Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Qué defensa debería jugar contra el Atlético?

Balenziaga-Rueda-Peña-Omar
0
0%
Rubén Peña-Rueda-Peña-Balenziaga
2
40%
Balenziaga-Pesca-Rueda-Peña
1
20%
Balenziaga-Baraja-Rueda-Peña
2
40%
Balenziaga-Casado-Rueda-Peña
0
0%
Balenziaga-Rueda-Peña-Omar
0
0%
Votos Totales:
5

descriptionDefensa contra el Atlético EmptyDefensa contra el Atlético

more_horiz
Sin saber si le quitarán la segunda amarilla a Rukavina (lo cual es prácticamente imposible), tenemos sólo tres defensas para cuatro puestos contra el Atlético. Hay que jugar con un parte, y tenemos varias opciones, como recolocar a Baraja como central, jugar con un lateral reconvertido como Rubén Peña o incluso Omar como dejó caer Djukic en alguna rueda de prensa, o que juegue alguien del filial como Casado o Pesca. O hacer ficha a Djukic y a Torres Gómez y que jueguen ellos Laughing

descriptionDefensa contra el Atlético EmptyRe: Defensa contra el Atlético

more_horiz
He votado por Balenziaga-Baraja-Rueda-Peña. De esta manera sólo hay un jugador fuera de su puesto natural (bueno, salvo Rueda al que ya podemos considerar central), que es Balenziaga en la derecha.

Espero que "absuelvan" a Rukavina, porque perdemos muchísimo en defensa.

descriptionDefensa contra el Atlético EmptyRe: Defensa contra el Atlético

more_horiz

lo q se ha entrenado alguna vez,juntos o por separado ha sido rubén-rueda-peña-balenciaga y esos son los q deben jugar.no creo q djukic ponga a pesca o casado a pegarse con falcao y de baraja dijo q nunca juagría de central.y lo de omar de lateral pues imposible

descriptionDefensa contra el Atlético EmptyRe: Defensa contra el Atlético

more_horiz
La opción más razonable me parece la de Rubén Peña-Rueda-Peña-Balenziaga. Pero tengo la sensación de que por una vez van a estimar el recurso y le van aquitar la segunda tarjeta a Rukavina. En este último caso la defensa estaría muy clara.

descriptionDefensa contra el Atlético EmptyRe: Defensa contra el Atlético

more_horiz
Yo he votado por Rubén Peña-Rueda-Peña-Balenziaga, me parece lo más plausible.

descriptionDefensa contra el Atlético EmptyRe: Defensa contra el Atlético

more_horiz
Bueno, podemos dejar de comernos el coco, y Djukic también. Contaremos con Rukavina para el partido del Atlético.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13022013/Competicion-hace-justicia-con-Rukavina/

descriptionDefensa contra el Atlético EmptyRe: Defensa contra el Atlético

more_horiz

joder,vaya repaso q le da el comité al árbitro.le deja guapo a pérez lasa.no hay zancadilla sino disputa y no hay contacto entre un jugador del valladolid y otro del betis sino entre 2 del betis.vamos q ha visto 2 cosas q nunca ocurrieron

descriptionDefensa contra el Atlético EmptyRe: Defensa contra el Atlético

more_horiz
También han quitado la segunda amarilla al jugador del Betis expulsado.

descriptionDefensa contra el Atlético EmptyRe: Defensa contra el Atlético

more_horiz

lo del jugador del betis no lo entiendo salvo q el árbitro la haya cagado al redactar el acta.la tarjeta a amaya es clarísima

descriptionDefensa contra el Atlético EmptyRe: Defensa contra el Atlético

more_horiz
Y más claro fue el salivazo que le echó en la cara a Diego Costa, y sin sanción quedó...

descriptionDefensa contra el Atlético EmptyRe: Defensa contra el Atlético

more_horiz
mariop222 escribió:
Y más claro fue el salivazo que le echó en la cara a Diego Costa, y sin sanción quedó...


los comités en españa nunca entran de oficio,cosa q me parece hoy por hoy el mayor mal del fútbol español.cada semana se ven acciones q no pueden quedar sin castigo,vergonzosas y q son un mal ejemplo para niños.si el comité hubiese entrado de oficio el día q ramos escupió a diego costa lo de amaya no se hubiese dado nunca.y si hubiesen castigado a adúriz de oficio no creo q adúriz lo repitiese,lo repetirá??-yo creo q si

descriptionDefensa contra el Atlético EmptyRe: Defensa contra el Atlético

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder