Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Quién debe jugar en ausencia de Ebert?

Rubén Peña
0
0%
Larsson
8
100%
Alberto Bueno
0
0%
Omar
0
0%
Otro
0
0%
Votos Totales:
8

descriptionNos volvemos a quedar sin Ebert EmptyNos volvemos a quedar sin Ebert

more_horiz
Pues a la espera de un posible fichaje para este puesto, ¿quién creéis que debe jugar en el extremo derecho?
Parece que Djukic confía más en Larsson, aunque este el puesto natural de Rubén Peña.
También ha probado con Omar a banda cambiada para meter a Bueno en la otra, e incluso con el propio Bueno por la derecha.

Un saludo!!

descriptionNos volvemos a quedar sin Ebert EmptyRe: Nos volvemos a quedar sin Ebert

more_horiz
Para mí está más o menos claro.
Omar es un jugador brillante pero no muy constante y a banda cambiada se pierde más aun.
Bueno en la línea de medias puntas ha funcionado en segunda y a veces desde la izquierda en primera. Queda ver qué podría hacer en punta.
Rubén Peña puede mantener la intensidad defensiva y colaborar en ataque pero tiene cosas que mejorar en el juego interior, lo cual dificulta su integración en el sistema.
Larsson es un jugador que da alternativas y que destaca mucho por su velocidad. Con Óscar en la media punta y entrando desde una posición que no sea de 9 es un peligro importante.

Así que para mí el favorito es Larsson.

descriptionNos volvemos a quedar sin Ebert EmptyRe: Nos volvemos a quedar sin Ebert

more_horiz
Según lo visto en el partido de ayer, Omar-Óscar-Larsson con Bueno como alternativa para la izquierda y Rubén Peña -aunque no jugase- para la derecha.

descriptionNos volvemos a quedar sin Ebert EmptyRe: Nos volvemos a quedar sin Ebert

more_horiz
Lo que estoy seguro que no quiero es Omar en la derecha y Bueno en la izquierda. Puede que ha Djukic le guste pero nunca ha funcionado.

Si se planteara la pregunta después del partido de Vigo diría Rubén Peña ya que vi muy perdido a Larsson, pero tras verle ayer creo que puede valer para esa posición.

No obstante quien debería jugar ahí es el extremo derecho suplente que no tenemos y que espero que fichemos.

descriptionNos volvemos a quedar sin Ebert EmptyRe: Nos volvemos a quedar sin Ebert

more_horiz
Larson sin duda.en vigo no jugo oscar y no es lo mismo

descriptionNos volvemos a quedar sin Ebert EmptyRe: Nos volvemos a quedar sin Ebert

more_horiz
También creo que Larsson, clarísimamente.

descriptionNos volvemos a quedar sin Ebert EmptyRe: Nos volvemos a quedar sin Ebert

more_horiz
Hombre Cienciero, con Bueno y Omar le metimos 6 al rayo...aunque matices tiene, recordamos el regalo de Jémez aquel día. No sé si con dos laterales que aportan ofensivamente puede ser una opción víable (o sea, si juegan Peña y ruka) , aunque la opción prioritaria es claramente larsson. Pasa a menudo con el 4-2-3-1, o cuadras con el perfil de ariete o te tienes que reubicar, y en su día no entiendo que no jugará más un ogbeche en banda, por ejemplo. Aunque lo ví con cortes el domingo pasado, me gustó y mucho Larsson con ayudas defensivas, buena movilidad, y buena compenetración con ruka (pienso en esa jugada que deja pasar el balón como mejor ejemplo).

descriptionNos volvemos a quedar sin Ebert EmptyRe: Nos volvemos a quedar sin Ebert

more_horiz
Larsson parece que ya no hay dudas.

descriptionNos volvemos a quedar sin Ebert EmptyRe: Nos volvemos a quedar sin Ebert

more_horiz

buen partido de larsson en la derecha,una lástima q óscar no tuviese su día pq juntos pueden hacer muchas cosas buenas.

descriptionNos volvemos a quedar sin Ebert EmptyRe: Nos volvemos a quedar sin Ebert

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder