Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

power_settings_newConéctate para responder
+4
Jimy
medellín
mariop222
SAN ANTOLIN
8 participantes

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 EmptyJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz
para el partido del domingo recuperamos a ebert.a ver q tal la pareja peña-rueda en un partido exigente.buena ocasión para trincar 3 puntitos muy ricos

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz
Convocatoria: Dani Hernández, Jaime, Rukavina, Jesús Rueda, Peña, Balenziaga, Rubio, Víctor Pérez, Sastre, Baraja, Ebert, Bueno, Óscar, Omar, Manucho, Javi Guerra, Rubén Peña y Jorge Pesca. Se cae Neira.

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz

Me alegro de la convocatoria, segunda consecutiva, de Rubén Peña y Jorge Pesca.

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz

pues convocatoria muy lógica.partido importantísimo pq se acerca el tourmalet y hay q pillar puntos.a ver si somos capaces de generar más ocasiones de gol q creo es nuestro mayor lunar y también si dani no pasa tanos apuros por arriba.

dadas las molestias de manucho creo también q puede ser un buen momento para meter a guerra

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz
Once inicial confirmado por el Twitter del club:
Dani, Rukavina, Rueda, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar y Manucho

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz

vaya mala hostia,segundo partido consecutivo en q la actuación de dani hernández nos cuesta puntos,el gol igualito al de cissoko,era un partido controladísimo q el venezolano se ha cargado.

mención especial al lamentable momento de guerra y al de víctor pérez y al bueno de óscar.manucho y ebert.una pena los 3 puntos q se nos han ido

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz
Final y derrota. De esas que te quedas con cara de gilipollas. En el momento en el que mejor estábamos jugando, un mal despeje da un córner y un error en la defensa deja a Alexis rematarlo. Y sin apenas dar tiempo a asimilarlo, a los cuatro minutos Lafita nos deja muertos. Con el 2-1 no hemos sabido jugar hasta los últimos minutos y lo hemos hecho malamente, quedándonos con cara de bobos.

Pienso que el partido que hemos jugado es bueno, hemos sabido aguantar el juego del Getafe al inicio para marcar el gol psicológico en el minuto 45, y en la segunda parte hemos aguantado la ráfaga con la que habían salido y comenzando a dominar, cuando nos han empatado en sus peores minutos y se nos fastidió el partido. Es lo que hay.

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz
Tenemos muuy poca consistencia en momentos determinados en jugadas determinadas y así es imposible. Un equipo humilde tiene que ser impenetrable en los corners y nosotros somos una perita en dulce. Luego para solucionar según qué papeletas en el banquillo casi no hay alternativas.

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz
Iutuf escribió:
Tenemos muuy poca consistencia en momentos determinados en jugadas determinadas y así es imposible.


Así que es imposible? Ganar la liga, ganar todos los partidos, no encajar ni un solo gol en toda la temporada ??.Danos luz.

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz

yo no he visto al equipo ni inconsistente ni he visto q se haya perdido el balón como dice djukic,el equipo estaba dominando el partido con la gaita,creando ocasiones y sin sufrirlas y de repente se cede un córner absurdo pq un defensa y el portero no se entienden y llega el gol q es clavadito al del domingo pasado,c´prner al segundo palo,delantero q gana la posición a defensa y portero q no se mueve en un balón q es suyo siempre.

el getafe ha dominado al principio de la primera parte y el último cuarto de hora le hemos dominado,hemos creado ocasiones y hemos marcado.en la segunda parte el guión ha sido al revés,el partido estaba controlado y entre el cambio de guerra por manucho y el gol encajado nos hemos descompuesto,en ese último cuarto de hora si q nos hemos venido abajo y no hemos sido capaces de generar ni una ocasión en lo q quedaba de partido.

lo de la portería hay q arreglarlo,djukic dice q no hay debate,pero yo creo q si lo hay y lo ha generado él solito.estaba jugando jaime y lo estaba haciendo bien salvo el error del día del betis y poco más.dani lleva varios seguidos,no podemos jugar con un portero q no se mueve de debajo de los palos.

la defensa ha estado correcta,el getafe tiene gente peligrosa y es complicado sujetarles,veo a balenciaga mucho mejor q a principio de liga,subiendo más q rukavina.

en el medio víctor estáhorrible,creo q el problema es físico,no llega arriba(hasta rubio chutó ayer 2 veces fuera del área)y no baja(el gol de lafita le retrata),además está ausente total.rubio ha estado bien y óscar a ratos como siempre,pero está en muy buena forma.

arriba, ebert en su línea,omar muy bien(una lástima el chutazo al larguero pq ahí estaban los 3 puntos)y manucho también muy bien,no se está equivocando en casi nada y su cambio ayer(creo q anda justito físicamente)fue importante para la derrota.

los cambios.sastre me gustó bastante,al menos lo intentó aunq perdióa algún balón,guerra horroroso,se le ve desganado y desmotivado y a bueno ni se le vio.

una lástima pq nos podiamos haber ido a 8 puntos del descenso antes de afrontar lo peor del calendario.ahora mismo,el partido con el granada creo q va a ser fundamental,hay q volver a ganar en casa como sea y eliminar los fallos individuales del equipo

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz
albsolrev escribió:
Iutuf escribió:
Tenemos muuy poca consistencia en momentos determinados en jugadas determinadas y así es imposible.


Así que es imposible? Ganar la liga, ganar todos los partidos, no encajar ni un solo gol en toda la temporada ??.Danos luz.


Es imposible evitar que te remonten un partido controlado en el que te has puesto por delante. Llevamos dos goles calcaditos de corner seguidos porque, como ya sabíamos, Dani dentro del área pequeña juega como si no pesara ni 70 kilos y es muy malo por alto y además, por si fuera poco, tenemos dos de los tres centrales de la extremadamente corta plantilla lesionados. Luego no vengan con que si plantilla corta, contar con la cantera, tal y cual, nuestra cantera está en el Atlético de Madrid y ayer tambien en Villareal, porque Lafita con Ruka parecía Messi. No me creo que Felipe no pueda igualar ese nivel defensivo, que era el pero que se le ponía al chaval cuando no querían contar con él.

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz
Iutuf escribió:
albsolrev escribió:
Iutuf escribió:
Tenemos muuy poca consistencia en momentos determinados en jugadas determinadas y así es imposible.


Así que es imposible? Ganar la liga, ganar todos los partidos, no encajar ni un solo gol en toda la temporada ??.Danos luz.


Es imposible evitar que te remonten un partido controlado en el que te has puesto por delante. Llevamos dos goles calcaditos de corner seguidos porque, como ya sabíamos, Dani dentro del área pequeña juega como si no pesara ni 70 kilos y es muy malo por alto y además, por si fuera poco, tenemos dos de los tres centrales de la extremadamente corta plantilla lesionados. Luego no vengan con que si plantilla corta, contar con la cantera, tal y cual, nuestra cantera está en el Atlético de Madrid y ayer tambien en Villareal, porque Lafita con Ruka parecía Messi. No me creo que Felipe no pueda igualar ese nivel defensivo, que era el pero que se le ponía al chaval cuando no querían contar con él.


¿Felipe?.Me estás insinuando que el tal Felipe ese es mejor jugador que Rukavina???

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz
Me preocupa Dani. No se le ve la progresión que deberían dar los partidos. Sigue cometiendo los mismos errores que el primer día. No sale por alto, transmitiendo una inseguridad que en los partidos de casa se torna ya en murmullo.

Estábamos bien plantados, y por juego debería haber sido un partido de empate, pero en primera los detalles inclinan la balanza y hemos perdido. Por lo demás, me ha gustado el equipo. Hay gente que va a mas, y eso es muy importante. Mención especial para Peña, que no ha desentonado como central y cierra el debate del cuarto central. Tenemos un problema en el mediocentro. Creo que ni Rubio ni Victor pueden con los partidos. Dan para defenderse y poco más, y estoy con San Antolín, parece físico.

En fin, no se si una vez que Valiente vuelva, estaré un poco más tranquilo en los corners, pero...ESE PORTERO QUE SALGA, POR DIOS...

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz
albsolrev escribió:
¿Felipe?.Me estás insinuando que el tal Felipe ese es mejor jugador que Rukavina???


No insinúo nada. Afirmo que si en esta plantilla tiene sitio un lateral del que se va Lafita con la facilidad que se fue ayer, y no es el primero que le hace un roto tremendo, Felipe tendría sitio esta temporada como lo habría tenido la anterior. Sin embargo la situación que tenemos es que el que dice que Felipe no tiene sitio por unas razones se trae a un lateral que destaca precisamente por tener la misma contundencia defensiva pero con 28 años.

Respecto a Víctor, la temporada pasada recuperaba muchísimos balones en zonas avanzadas gracias a su velocidad y a una gran capacidad de anticipación. Sin embargo lleva unas jornadas que llega tarde a todas, yo no sé si es un problema físico o una mala racha. También mencionar que está dando un rendimiento bastante consistence contra unas medulares mucho más fuertes físicamente que él.

Rubio tiene mucha menos presencia pero también es cierto que con Manucho en el campo le buscamos mucho más de lo que hacíamos con Guerra y eso es algo a lo que se están acomodando los centrales. El buscar a Manucho es un buen recurso pero tampoco se puede abusar y menos cuando vas ganando y a lo mejor te conviene tocar un poco y manejar el ritmo del encuentro hasta dormirlo, que es algo que podríamos hacer. Seguir atacando con un resultado a favor siempre está bien, pero tampoco hay por qué hacerlo con balones directos que son casi despejes y que muchas veces se traducen en pérdidas.

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz
Bueno, pues partido perdido por un fallo clamoroso de Dani y tengo la impresión de que también influyó el desafortunado cambio de Manucho por Guerra. No sé si el angoleño estaba cansado, pero yo le vi pelear hasta el final e impedir que el Getafe sacara un solo balón jugado desde atrás. Cuando un rival como este tiene jugadores tan técnicos es muy importante que no reciban con comodidad. Omar trabaja muy poco en defensa, Óscar jamás ha presionado (aunque tiene una colocación que ayuda mucho), Víctor Pérez está un poco en tierra de nadie, Bueno lo intentó al menos (aunque no estaba en el campo en los goles) y si le añades que Guerra sale a tocarse las pelotas te quedas con que de medio campo hacia adelante sólo defienden Sastre y Ebert.

Yo no creo que el partido se perdiera a raíz del corner; ya llevábamos cinco minutos en los que el Getafe nos estaba agobiando, moviendo la pelota con demasiada soltura y se intuía el peligro. Hasta ese momento el equipo me estaba gustando, nos falta una dosis de agresividad y de fortaleza mental que el entrenador debe curarse.

Al contrario que San Antolín, yo sí estoy de acuerdo con Djukic: el equipo perdió balones muy comprometidos, quizá no muchos, pero sí muy graves, con pases en horizontal demasiado largos en el centro del campo cuando te están presionando. No sé si fue un exceso de confianza porque se estaba ganando con menos dificultades de las esperadas.

En cuanto a los centrocampistas, Víctor tiene que reaccionar pero ya. A Rubio no le vi mal mientras le duraron las pilas, aunque como dice Iutuf, le perjudica abusar del juego en largo buscando a Manucho. En el caso de Rubio sí puede haber problemas físicos, está claro que está muy cascado, pero no lo veo en el caso de Víctor, mal situado, poco participativo y sin ofrecerse apenas. Entre uno y otro y como las cosas no mejoren, veo a Borja de titular en enero y eso ya sí me parece preocupante.

descriptionJornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50 EmptyRe: Jornada 12: Getafe - Real Valladolid domingo 18 de Noviembre, 17:50

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder