Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB EmptyEBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB

more_horiz

enhorabuena a ebert,supongo q este ha visto el percal de los servicios médicos y ha sido listo.parece q este juega el domingo en getafe:


Ebert se opera en Alemania sin que el club tenga detalles de la intervención


El futbolista germano anuncia en su cuenta de Facebook que podrá jugar en Getafe

13 de noviembre de 2012


ARTURO POSADA | .-
Patrick Ebert no sigue los mismos protocolos médicos que el resto de futbolistas del Real Valladolid. El jugador fue operado el pasado viernes en Alemania de la fractura que sufrió en el hueso carpo de la muñeca derecha sin que los doctores del club blanquivioleta conocieran los pormenores de una intervención que les ha pillado por sorpresa.

Ayer por la tarde, los galenos del Real Valladolid aún no habían recibido ningún informe de sus homólogos germanos por lo que todo eran especulaciones en Zorrilla. La lógica les lleva a pensar que Patrick Ebert ha sido sometido a una pequeña intervención con factores de crecimiento plaquetarios, una opción con la que, en principio, los responsables médicos del Real Valladolid estarían de acuerdo. Al no haberse efectuado ningún estudio preoperatorio, los facultativos del club blanquivioleta creen también que la operación se habrá realizado con anestesia local y no general.

El propio Ebert anunció la noticia en su página de Facebook. Colgó una fotografía tumbado en un sofá (supuestamente en su casa de Berlín) con un texto en español y alemán. «Hola amigos, hoy me operaron la mano! Ya me siento mejor y las buenas noticias: el domingo próximo voy a jugar! Very Happy Best Ebi». El mensaje fue publicado en su muro de Facebook a las 10:28 de la mañana del pasado viernes 9 de noviembre. El jueves, la resonancia que se le efectuó en Valladolid confirmó que sufría una rotura en el carpo, después de que una radiografía precedente no detectase la fractura. Ebert se lesionó en el Reyno de Navarra tras una mala caída, pero siguió jugando y anotó el gol de la victoria ante Osasuna.

Después de la operación en Alemania, el plazo de recuperación tiene visos de acortarse. Ebert cree que podrá jugar el próximo domingo en el campo del Getafe y los médicos del Real Valladolid también consideran esa opción, aunque en principio quedaba descartado para esta cita. El extremo ya se perdió el choque del pasado domingo ante el Valencia. Los médicos manejan la idea de que el futbolista juegue con una férula especial que le permita mantener inmóvil la muñeca. Para que esta circunstancia pueda producirse, el club tiene que asegurarse que el árbitro permitirá jugar a Ebert con el apósito. Pero todo queda a expensas de que los médicos reciban el informe del jugador alemán.

La operación a la que Patrick Ebert fue sometido sorpresivamente en Alemania marca otro preocupante precedente en la relación entre el futbolista germano y los doctores del Real Valladolid. La lesión de muñeca no se considera de especial trascendencia para un jugador de fútbol, pero una dolencia grave (rotura de ligamentos, por ejemplo) puede crear una situación muy difícil para los servicios médicos en Zorrilla, quienes quedarían al albur de lo que dictaminasen sus homólogos alemanes a la hora de plantear la operación. Ebert ya ha demostrado que prefiere confiar en los facultativos que le han tratado durante los últimos 15 años en el Hertha de Berlín antes que ponerse en las manos de los galenos del club en el que milita ahora. Según el Real Valladolid, el contrato que firmó el pasado verano (hasta junio de 2014) le permite acudir a su país por cuestiones médicas si así lo estima oportuno

descriptionEBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB EmptyRe: EBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB

more_horiz
Bueno, la última frase lo cambia todo: es una cláusula del contrato.
Al principio parecía un caso de falta de disciplina, pero lo que se pone de manifiesto es que, en cuanto a médicos, hay clubes que nos llevan ventaja.

descriptionEBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB EmptyRe: EBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB

more_horiz

yo es q la noticia no me la creo mucho.ebert comunica q se ha operado hace 5 días y supongo q en el club lo sabían.eso si,aunq no tuviese cláusula yo me hubiese ido

descriptionEBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB EmptyRe: EBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB

more_horiz
La noticia es humo y encima humo con retraso. Dejan para el final la clave que es la cláusula que tiene Ebert para ser tratado en Alemania de cualquier lesión por sus médicos de confianza que le llevan tratando toda su vida. El club sabe que Ebert viajó a Alemania para operarse, obviamente aun teniendo esa cláusula Ebert tiene que contar con el permiso del club para viajar, y es evidente que lo tiene. Posada además se entera cuando se entera, porque hasta donde yo sé viaja el jueves, le operan el viernes y está hasta el domingo en Alemania si no me equivoco, todo ello con el permiso del club.

El único problema es que no han llegado aún los informes desde Alemania, esa es la única noticia, pero como eso sólo da para dos líneas pues Posada tiene que enrollarse tanto. No sé, casi me da la impresión de que intentan desestabilizar la situación del equipo y no saben cómo, supongo que como todos ellos, tan buenos visionarios, esperaban que a día de hoy fuésemos colistas y en realidad vamos octavos con 15 puntos pues no saben de dónde sacar cualquier chorrada para vender.

La noticia es que no ha llegado un informe. Nada más. Con un twit hasta les bastaba, pero no, eso no vende.

descriptionEBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB EmptyRe: EBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB

more_horiz
Lo que está claro es que el jugador esta comprometido con el equipo, y sabe que si hace una buena temporada aqui, saldrá a un equipo mucho mejor y cobrando más, y aunque lo que digo no guste, es asi. Disfrutemos de él este año, porque al nivel que nos ha acostumbrado hasta ahora el año que viene lo veremos con otra equipación.

descriptionEBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB EmptyRe: EBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB

more_horiz
mariop222 escribió:
La noticia es humo y encima humo con retraso. Dejan para el final la clave que es la cláusula que tiene Ebert para ser tratado en Alemania de cualquier lesión por sus médicos de confianza que le llevan tratando toda su vida. El club sabe que Ebert viajó a Alemania para operarse, obviamente aun teniendo esa cláusula Ebert tiene que contar con el permiso del club para viajar, y es evidente que lo tiene. Posada además se entera cuando se entera, porque hasta donde yo sé viaja el jueves, le operan el viernes y está hasta el domingo en Alemania si no me equivoco, todo ello con el permiso del club.

El único problema es que no han llegado aún los informes desde Alemania, esa es la única noticia, pero como eso sólo da para dos líneas pues Posada tiene que enrollarse tanto. No sé, casi me da la impresión de que intentan desestabilizar la situación del equipo y no saben cómo, supongo que como todos ellos, tan buenos visionarios, esperaban que a día de hoy fuésemos colistas y en realidad vamos octavos con 15 puntos pues no saben de dónde sacar cualquier chorrada para vender.

La noticia es que no ha llegado un informe. Nada más. Con un twit hasta les bastaba, pero no, eso no vende.


yo no creo q posada intente desestabilizar pq este club no da para tanto y la noticia menos.yo creo q no tiene de qué escribir y escribe sobre eso.claro q escribe tarde y mal.y el informe de los médicos seguro q le ha traido hoy bajo el brazo.

por cierto,ha entrenado hoy ya con el equipo

descriptionEBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB EmptyRe: EBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB

more_horiz
Jimy escribió:
Bueno, la última frase lo cambia todo: es una cláusula del contrato.


Basicamente. Bien por Ebert y a darlo todo el Domingo! Very Happy

descriptionEBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB EmptyRe: EBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB

more_horiz
Si esta en Getafe perfecto, y esto es humo en la noticia lo mas interesante es lo último que lo pone en la clausula.

descriptionEBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB EmptyRe: EBERT SE OPERA EN ALEMANIA SIN CONOCIMIENTO DEL CLUB

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder