Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miroslav Djukić

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
ESCANDALO
mariop222
aficionado2000
thor83
Albis
Palahniuk
CIENCIERO
Dr.Mabuse
manueljuan
CASABLANCA
José Varela
medellín
SAN ANTOLIN
Mormar
stan
Serji
Jimy
R.V.C.F
don corralo
albsolrev
Bena20
Khrane
Demorado
Iutuf
figueiredo
JR
Juancar
32 participantes

descriptionMiroslav Djukić - Página 9 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Entrevista de Jocke Möter (Canal+ Suecia):



descriptionMiroslav Djukić - Página 9 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Entrevista en VAVEL:

http://www.vavel.com/es/futbol/realvalladolid/206131-entrevista-djukic-no-permito-que-me-callen-con-palo.html

descriptionMiroslav Djukić - Página 9 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

en la entrevista se dice q razak rescindió en verano pero sigue entrenando con el equipo,es esto cierto??

descriptionMiroslav Djukić - Página 9 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

en la entrevista se dice q razak rescindió en verano pero sigue entrenando con el equipo,es esto cierto??


Sí, es cierto. Incluso estuvo en zona mixta el día del partido contra el Madrid y salía en una foto del Norte junto a Suárez.

descriptionMiroslav Djukić - Página 9 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

a ver si al final va a ser el novio de alguien del club

descriptionMiroslav Djukić - Página 9 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Ha estado hoy en el Videochat de El Norte:

http://videochat.elnortedecastilla.es/videochat.php?videochat=djukic2013


que aporta Sereno para el equipo? (pucela Mor)
Serenidad.


Me ha matado Laughing

descriptionMiroslav Djukić - Página 9 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

djukic es un cachondo

descriptionMiroslav Djukić - Página 9 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Djukic asegura que está «muy feliz» en Valladolid y que «no habrá ningún problema para seguir»
El técnico protagonizó una charla online a través de Youtube y Google +


El Real Valladolid y su entrenador, el ex futbolista Miroslav Djukic fueron los protagonistas de la charla que organizó ayer Once+1, el perfil de Aficiones Unidas en la plataforma social Google+. Gracias a esta herramienta, aficionados y peñistas de todo el mundo pudieron conectarse a través de Youtube y Google + y compartir impresiones con su entrenador.

La charla contó con siete participantes que se encontraban en diferentes ciudades como Granada, Madrid, París, Benidorm y por supuesto Valladolid. En concreto estuvieron representadas la Peña Frente Blanquivioleta gracias a Jesús Domínguez y la Peña Pucelanos en Madrid por medio de Javier Barrocal.

El serbio se mostró muy amable y mantuvo una conversación con los aficionados durante algo más de media hora. Respecto a su continuidad la próxima temporada, Djukic aseguró: «Estoy muy feliz aquí, creciendo como el proyecto que hemos creado. Tengo tres años de contrato y pienso que no habrá ningún problema para seguir y crecer juntos». También dejó claro cual es el objetivo del equipo: «Vamos partido a partido, sabemos que lo más importante es mantenerse en Primera y lo primero es alcanzar los 45 puntos... luego ya veremos».

Sobre el próximo partido frente al Atlético de Madrid aseguró: «Mis jugadores tendrán el domingo un hueso muy duro como Falcao, pero están preparados, con confianza, aunque será un partido difícil».

Los polémicos horarios con los que el Real Valladolid cuenta para sus partidos también salieron en la charla: «Llevamos siete lunes y un viernes... te vas volviendo loco con el horario... protestamos buscando que se igualen estas cosas. Los pequeños pagamos los platos rotos y tenemos que aceptar lo que los grandes no quieren. Intentaremos cambiar esta situación siendo cada vez más grandes en el campo y en la clasificación».

Ciudad conectada con el equipo

El técnico valoró también a la afición pucelana: «Es muy importante la conexión con el público, pero yo antes de pedir intento dar. Tenemos que darles buen fútbol y entonces la gente se vuelta. Todos recordaremos el día del partido ante el Alcorcón con el estadio lleno». Y aseguró: «Durante los seis primeros meses en Valladolid tenía la sensación de que no me conocía nadie, pero hemos conseguido que la ciudad conecte con el equipo, es de lo que más orgulloso me siento».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-02-14/djukic-asegura-esta-feliz-201302141333.html

descriptionMiroslav Djukić - Página 9 EmptyMiroslav Djukić

more_horiz
Tornadijo ha dicho hoy que Djuka tiene una oferta del Schalke 04 muy buena y que seguramente abandone el club a final de temporada. Su representante ha confirmado la oferta.

Última edición por mariop222 el Jue 23 Mayo 2013, 14:40, editado 1 vez

descriptionMiroslav Djukić - Página 9 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Lo peor es que ha dado la noticia con regodeo, como si Djukic ya estuviese en el aeropuerto de Düsseldorf.

descriptionMiroslav Djukić - Página 9 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
El Schalke 04 quiere a Djukic
El conjunto alemán, como otros equipos más, está interesado en fichar al técnico serbio del Valladolid. Aún le queda un año de contrato pero tiene una cláusula para poder salir.


El Schalke 04 intentará fichar al técnico del Valladolid, Miroslav Djukic, como ha reconocido a AS su representante, Carlos Bucero. El serbio está completando una gran temporada en Zorrilla (12º) y por eso es el objetivo prioritario del club alemán para sustituir en el cargo a Jens Keller, que tiene al equipo quinto en la Bundesliga y con muchos problemas para asegurarse una plaza en Europa.

Djukic tiene un año más de contrato con el Valladolid pero en su contrato figura una cláusula que le permitiría liberarse del mismo por una pequeña cantidad de dinero compensatoria para el club vallisoletano. Aun así, Djukic no negociará con nadie hasta dentro de un mes o mes y medio ya que antes quiere sellar la permanencia de su equipo. El Schalke no es el único equipo que ha mostrado su interés por Djukic. Hay otros que ya han comenzado a postularse para hacerle una suculenta oferta.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/26/primera/1364318501_137049.html



descriptionMiroslav Djukić - Página 9 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

habrá q saber cual es la mínima cantidad,pero no creo q djukic se vaya por esa pequeña cantidad.después de planificar la próxima temporada creo q debería pagar una importante cantidad.

como sutituto yo me decanto por setién o lobera,con un perfil parecido a djukic.

descriptionMiroslav Djukić - Página 9 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Yo por Caparrós. Seguiremos jugando igual de mal algunos partidos, pero por lo menos subirá gente del filial al primer equipo. Digo Caparrós porque es buen amigo de Suárez, más que nada.

Si Suárez no va por amiguismos, Setién.

descriptionMiroslav Djukić - Página 9 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Hoy en la prensa serbia:

http://www.b92.net/sport/vesti.php?yyyy=2013&mm=04&dd=03&nav_id=701471

Traducción de Google (adaptada):

B92: Djukic en verano al Valencia

Miroslav Djukic, ex-futbolista y entrenador serbio, se hará cargo del Valencia la próxima temporada, informa B92.

Djukic está dirigiendo con éxito al Valladolid, y se encuentra muy cerca de la permanencia en Primera.

Como hemos conocido, el ex-entrenador de la selección y del Partizán tiene un acuerdo verbal con el director deportivo Braulio Vázquez, que será formal en cuanto el club español apruebe un préstamo que solicitó.

Djukic volverá a Valencia después de 10 años, donde jugó con gran éxito entre 1997 y 2003 en Mestalla.

descriptionMiroslav Djukić - Página 9 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
La mejor manera de que un equipo se vaya a segunda estando bien clasificado, es desestabilizarlo, lo de Ebert, y ahora Djukic da buena cuenta de ello. Y en este foro al parecer se entra al trapo..
Pues nada, de seguir así el año que viene, a lo mejor con un poco de suerte podemos participar en la competición de segunda división.
Djukic primero tendrá que salvar a este equipo, luego se marchara donde le salga, pero primero el trabajo hecho.
El equipo necesita un par de victorias como el comer, y faltan nueve jornadas de liga, y veo dificil que consigamos alguna.
Asi que nada, que siga la fiesta.

descriptionMiroslav Djukić - Página 9 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder