Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUSTITUTO DE DJUKIC

power_settings_newConéctate para responder
+7
tioboby
Jimy
mariop222
Demorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
11 participantes

pollPERFIL DEL SUSTITUTO DE DJUKIC

- Entrenador con amplio bagaje en Primera división
4
57%
- Entrenador con poca experiencia en Primera división
0
0%
- Entrenador sin experiencia en Primera división y con ilusión.
3
43%
Votos Totales:
7

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz

JIM no seguirá en el Levante, que por cierto, ha fijado su objetivo en Joaquín Caparrós.

http://www.mundolevanteud.com/2013/06/jim-no-seguira-como-entrenador-del.html

Veo a JIM en Zorrilla.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Ojala que no venga, JIM, pues la segunda vuelta con el Levante, ha sido simplemente indecente, traer a un fulano asi, incapaz de tener autoridad sobre el vestuario, es un riesgo que el Pucela no debe correr.
Si fuera tan bueno, el LEVANTE; le habria ofrecido la renovación, ¿no?.
Entonces no supliquemos por alguien tan mediocre como él.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Veo mucho más necesario que el próximo entrenador que puedan contratar tenga, sobre todo, muchas GANAS de triunfar y de trabajar por un equipo y, por descontado, con ilusión por alcanzar futuros triunfos en lo personal.
Está claro que dicha situación se resolvió con Djukic, y es en ese perfil donde más tendría que trazarse la búsqueda de entrenador.
Tampoco creo que el tener un pérfil joven o sin experiencia sea sinónimo de tener más papeletas para un fracaso. Ninguna premisa hay que darla por cierta.
Con todo, el perfil de Caparros, y su trayectora tanto en el Athletic como en Mallorca, muestran a las claras que es un tipo que maneja bien los vestuarios, y, segundo, que trabaja las canteras de los equipos. Y esas características no se cumplen con el ex-técnico del Levante.
Así que en mis "gustos" pondría varios nombres: Oscar García y Carreras, y también a Caparros.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz

lo de caparrós es un tema económico,mucha pasta

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Ojala que no venga, JIM, pues la segunda vuelta con el Levante, ha sido simplemente indecente, traer a un fulano asi, incapaz de tener autoridad sobre el vestuario, es un riesgo que el Pucela no debe correr.
Si fuera tan bueno, el LEVANTE; le habria ofrecido la renovación, ¿no?.
Entonces no supliquemos por alguien tan mediocre como él.


Aquí está el ejemplo de lo sobrevalorado que está Djukic.En la 2ª vuelta de liga tanto Levante como Valladolid han conseguido 18 puntos.Números de descenso.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Tanto Djukic, como JIM, estan sobrevalorados por la prensa y más dura será la caida.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Yo creo que el trabajo de Djukic en Valladolid está valorado de una forma más o menos adecuada pero salvo en ciertos casos de lameculismo no llega a estar muy sobrevalorado. Fuera como sólo han visto vídeos de dos o tres jugadas de Ebert y Óscar pues sí, se creen que Djukic es un nuevo Guardiola y él se lo ha acabado creyendo.

De JIM, a mí me parece que en el Levante con dos plantillas muy limitadas ha llevado a un equipo primero a Europa League y después el año siguiente aun con el escándalo del Deportivo y el enfrentamiento interno ha logrado la permanencia de forma holgada.

Yo creo que JIM es buena opción. Siendo resultadistas preferiría a Caparrós, pero por capacidad de adaptación y porque tiene una buena trayectoria en estos últimos tres años me quedo con JIM.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
El Celta firma a Luis Enrique tras patada relámpago a Abel Resino, en el Levante ya está Caparrós y aquí al final nos fuimos a Miami desdiciéndonos de parte de lo dicho, sin cumplir el resto y por supuesto sin entrenador. Djukic dijo que no seguía en mayo así que vamos a cumplir dos meses sin haber hecho prácticamente nada de cara a la temporada que viene. Que sí, que Djukic vino en julio, ¿y cuántas veces nos va a sonar la flauta? Que sí, que Marcos, Víctor, Torres Gómez y el Galgo están manos a la obra planificándolo todo ¿y a quién van a traer? ¿a uno que trague con lo que sea? ¿que le de lo mismo este o aquel? ¿si cuenta con Bueno o no? ¿un alineador al que van a dar otra plantilla descompensada?

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Iutuf, si te leyera Fran Arranz te llamaría "cagaprisista" Very Happy

Y no le falta razón, joder, es que os ponéis nerviosos enseguida, total hasta el 17 de agosto no empieza la liga, para hacer la plantilla ya están Suárez, Marcos y los representantes (no sé si el de Harbuzi incluido), si hay que trotar en El Pinar de Antequera pues ya hay pretemporada baratita y si la liga la tiene que empezar tenemos ahí a Javi Torres, al menos hasta que termine la temporada en Suecia; que lo compagine con el Promesas y si coinciden los partidos para eso está Jorge Alonso. Este es el club de Suárez, señores, así que está en su derecho de hacer lo que le dé la gana y si discrepas te las verás con sus adláteres plumilla en mano.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
De Juande Ramos ... ¿no se ha hablado?

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz


joder,juande ramos entrena en ucrania y no ganará menos de 3 kilos por temporada.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Tranquilos, que los trámites para el fichaje del nuevo 'alineador' (me gusta la palabra expuesta por demorado) ya está en marcha. Todo sigue su curso desde Miami (USA).
En algunos medios ya han sacado a la luz alguna imagen del mismo:
SUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 Goofy

Última edición por don corralo el Mar 11 Jun 2013, 10:37, editado 1 vez (Razón : foto rebelde)

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Tras el ofrecimiento de Maradona, en Directo Marca Valladolid han dicho que también Schuster ha sido ofrecido, concretamente a Valladolid y Málaga.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
don corralo escribió:
Tranquilos, que los trámites para el fichaje del nuevo 'alineador' (me gusta la palabra expuesta por demorado) ya está en marcha. Todo sigue su curso desde Miami (USA).
En algunos medios ya han sacado a la luz alguna imagen del mismo:
SUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 Goofy


El término "alineador" lo ha acuñado Iutuf. Al primer alineador que recuerdo es a Marcos Alonso, luego vino Alfredo Merino que ni le dejaron serlo. Espero no tener a otro este año.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Demorado escribió:
El término "alineador" lo ha acuñado Iutuf. Al primer alineador que recuerdo es a Marcos Alonso, luego vino Alfredo Merino que ni le dejaron serlo. Espero no tener a otro este año.


Sólo aclarar que yo no he acuñado el término, hace ya mucho que lo he oído referido a Del Bosque.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 3 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder