Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUSTITUTO DE DJUKIC

power_settings_newConéctate para responder
+7
tioboby
Jimy
mariop222
Demorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
11 participantes

pollPERFIL DEL SUSTITUTO DE DJUKIC

- Entrenador con amplio bagaje en Primera división
4
57%
- Entrenador con poca experiencia en Primera división
0
0%
- Entrenador sin experiencia en Primera división y con ilusión.
3
43%
Votos Totales:
7

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz

Ahora en serio, tengo el palpito que podria ser Manzano, y que se daría la situación de manager general, o algo así, dado que el ciclo de Manzano como entrenador va de mas a menos, pues alcanzo su cenit en el Atletico de Madrid, e imagino que ahora le apetecería embarcarse en un proyecto a largo plazo con el Valladolid, haciendo un poco de Alex Fergusón. Aunque por el caracter tipicamente español, de exigencia y poca paciencia aqui, esa figura nunca tendra exito.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz

me gustaría mucho carrera.

al q no traería nunca es a manzano.primero pq nos rechazó hace bien poco y segundo pq no creo q el pucela sea ninguna motivación para él.además va de fracaso en fracaso,hace tiempo q pasaron sus mejores momentos

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

me gustaría mucho carrera.

al q no traería nunca es a manzano.primero pq nos rechazó hace bien poco y segundo pq no creo q el pucela sea ninguna motivación para él.además va de fracaso en fracaso,hace tiempo q pasaron sus mejores momentos
Bueno, nos rechazó porque estábamos en segunda y justo le pilló en el momento en que pasaba del Sevilla al Atlético, y de esto sólo han pasado un par de temporadas, hablar de "fracaso en fracaso" me parece demasiado.
Como mucho, berenjenal en el que se ha metido yendo al Mallorca.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz

ahora nosotros estamos en primera y él se va a segunda,así q hay q rechazarle.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Quique Setién renueva con el Lugo. Había sonado para el Celta.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
He leido en el diario Sport, que podría ser Juan Ignacio Martinez.
Y si soy sincero no me termina de agradar, pese a que a hecho una buena labor en el Levante, este año en la segunda vuelta se le ha ido el vestuario de las manos.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
aficionado2000 escribió:
He leido en el diario Sport, que podría ser Juan Ignacio Martinez.
Y si soy sincero no me termina de agradar, pese a que a hecho una buena labor en el Levante, este año en la segunda vuelta se le ha ido el vestuario de las manos.


Sport hablando del Pucela en algo que no tiene nada que ver con el Barça, debe ser un día histórico Razz

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Ya te digo cinco o seis lineas a dos columnas.
Esto en lo de que JIM, puede ser el relevo, y lo titula EL APUNTE.
Mariop222, buen ramalazo anti Barça, jajajaj

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz

Alguien que ponga patas arriba los Anexos y que endurezca al equipo. Y que tenga liderazgo suficiente para absorver la presión del listón dejado por Djukic. ¿Pido mucho? Creo que no, el perfil, lo hay: Caparrón o Martín Lasarte. Que se dejen de experimentos.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Millán Vieco Ripoll ‏@millanvieco
El mister del Girona podria ser el nuevo entrenador del Real Valladolid. Ahí lo dejo.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
medellín escribió:

Alguien que ponga patas arriba los Anexos y que endurezca al equipo. Y que tenga liderazgo suficiente para absorver la presión del listón dejado por Djukic. ¿Pido mucho? Creo que no, el perfil, lo hay: Caparrón o Martín Lasarte. Que se dejen de experimentos.


Visto así parece una opción más que plausible. Lasarte creo que está en Chile

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Iutuf escribió:
medellín escribió:

Alguien que ponga patas arriba los Anexos y que endurezca al equipo. Y que tenga liderazgo suficiente para absorver la presión del listón dejado por Djukic. ¿Pido mucho? Creo que no, el perfil, lo hay: Caparrón o Martín Lasarte. Que se dejen de experimentos.


Visto así parece una opción más que plausible. Lasarte creo que está en Chile


Sí, está en Universidad Católica. La temporada regular creo que ya ha acabado.

Se habla mucho del continuismo de Djukic. Creo que Djukic ha dejado un listón muy alto de exigencia. Se habla también de un entrenador con ilusión, proyección, y que perciba el banquillo del Real Valladolid como un estímulo de crecimiento. Mi opinión es que con la marcha de Djukic se acaba un ciclo, condensado en dos campañas que nos han dado un ascenso y una permanencia con suficiente holgura, y creo que con momentos de brillantez, optimizando una plantilla en la que algunos no creímos en su aspecto cuantitativo. Cualitativamente el rendimiento ha sido sobresaliente.

Iniciar un nuevo ciclo, puede ser la oportunidad para muchas cosas, para poner pilares nuevos en los que asentarse, y ahí creo que es mejor un entrenador con peso en el vestuario y que consiga cambiar algunas dinámicas respecto a la cantera. ¿Acaso Caparrós no estaría motivado en un Real Valladolid para intentar hacer algo grande como hizo en Sevilla y Bilbao?

Prefiero un proyecto equilibrado, de plantilla con ilusión también, que de eso no se dice nada. Me gusta mucho más el perfil de fichaje del esloveno que hay en el apartado de rumores que irnos a por un "fin de contrato" sólo por seguir esa directriz, que no creo que sea la única pero lo parece. ¿Barkero nos puede aportar? Desde luego, pero prefiero el modelo de fútbolistas jóvenes, ilusionados, con proyección, llevados desde el timón por alguien que tenga una capacidad de liderazgo y de absorver presión a toda prueba. Eso, con Caparrós lo tenemos más o menos asegurado. Con los nombres que suenan de Rubi, Carreras, Lobera, etc... tal vez también lo tendríamos, pero nos arriesgamos mucho. Y los riesgos, con la línea de confección de plantilla que se va a seguir, en el banquillo se deberían reducir al máximo.

Por cierto, quien quiera seguir la trayectoria de una "fotocopia" de Djukic, que siga al Belenenses en Portugal, con Van der Gaag. Un defensa holandés que jugó en Portugal, y se ha quedado allí. Como entrenador, ha llegado con poca experiencia al Belenenses, le ha subido el primer año con una temporada bestial, cuando nadie lo esperaba, y practica un fútbol muy en la línea de Djukic. Contextualizado en el fútbol portugués, ahí teneís un "Djukic" en potencia. Otro tipo que además ha sabido también congeniar con la idiosincrasia del Belenenses. Ahora queda ver como será su temporada de debut en la Liga de Portugal.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Valverde no renueva con el Valencia, ya es oficial, y se acerca al Athletic. Eso allana el camino de Djukic hacia Mestalla y refuerza la posibilidad de que Balenziaga no regrese al Athletic, no creo que sea el tipo de lateral que le guste a Valverde.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
En determinados medios empieza a sonar con fuerza Juan Ignacio Martínez para venir a Valladolid. Un entrenador con experiencia en Primera que ha sabido llevar a un equipo con dificultades económicas y al que no se le conocen muchos fracasos (quizá Albacete)

Veremos.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
Un par de apuntes:

A los detractores de Caparrós les recomendaría ver más fútbol y dejarse influir lo mínimo por la prensa madrileña y barcelonesa, lo del "antifúbol" y chorradas similares. Aquí hay muchas formas de jugar y todas valen si se hacen bien. Con Caparrós jamás habría el toque de Djukic, pero no es precisamente de los entrenadores que echen a los aficionados del campo. Sus equipos juegan una intensidad tremenda y cuando hay calidad la sacan. Y en cuanto a su currículum, utilizar lo del Mallorca, la primera destitución de su carrera en la élite, me parece absurdo, cuando ha triunfado en todos los demás equipos que ha entrenado: Recreativo, Villarreal, Sevilla, Deportivo y Athletic. Por algo le hemos querido siempre y por algo siempre le han pagado más en otros sitios.

Y a los partidarios de Manzano: siempre ha entrenado a equipos humildes, pero con muy buenas plantillas (salvo en el Rayo) y ha cumplido a secas. En las grandes empresas (Atlético, Sevilla). El Pucela no fue una excepción: equipo humilde, excelente plantilla: César, Ricardo, Torres Gómez, García Calvo, Peña, Heinze, Marcos, Caminero, Vizcaíno, Eusebio, Rodrigo Fabri, Peternac... sí, octavos, pero ni amago de jugar Uefa, aburriendo a las ovejas y con el equipo menos trabajado que he visto en mi vida, a excepción del de Marcos Alonso. Amén del fracaso copero perdiendo en caso con el Real Unión, de 2ªB. La afición no le podía ni ver, el puesto octavo fue anecdótico, acabamos ahí como pudimos acabar decimoterceros). Por algo no le renovaron. Yo desde luego no quiero verle ni de lejos, para el Mallorca sería una opción cojonuda: hay entrenadores que cuajan en determinados lugares, supongo que porque se sientan a gusto y en otros no se parecen ni a su sombra.

descriptionSUSTITUTO DE DJUKIC - Página 2 EmptyRe: SUSTITUTO DE DJUKIC

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder