Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
mariop222
SAN ANTOLIN
6 participantes

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 EmptyJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz
semana calentita para la cabeza de djukic y los médicos,aquí está el parte de bajas.especial mala pinta tiene lo de marc valiente:

Marc Valiente: el central catalán se tuvo que retirar en el descanso del partido de Copa del Rey entre el Real Valladolid y el Real Betis con unas molestias en el abductor de la pierna izquierda. El jugador notó un pequeño pinchazo y pidió el cambio en el minuto 28 para evitar una lesión de gravedad.
Sereno: el central portugués salió en Pamplona en el minuto 28 y tras dos caídas consecutivas sobre el hombro derecho tuvo que dejar su puesto a Carlos Peña. La primera impresión médica es que la lesión de Sereno no es ósea, sino muscular, en concreto en el músculo deltoides, que rodea la articulación del hombro. Solo las pruebas diagnósticas determinarán cuál es el alcance exacto de la lesión de Henrique Sereno.
Jesús Rueda: El central extremeño aguantó en el campo como un titán, pero acabó con un desgarro capsular en el tobillo derecho. Las pruebas a las que sea sometido este lunes dictaminarán si el bravo zaguero blanquivioleta podrá jugar ante el Valencia.
Manucho: el delantero angoleño estuvo los cinco últimos minutos del partido sin apenas poder moverse por una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. No es una lesión grave, por lo que podría llegar a jugar el próximo domingo si su evolución es buena en los próximos días.
Ebert: el goleador alemán acabó con una muñeca muy dolorida tras una mala caída. De todos los futbolistas "tocados" en el bando blanquivioleta es el que menos problemas debe tener para jugar en Zorrilla ante el Valencia este domingo, a partir de las 12 horas

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz
De momento Sereno está totalmente descartado. Valiente es duda y el resto parece que sí podrán jugar:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05112012/Sereno-unico-descartado-para-jugar-contra-Valencia/

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz

pues ebert no tiene claro q no tenga nada roto,o al menos así lo dice en su facebook

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz

por cierto,la defensa del valencia viene también con problemas pq ricardo costa está sancionado y rami es duda.tal vez veamos a carlos delgado el domingo en zorrilla

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz

me da q marc valiente no juega el domingo.ha hecho unas declaraciones a marca y no está por la labor de arriesgar y yo estoy totalmente de acuerdo,así q djukic tiene q trabajar con peña para ese puesto o baraja

Marc Valiente no tiene prisa

No quiere correr riesgos



H. Rodríguez. Valladolid 07/11/12 - 12:12.

Tras confirmarse que Henrique Sereno no podrá disputar el próximo partido de Liga, todos los ojos están puestos en la evolución de Marc Valiente que, con una molestia muscular, tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del último encuentro ante Osasuna y es seria duda para el choque del domingo en Zorrilla.

"Es un problema que vengo arrastrando desde el partido con la Real Sociedad, en el que acabé bastante cargado de la zona del abductor izquierdo. En el partido contra el Betis -en la Copa del Rey- tenía mucho dolor y tuve que ser sustituido en la primera parte. Desde entonces llevo arrastrando este problema hasta el partido de Pamplona que por desgracia no pude acabar", recordó.

De hecho, el central catalán todavía no encuentra sensaciones demasiado positivas con el paso de las horas tras el choque del Reyno de Navarra: "Estoy un poco dolorido pero es normal porque los fisios están trabajando conmigo con el tema de masajes y esas cosas. Todo depende de la evolución que tenga estos días, creo que es muy pronto para forzar y sobre todo porque si no puedo acabar el partido es una tontería que lo empiece porque es un cambio que se pierde. Todas estas cosas se tienen que valorar con tiempo".

Eso sí, dentro de la precaución lógica de una lesión que siempre tiene una dosis importante de riesgo de agravamiento, Marc Valiente sigue dispuesto a ayudar al equipo.

"Por el momento de la temporada en la que estamos sería más preocupante que me tuviera que perder cuatro o cinco partidos porque estas lesiones es lo que hacen, que son mínimo tres o cuatro semanas y hay que ser precavidos. Ya he dicho en otras ocasiones cuando he estado tocado que mi intención es jugar todos los partidos posibles, ayudar al equipo y a ver cómo evoluciona durante la semana", aseguró

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz
Y mientras tanto Mongil en el Atlético B...

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz
Pues sí, de traca lo de Mongil, porque no solo no está en el club, sino que lo hemos regalado.
Aparte me sorprende que no se haya vuelto a contar para nada con Javi Baraja en el centro de la defensa. Ahora mismo, de no estar Valiente lo más seguro es que Djukic ponga a Peña ahí.

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz

ebert tiene roto el carpo y debe estar al menos 2 semanas con la mano inmovilizada.no sé si podrá jugar o no mientras,a ver q dice djukic en rueda de prensa.marc sigue sin entrenarse así q el domingo jugarán rueda y peña de centrales.si ebert no juega tendremos a bueno por la derecha

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz
A juzgar por lo que ha venido haciendo Djukic, yo apuesto por Omar por la derecha y Bueno por la izquierda. No lo deseo, porque creo que perdemos a Omar, pero sería raro ver a Bueno por la derecha.

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz

bueno,valiente es baja para los partidos de valencia y getafe,así q esperemos q peña,rueda,balenciaga y rukavina aguanten estos 2 partidos sin sanciones ni lesiones.la alineación parece clara para el domingo pq no hay mucho más con peña y rueda de centrales,rubio de mediocentro y bueno y omar en los extremos.supongo q rubén peña entre fijo en la convocatoria y supongo q djukic convoque a otro defensa por si las moscas,veremos si pesca,casado o guillerme.

en cualquier caso hay q competir y podemos ganar

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz

A ver las consecuencias de salir a competir en 1ª con una línea defensiva cogida con alfileres.

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz
Convocatoria: Jaime, Dani Hernández, Rukavina, Jesús Rueda, Jorge Pesca, Balenziaga, Peña, Álvaro Rubio, Neira, Baraja, Víctor Pérez, Sastre, Rubén Peña, Óscar, Omar, Bueno, Manucho y Guerra

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz

lo q más miedo me da es eñl juego a balón parado,esperemos q peña rinda y está al nivel deseado,yo creo q si,aunq vamos a presentar un equipo q flaquea en el juego aéreo.

partido impportante pq los q están abajo aprietan y mucho,este año no se ve a 2 o 3 equipos flojos,salvo osasuna(de momento)y hay q sumar y sumar.importante también q balenciaga se `ponga las pilas pq le toca lidiar con feuguli y a ver si el trío bueno-óscar-omar nos sorprende.

yo ,no só por qué estoy convencido de q ganamos,así q a por ellos

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz
Tenemos bajas importantes en el centro de la defensa, pero en estas ocasiones es cuando se nota cuando un equipo viene trabajando con un sistema. Defensivamente la temporada pasada nos fue de 10 o casi y en esta seguimos en esa línea ya que pese a los errores puntuales de algunos jugadores (sobre todo Sereno, Balen y Ruka) somos el tercer equipo menos goleado por detrás de Real Madrid y Málaga y empatados con Sevilla y Atlético. Así que a jugar y a ganar, que esto es Zorrilla y ellos han hecho un punto fuera de casa en toda la temporada en la que llevan un gol a favor y seis en contra así que ahora mismo mucho respeto, como siempre, pero de temibles no tienen nada.

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz
Alineación: Dani Hernández, Rukavina, Jesús Rueda, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Bueno, Óscar, Omar y Manucho.



En el banquillo estarán Jaime, Pesca, Baraja, Sastre, Neira, Rubén Peña y Javi Guerra

descriptionJornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00 EmptyRe: Jornada 11:Real Valladolid - Valencia C.F. Domingo 11 de noviembre, 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder