Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa hipocresía de la central lechera EmptyLa hipocresía de la central lechera

more_horiz
Hipócritas y sinvergüenzas. Es lo que ha sido toda la vida esta escoria de club y su prensa, pero no por ello deja de ser vergonzoso. Es lamentable oír después del partido a dos jugadores que se dedican a repartir hostias como panes partido tras partido como son Pepe y Sergio Ramos (y eso que a este le tengo cierta simpatía por la selección) tengan la cara de hablar de un perjuicio arbitral al Madrid por un ·gol anulado" (que ni siquiera es gol porque el fuera de juego se señala antes de que Ramos chute) en una jugada donde hay cinco jugadores 'verdes' hoy en fuera de juego y uno solo que no lo estaba. Claro, es fácil hablar de eso y es fácil hablar de un salto donde Ramos choca con el brazo de Manucho que ni siquiera le ve, saltos de los cuales hay miles y el propio Ramos ha repartido codazos a diestro y siniestro en los balones aéreos. Es fácil hablar de eso y es lo que la caverna va a sacar mañana en sus panfletos.

Pero de lo que no se va a hablar es de la agresión de un jugador lamentable como es Arbeloa a Óscar, de las entradas salvajes de Alonso, de las irrisorias faltas pitadas a favor de los merengones como la del gol, de ver a su equipo de supercracks millonarios perdiendo tiempo en un córner moviendo de sitio las sillas de los fotógrafos, de sus continuos piscinazos y del lamentable gesto a la grada de Özil.

De eso no se habla. Es normal, no vende. ¿Real Valladolid? ¿Eso a quién le importa? Mejor pongamos como noticia que a Cristiano Ronaldo se le ha roto la uña del dedo meñique y no se la va a poder pintar más. Qué pena.


Salvajes hipócritas, que os quejáis de robos arbitrales cuando sois el equipo que más ha robado en toda la historia del fútbol...

descriptionLa hipocresía de la central lechera EmptyRe: La hipocresía de la central lechera

more_horiz
Tranqui, Mario. Es la misma historia de siempre, año tras año pasa lo mismo, sólo que ahora pincha más porque en el banquillo del Madrid no hay señores; hay un megalómano mediocre que se retroalimenta de klinex y toallitas desmaquilladoras y un segundón que le baila el agua porque de lo contrario no entrenaría ni al Bilbao Athletic. Hoy no me siento especialmente robado, la verdad. Sólo mi asco a la "central lechera" ha aumentado más, cosa que parecía imposible.

Nadie va hablar de lo que dices, ni en la prensa madridista ni en la vallisoletana: la suciedad en este mundillo tapa bocas y cierra ojos, si no somos capaces de movernos en la cloaca, mejor salír a respirar y no hacerse mala sangre.

descriptionLa hipocresía de la central lechera EmptyRe: La hipocresía de la central lechera

more_horiz
Es lo de siempre, sí. No he salido especialmente enfadado del estadio porque estoy orgulloso del equipo y del partido realizado (he salido rápido también para no cruzarme con ningún fanático merengón), pero ha sido poner la radio para oír el post partido y escuchar a Ramos y después a Pepe hablar de que el árbitro les había perjudicado y me he encendido...

descriptionLa hipocresía de la central lechera EmptyRe: La hipocresía de la central lechera

more_horiz

el mundo está como está.la culpa de la crisis es del currito de a a pie por querer ganar más de 600 euros al mes,el madrid quejándose de los árbitros....

yo el viernes por la noche me descojoné escuchando a míchel diciendo q estaba indignado con los árbitros,q se juega el puesto de trabajo........increible,un tío al q recuerdo por primera vez ganando una copa del rey juvenil al athletic metiendo un gol por un costado de la red.supongo q ese día el entrenador del athletic no se jugaba el pan.

el arbitraje de ayer es el típico sibilino de toda la vida.la jugada de ramos no es fuera de juego como tampoco lo es uno q pitan a manucho 10 minutos después pq es difícil de ver,jugadas al límite.lo q es cojonudo q piten una falta como la del gol por poner el brazo encima del hombro a un tío de 80 kilos q cae como si le hubiese dado un ataque al corazón y ninguno de los 4 árbitros vea lo de arbeloa a omar o el agarrón de ozil a óscar en una contra justo antes del 2-3,pero el futbol y el madrid es así

descriptionLa hipocresía de la central lechera EmptyRe: La hipocresía de la central lechera

more_horiz
Resignación, Mario Laughing
No veas Puntos Palotes ni Futboleros porque puedes acabar chamuscado de chorradas. Como mucho verás a algún culé defendiendo al Valladolid, porque es el papel que le toca defender como "oposición".
La gente a la que le gusta el fútbol vio lo que dio de sí el partido de ayer, lo que mereció el Madrid y lo que merecimos nosotros.
¿Qué van a decir Ramos y Pepe?¿Que les hemos comido la moral?¿Que su entrenador es un cagón? No hombre, la culpa es del árbitro.

descriptionLa hipocresía de la central lechera EmptyRe: La hipocresía de la central lechera

more_horiz

joder pues han dado un reportaje en las noticias de la sexta con los cambios tácticos de mourinho y se les ha olivdado decir el ridículo q hizo pq a cual cambio fue peor,horrible mourinho ayer sobre todo poniendo a xabi de central a pegar pelotazos

descriptionLa hipocresía de la central lechera EmptyRe: La hipocresía de la central lechera

more_horiz
Yo hace tiempo que me mantengo al margen de los principales medios de comunicación españoles, más aun de los deportivos y esto me refuerza en mi postura. Sin ellos se vive mejor y uno se mantiene mejor informado.

descriptionLa hipocresía de la central lechera EmptyRe: La hipocresía de la central lechera

more_horiz
Es el pan nuestro de cada día. Durante el resto de jornadas de la liga parece que pasa nada, y llega el Madrid y hay polémica para dar y tomar.

Me han dicho que Morales en MarcaTv dijo que el Madrid en la primera parte encajó dos goles por errores puntuales y al descanso ya debió ir 0-6. Qué vamos a decir a esto.

Botón del mando.

descriptionLa hipocresía de la central lechera EmptyRe: La hipocresía de la central lechera

more_horiz
Lamentablemente la falta de objetivida de los medios de comunicación, creo yo viene dada por sus respectivas directrices informativas, como bien habeís destacado, el Pucela no vende, a fin de cuentas si Ronaldo dice que esta triste, al resto de los españoles nos SUDA LA POLLA, con perdón el asunto, pero en los medios es noticia lo que le pasa a ese ganster, junto con toda la parafernalia que interpreta Mourinho.
Esta claro que ese es el guion marcado, y los medios instalados en la capital solo van a ver lo que ellos quieren ver, a fin de cuentas, no viven de la información que proporcione ningun equipo modesto, sino de la que proporciona Madrid y Barça, aunque sea basura informativa.
A fin de cuentas ¿cuantas veces un arbitro ha saqueado a un modesto, en beneficio de un grande? y desde los medios todo parece normal, y se habla lo justo o no se habla.

Hace dos años en el año del descenso, Nivaldo sacudio a Cristiano y desde distintos medios nacionales, Nivaldo era poco menos que un asesino, lo mismo sucedio en el afaire Nivaldo-Llorente, donde el bilbaino, salió malparado de un salto en una disputa de balon.
Asi es España. Que triste

descriptionLa hipocresía de la central lechera EmptyRe: La hipocresía de la central lechera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder