Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl final de la UD Salamanca EmptyEl final de la UD Salamanca

more_horiz
Lo que venía vaticinándose, se hace realidad finalmente. Triste noticia para el fútbol español y para la ciudad charra. Y para una parte de la historia del Real Valladolid también.

http://www.udsalamanca.es/noticias/noticias/condiciones-de-la-subasta-de-los-bienes-de-la-ud-salamanca-sad.html

descriptionEl final de la UD Salamanca EmptyRe: El final de la UD Salamanca

more_horiz
Vaya una pena. Yo tengo muchos amigos en Salamanca, socios además y lo siento mucho por ellos. No me hago a la idea de que algún día le pase eso al Valladolid, es como perder un trozo de tu vida. 

Mucho ánimo para todos ellos y esperemos que salgan adelante aunque sea con otro proyecto.

descriptionEl final de la UD Salamanca EmptyRe: El final de la UD Salamanca

more_horiz
pues una lástima,hace unos meses el palencia y ahora el salamanca.esto va aser algo muy normal en los próximos meses en el fútbol español y están llamando a la puerta clubs muy importantes como el racing q es el mayor candidato a desaparecer en breve.

  aparte de todo esto es una gran ocasión para nuestra cantera.si yo fuese suárez hoy mismo me iba a salamanca a pillar 7 u 8 chavales

descriptionEl final de la UD Salamanca EmptyRe: El final de la UD Salamanca

more_horiz
Es una pena, 90 años de historia en el deporte.

descriptionEl final de la UD Salamanca EmptyRe: El final de la UD Salamanca

more_horiz
Pues una pena, para la comunidad y para el fútbol español.

descriptionEl final de la UD Salamanca EmptyRe: El final de la UD Salamanca

more_horiz
Si ya de por sí cualquier castellano y leonés desearía venir a jugar al Valladolid ahora hay dos provincias en las que no existe fútbol de élite y nosotros seguimos fichando madrileños.

descriptionEl final de la UD Salamanca EmptyRe: El final de la UD Salamanca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder