Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miroslav Djukić

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
ESCANDALO
mariop222
aficionado2000
thor83
Albis
Palahniuk
CIENCIERO
Dr.Mabuse
manueljuan
CASABLANCA
José Varela
medellín
SAN ANTOLIN
Mormar
stan
Serji
Jimy
R.V.C.F
don corralo
albsolrev
Bena20
Khrane
Demorado
Iutuf
figueiredo
JR
Juancar
32 participantes

descriptionMiroslav Djukić - Página 8 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Yo pienso, que Djukic, prueba a jugar con los extremos cambiados para ver si esa opcion fragua, y la puede utilizar cuando lo considere oportuno, pero en este último partido contra el Barça B, ha jugado con extremos cada uno en su banda, no sé si porque era el Barça B, conjunto que es de los que mejor maneja la pelota y por tanto más daño nos podia hacer tanto por banda, como por el centro, o si ha utilizado las bandas cada uno por la suya para llegar con mas claridad, dado el planteamiento que ha hecho en la primera parte.

En todo caso, Miroslav Djukic tiene mi aprobado dado que ha sabido hacer de un centrocampista mediocre como Rueda, un estupendo central, y de un zurdo como Balenciaga, un buen lateral diestro.

Además el excelente momento de forma por el que Sisi ha atravesado es producto de una implicacion maxima por parte del habil extremo blanquiviolesta, provocada creo yo por el reconocimiento de Djukic hacia la labor de Sisi.
La recuperación de un futbolista como Manucho para la causa, es un motivo más de que Djukic, con la ayuda de jugadores y cuerpo tecnico, están por la labor de explotar al maximo los recursos de esta plantilla.

AUPA PUCELA.

descriptionMiroslav Djukić - Página 8 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

lo de los extremos a pierna cambiada es pq la función de extremo la hace el lateral.

para mi,lo mejor de djukic es q ha sabido rectificar lo q se hacía mal lo cual no es nada común en los entrenadores

descriptionMiroslav Djukić - Página 8 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
El entrenador pide más apoyos desde la grada para que los jugadores se sientan arropados.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-15/djukic-pide-apoyo-grada-201201151140.html

descriptionMiroslav Djukić - Página 8 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Es un buenazo el tío, el jefe mangoneado de las tiras cómicas Laughing y lo peor es que seguramente tiene razón, pero tela...

Djukic también ha se ha referido a la situación de Saná Camará, ausente de los entrenamientos con el resto de sus compañeros por orden del club. "Por mí Saná puede volver mañana. Esto es cosa del club. Es nuestro activo y deberíamos ponerlo a entrenar si sigue siendo jugador nuestro. Hemos preguntado cuándo podría volver a entrenar y no hemos recibido respuesta. Sería tontería que yo le apartase del equipo. En el momento en que el club decida que se puede incorporar, no habrá ningún problema, aunque falta mucho para que pueda optar a jugar partidos".

Djukic ha explicado que habló ayer con Manucho y le ha dado vacaciones hasta el martes después de la participación del angoleño con su selección en la Copa de África. "No podemos ponernos duros con él. Hay que entender algunas cosas. Es verdad que pudo haber venido a entrenar unos días con nosotros, pero no pasa nada, lo importante es que vuelva y aporte a este club. Nos puede dar cosas y queremos sacarle el máximo provecho".


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-02-02/djukic-este-equipo-tocado-201202021552.html

descriptionMiroslav Djukić - Página 8 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Bastante duro en las declaraciones de hoy. No me cabe la menor duda de que ahora mismo es el único entrenador que con el respaldo del grupo es capaz de llevar a este grupo al objetivo.

Audio íntegro:
http://www.realvalladolid.es/imagenes/noticias/42254225au__djukic_murcia.mp3
Vídeo íntegro:

descriptionMiroslav Djukić - Página 8 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Están diciendo ahora mismo en la Ser que si Emery se va del Valencia, una de las opciones para el banquillo che sería Miroslav Djukic.

descriptionMiroslav Djukić - Página 8 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Jimy escribió:
Están diciendo ahora mismo en la Ser que si Emery se va del Valencia, una de las opciones para el banquillo che sería Miroslav Djukic.


joder,hay noticias q tienen una credibilidad cojonuda,quién la ha adelantado manolete o espinete??

descriptionMiroslav Djukić - Página 8 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Si se llevan a Djukic de entrenador, los aficionados ches echarían espumarajos por la boca, especialmente estando Benítez sin equipo.

descriptionMiroslav Djukić - Página 8 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Djukic tiene toda la pinta de ser "uno de esos" que a la mínima cogen y se largan Laughing

descriptionMiroslav Djukić - Página 8 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

a pesar de q le quedan otras 2 temporadas,en el chat de hoy del norte ha dicho q se quedaría aquí con el equipo en segunda si hay un proyecto ambicioso,es decir,dada la concursal si no subimos djukic se pira

descriptionMiroslav Djukić - Página 8 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Sería una auténtica lástima que se fuera. El juego del equipo ha conectado muy bien con Zorrilla. Es muy consciente de las necesidades del club y se deja ver por los partidos del filial, ha sabido confiar en ciertos futbolistas y sentar a los que no lo estaban haciendo tan bien. Si ganamos los 3 partidos que quedan habríamos hecho tan sólo un punto menos que el Valladolid de los récords de Mendilibar.

descriptionMiroslav Djukić - Página 8 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

balance final de temporada.

enorme trabajo de djukic,un 9 para él.en su haber sobre todo el subir pero además el jugar bien al fútbol,muy bien,el mejor juego de segunda sin duda con reconocimiento nacional incluido.estupenda gestión del vestuario en una temporada dificilísima.

en su debe el no haber contado lo q debiera con la gente de abajo,atenuado por la amplitud de la plantilla.veremos si supera este debe la temporada q viene.creo q felipe,javi navas y mongil deberían haber jugado algo más

descriptionMiroslav Djukić - Página 8 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
A mí ya me da igual lo que pase a partir de San Mamés, como si no volvemos a ganar un partido más; el cesto que ha hecho Djukic con estos mimbres pasará a la historia. El baile a los rivales en las dos primeras jornadas de liga ha sido espectacular. No es el estilo de juego que yo prefiera, pero se demuestra que todo lo que se hace bien da resultados. El tipo tiene una idea acerca de qué va esto y la mantiene, si cree en Víctor Pérez lo pone a jugar aunque las cosas no salgan a priori y el tiempo acaba dándole la razón. Otra cosa es que se pliegue a la política del Club (de haberla, claro) y en algunos asuntos no se moje, en un mundillo en el que cada uno va a lo suyo me parece comprensible.

descriptionMiroslav Djukić - Página 8 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Este tío sabe un huevo de fútbol y de futbolistas, y lo está demostrando.

descriptionMiroslav Djukić - Página 8 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

muy bien ayer en los cambios,el chaval q se lo ha gando,el nuevo para q le vea la gente y peña como reconocimiento

descriptionMiroslav Djukić - Página 8 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder