Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

GRACIAS LUIS

power_settings_newConéctate para responder
+7
don corralo
Demorado
SAN ANTOLIN
Mormar
Dimar
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
11 participantes

descriptionGRACIAS LUIS EmptyGRACIAS LUIS

more_horiz
GRACIAS LUIS Millon_personas_aclamo_Seleccion

Quería comentar mi total admiración a este hombre, un exponente de la España de barrio ese hombre sencillo que se ganó la vida con el futbol primero como jugador y después como técnico, que ha tenido algunos problemas (juego y la bebida) pero del que todos los que le conocen de verdad me han dicho que es una persona entrañable en las distancias cortas.

Una noche magnífica un importante periodista de Valladolid nos contó aquí en Madrid muchas cosas sobre el deporte , el Pucela, la selección etc y uno dlos protagonistas fué Luis y desde aquel entonces que nos contó anecdotas y demás, Le he visto de otra manera por lo que se que aún sin conocerle en persona está ahora en el mejor momento de su vida, superados esos problemas personales, con una familia que le quiere y habiendo hecho por el futbol Español lo que siempre había soñado.

En fin suena ñoño pero ver a Luis feliz,emocionado y manteado por los jugadores ha sido junto con el detalle de Palop con Arconada de las cosas que más me han emocionado de esta eurocopa para la historia.

GRACIAS LUIS Y SUERTE EN TURQUÍA!!!!!

Por cierto como Sureño estoy contento de que se hable de Mostoles por una vez bien y no por las putas empanadillas!!!!

descriptionGRACIAS LUIS EmptyRe: GRACIAS LUIS

more_horiz
Se lo merece, leñe, Juancar, estoy de acuerdo contigo. Y ya me lleva costando bastantes discusiones durante unos cuantos años. La mayoría del personal es completamente manipulable por la prensa, en especial la madrileña. Sin el ingrediente del entrenador el título hubiera sido impensable. A disfrutar!!!!! ☀

descriptionGRACIAS LUIS EmptyRe: GRACIAS LUIS

more_horiz
Yo soy de las personas que alguna vez he ninguneado a DON LUÍS ARAGONÉS y de lo cuál me arrepiento profundamente. Hasta hace pocos años en los que he comenzado a comprender un poco que lo importante en esta vida es ser una persona humilde y buena. Luís me ha hecho ver (y Mendi) que para ser buen entrenador no hace falta ganar 3 Copas de Europa, qué equivocado estaba. Para ser buen entrenador hay que ser una persona humilde y sobre todo saber tratar a tus jugadores con confianza y evidentemente sabiendo de fútbol.

LUIS (Y MENDI) MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO.

descriptionGRACIAS LUIS EmptyRe: GRACIAS LUIS

more_horiz
ERES MI PADRE LUIS!!! ERES MI PADRE!!!

descriptionGRACIAS LUIS EmptyRe: GRACIAS LUIS

more_horiz
y esas grandes frases:::y tal ytal....tengo el culo pelao.....en fin,hay q verle entenderse con los turcos

descriptionGRACIAS LUIS EmptyRe: GRACIAS LUIS

more_horiz
Pues ahí lo tenéis, después de tres años poniéndole de incapaz, de abuelo desfasado y de la campaña pro-Raúl:

INICIATIVA MARCA PARA HOMENAJEAR AL 'SABIO'
La Peineta debe llamarse estadio Luis Aragonés


Puede ser el mejor homenaje al entrenador que no sólo ha llevado a la gloria a la selección española, sino que ha paseado el nombre de Madrid y de Hortaleza por los campos de todo el mundo. MARCA lanza la iniciativa para que el estadio olímpico de Madrid, La Peineta, cambie su denominación y pase a llamarse estadio Luis Aragonés.

El técnico recibió el pasado lunes en las calles de Madrid el multitudinario homenaje por parte de la afición española, y además recogió los elogios de la plantilla a la que ha dirigido con mano magistral para conseguir el mayor hito en la historia reciente del fútbol español.

Ahora que el entrenador madrileño ha concluido de forma tan exitosa su periplo al frente de la selección, MARCA propone que Madrid rinda un homenaje perdurable a Aragonés, su entrenador más laureado y el hombre que ha devuelto a La Roja al primer plano futbolístico mundial. Sin duda, sería el perfecto colofón a una carrera longeva que ha tenido un broche de oro en la Eurocopa de Austria y Suiza.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1140958.html

Hace falta tener jeta. los comentarios de la gente no tienen desperdicio.

descriptionGRACIAS LUIS EmptyRe: GRACIAS LUIS

more_horiz
Vaya huevos. Se han crecido estos del marca, como ven la posibilidad de que la siguiente lista la vuelven a hacer ellos...

descriptionGRACIAS LUIS EmptyRe: GRACIAS LUIS

more_horiz
España es asín.
La hipocresía y la picaresca nunca desaparecen.
Arrimismo y abrazafarolas (ejem).

¡Viva Finlandia!

descriptionGRACIAS LUIS EmptyRe: GRACIAS LUIS

more_horiz
La verdad es que si uno se pone en la piel de Luis después de todo lo que han dicho , bastantes pocas puyitas tira el hombre...
Si fuera rencoroso no concedia ni entrevistas después de tanto bochorno...

descriptionGRACIAS LUIS EmptyRe: GRACIAS LUIS

more_horiz
Cuanta hipocresia dios mio!!!

Esta gente que no ha parado de meterse con Luis, que le han sacado mil columnas para hecharle del puesto que han tenido un comportamiento pasando con creces la raya de lo vergonzoso implorando y rogando que lleve a Raul, que han sacado 23674365 portadas con el Raul de los huevos, que no habia entrevista que hayan hecho en la que no preguntaran si era explicable que Luis no llevara a Raul. Cinismo en estado puro, estos ni son periodistas ni son nada, basura podrida, lameculos de nueva escuela.

Demasiado elegante ha estado Aragones con ellos, porque mas de uno y de dos les hubiera pasado una buena factura, entre ellos alguno de los que en su dia elevaron a los altares por nada.

SOIS BASURA!!! :c7:

Saludos

descriptionGRACIAS LUIS EmptyRe: GRACIAS LUIS

more_horiz
joder,recuerdo a los inclitos de radio marca,despues de un partido en oviedo,hace unos meses,en plena marejada sobre raul.luis aragones ni comparecio ante la prensa y se fue en coche y no en avion para no enfreentarse a los periodistas.

a lo q voy,recuerdo prefectamente a los de radio marca afirmando q ningun jugador de la seleccion se hablaba con luis aragones.flipante.

esta claro q cuando un entrenador defiende a muerte a sus jugadores, alos q lleva suele acabar enfrentado con la prensa.le paso a muñoz,le paso a clemente y le paso a luis aragones.afortunadamente luis aragones les puede dar a todos en los morros con un copazo de europa.

descriptionGRACIAS LUIS EmptyRe: GRACIAS LUIS

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
joder,recuerdo a los inclitos de radio marca,despues de un partido en oviedo,hace unos meses,en plena marejada sobre raul.luis aragones ni comparecio ante la prensa y se fue en coche y no en avion para no enfreentarse a los periodistas.

a lo q voy,recuerdo prefectamente a los de radio marca afirmando q ningun jugador de la seleccion se hablaba con luis aragones.flipante.

esta claro q cuando un entrenador defiende a muerte a sus jugadores, alos q lleva suele acabar enfrentado con la prensa.le paso a muñoz,le paso a clemente y le paso a luis aragones.afortunadamente luis aragones les puede dar a todos en los morros con un copazo de europa.


Lo de Radio Marca es para que directamente les quiten la licencia de emision, pero por mentirosos compulsivos y a sabiendas que lo son, ni convicciones ni leches, ahi hay gente que se les deberia caer la cara de verguenza porque yo creia que algunos como Gozalo la tenian, no les he oido estos dias desde que se ha ganado, pero si les he oido dias anteriores y se me subian los colores pasando verguenza ajena.

Ahi, en esa radio, en esas tertulias no se hablaba, se linchaba a Luis Aragones, ahi ya no se pedia su cabeza, se daban de hostias por ver quien le debia sustituir, eran como una manada de lobos destrozando al "viejo que chochea"....y al que era un poco tibio mamporreando al "abuelo" leña a el, por soso y ligero.

Todavia cuando se ha ganado el primer partido contra Rusia se han pasado horas rellenando programa apaleando a Luis Aragones con el tema de Torres....

Repito que no les he odido estos dias desde que se ha ganado, ni falta que me hace, me lo imagino, mas basura.

Saludos

descriptionGRACIAS LUIS EmptyRe: GRACIAS LUIS

more_horiz
Lo de los medios de prensa de la capital me parece de cárcel. Después de una campaña de desprestigio contra el seleccionador que nos ha llevado a la consecución de la Eurocopa, ahora le quieren poner su nombre a un estadio, una calle en su pueblo, y un piso en Torrevieja...como se estilaba antes.

Y quiero decir, que yo fui uno de los que más dudé de Luis, quién lo criticó cuando la selección española estaba pasando por su peor momento, pero no me duele prendas en admitirlo. ME EQUIVOQUÉ. Y OLÉ, OLÉ, OLÉ, POR LUIS. GRACIAS POR TODO.

Pero, por favor. Un poco de humildad, y un poco de vergüenza. ¿Saben lo que es la ética periodística?

descriptionGRACIAS LUIS EmptyRe: GRACIAS LUIS

more_horiz
Venía escuchando en el coche esta tarde la tertulia de RADIO MARCA y al final he tenido que apagar la radio. DELEZNABLE y ASQUEROSO el comportamiento y los comentarios de GARCÍA CARIDAD, ROBERTO GÓMEZ, ONIEVA...sobre el seleccionador.

Es increible el cinismo que destila esta gentuza. Pobre Luis, campeón de Europa, e inutil e incapaz a los ojos de estos 3 iluminados. Que ASCO dan.

Lo dicho: carta blanca para que el del bigote vuelva a llevar a la selección al Raulito de los cojones.

descriptionGRACIAS LUIS EmptyRe: GRACIAS LUIS

more_horiz
byv11 escribió:
Venía escuchando en el coche esta tarde la tertulia de RADIO MARCA y al final he tenido que apagar la radio. DELEZNABLE y ASQUEROSO el comportamiento y los comentarios de GARCÍA CARIDAD, ROBERTO GÓMEZ, ONIEVA...sobre el seleccionador.

Es increible el cinismo que destila esta gentuza. Pobre Luis, campeón de Europa, e inutil e incapaz a los ojos de estos 3 iluminados. Que ASCO dan.

Lo dicho: carta blanca para que el del bigote vuelva a llevar a la selección al Raulito de los cojones.


Es que mira que 3 iluminados has ido a nombrar, la "alta cuna" periodistica-mamporrera-futbolera, un chupatintas como es Garcia Caridad, que se cree el ombligo del mundo, regalado le ha venido el trabajo queriendose poner a la altura de los periodistas de las noche radiofonica, Roberto Gomez al que todos conocemos, que miente mas que habla y que es un insoportable pelota del poder u Onieva un simple madridista resentido, ese es el nivel de esa radio, sin duda a la altura, por lo bajo, del panfleto que ponen en los kioskos.

Lo dicho, no son ni periodistas ni son nada.

Saludos

descriptionGRACIAS LUIS EmptyRe: GRACIAS LUIS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder