Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miroslav Djukić

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
ESCANDALO
mariop222
aficionado2000
thor83
Albis
Palahniuk
CIENCIERO
Dr.Mabuse
manueljuan
CASABLANCA
José Varela
medellín
SAN ANTOLIN
Mormar
stan
Serji
Jimy
R.V.C.F
don corralo
albsolrev
Bena20
Khrane
Demorado
Iutuf
figueiredo
JR
Juancar
32 participantes

descriptionMiroslav Djukić - Página 10 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
El Schalke 04 quiere a Djukic
El conjunto alemán, como otros equipos más, está interesado en fichar al técnico serbio del Valladolid. Aún le queda un año de contrato pero tiene una cláusula para poder salir.


El Schalke 04 intentará fichar al técnico del Valladolid, Miroslav Djukic, como ha reconocido a AS su representante, Carlos Bucero. El serbio está completando una gran temporada en Zorrilla (12º) y por eso es el objetivo prioritario del club alemán para sustituir en el cargo a Jens Keller, que tiene al equipo quinto en la Bundesliga y con muchos problemas para asegurarse una plaza en Europa.

Djukic tiene un año más de contrato con el Valladolid pero en su contrato figura una cláusula que le permitiría liberarse del mismo por una pequeña cantidad de dinero compensatoria para el club vallisoletano. Aun así, Djukic no negociará con nadie hasta dentro de un mes o mes y medio ya que antes quiere sellar la permanencia de su equipo. El Schalke no es el único equipo que ha mostrado su interés por Djukic. Hay otros que ya han comenzado a postularse para hacerle una suculenta oferta.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/26/primera/1364318501_137049.html



descriptionMiroslav Djukić - Página 10 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

habrá q saber cual es la mínima cantidad,pero no creo q djukic se vaya por esa pequeña cantidad.después de planificar la próxima temporada creo q debería pagar una importante cantidad.

como sutituto yo me decanto por setién o lobera,con un perfil parecido a djukic.

descriptionMiroslav Djukić - Página 10 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Yo por Caparrós. Seguiremos jugando igual de mal algunos partidos, pero por lo menos subirá gente del filial al primer equipo. Digo Caparrós porque es buen amigo de Suárez, más que nada.

Si Suárez no va por amiguismos, Setién.

descriptionMiroslav Djukić - Página 10 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Hoy en la prensa serbia:

http://www.b92.net/sport/vesti.php?yyyy=2013&mm=04&dd=03&nav_id=701471

Traducción de Google (adaptada):

B92: Djukic en verano al Valencia

Miroslav Djukic, ex-futbolista y entrenador serbio, se hará cargo del Valencia la próxima temporada, informa B92.

Djukic está dirigiendo con éxito al Valladolid, y se encuentra muy cerca de la permanencia en Primera.

Como hemos conocido, el ex-entrenador de la selección y del Partizán tiene un acuerdo verbal con el director deportivo Braulio Vázquez, que será formal en cuanto el club español apruebe un préstamo que solicitó.

Djukic volverá a Valencia después de 10 años, donde jugó con gran éxito entre 1997 y 2003 en Mestalla.

descriptionMiroslav Djukić - Página 10 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
La mejor manera de que un equipo se vaya a segunda estando bien clasificado, es desestabilizarlo, lo de Ebert, y ahora Djukic da buena cuenta de ello. Y en este foro al parecer se entra al trapo..
Pues nada, de seguir así el año que viene, a lo mejor con un poco de suerte podemos participar en la competición de segunda división.
Djukic primero tendrá que salvar a este equipo, luego se marchara donde le salga, pero primero el trabajo hecho.
El equipo necesita un par de victorias como el comer, y faltan nueve jornadas de liga, y veo dificil que consigamos alguna.
Asi que nada, que siga la fiesta.

descriptionMiroslav Djukić - Página 10 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
aficionado2000 escribió:
La mejor manera de que un equipo se vaya a segunda estando bien clasificado, es desestabilizarlo, lo de Ebert, y ahora Djukic da buena cuenta de ello. Y en este foro al parecer se entra al trapo..
Pues nada, de seguir así el año que viene, a lo mejor con un poco de suerte podemos participar en la competición de segunda división.
Djukic primero tendrá que salvar a este equipo, luego se marchara donde le salga, pero primero el trabajo hecho.
El equipo necesita un par de victorias como el comer, y faltan nueve jornadas de liga, y veo dificil que consigamos alguna.
Asi que nada, que siga la fiesta.


no entiendo lo de entrar al trapo.

yo creo q lo q debe hacer djukic es hacer trabajar más a sus jugadores,ha habido mucha relajación y esto me recuerda mucho a los viajes duraderos de mendilíbar a zaldívar

descriptionMiroslav Djukić - Página 10 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
No es entrar al trapo. Si mariop222 publica esa noticia es porque la noticia existe, no se la inventa nadie. Chapó por él por encontrarla.
Luego la veracidad del medio, que sea en Valencia donde recale finalmente y demás asuntos no lo sabemos, ni probablemente Djukic tampoco lo tenga decidido. Es más, si Djukic nos devuelve a segunda quizá ya no se lo rifen tanto.
No creo que estemos desestabilizando nada, los jugadores son dueños de sus piernas para ganar los partidos, y Djukic de las decisiones adecuadas para que jueguen los mejores. De ellos depende.

Ojalá, aficionado2000, lleguen pronto esas 2 victorias de las que hablas.

Un saludo.

descriptionMiroslav Djukić - Página 10 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Yo creo que entrar al trapo sería linchar a los que ya están pensando en cambiar de equipo.

Aquí el único que está sembrando dudas es Ebert, que juega media hora contra el Osasuna y empieza a pedir el cambio cuando lleva 3 semanas recuperado de la rotura (recordemos que se recuperó pero los médicos alemanes aconsejaron que descansara 2 semanas más en las que el tío entrenaba igual y que luego a mayores ha tenido una semana de regalo por el parón de las selecciones) o que ayer mismo tiene un tirón, se va a casa en bici y hoy no entrena.

Lo de Djukic parecía la típica maniobra desestabilizadora antes de un partido, pero la noticia en Serbia le da otro cariz... aun así Djukic tiene un historial radicalmente opuesto al del Robinho de Brandeburgo.

descriptionMiroslav Djukić - Página 10 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
¿Tan importantes os creéis que somos los que escribimos en foros como para desestabilizar a un equipo por dar una opinión? No sé igual nos leen los pesos pesados de la plantilla, además de Suárez y el cuadro técnico y entonces tendremos que pasarnos factura al final de la temporada por lo que hemos escrito.

Lo de Djukic con el Valencia es algo de lo que se lleva hablando varias semanas y tiene su lógica, teniendo en cuenta que su residencia habitual está en esa ciudad y que Valverde sólo fichó hasta el 30 de junio. Espero no desestabilizar mucho, pero vamos, que además de la noticia que publica Mario, se lo he leído a más de un periodista en twitter, siempre en tono de hipótesis, claro...

descriptionMiroslav Djukić - Página 10 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
No sé si alguien ha dado este dato en el tiempo que Djukic lleva entrenando en Valladolid.

Tengo almacenada una buena pila de periódicos antiguos y ayer echándoles un vistazo llegué al partido del año 1997 en que el Valladolid ganó 0-2 en La Coruña cerrando prácticamente la clasificación para la UEFA. Pues bien, ese fue el día que Djukic se despidió de la afición de Riazor ya que había fichado por el Valencia.

Curiosidades del fútbol.

descriptionMiroslav Djukić - Página 10 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
El Schalke 04 escoge técnico para el próximo curso

Tras muchas especulaciones de nombres como Rafa Benítez, Roberto Di Matteo o Joaquín Caparrós, finalmente el Schalke 04 ha decidido por la continuidad y ha anunciado que su entrenador para el próximo curso será Jans Keller.

Este preparador se hizo cargo del combinado de los mineros el pasado mes de diciembre como interino. Se especuló en varias ocasiones con su posible salida de la entidad germana, pero al final ha terminado la temporada al frente del equipo y ahora firma por dos años.

http://www.fichajes.com/breves/el-schalke-04-escoge-tecnico-para-el-proximo-curso_57751

Un problema menos. Ahora queda que el Valencia renueve a Valverde.

descriptionMiroslav Djukić - Página 10 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Valverde se va a ir del Valencia porque allí no hay quien tome las decisiones ni empiece a organizar nada. Atendiendo a las declaraciones de Djukic sobre el proyecto en principio tampoco es esperable que él acabe allí. Djukic tiene que mirar por su carrera y jugársela porque sí no va con su estilo. Es un buen entrenador capaz de llevar una filosofía a buen término pero para eso necesita respaldo y unos mínimos. Con el nombre que tiene ahora tras lo que hizo en el Hércules, donde fue sin nada que perder, y los dos años que lleva aquí meterse en el Valencia ahora es apostar tu carrera a la ruleta y en parte querer acabar como Pellegrino, es decir, dando varios pasos para atrás: del Liverpool al Inter, de ahí al Valencia y dejándolo en media tabla al Estudiantes de la Plata. Djukic tiene la capacidad para dirigir un equipo de la parte alta de la tabla, incluso un equipo champions, pero para eso no se puede permitir el fracasar en un grande o le tocará volver a su pueblo, al Depor o aquí para moverse en este nivel el resto de su carrera y el Valencia aunque tenga capacidad de ser grande ahora mismo es un caos.

descriptionMiroslav Djukić - Página 10 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Yo creo que las palabras de Djukic sobre "un proyecto" van más cercanas a quedarse que a irse. El proyecto se lleva construyendo desde hace tiempo con las renovaciones de Rueda, Valiente, Rubio... y él debería ser quien lo dirija. En Valencia lo más parecido a un proyecto va a ser seguir vendiendo año tras año a los buenos jugadores e intentar clasificarse a Champions ante una afición que a cada dos partidos saca los pañuelos.

descriptionMiroslav Djukić - Página 10 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

por las palabras de djukic ayer creo q se pira,ha sido menos claro q nunca sobre su continuidad.

sería el momento de intentar sacar pasta por él(o algún jugador)y buscar con tiempo un entrenador q venga a hacer un proyecto nuevo,pero continuando la labor de djukic,y q mire un poco más hacia abajo.yo apostaría por quique setién

descriptionMiroslav Djukić - Página 10 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Espero que se quede, sino gracias por la etapa en el pucela y suerte.
Y sería hora se fichar lo antes posible un entrenador de corte continuista con su proyecto. Creo que aunque Ebert se vaya hay buenos mimbres y un equipo hecho. Hay jugadores con calidad para jugar en primera y posiciones a mejorar (banda izquierda) y otras que necesitan refuerzos centrales, laterales... más posibles salidas de jugadores. Creo que la mayoría han jugador algo y se podría sacar "algo".
Quedan partidos para que saquen minutos algunos jugadores de cara al futuro.

descriptionMiroslav Djukić - Página 10 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder