Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miroslav Djukić

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
ESCANDALO
mariop222
aficionado2000
thor83
Albis
Palahniuk
CIENCIERO
Dr.Mabuse
manueljuan
CASABLANCA
José Varela
medellín
SAN ANTOLIN
Mormar
stan
Serji
Jimy
R.V.C.F
don corralo
albsolrev
Bena20
Khrane
Demorado
Iutuf
figueiredo
JR
Juancar
32 participantes

descriptionMiroslav Djukić - Página 6 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Le veo verde, a Djukic. Con lo que tenía hoy en el campo, y ante el baño que nos estaba dando el Murcia, ni un movimiento. Y eso teniendo a un lateral que es central, a un central que es medio centro y a un medio centro que es central y lateral. Anda que no tenía fichas que mover sin tocar el banquillo para nada. Pues no, hasta que no nos han metido 2 y han renunciado a pasar del centro del campo no ha movido ni un músculo, el tío.

En fin, paciencia.

descriptionMiroslav Djukić - Página 6 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Es cierto, ha estado apoyado todo el partido en el banquillo como yo me voy a apoyar esta noche en la barra del bar Laughing

Habrá que tener paciencia, por lo menos los jugadores están con el entrenador, cosa que el año pasado a estas alturas ni eso.

descriptionMiroslav Djukić - Página 6 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Hoy se ha equivocado, pero tampoco vamos a pedir su cabeza no?

descriptionMiroslav Djukić - Página 6 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Hombre, habrá que pedirla, si no, para qué sirve un entrenador si no podemos ni divertirnos con él?

descriptionMiroslav Djukić - Página 6 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
shine escribió:
Hoy se ha equivocado, pero tampoco vamos a pedir su cabeza no?


No sé a qué viene lo de pedir su cabeza, no creo que nadie lo haya ni siquiera insinuado.

Luego dirás que algunos llevamos pidiendo la cabeza del técnico desde la cuarta jornada.

descriptionMiroslav Djukić - Página 6 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

pues yo me he tragado los 4 partidos de liga y si fuese el dueño-secretario técnico me le cepillaba ya.

el equipo me recuerda mucho al de gómez.no destaca en nada bueno,tiene agujeros por todos los lados y sólo la calidad individual de una buena plantilla logra sacar reultados.tiene una forma de jugar fácil de contrarrestar y poco apropiada para segunda.pide q hay q asimilar conceptos y repetirlos para q salgan bien,con paciencia.pues bien,hoy se ha comido con patatas lo de los extremos a pierna cambiada y ha cambiado un medio creador por otro defensivo para dar más agresividad.es decir,un tratado de coherencia.

y una cosa.el lunes muchos medios y foreros destacaban la autocrítica de djukic y q no ponía paños calientes.pues bien,autocrítica 0,simplemente crítica a sus jugadores.

sólo veo una solución y es q en estas 2 jornadas seguidas cambie de sistema,intente jugar como se jugó con abel(q es como juegan casi todos los equipos de segunda) y q sus jugadores demuestren si son malos o buenos.

alguno dirá q si no tenemos paciencia o q si el proyeto.pues bien,un proyecto hay q apoyarlo en alguien q sepa y djukic,de momento,ha demostrado q no sabe.ahí tiene una plantilla para cambiar

descriptionMiroslav Djukić - Página 6 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Es que esto es la Segunda división, cohone. Si no hay que comerse la cabeza, hay que salir a morder y a dejarse los huevos en el campo casi literalmente. Rascar, rascar y rascar, estorbar el movimiento de balón contrario todo lo posible y luego, si tienes arriba lo que tienes, marcar diferencias con ello.

Todos los años lo mismo, inventando la rueda, y así nos va.

descriptionMiroslav Djukić - Página 6 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Primera parte horrible. Ellos se pusieron con 0-2 sin hacer nada así que todo lo que les quedó fue cerrarse atrás y si frente a eso renunciamos al juego por banda, pues tenemos 45 minutos en la basura. Luego con la entrada de Jofre y Víctor Pérez abrimos el campo y llovieron las ocasiones, porque Guerra y Bueno son muy buenos y Jofre y Peña apoyados por Víctor dieron mucho más juego que Óscar él solito, como es normal. En la derecha día horrible de Nauzet y Sisi salió con ganas, pero sin apoyos del lateral en ataque nos quedamos sin argumentos y Mongil ni es lateral ni sube como una locomotora, así que aunque Sisi salió con ganas no le mandaron la bola para allá ni una vez. Aun así en la segunda parte tuvimos un montón de ocasiones para empatar o incluso ponernos por delante y un penalty fallado. Cuando el balón no quiere entrar, no quiere entrar. No tiene vuelta de hoja. Y el Pucela tiene que jugar por las bandas. Porque aquí no hay ningún Leo Messi, ni ningún Xavi, ni ningún Iniesta que vean los pases a través de un bosque o que cojan la bola y sienten a tres.

descriptionMiroslav Djukić - Página 6 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Jose Varela escribió:
Luego dirás que algunos llevamos pidiendo la cabeza del técnico desde la cuarta jornada.


Solo era una forma irónica de hablar. Ayer no salió nada bien, pero soy de los q piensan que el el fallo fue la alineación y q tampoco hubo nada de fortuna.

Solo fue una manera de recalcar q el principal error fue el 11 inicial... y q quien hizo dicho 11 fue... Djukic.Pero q tambien soy de los q piensan q un dia malo lo tiene cualquiera y ayer fue ese dia

descriptionMiroslav Djukić - Página 6 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
shine escribió:
Jose Varela escribió:
Luego dirás que algunos llevamos pidiendo la cabeza del técnico desde la cuarta jornada.


Solo era una forma irónica de hablar. Ayer no salió nada bien, pero soy de los q piensan que el el fallo fue la alineación y q tampoco hubo nada de fortuna.

Solo fue una manera de recalcar q el principal error fue el 11 inicial... y q quien hizo dicho 11 fue... Djukic.Pero q tambien soy de los q piensan q un dia malo lo tiene cualquiera y ayer fue ese dia


un día malo??tú crees??yo creo q el día del córdoba el equipo jugó bastante peor y no se perdió de milagro.en girona hasta djukic dijo q se mereció perder

descriptionMiroslav Djukić - Página 6 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Yo espero que sea eso, una mala tarde. Porque estoy cansado de ver cómo los entrenadores jóvenes ponen sus idearios por encima de las necesidades de los equipos y de la realidad de la categoría en que juegan. Y, si son ex-futbolistas, ya suele ser de traca. Parece que quieran inventar el fútbol en cada partido y cuanto antes, cuando está demostrado y recontrademostrado que haciendo las cosas con lógica y sin volverse locos es como salen las cosas.

Otro caso es el de Luis Enrique en la Roma, pero ese tema ni nos interesa tanto ni toca aquí.

descriptionMiroslav Djukić - Página 6 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
... con el matiz de que Djukic viene de ser comentarista en la Ser, con lo que eso supone en cuanto a los inquebrantables principios del jogo bonito, al toque y tal y tal...

descriptionMiroslav Djukić - Página 6 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

pues entrevista a djukic hoy en la tertulia de la ser.

en primer lugar reconoce q ha cambiado de sistema y no jugó con el 4-1-4-1.

en segundo lugar ha explicado la eliminación de los extremos a pierna cambiada,cosa q me parece cojonuda y me vale la explicación.ha dicho q ha estado toda la pretemporada con bueno como delantero y no esperaba a guerra.al tener a guerra q es un extraordinario rematador desde banda la cosa cambia y hay q jugar con extremos puros.

en tercer lugar ha desvelado q él no prohibe dar pelotazos desde la defensa y q sus jugadores pueden hacer lo q quieran con el balón dependiendo de su confianza.no he acabado de entenderlo o de creerlo pq si no tienes confianza y pegas un pelotazo a lo mejor no juegas el próximo partido.

se ha hablado poco del pucela en la entrevista o tertulia y se ha perdido más el tiempo en anécdotas y chorradas y en comerle la polla a djukic

descriptionMiroslav Djukić - Página 6 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
La putada para Djukic a 27 de septiembre es que tiene 25 fichas profesionales + 2 sin ficha + 2-4 Promesas (Tekio, Mongil, Villanueva, Jordi)....son MUCHOS jugadores y otra temporada igual que la anterior, y la anterior y la anterior, y la anterior....y Suárez todos los años igual....por lo menos este año con las lesiones, y ayudas de los turcos via transfer nos permite ver que los Promesas no son tan malos y que podemos tener una plantilla de 20 profesionales y 4-5 Promesas que Djukic o cualquier otro entrenador agradecería. Nos SOBRAN 2-3 jugadores amen de Manucho, Matabuena y Salcedo y así el entrenador podría trabajar más cómodo y más con el resto de equipo.

descriptionMiroslav Djukić - Página 6 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Lo comenté contra el Numancia y ha vuelto a pasar lo mismo tres días después, Djukic se vuelve loco con los cambios.

Teniendo a Baraja en el banquillo, saca a Peña para sustituir a Valiente. Porque era el Alcoyano y apenas se han acercado a puerta en los primeros 75 minutos pero si no, nos podrían haber hecho mucho daño.

Con Saná, le pone fuera de su posición, le vuelve loco al jugador y vuelve loco al equipo que pierde una de las bandas y a partir de ese momento, el Alcoyano que no había pisado el área de Jaime empezó a llegar con peligro.

Y con Baraja, entiendo que quería evitar una posible segunda amarilla de Rubio pero hacer un cambio hombre por hombre cuando te están presionando casi a la desesperada... no lo veo. Quita a alguien de ataque para reforzar el medio campo o sustituye a alguno de los delanteros para refrescar el ataque pero el hombre por hombre de poco te va a ayudar. Eso y no esperar a que falten cinco minutos para hacer el cambio. Si es para proteger la tarjete de Rubio, haberlo sacado mucho antes que llevaba 20 minutos con la tarjeta. Y si es para perder tiempo espera al descuento. Pero cambiarle en el 40 no le veo mucho sentido.

En fin, Mendilibar también se hacía la picha un lío con los cambios y batió todos los récords de segunda. Ojalá a Djukic le vaya igual de bien.

descriptionMiroslav Djukić - Página 6 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder