Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Necesitamos un 5º central?

power_settings_newConéctate para responder
+20
CIENCIERO
darth vader
pucelateam
don corralo
Pato
Pucela Pozo Estrecho
Brihuega
Mormar
PJ
stan
togodumno
multicultural
Juancar
Diego_20
Chef
albsolrev
JR
Gonzo
desdelaB
herrero21
24 participantes

poll¿Necesitamos fichar dos centrales más?

Si, es necesario tener 5 para cubrir eventualidades
20
65%
Si, porque uno de los que hay, sobra
2
6%
Depende de qué tal lo haga Nivaldo en pretemporada
0
0%
No, con cuatro y Aridane sería suficiente
9
29%
Votos Totales:
31

description¿Necesitamos un 5º central? Empty¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Al final García Calvo cuelga las botas y se une a la baja de Iñaki Bea en el centro de la zaga pucelana.

Ha llegado Nivaldo pero, en principio quedaría otro hueco por cubrir. Sin embargo, se habla de la posibilidad de fichar no a uno sino a dos centrales a sumar al propio Nivaldo y a Luís Prieto y Javier Baraja.

Teniendo en cuenta que Aridane espera en el filial para cubrir posibles eventualidades, ¿habría que fichar a dos centrales más? ¿estaríamos bien cubiertos con sólo cuatro centrales? ¿sobra alguno de los centrales que hay a día de hoy Baraja, Prieto, Nivaldo o Aridane?

description¿Necesitamos un 5º central? EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
yo ficharia uno mas y aridane tambien contaria bastante con él.Puede aver a lo largo de la temporada tanto lesiones como sanciones...

description¿Necesitamos un 5º central? EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Hombre he votado que si, pero el diablo nos libre de que venga otro Nano, si es que no lo hemos fichado ya en color negro, en todo caso mas valer prevenir que pitufar.

Saludos

description¿Necesitamos un 5º central? EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
desdelaB escribió:
Hombre he votado que si, pero el diablo nos libre de que venga otro Nano, si es que no lo hemos fichado ya en color negro, en todo caso mas valer prevenir que pitufar.

Saludos


"Black Nano" como el ínclito Nano puede caer al lateral por lo que cuentan, o sea que no me extrañaría más que eso que vienieran otros dos centrales y nivaldo hiciera de Nano o Baraja, jugando por la banda si Marcos no está. Y es que lo pienso y no ha salido nombre alguno para el lateral izquierdo y parece que contaban con Oscar Sánchez pero OS10 optó por minutos en su tierra.

Saludos

description¿Necesitamos un 5º central? EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Habrá que ver qué pasa con el lateral zurdo, quién traen o dejan de traer, pero si Mendilibar cuenta con Nivo en el centro de la defensa, nos hará falta sólo otro central y un lateral zurdo, aunque bien pudiera darse el caso que Nivo demuestre técnica y velocidad para ser lateral, entonces podríamos traer a otro central más específico, algo que no me extrañaría, sobre todo si tenemos en cuenta la tendencia de los defensas brasileños a ir fácil al suelo, si fuera el caso, mejor de lateral y alejado del area...si luego queremos tener una plantilla más reducida no podemos estar pensando en cinco centrales profesionales. De todas formas esto es lo excitante, toda esta incertidumbre, confíemos en Nivo, que estará en Brasil el hombre conectado a internet informándose. ¡¡¡Animos Nivo!!!

description¿Necesitamos un 5º central? EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Una cosa, no se habló en su día de la posibilidad de cesión de Marc Muniesa, este chico del Barça central zurdo que se adapta al lateral? o ha sido imaginación mia? (es que le fiché en el football manager jajaja).

¿Cómo está la situación de este chico? se que ha sufrido una lesión muy grave hace poco, pero desconozco las intenciones del Barça en general y de Guardiola en particular respecto a él.

Sería una apuesta arriesgada porque está en edad juvenil, pero se habla muy bien de él, y no creo que diese problemas en caso de no jugar...

description¿Necesitamos un 5º central? EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
A falta de ver jugar a Nivaldo (no puedo opinar sobre él), el puesto de central sigue siendo el más precario y el que nos cuesta más puntos año tras año.Esperemos que Nivaldo y el que venga solucionen la sangria de puntos que se produce en la posición de centrales.Goles siempre vamos a meter con el sistema de Mendilibar, ahora el reto es tratar de encajar menos.Para ello necesitamos defensas más rápidos de los que tenemos.

description¿Necesitamos un 5º central? EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Opino que sí pero que sea un central puro,nada de esos que puedes dejar caer a banda cuando se lesiona el lateral o le sancionan.Me gustaría la opción de Mejía.

description¿Necesitamos un 5º central? EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Con 4 centrales vale de sobra, creo yo. Nivo, Prieto, Baraja y el que llegue.

description¿Necesitamos un 5º central? EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Mejia,Morris y Sereno, esperemos que venga uno de los 3 y si son dos mejor Smile
Aridane salvo que le salga "barba" de repente lo que deberían es de cederle a un segunda división para ver si va creciendo !!!

description¿Necesitamos un 5º central? EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Alecup escribió:
Habrá que ver qué pasa con el lateral zurdo, quién traen o dejan de traer, pero si Mendilibar cuenta con Nivo en el centro de la defensa, nos hará falta sólo otro central y un lateral zurdo, aunque bien pudiera darse el caso que Nivo demuestre técnica y velocidad para ser lateral, entonces podríamos traer a otro central más específico, algo que no me extrañaría, sobre todo si tenemos en cuenta la tendencia de los defensas brasileños a ir fácil al suelo, si fuera el caso, mejor de lateral y alejado del area...si luego queremos tener una plantilla más reducida no podemos estar pensando en cinco centrales profesionales. De todas formas esto es lo excitante, toda esta incertidumbre, confíemos en Nivo, que estará en Brasil el hombre conectado a internet informándose. ¡¡¡Animos Nivo!!!


justo son mis palabras.

si tienen pensado poner a vivo de lateral habría que fichas a dos, pero si va a jugar de central sólo ficharía a otro más para el eje de la zaga y a otro lateral zurdo.

yo prefiero las plantillas de 22 jugadores, dos jugadores por posición. si mendi utiliza dos centrales titulares pues otros dos para cubrir sus bajas. y a partir de ahí tirar de la cantera (para esta o cualquier otra posición).

me encantaría que aridane fuera el quinto central, pero dada la política de jugadores de cantera del pucela no sé si optaría ya por una cesión, aunque sé que así no tiene ninguna opción de jugar aquí nunca. es una pena...

description¿Necesitamos un 5º central? EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Pues yo al Canario le cedía a un segunda A, todavía en segunda B no ha dado muestras de mucho mayor crecimiento y por lo que se ha dicho peca de blandito e indolente...
Imaginaros en primera...
Yo le cedía a un segunda y que demuestre su valía...

description¿Necesitamos un 5º central? EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Hay que tener dos jugadores por puesto y para urgencias el filial. De toda la vida.

description¿Necesitamos un 5º central? EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
JR escribió:
Una cosa, no se habló en su día de la posibilidad de cesión de Marc Muniesa, este chico del Barça central zurdo que se adapta al lateral? o ha sido imaginación mia? (es que le fiché en el football manager jajaja).

¿Cómo está la situación de este chico? se que ha sufrido una lesión muy grave hace poco, pero desconozco las intenciones del Barça en general y de Guardiola en particular respecto a él.

Sería una apuesta arriesgada porque está en edad juvenil, pero se habla muy bien de él, y no creo que diese problemas en caso de no jugar...


El que seguró que sonó fue Botía, https://www.pasionvioleta.com/mercado-de-fichajes-2009-10-f22/alberto-bota-central-del-barcelona-b-t2318.htm?highlight=botia , de Muniesa no recuerdo nada.

Mi ideal es de 2 jugadores por puesto, y contando con Nivaldo como central, habría que fichar a un central y a un lateral izquierdo, aunque si al final viene Sereno y surge la oportunidad de Mejía, yo no dudaría de ninguna manera y ficharía también al madrileño, pero sólo haría la excepción con él. Más expectante me tiene lo del lateral izquierdo, más allá de Balenziaga no se me ocurre ningún nombre, porque por ejemplo si traen a Carleto a Mendilibar le darían síncopes aún mayores de los que le daban con OS10.

description¿Necesitamos un 5º central? EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
Partiendo de la base que creo que Mendi pasa bastante de Aridane y que la unica opcion para este chico es lograr una cesion a un segunda un año para que desmostrase su nivel , yo creo que no solo hace falta un central, sino dos o tres.
Porque el año pasado todos estabamos de acuerdo que era una linea que hacía falta reforzar, y encima se vaGarcia Calvo y el único refuerzo es un central de la liga de qatar que ha pasado años atras sin pena ni gloria por francia y portugal. Si en este Nivaldo hay que depositar las esperanzas , apaga y vamonos, a mi no me pidais que apueste ni un solo euro.
Solo me fío de Baraja y Luis Prieto, y aún mas del de Castronuño que del vasco, que no deja de ser un central que parece aun mejor de lo que es cuando tiene a un grande a su lado.
Saludos.

description¿Necesitamos un 5º central? EmptyRe: ¿Necesitamos un 5º central?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder