Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miroslav Djukić

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
ESCANDALO
mariop222
aficionado2000
thor83
Albis
Palahniuk
CIENCIERO
Dr.Mabuse
manueljuan
CASABLANCA
José Varela
medellín
SAN ANTOLIN
Mormar
stan
Serji
Jimy
R.V.C.F
don corralo
albsolrev
Bena20
Khrane
Demorado
Iutuf
figueiredo
JR
Juancar
32 participantes

descriptionMiroslav Djukić - Página 11 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Yo creo que Djukic, se quedará.
Y en cuanto a las salidas. Los futbolistas del Pucela no son saldos.
Quien quiera alguno tendrá que pagarle. Y no no hay un puto duro en el futbol español.
Si Ebert se vá, con lo que deje algo curioso se podrá fichar.
Principalmente dos centrales, dos laterales. un par de volantes, y los demás puestos están cubiertos ya sean en el centro del campo, punta y media punta.
Quizas en el centro del campo, Baraja se retire, o quizas vuelva a desempeñar, un papel importante en el vestuario. Renovar a Baraja no va a ser problema. los Alvaro Rubio, Victor Perez y Lluis Sastre continuaran con la ayuda de Lazaro si es que al final, el chico logra convencer de que es un futbolista para jugar en este equipo, a fin de cuentas guste o no, viene del huesca,jajajajaja, y aqui el que viene del Huesca triunfa.

descriptionMiroslav Djukić - Página 11 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Deseo sinceramente que Djukic continúe, sería una noticia estupenda para un club caótico, en el que ayer fichaba un representante que hoy no pinta nada y mañana fichará un tipo que sabe mil veces más que yo de fútbol y de cómo tratar un esférico, pero que tristemente estaremos a la par en cuanto a saber cómo está el mercado (y digo yo, como pudiera decir cualquier otro forero de los que participa en este subforo).

No hay nada como vivir fuera para saber qué se cuece dentro. El año pasado todo el mundo sabía quién era Sisi, aunque la estrella fuera Guerra. Este año, al Pucela se le vinculan dos nombres de forma preocupante, como si fuera una sentencia: Djukic y Ebert (en el caso del alemán, cuanto antes y por más pasta se le venda, mejor).

Y entiendo que se vaya, porque Suárez (me la suda la permanencia, prefiero talar árboles que no me dejen ver el bosque) tiene esto como un solar. Y somos muchos los que pensamos que porque un año toque la fluta no vamos a tener música siempre.

Eso sí, otra cosa es el Valencia. Por decirlo suavemente y no herir sensibilidades de los aficionados al equipo que más nos ha robado tras Madrid y Barcelona, digamos que tiene la afición más "exigente" de España. Da igual que haya un par de equipos con plantillas de otra galaxia, ellos se piensan que tener al Cañizares, Banega o Soldado de turno tiene que traducirse en títulos. Y no es cosa reciente, donde entrenadores como Cúper, Quique Flores o Emery han sido tratados como inútiles (y valverde, que lo será aunque marque otros doce goles en las tres jornadas que faltan), es de toda la puta vida. Valencia podrá tener un clima guay para el que le guste, Djukic una casa de secretario de la Diputación de Valencia y estar allí muy a gusto; pero esto es fútbol profesional y a Valencia se va a entrenar con un colchón que Djukic todavía no tiene, porque como ya habéis señalado algunos, puede ser un paso atrás histórico en su carrera. Creo que el serbio es un tipo listo, capaz de valorar muchas cosas, no sólo la zanahoria que le pongan delante la nariz y espero que si no sigue aquí se busque un proyecto serio y se olvide de ese patíbulo llamado Mestalla.

descriptionMiroslav Djukić - Página 11 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Por cierto, en el caso más que probable de que se fuera Djukic, yo echaría el resto por Caparrós. Quizá tuviéramos poco tiqui-taca, pero si la cosa es mantenerse y reestructurar la cantera, no se me ocurre nadie mejor.

descriptionMiroslav Djukić - Página 11 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Hoy Tornadijo ha dicho que el club va a reunirse con Djukic la semana que viene para ofrecerle ampliar su contrato por tres temporadas.

descriptionMiroslav Djukić - Página 11 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Lo de Valverde y el Valencia, dijeron que se resolvería en unos 15 días. Si no renueva dijeron en COPE Valencia que irían a por Djukic... A ver si en esos 15 días, le podemos atar nosotros...

descriptionMiroslav Djukić - Página 11 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Suárez varía su discurso sobre la continuidad de Djukic

El Presidente habló en el descanso en Canal Plus y sacó de nuevo el tema de la indemnización si se va el técnico, abriendo una puerta que parecía cerrada estos días


Durante el descanso del partido de ayer en el Camp Nou, los compañeros de Canal + entrevistaron al presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, en el palco del estadio blaugrana. Y le preguntaron, como no podía ser de otra forma, por el futuro del técnico, de Miroslav Djukic, y por primera vez Suárez usó un discurso distinto, y habló de la indemnización que tendría que pagar el técnico si decide marcharse.

"La realidad es que Djuka tiene un año más de contrato, lo tiene firmado y tendrá que ser él el que exprese la voluntad de irse si se dan las circunstancias, puedan ser propicias para él", señalaba el máximo mandatario del club blanquivioleta. Y después sembraba las dudas al afirma que "será él -por Djukic- el que tenga que decirnos y pagarnos la indemnización que como todo contrato consta, y a partir de ese momento ya cruzaremos ese puente".

Para acabar el Presidente volvía a su discurso habitual e indicaba que "estamos planificando de cara al año que viene y esperemos que continúe, ojalá, y sería un poco lo justo".

También tuvo palabras para el partido en sí, y aunque las declaraciones fueron en el descanso, sirven de sobra para sintentizar lo que sucedió: "Estábamos haciendo las cosas bien y hemos provocado los dos goles en contra, siempre es importante más allá de estar salvados, sacar un resultado digno", concluyó Carlos Suárez.

http://deportes.terra.es/valladolid/suarez-varia-su-discurso-sobre-la-continuidad-de-djukic,c61be758ff1ce310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Última edición por mariop222 el Mar 21 Mayo 2013, 15:11, editado 1 vez

descriptionMiroslav Djukić - Página 11 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Gonzalo Quintana ‏@GonzaloQG
Información de @Oscarbadallo que contamos en #DMValladolid, Djukic ha sido ofrecido a la Real Sociedad

descriptionMiroslav Djukić - Página 11 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Teneis mucho tiempo, para escribir aqui rumores, y posibilidades.
Yo expondre aqui mi opinion, si Djukic va al Valencia las posibilidades de fracasar en un club como ese son muchas, un club siempre muy exigente, y además creo que es un escalon muy grande, de pasar de un club que lucha por la permanencia a un club, que quiere titulos.
En Pucela, cualquier fallo siempre tiene más tiempo y mejor enmienda, porque el objetivo siempre es modesto.
En el caso del Valencia son muchos los tecnicos que por alla pasasn y muy pocos los que no salen con el rabo entre las piernas.
El valencia es un poco el atletico de Madrid, siempre hay prisas, y el don de la paciencia no existe.

Ahora si me dices que se va al Malaga, que esta un peldaño por encima del Valladolid,y uno por debajo del Valencia, pues ahí sería distinto porque ese es un club con muy buenos jugadores y mucho margen de crecimiento, o incluso a la Real, como también se dice
Creo que si se marcha al Valencia es un error, y acortará su carrera como entrenador, porque es llegar muy lejos en poco tiempo como entrenador, y los tiempos siempre hay que respetarlos.

descriptionMiroslav Djukić - Página 11 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
En los medios ya se da por hecho que no va a seguir. Esperemos que se sepa lo antes posible porque Marcos y cía no tienen tiempo que perder.

descriptionMiroslav Djukić - Página 11 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Según el twitter de @blasondamadrid El Valladolid y sólo el Valladolid ha preguntado por Jémez.

https://twitter.com/blasondamadrid/status/336891695004270592

descriptionMiroslav Djukić - Página 11 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Cosa curiosa. Lo que hace la prensa de Madrid, que lleva días vinculándole con el Málaga...

descriptionMiroslav Djukić - Página 11 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
mariop222 escribió:
Cosa curiosa. Lo que hace la prensa de Madrid, que lleva días vinculándole con el Málaga...


En el Málaga creo que querían al del Newell's. Respecto a Jémez a mí me parece el único capaz de igualar o superar lo que ha hecho Djukic, para mí los dos mejores del año pasado en segunda y este año los dos mejores de la Liga para mí también.

descriptionMiroslav Djukić - Página 11 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

yo,después de la rueda de prensa de djukic el día del depor tengo claro q no va a seguir la próxima temporada.también tengo claro q el club lo sabe y espero q esté buscando recambio.djukic ha hecho una gran labor estas 2 temporadas y ahora se trata de acertar con el recambio.paco es una buena acción,aunq yo me quedaría con quique setién.

si djukic tiene una oferta del valencia debe aceptarla pq igual la temporada q viene lña caga aquí y ese tren no vuelve a pasar

descriptionMiroslav Djukić - Página 11 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Hoy Suárez ha estado en La Jornada y bueno, más allá de su típica manera de hablar para no decir nada, ha dejado entrever que lo más lógico es que si Djukic tiene ofertas mejores (que las tiene o tendrá) se va a ir, pero que hasta después del partido contra el Mallorca no se va a anunciar nada. Ha comentado que Djukic sí ha sido ofrecido a la Real pero que no parece interesarles; y que la pregunta por Jémez no era más que una "charla intrascendente".

Me ha dejado un poco mosca cuando ha hablado de un posible sustituto, porque parecía que ni le importase, ha dicho que de eso se encarga la dirección deportiva y nada más.

descriptionMiroslav Djukić - Página 11 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
mariop222 escribió:
Hoy Suárez ha estado en La Jornada y bueno, más allá de su típica manera de hablar para no decir nada, ha dejado entrever que lo más lógico es que si Djukic tiene ofertas mejores (que las tiene o tendrá) se va a ir, pero que hasta después del partido contra el Mallorca no se va a anunciar nada. Ha comentado que Djukic sí ha sido ofrecido a la Real pero que no parece interesarles; y que la pregunta por Jémez no era más que una "charla intrascendente".

Me ha dejado un poco mosca cuando ha hablado de un posible sustituto, porque parecía que ni le importase, ha dicho que de eso se encarga la dirección deportiva y nada más.


O sea, si lo ha dicho Suárez todo esto es justamente al revés. Charly cree que Djukic debe cumplir su contrato y anunciará su marcha antes del final de la liga. La Real baraja la opción de Djukic para la temporada que viene y Jémez ya tiene una oferta encima de la mesa pero está esperando a que los administradores del Rayo le hagan una, porque todavía no sabe el hombre ni lo que va a cobrar allí de quedarse.

Respecto al sustituto estará cardiaco y le habrá dicho a Marcos que siga buscando jugadores gratis que de lo importante se encarga el jefe cheers cheers cheers

descriptionMiroslav Djukić - Página 11 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder