Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUSTITUTO DE DJUKIC

power_settings_newConéctate para responder
+7
tioboby
Jimy
mariop222
Demorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
11 participantes

pollPERFIL DEL SUSTITUTO DE DJUKIC

- Entrenador con amplio bagaje en Primera división
4
57%
- Entrenador con poca experiencia en Primera división
0
0%
- Entrenador sin experiencia en Primera división y con ilusión.
3
43%
Votos Totales:
7

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC EmptySUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Quizá se abra demasiado pronto este hilo y ojalá haya que cerrarlo tras el partido de Mallorca, pero todo hace indicar que Djukic no seguirá en el Pucela el año que viene y en la red ya se empiezan a escuchar varios nombres como sustitutos. Los perfiles son varios:

- Entrenadores con experiencia en Primera división que ya han pasado por varios clubes: Caparrós, Manzano, Mendilibar....

- Entrenadores con poca experiencia en Primera división: Paco Herrera, Oltra...

-Entrenadores sin experiencia en Primera división: Lobera, Carreras, Óscar García, Eusebio...

A vosotros ¿qué perfil o gusta? ¿qué entrenador en concreto os gusta?

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz

a mi uno del perfil de djukic,joven,con ganas e ilusión,q le guste jugar al fútbol,q sepa llevar el vestuario.una cosa diferente a djukic es q cuente con la cantera.

yo ya he dicho hace tiempo q iría a por quique setién.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
El problema es que busquemos a alguien del perfil de Djukic, joven, con ilusión, que le guste jugar al fútbol, y nos encontremos con alguien del perfil de Antonio Gómez.

No obstante cualquiera mejor que los dinosaurios de la liga: Caparrós, Clemente, Vázquez, Lotina.....

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Yo creo que si hay que buscar entrenador tiene que ser alguien que continue con la filosofía y el esquema de juego (perogrullada que me estoy marcando), que es el proyecto que nos puede hacer crecer. Los Manzano, Caparrós, Mendilibar y el resto de la vieja escuela son los de poner gente veterana, fuerte y bien ordenados pero no creo que el equipo esté construído así. ¿Caparrós a lo mejor pone alguno del filial? Sí, pero haría un equipo peleón-marrullero y con lo que cobra yo creo que podemos aspirar a un equipo de corte más "esteta". Manzano también puede armar un equipo con un esquema arropadito y aficionado al 1-0 en casa pero no saca canteranos. Por último Mendi mandaría formar a su guardia pretoriana y gente como Víctor Pérez perdería el puesto por el mismísimo Borja o su pariente futbolístico más próximo.

Yo ahora mismo sólo veo aquí a un entrenador de corte Djukic, es decir, que si tenemos que repescar a Borja le diga que el dorsal número 10 es para el media punta y que lo ponga de central, si veis por dónde voy. La plantilla y el esquema de juego están muy armados, por eso creo que necesitamos un entrenador joven capaz de llegar, mirar, ver, repasar la temporada anterior en vídeo y ponerse a trabajar a partir de ahí. En este papel Óscar García me encajaría bastante bien, de la escuela del Barça. Eusebio también, además es una vieja añoranza de Charly, misma escuela pero sin mucho brillo en el Barça B y no sé hasta qué punto tendrá parte en que se haya "chafado" para el primer equipo la última generación de futbolistas de esta cantera, de todas formas es un hombre de club pues en el Celta sacó a jugadores como Hugo Mallo, Joselu, Yoel, Túñez o Iago Aspas y eso puede venir muy bien aquí, ya que aunque no podamos apreciar resultados en las inferiores hay jugadores a los que se les supone mucha calidad.

Otros entrenadores que han destacado en segunda y que a lo mejor se quedan sin ascenso me tientan bastante por la reciente experiencia con Djukic o Jémez, aunque no los he seguido. Desde que el descenso de primera es de 3 equipos cada vez hay mejores equipos en segunda en comparación con los que descienden y prácticamente cada año algún equipo bate algún récord, esto es extensivo a los entrenadores ya que cada vez hay gente cuyo trabajo llama más la atención.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Yo no creo que sea cuestión de poca o mucha experiencia en Primera, de veteranía o de juventud, o de jugar con un estilo u otro. Creo que lo que hay que plantearse es saber qué queremos hacer con el Club, aparte de lo habitual, que son los bandazos y los palos de ciego. Yo parto de la base de que este club para sobrevivir, y para hacerlo en condiciones dignas, tiene que asumir que su principal activo debe ser la cantera, que lo que no encuentres en la cantera lo fiches a coste cero y que lo que no puedas encontrar a coste cero lo fiches haciendo un esfuerzo económico. A partir de ahí, tampoco creo que contar con la cantera sea solamente hacer debutar a uno, dos o tres jugadores con un mínimo de continuidad, aunque sí puede ser la primera piedra de lo que realmente necesitamos: una reestructuración completa de las categorías inferiores hasta conseguir que casi cualquier chaval esté deseando venir a la residencia de jugadores en lugar de estar deseando marcharse a otro lado, como ocurre ahora. Y de la gente más conocida, sólo se me ocurren Caparrós y Eusebio. Tampoco estoy de acuerdo en etiquetar a los equipos de Caparrós de marrulleros: el Sevilla del central aquel que casi deja tetrapléjico a Arango y de Pablo Alfaro habría sido un equipo marrrullero con cualquier entrenador, de hecho también lo fue con Juande Ramos. Caparrós pide mucha intensidad y eso es otra cosa. Yo soy el primero que quiere un equipo limpio, pero llevamos años siendo madres a la hora de pelear balones divididos y eso nos ha costado muchos puntos.

Por otro lado, no sé si Caparrós será un dinosaurio, en realidad es un poco mayor que Setién y más joven que Paco Herrera. Con un dinosaurio como Cantatore hemos hecho las mejores temporadas de nuestra historia (unas tocando el balón y otras defendiendo como perros, según la plantilla disponible) y otro dinosaurio, Clemente, hubiera necesitado venir una jornada antes para salvarnos del descenso, dos meses después de un tipo joven y con ilusión (Onésimo) y "que conocía perfectamente los errores de su predecesor y las soluciones a aplicar" se fuera sin ganar un solo partido.

Por último, supongo que quien más posibilidades tengan sean los Lobera, Eusebio o Setién.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Me llama la atención que Suárez en referencia a Sergio Lobera haya dicho hoy en la tertulia de la SER que no sabe quién es. Conociendo su gran audacia para decir mentiras... Claro que el problema con Lobera es que Las Palmas se está jugando el play-off.

Entrenadores del perfil Djukic el que más me gusta es Óscar García, que algunos en Barcelona han pedido incluso como primer entrenador antes que Tito Vilanova, seguido por Setién (creo que va a renovar con el Lugo), y ya como opción secundaria Lluís Carreras. No me gusta Eusebio porque sus equipos son demasiado blandos (salvo en aquel partido en el Miniestadi donde los chavalines repartían hostias como panes Laughing) y encajan muchos goles. Aunque el tema de trabajar con gente joven nunca está mal.

Otra opción más remota es sería apostar por Torres Gómez, que no la veo pese a que me consta que en el vestuario jugadores como Peña, Rubio, Óscar y especialmente Baraja le tienen en gran estima.

Del modelo "cromañón", si estuviera al alcance de la mano no descartaría a Caparrós por su amistad con Suárez y porque sabe sacar mucho rendimiento de sus plantillas, claro que supondría cambiar totalmente el modelo (y nos harían falta jugadores que encajen en su estilo). Aunque pensando en cromañones, un regreso de Clemente tendría su puntillo icon_mad


Si se apuesta con un técnico con una cierta experiencia, creo que estará la cosa entre Paco Herrera o Anquela. Si se apuesta por un técnico más joven, que parece lo lógico, el que más encaja en el perfil es Lobera por las palabras de Suárez.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Demorado escribió:
Yo no creo que sea cuestión de poca o mucha experiencia en Primera, de veteranía o de juventud, o de jugar con un estilo u otro. Creo que lo que hay que plantearse es saber qué queremos hacer con el Club, aparte de lo habitual, que son los bandazos y los palos de ciego. Yo parto de la base de que este club para sobrevivir, y para hacerlo en condiciones dignas, tiene que asumir que su principal activo debe ser la cantera, que lo que no encuentres en la cantera lo fiches a coste cero y que lo que no puedas encontrar a coste cero lo fiches haciendo un esfuerzo económico. A partir de ahí, tampoco creo que contar con la cantera sea solamente hacer debutar a uno, dos o tres jugadores con un mínimo de continuidad, aunque sí puede ser la primera piedra de lo que realmente necesitamos: una reestructuración completa de las categorías inferiores hasta conseguir que casi cualquier chaval esté deseando venir a la residencia de jugadores en lugar de estar deseando marcharse a otro lado, como ocurre ahora. Y de la gente más conocida, sólo se me ocurren Caparrós y Eusebio. Tampoco estoy de acuerdo en etiquetar a los equipos de Caparrós de marrulleros: el Sevilla del central aquel que casi deja tetrapléjico a Arango y de Pablo Alfaro habría sido un equipo marrrullero con cualquier entrenador, de hecho también lo fue con Juande Ramos. Caparrós pide mucha intensidad y eso es otra cosa. Yo soy el primero que quiere un equipo limpio, pero llevamos años siendo madres a la hora de pelear balones divididos y eso nos ha costado muchos puntos.

Por otro lado, no sé si Caparrós será un dinosaurio, en realidad es un poco mayor que Setién y más joven que Paco Herrera. Con un dinosaurio como Cantatore hemos hecho las mejores temporadas de nuestra historia (unas tocando el balón y otras defendiendo como perros, según la plantilla disponible) y otro dinosaurio, Clemente, hubiera necesitado venir una jornada antes para salvarnos del descenso, dos meses después de un tipo joven y con ilusión (Onésimo) y "que conocía perfectamente los errores de su predecesor y las soluciones a aplicar" se fuera sin ganar un solo partido.

Por último, supongo que quien más posibilidades tengan sean los Lobera, Eusebio o Setién.


es q lo de la reforma de la cantera es lo más urgente de todo.parece q van a empezar a desfilar los entrrenadores q vinieron hace 2 años.he leido q vuelve de la fuente y alguno más.hay q reformarlo todo y hay q tener más gente de castilla y valladolid,creo q es parte importante de la reforma y no sé si ha sido torres gómez el q lo dijo la semana pasada.

pero el problema es si suárez quiere hacerlo o no

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Hace un rato, @laSextaTV apuntaba a Rubi, Paco Jémez y Caparrós como posibles sustitutos de #Djukic en el Valladolid


Me había olvidado de Rubí. Temporadón con el Girona.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Como se esperaba ha confirmado que no seguirá.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Lluis Carreras anuncia que no seguirá en el Sabadel y el Rayo anuncia la renovación de Jémez.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Tengo el pálpito de que será Manzano. Caparrós no me disgusta, pero me parecería raro que en el club plantearan traerle. Me gustaba la idea de Jémez.
Oltra fue un entrenador que en su día me gustaba bastante, pero en primera con el Dépor este año me ha decepcionado.

Del resto que comentáis de segunda y "jóvenes" no conozco a muchos ni los he seguido tanto.
Al que no quiero bajo ningún concepto es a Eusebio Rolling Eyes

Edito para citar a Demorado: One ganó un partido, 3 puntos en Riazor ante el Dépor con un señor chicharro de Baraja.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Yo sí que cogería a gente como Caparrós (porque imprime ese carácter y da oportunidades a la cantera) o a gente con ilusión como Lluis Carreras o Quique Setién.
Muchas gracias por todo A Djukic. Creo que ha sido el principal baluarte de estos 2 años fenomenales. Suerte allá a donde vaya... Me ha hecho gracia este comentario en su despedida: ' El objetivo estaba marcado para tres años, pero los jugadores han hecho tan bien las cosas que lo hemos conseguido en dos.'...

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Jimy escribió:
Tengo el pálpito de que será Manzano. Caparrós no me disgusta, pero me parecería raro que en el club plantearan traerle. Me gustaba la idea de Jémez.
Oltra fue un entrenador que en su día me gustaba bastante, pero en primera con el Dépor este año me ha decepcionado.

Del resto que comentáis de segunda y "jóvenes" no conozco a muchos ni los he seguido tanto.
Al que no quiero bajo ningún concepto es a Eusebio Rolling Eyes

Edito para citar a Demorado: One ganó un partido, 3 puntos en Riazor ante el Dépor con un señor chicharro de Baraja.


Pues a mi no me ilusiona ninguno de los que ha salido, pero vivo con miedo de que nos traigan a un joven, desconocido y con ilusión (Benítez y Antonio Gómez)

Pd. Aquel partido en Coruña marcaron Nauzet y Haris. Fue mi primera visita a Riazor, 6 creo que éramos.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Parece que va a ser Lluís Carreras:

http://www.grada360.com/futbol/equipos/real-valladolid-cf/20130530/valladolid-estrecha-cerco-lluis-201305301823-g3.html

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Si Tito, no continua en Can Barça, podriamos convencer a Suarez de que le traiga, ajajajjajaja

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder