Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miroslav Djukić

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
ESCANDALO
mariop222
aficionado2000
thor83
Albis
Palahniuk
CIENCIERO
Dr.Mabuse
manueljuan
CASABLANCA
José Varela
medellín
SAN ANTOLIN
Mormar
stan
Serji
Jimy
R.V.C.F
don corralo
albsolrev
Bena20
Khrane
Demorado
Iutuf
figueiredo
JR
Juancar
32 participantes

descriptionMiroslav Djukić - Página 7 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
No creo que sea tanto....Djukic a Baraja lo ve como mediocampista luego es normal que salga Peña quién puede jugar como central perfectamente. Sana juega ayer para que le vea la grada, nada más, en un partido plácido, porque con la plantilla que tenemos dudo vuelva a jugar o ir convocado muchas veces esta temporada. Por el contrario, pienso que Sana y Razak son carne de cesión en invierno. A mi Djukic no me gusta en algunos cambios en partidos pasados....pero me está volviendo a encauzar con su gestión de plantilla....con que Djukic nos haga competir y al mismo tiempo afiance a varios jugadores jóvenes, caso Balenziaga, Rueda, V.Pérez y algún canterano de los Felipe, Mongil y cia es para felicitarlo. Aún así, tiene una labor complicada el amigo Djukic porque tenemos MUCHOS jugadores en plantilla y así es imposible entrenar bien y gusto y esto es resultado de la gestión del club que ha sido "magnífica".....Djukic tiene a casi 30 jugadores todos los días entrenando....es una BARBARIDAD y lo más bárbaro es que muchos nos demuestran día si y día también que no van a dar mucho o ir muy lejos...entre los eternamente cascados Varela y Juanito, y los ni fu ni fa de Jofre, Marquitos, Jorge.....los sin ficha Salcedo, Matabuena y Razak que nadie sabe qué hace o a qué se dedica nos sobran un buen puñado de gente prescindible cuyos huecos servirían para trabajar y entrenar mejor con los otros, repitiendo los ejercicios y creando un grupo compacto con vistas al futuro. En este aspecto Djukic lo tiene más difícil.

descriptionMiroslav Djukić - Página 7 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
A mí me parece que está haciendo muy buen trabajo. La progresión es lenta pero poco a poco se va afianzando. Si seguimos en esta línea y a mejor aunque sea poquito a poquito, cuando lleguemos a las diez últimas jornadas estaremos pletóricos y en una posición muy buena en la tabla para afrontar el ascenso directo, por eso estoy tranquilo. Si nos toca jugárnoslo en el play-off, pues habrá que ver, pero seremos un rival a tener en cuenta.

Respecto a la gestión de la plantilla me parece buena. Los chicos del filial entran y responden, sin forzarles a asumir la responsabilidad de tener que ser los baluartes en su puesto. Sobre todo lo digo por el caso de Mongil, que entra, rinde bien y luego puede descansar.

Lo de Juanito y Varela, lo ha solventado bien, ya que en principio eran titulares en sus puestos. Sin embargo están para el arrastre y no ha tenido problema en dejarlos sufrir con los rivales y luego dejarlos en su casa.

Ha conseguido, y esto también es mérito de los jugadores en diferentes porcentajes para cada caso, que muchos entren en una progresión positiva, caso de Sisi que ya empezó bien, Mongil, Tekio, Rueda y Víctor Pérez, Manucho o incluso Bueno así como fracasó con la apuesta por Jorge Alonso. Yo a Marquitos le veo bastante bien y con bastantes posibilidades de ir a mejor, tiene gol y es rápido, a poco que empiece a tomar buenas decisiones con el balón en los pies, como ha sucedido con Sisi, será un jugador a tener en cuenta.

Luego están los que deben salir en enero, porque tenemos demasiados futbolistas. Los casos de Salcedo y Matabuena son claros, pero también están los de Jorge Alonso y Razak, uno con el que con razón ha tirado la toalla y otro que ni ha debutado. Los casos de Saná y Aquino me parecen distintos a los otros, el primero porque no hizo pretemporada y luego tiene muchas convocatorias internacionales, a priori va a jugar poco pero habría que estudiar muy bien la clase de cesión que se podría hacer. Y luego el de Aquino, que en punta tiene muy pocas posibilidades. Creo que sería interesante verle en otras posiciones de las que puede ocupar, aunque seguramente estando decepcionado con la situación actual puede ser complicado hacerle entrar en la lucha por los objetivos, sin embargo creo que una cesión tampoco sería bueno para él, el caso es que a lo largo de la temporada lo tiene difícil para entrar como lo han ido haciendo los laterales derechos o Mongil. Jofre es otro de los más flojos. Entrando desde el banquillo ha aportado cosas y además tiene peso en el vestuario. Se podría decir que parece que cuenta para Djukic, por lo que a mí respecta acaba contrato este año y lo puede cumplir, aunque ya sabemos que de titular o de revulsivo cuando la cosa está jodida o con defensas muerdetibias, que son con los que más falta haría, raramente funciona.

De los que iban a salir, Guerra está en la lucha y sigue dando lo de siempre. Ayer hizo dos remates que sacó el portero del Alcoyano in extremis pero que podrían haber entrado. No va a meter cuarenta goles, pero hace lo que necesita el equipo. Y Nauzet está fuera, pero estoy seguro de que si la cabecita privilegiada del jugador no se lo impide podrá encauzarlo.

descriptionMiroslav Djukić - Página 7 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
para mi en 10 jornadas, su aportacion es deficiente.

descriptionMiroslav Djukić - Página 7 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
gabacho escribió:
Lo comenté contra el Numancia y ha vuelto a pasar lo mismo tres días después, Djukic se vuelve loco con los cambios.

Teniendo a Baraja en el banquillo, saca a Peña para sustituir a Valiente. Porque era el Alcoyano y apenas se han acercado a puerta en los primeros 75 minutos pero si no, nos podrían haber hecho mucho daño.

Con Saná, le pone fuera de su posición, le vuelve loco al jugador y vuelve loco al equipo que pierde una de las bandas y a partir de ese momento, el Alcoyano que no había pisado el área de Jaime empezó a llegar con peligro.

Y con Baraja, entiendo que quería evitar una posible segunda amarilla de Rubio pero hacer un cambio hombre por hombre cuando te están presionando casi a la desesperada... no lo veo. Quita a alguien de ataque para reforzar el medio campo o sustituye a alguno de los delanteros para refrescar el ataque pero el hombre por hombre de poco te va a ayudar. Eso y no esperar a que falten cinco minutos para hacer el cambio. Si es para proteger la tarjete de Rubio, haberlo sacado mucho antes que llevaba 20 minutos con la tarjeta. Y si es para perder tiempo espera al descuento. Pero cambiarle en el 40 no le veo mucho sentido.

En fin, Mendilibar también se hacía la picha un lío con los cambios y batió todos los récords de segunda. Ojalá a Djukic le vaya igual de bien.


El cambio de Peña es lógico por varias razones: con los laterales adelantados los centrales deben ser muy rápidos y a menudo se ven en posiciones de lateral y además es zurdo, es decir, el recambio perfecto por cualidades y envergadura para Marc, igual que Baraja lo hubiera sido para Rueda.

Luego están las "verdades asumidas". Una de ellas parece ser que es que "Mendilibar se hacía la picha un lío con los cambios". Desde luego, con tantos defectos que tenía Mendilibar no sé cómo pudimos ascender batiendo records... vamos, que en los foros somos muy listos y sabemos más que nadie o quizá es que juzguemos a toro pasado o no alcanzo a comprender cómo es que los entrenadores no nos leen para aprender.

Sobre Djukic, poco tiempo para juzgar su trabajo. Por el momento, algunos titubeos, contradicciones e incógnitas. Pero también una evolución ascendente (con bastante suerte algunas veces) y la cualidad de no obcecarse cuando se ve que las cosas no funcionan. Salvo en algunos aspectos, ha ido cambiando para mejor. Otra cosa es que mantenga apuestas firmes, como las de Rueda o Víctor Pérez. La primera le está dando la razón poco a poco y la segunda habrá que respetarla si el entrenador cree ciegamente en ella, por el momento no me gusta demasiado, pero insisto en que llevamos poco tiempo para hacer juicios categóricos.

descriptionMiroslav Djukić - Página 7 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Me parece bien que veas lógico lo de Peña, pero hasta ese partido, el puesto de central izquierdo lo ha ocupado cualquiera menos Peña y no necesariamente zurdos. Para mí es más coherente el cambio por Baraja.

Sobre Mendilibar, sólo me citas lo de "la picha un lío" y no lo de "batir todos los records de segunda", que estaba en la misma frase. No juzgo a toro pasado porque siempre he dicho lo mismo del vasco, cuando se ganaba y cuando se perdía. De todas formas, no pretendo rebatirte nada, el debate es sobre Djukic y la referencia a Mendilibar sólo eso, una referencia.

descriptionMiroslav Djukić - Página 7 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Te equivocas, ya contra el Numancia Peña jugó de central izquierdo, cuando sustituyó a Felipe y Mongil pasó al lateral derecho. Si ahora no me equivoco yo, ya ha jugado más de central esta temporada que Baraja. Y creo que Djukic contemplaba ese posible cambio desde el principio, de ahí que no convocara a ningún central para el banquillo. Incluso creo que será Peña el central izquierdo en el Insular.

descriptionMiroslav Djukić - Página 7 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
El ver a determinados jugadores válidos para otras posiciones que no son las suyas, lo veo como una virtud del entrenador.Recordad el fantástico rendimiento del extremo derecho Caminero cuando se le colocó de central....sin ir más lejos lo bien que rinde Baraja en el medio centro lejos de su original lateral derecho....
Versatilidad....GRAN VIRTUD

descriptionMiroslav Djukić - Página 7 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

lo de recolocar a jugadores es una gran virtud cuando se acierta.si se pone a bueno de extremo izquierdo pues es una cagada,igual q poner a mongil de lateral derecho.

lo de `peña de central en las palmas también me lo espero pq djukic suele "castigar" a los canteranos q lo hacen bien y mongil supongo q vaya al banquillo tras hacerlo bien contra el numancia,igual q cuando lo hizo bien contra el celta

descriptionMiroslav Djukić - Página 7 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Yo me la juego y creo que van a jugar los dos, Mongil y Peña, y en sus posiciones naturales.

descriptionMiroslav Djukić - Página 7 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
3 labores tiene Djukic bajo mi punto de vista (ninguna las que generalizadamente la gente piensa):

1.-No permitir que el equipo deje de atacar y profundizar durante algunos momentos de los partidos.Hay ratos de relax y eso hay que cortarlo ya.
2.-Motivar a Javi Guerra para que se vuelva a enchufar
3.-Motivar a Nauzet para que los 15 minutos finales de ayer se prolonguen en el tiempo de forma continua.

Lo demás , son historietas.Tiene 9 fijos más o menos en el 11 y los otros 2 puestos los cambia de forma permanente hasta que alguien le demuestre con sus actuaciones que puede jugar.Lo de los extremos a banda cambiada me parece perfecto.Sisi ha demostrado que se puede jugar a banda cambiada.Marquitos no rinde ni en su banda ni en la ajena.Que no me digan ahora que es culpa de Djukic que Marquitos saque 2 corners a ras de suelo o que sea incapaz de pasar el balón a Balenziaga a 2 metros.
Creo que Djukic está haciendo un grandisimo trabajo.Hoy hace un año con Gomez en el banquillo nos desangrabamos en Vallecas.Vamos por el buen camino.

descriptionMiroslav Djukić - Página 7 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
albsolrev escribió:
.
2.-Motivar a Javi Guerra para que se vuelva a enchufar
3.-Motivar a Nauzet para que los 15 minutos finales de ayer se prolonguen en el tiempo de forma continua.

Quizá lo que necesite Javi Guerra sea empezar el próximo partido en el banquillo. Esto es lo que se le ha aplicado a Nauzet y le ha venido bien, como vimos ayer.
Tenemos jugadores imprescindibles como Nauzet y Guerra, sí. Pero no podemos permitirles que ellos mismos se sientan intocables.

descriptionMiroslav Djukić - Página 7 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Yo a Guerra le veo como siempre. Lo que no veo es ni a Sisi, ni a Marcos, ni a Tekio, ni a Balenziaga, ni a Óscar, ni a Víctor Pérez dándole un sólo balón en condiciones. No llegamos al nivel del atlético de madrid de provocarle un esguince de cuello a Falcao pero no nos debe faltar mucho.

El mismo Djukic dice que no buscamos área y descarta que el problema sea jugar a pierna cambiada si no de mentalidad de sus jugadores.
http://www.realvalladolid.es/imagenes/noticias/40284028au__djukic_postxerez.mp3

descriptionMiroslav Djukić - Página 7 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Yo hasta ayer también le veía como siempre. Pero ayer apenas se movió, no cayó a bandas, no se ofreció y estuvo lento en las pocas veces que intervino. No sé si tendrá problemas físicos y si los tiene serán de los que se superan jugando o descansando, para eso están equipo médico, fisios o el propio Djukic.

descriptionMiroslav Djukić - Página 7 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

yo creo q djukic a veces está perdido.

a principios de septiembre cuando la presencia de guerra era una realidad dijo q había q jugar con extremos pq teniamos a guerra y ahora parece q jugar a pierna cambiada no es problema.

yo creo q es necesario jugar con extremos y q los laterales suban.

descriptionMiroslav Djukić - Página 7 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Pues también Djukic sigue creciendo como entrenador, al igual que lo hace el equipo.Ha sabido inyectar ilusión a la plantilla, que todos se sientan importantes (el ejemplo más claro, Manucho) y que el equipo juegue en muchos momentos MUY bien al fútbol.Bravo por Djukic que desde el primer momento se veía que venía con hambre de gloria.

descriptionMiroslav Djukić - Página 7 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder