Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13096

Re: Humberto Osorio

el Sáb 20 Jul 2013, 22:40
Otro giro más en la situación:

César Luis Merlo @CLMerlo
Ni #Quilmes ni #Estudiantes: el colombiano Humberto Osorio arregló con el #Valladolid y la semana que viene viaja a España para firmar.

César Luis Merlo fue el primer periodista argentino en hablar de la cesión de Neira al Real Valladolid el año pasado.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735
Localización : Madrid

Re: Humberto Osorio

el Mar 23 Jul 2013, 14:48
Osorio viajará a España esta misma semana para cerrar su contrato con el Real Valladolid

El delantero colombiano ha llegado definitivamente a un acuerdo con el equipo blanquivioleta tras no hacerlo con Estudiantes de la Plata este pasado fin de semana.
22.07.2013
Juan Postigo | @postigopucela
El culebrón Osorio sigue quemando etapas en los despachos de Zorrilla tras la espantada del delantero hace apenas una semana, aunque parece que antes de que llegue el viernes este tocará a su fin. Y por suerte para el equipo blanquivioleta, lo hará de manera feliz.


Después de que el periódico colombiano El Heraldo publicara el pasado jueves la información de que Osorio se negaba a firmar su contrato con el Real Valladolid, el jugador se trasladó el fin de semana a Argentina con la firme intención de negociar su desembarco en Estudiantes de la Plata. Pero el ofrecimiento del equipo argentino era muy poco favorable comparado con el del español.

El Valladolid volvió a contactar entonces con Osorio para rectificar su anterior propuesta, que parece que podría volver a alcanzar el millón de euros por el 30% de sus derechos deportivos, además de ofrecerle el coche y el piso que el jugador pedía. Vamos, lo que en principio venía a ser la promesa inicial.

Ahora mismo el jugador se encuentra en Argentina pendiente de cerrar el asunto de manera definitiva, además de arreglar los papeles del visado para poder viajar a Europa. Según fuentes cercanas al jugador, dentro de unos tres o cuatro días Osorio estará ya en España para oficializar su nueva etapa en el Real Valladolid.

http://www.tribunavalladolid.com/noticias/osorio-viajara-a-espana-esta-misma-semana-para-cerrar-su-contrato-con-el-real-valladolid/1374514993
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Humberto Osorio

el Mar 23 Jul 2013, 15:11


creo q el coche q le van a dar es un twizy
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13096

Re: Humberto Osorio

el Mar 23 Jul 2013, 15:35
Y por piso supongo que entendemos que le van a dejar dormir en el despacho de Marcos, que tiene todo lo necesario: suelo, televisión y está cerca de los anexos para llegar prontito a los entrenamientos. Rolling Eyes
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Humberto Osorio

el Jue 25 Jul 2013, 10:47
Arnol Murillo ‏@arnolmurillo 8h
@vanguardiavalle conoció que el jugador de @Valledupar Humberto Osorio viajará mañana a España para unirse a Valladolid. @ElCesarDportivo

Los últimos rumores dicen que está viajando y que esta semana llegará.

Veremos.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

Re: Humberto Osorio

el Jue 25 Jul 2013, 11:00
El tío debe ser todo un caso como negociador, supongo que lo que le ofrecen baja en todas partes según retrasa su firma.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13096

Re: Humberto Osorio

el Jue 25 Jul 2013, 15:55
El club mantiene la opción de Osorio para la delantera

Humberto Osorio sigue siendo el delantero elegido por la directiva blanquivioleta para reforzar la zona de ataque del Real Valladolid. A pesar de los numerosos rumores que alejaron la semana pasada al punta colombiano de España, en el club nunca cerraron la puerta a su llegada y se mantiene la esperanza de que finalmente vista con la camiseta pucelana. Ayer mismo, el propio entrenador, Juan Ignacio Martínez, confiaba en que así fuese en declaraciones a la Ser.

Hay que recordar que el delantero que la pasada temporada defendió los colores del San Martín y San Juan se vinculó al Real Valladolid hace tres semanas y poco después él mismo afirmó que había llegado a un acuerdo con los blanquivioleta, aireando la cifra que cobraría y el traspaso al que tenía que hacer frente la entidad que preside Carlos Suárez.

Poco después, el propio Osorio volvería a hablar públicamente para asegurar que no iba a firmar con el Real Valladolid debido a una bajada en el salario y en algunas de las concesiones que le había prometido el club. De hecho, se hablaba de un acuerdo con el conjunto argentino de estudiantes.

En todo este tiempo, desde el Real Valladolid apenas se ha hablado del futbolista y solo se ha revelado que es uno de los nombres que interesa y que podría reforzar la plantilla de Juan Ignacio.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZB7BDCCFD-9400-8D1F-0DC352F5EF2873CC/20130725/club/mantiene/opcion/osorio/delantera
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

Re: Humberto Osorio

el Lun 29 Jul 2013, 18:43
Según el tribuna de Valladolid vendría el domingo y ahora dicen que según su hermano vendrá antes del miércoles pero que ya está todo acordado, que ha tenido problemillas con los billetes de avión. En fin, yo no sé si este tío sabe que estamos de pretemporada, bueno, por no saber, no sé si piensa venir. Tomó tintes graciosos la espantada al anterior "acuerdo" cuando luego resultó que en Argentina le debían pagar en caramelos porque no firmó por ninguno de los equipos a los que tanto interesaba.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13096

Re: Humberto Osorio

el Miér 31 Jul 2013, 17:00
Arnol Murillo ‏@arnolmurillo
El futbolista de @Valledupar Humberto Osorio viaja a esta hora a España para sumarse al Valladolid.

avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

Re: Humberto Osorio

el Miér 31 Jul 2013, 18:45
Con la tontería del regateo se ha perdido toda la concentración. A ver en qué estado de forma aparece.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13096

Re: Humberto Osorio

el Miér 31 Jul 2013, 23:32
Por fin, Osorio Botello arregló con Valladolid

La historia del delantero vallenato Humberto Segundo Osorio Botello, tuvo un final feliz. Después de varios días de incertidumbre para el jugador formado en el club Unión Colombia, sobre el próximo equipo dónde militaría, finalmente el atacante llegó ayer a territorio español para vincularse con el Valladolid.

El atacante que la temporada pasado militó con el San Martín de San Juan (Argentina), salió de Buenos Aires rumbo a Madrid y posteriormente arribó a la ciudad donde juega como local su nuevo equipo.

Humberto Osorio, que hace 15 días había estado cerca de fichar con el equipo español, debió retomar algunas conversaciones que tenía adelantada con el club argentino Estudiantes de La Plata, debido a que algunas cláusulas del contrato inicial fueron modificadas por las directivas del club 'blanquivioleta'. "Finalmente no se dieron las cosas en Argentina y las directivas del Valladolid volvieron a mejorar la oferta por Humberto, estamos que no cabemos de la dicha, porque llega al fútbol europeo y sobre todo a una de las ligas más vistas del mundo como es la 'Liga de las Estrellas'", aseguró Luis Osorio, hermano del exMillonarios.

Durante los próximos tres años Osorio Botello jugará en el club donde milita el samario Gilberto 'Alcatraz' García. El Valladolid se queda con el 30% de los derechos deportivos del valduparense, tras cancelar un millón de euros al grupo inversor que representa al futbolista.

El deportista hoy se realizará los exámenes médicos que lo habiliten como nuevo jugador 'blanquivioleta' y en horas de la tarde se realizará la presentación ante los medios de comunicación locales de El Zorro, apodo que se ganó Osorio por los diferentes medios argentinos, el día que le convirtió una tripleta a Boca Juniors y tenía puesta una máscara protectora para el tabique.

Osorio se integraría mañana al grupo principal, para realizar los trabajos de pretemporada que adelantan los dirigidos por el entrenador Juan Ignacio Martínez. La llegada del colombiano se convierte en el principal fichaje del club en los últimos años y ha acaparado la atención de todos los hinchas que esperan que el artillero de 25 años siga con su racha goleadora y ayude al Valladolid a conseguir cupos para participar en las competencias más exigentes como son la Uefa y la Champions League. Humberto Osorio que hasta la fecha lleva 165 partidos oficiales con siete equipos donde ha militado, acumula 83 goles y deberá ratificar su capacidad goleadora en una liga muy competitiva y peleará por ser El Pichichi (goleador) junto con Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

http://www.elheraldo.co/deportes/por-fin-osorio-botello-arreglo-con-valladolid-119262


Le voy a empezar a coger manía al amigo Humberto. Joder, nos quejamos de que el MARCA y el AS inflan a muchos jugadores, pero es que lo de estos es para alucinar. ¿Principal fichaje del club en los últimos años? Shocked ¿Pelear por Europa League y Champions? Suspect ¿Ser Pichichi? hysterical 

avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3861

Re: Humberto Osorio

el Miér 31 Jul 2013, 23:43
Sí que se han calentado, sí. Esperemos que "El Zorro" no se decepcione cuando a su presentación solamente vayan cuatro jubilados con los nietos que están de vacaciones Laughing 
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

Re: Humberto Osorio

el Jue 01 Ago 2013, 00:38
Madre querida...
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Humberto Osorio

el Jue 01 Ago 2013, 00:59

a mi el dato q me da miedo es el de 165 partidos con 7 equipos diferentes.

si llega q parece q si mucha suerte y muchos goles
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Humberto Osorio

el Jue 01 Ago 2013, 14:21
A mi lo que me escama es como queda el ataque con la llega de Osorio. Tenemos muchos jugadores polivalentes y muchos se quedarían sin jugar o sin convocar lo que podría generar problemas:

Bandas: Ebert, Omar, Rama, Alcatraz, Bueno, Larsson, Quique o Lolo.
Media punta: Óscar, Bueno, Larsson, Quique, Lolo o Víctor Pérez. (O jugar con 2 puntas)
Punta: Guerra, Manucho, Osorio, Larsson, Bueno, Quique o Lolo.

Las posibilidades son muchas pero creo que hay demasiados jugadores en esa parcela, quizá haría falta alguno más de banda y sobra algún delantero.

¿Saldrá alguien?
Contenido patrocinado

Re: Humberto Osorio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.