincide que puedo estar por aquí, así que podré comentar el partido con los que estéis. Me tocará verlo por internete, a ver si se da bien.

Alineación coherente (Rueda) y arriesgada (Neira). De primeras no me gusta lo de Neira aunque no le vi en Copa. Vamos a ver como sale.

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz

a ver q tal el mediocampo nuevo.suerte y a por ellos

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
Chat activado para comentar el partido en directo.

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
Menudo tostón de primera parte. Horrendos los dos mediocentros, especialmente Víctor que no le veo dar un pase bien.

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
Castaña de partido. Horrible el centro del campo hasta que ha salido Sastre a poner algo de orden. Arriba Óscar desaparecido hasta su intervención en el gol, y el resto, poquito salvo el golazo de Ebert.
Atrás hemos tenido mala suerte con las lesiones y por momentos nos hacíamos demasiados líos, pero creo que hoy Dani ha estado mucho mejor, muy atento en una salida del área y otra gran parada a un cabezazo a bocajarro.

Lo más importante es que hemos sacado los 3 puntos que nadie nos esperábamos viendo el juego del equipo, y que estamos cómodos en la tabla para recibir al Valencia.

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
Vaya partido más malo. Al igual que se pierden partidos sin merecerlo se ganan partidos sin hacer nada. Lo importante es que ha sido en Pamplona que junto a la victoria a Zaragoza serán muy importantes al final de liga.

Ahora recibimos al Valencia con los mismos puntos que ellos.

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
Un partido pésimo por ambos, por un Osasuna que achicaba pero no creaba gran peligro -salvo dos buenas ocasiones de Kike Sola que salva Dani-, y por nosotros que no sabíamos dar dos toques seguidos y eso que teníamos tres jugones como son Óscar, Víctor y Neira. Algo que apuntar, y es que de inicio no podemos jugar con tanto jugador de toque porque si nos presionan el centro del campo nos lo comen. Salió Sastre, que es un jugador del estilo de Rubio, y empezó a haber más calma en el centro del campo y fuimos avanzando poco a poco aunque seguíamos jugando al contragolpe. Luego la expulsión de Rubén es un regalo del cielo que hace que Mendilíbar se acojone y no se atreva a sacar a Llorente y eso se aprovecha en otro contragolpe para que Ebert anote una preciosísima vaselina.

Un tostón. Pero un tostón que vale por tres puntos. Los cuales en el momento en que se lesiona Sereno y nos quedamos sin cambios parecían imposibles, pero ya por fin nos sonríe un poco la suerte. Que hoy era un día para que en vez del Real Valladolid jugase el Equipo Aspirina, pero no, no ha sido así. Al menos por el resultado... porque aspirinas con tanta lesión nos van a hacer falta.

descriptionJornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50  EmptyRe: Jornada 10: OSASUNA - REAL VALLADOLID Domingo 4 de Noviembre. 17:50

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder