Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Mariño

power_settings_newConéctate para responder
+12
don corralo
canimo
Albis
Demorado
Runy
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
pucelateam
CIENCIERO
Serji
mariop222
16 participantes

descriptionDiego Mariño - Página 9 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz

en cualquier caso,ese cambio sería una gran operación.

está claro q pierdes un valor vendiendo a mariño,pero ahora mismo la única política q nos vale es la de subsistir y eso se hace ahorrando de un lado para gastarlo en otro y completar la mejor plantilla posible.

descriptionDiego Mariño - Página 9 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Yo un cambio Mariño-Roger a pelo no lo veo porque el año pasado el cambio realmente fue Víctor Pérez por Roger y Mariño de regalo. Creo que si quieren a Mariño en propiedad, además de a Roger deberían darnos un portero, como Jesús Fernández, dinero u otro jugador. Es un hecho que Mariño a día de hoy vale más que Roger.

descriptionDiego Mariño - Página 9 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo un cambio Mariño-Roger a pelo no lo veo porque el año pasado el cambio realmente fue Víctor Pérez por Roger y Mariño de regalo. Creo que si quieren a Mariño en propiedad, además de a Roger deberían darnos un portero, como Jesús Fernández, dinero u otro jugador. Es un hecho que Mariño a día de hoy vale más que Roger.


Y también una paella gigante, ya que se ponen... Laughing

descriptionDiego Mariño - Página 9 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
En todo caso sería Roger cedido + dinero por Mariño

descriptionDiego Mariño - Página 9 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Hugo Ballester @HugoBallester
Contado en @copevalencia
Acuerdo entre clubes para el traspaso de DIEGO MARIÑO al @LevanteUD. En los próximos días se cerrará su contrato.


Yo lo siento pero cualquier acuerdo que no implique cobrar más de 500.000€ o que al menos venga Roger en propiedad me parece un mojón. Recordemos que la cláusula de rescisión de Mariño es de 3 millones, y la de recompra del Villarreal de 900.000€. También que según transfermarkt es nuestro jugador con más valor de mercado (2,5 millones).

descriptionDiego Mariño - Página 9 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
mariop222 escribió:
Hugo Ballester @HugoBallester
Contado en @copevalencia
Acuerdo entre clubes para el traspaso de DIEGO MARIÑO al @LevanteUD. En los próximos días se cerrará su contrato.


Yo lo siento pero cualquier acuerdo que no implique cobrar más de 500.000€ o que al menos venga Roger en propiedad me parece un mojón. Recordemos que la cláusula de rescisión de Mariño es de 3 millones, y la de recompra del Villarreal de 900.000€. También que según transfermarkt es nuestro jugador con más valor de mercado (2,5 millones).


Yo creo que en este sentido no vamos a ser tontos, 500000? yo les pediría mínimo 1 millón o Roger en propiedad.

descriptionDiego Mariño - Página 9 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
No se van a gastar eso en un portero suplente. Si hay acuerdo será Roger cedido, el portero con el que no cuentan y si acaso 200.000.

descriptionDiego Mariño - Página 9 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
En COPE Valencia creo que han dicho que el traspaso será por 250.000€, de los cuales la mitad se van para el Villarreal.

descriptionDiego Mariño - Página 9 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
mariop222 escribió:
En COPE Valencia creo que han dicho que el traspaso será por 250.000€, de los cuales la mitad se van para el Villarreal.


Insultante. Dudo que eso tenga la más mínima veracidad.

descriptionDiego Mariño - Página 9 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Todo lo que no sea sacar mas de lo que se tenga que invertir en otro portero en propiedad o intwrcambio sin coste con jugador en propiedad

descriptionDiego Mariño - Página 9 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Es posible que si sale Mariño promocione Julio y Dani continue su crecimiento en segunda b.

descriptionDiego Mariño - Página 9 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Iutuf escribió:
Es posible que si sale Mariño promocione Julio y Dani continue su crecimiento en segunda b.


No es mala opción, lo que no se si es bueno tener a Julio todo un año en el banquillo...

descriptionDiego Mariño - Página 9 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Acuerdo inminente por Diego Mariño
El Levante UD ultima con el Valladolid y el jugador los detalles para que el portero gallego regrese en propiedad a Orriols


La historia del Levante UD y Diego Mariño (Vigo, 1990) tendrá segunda parte. Salvo giro inesperado, el club de Orriols cerrará en breve el fichaje del portero gallego, por el que deberá pagar cerca de 125.000 euros al Valladolid, tal como adelantó ayer la cadena Cope. Una cifra similar a la que percibirá el Villarreal, puesto que mantenía un derecho de recompra sobre el jugador. De esta manera, Mariño no llegará como cedido, sino como jugador en propiedad y se convertirá en el tercer refuerzo levantinista de este verano por el que la entidad granota abona un traspaso, algo poco habitual en los últimos años.

Por tanto, a expensas de que se pacten los últimos detalles de la operación, el guardameta regresará a Orriols tras disputar 31 partidos y encajar 55 goles el curso pasado. Lo hará, en principio, con la etiqueta de suplente, ya que Rubén Martínez parte con la ventaja de haber jugado toda la pretemporada. Aun así, cabe recalcar que Alcaraz se ha posicionado a favor de la repesca del meta gallego.

De todas formas, la vuelta de Mariño al Levante UD está rodeada de unas circunstancias un tanto extrañas. La dirección deportiva rehusó repetir su cesión cuando acabó la temporada. En ese momento, el club tenía la opción de contar un año más con el meta de forma gratuita, puesto que el Valladolid no ascendió a Primera y seguía obligado, por contrato, a dejar salir a Mariño cedido a un club de la Liga BBVA. Como el Levante UD decidió no contar con Mariño, el portero comunicó hace unos días a los dirigentes blanquivioletas que esta vez no haría efectiva esta cláusula de escape. Ante esta situación, el Levante UD ha tenido que negociar su contratación en propiedad, con un traspaso de por medio.

Desde el entorno del jugador se aseguraba ayer que Mariño está «loco por volver», pero se incidía en que no el cancerbero no acaba de entender que el club declinara su cesión en mayo y que ahora esté dispuesto a pagar su fichaje.

http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/08/22/acuerdo-inminente-diego-marino/1305512.html

descriptionDiego Mariño - Página 9 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Si esto es de verdad así, cosa que sigo dudando, es para gritar aquello de "Suárez vete ya", un jugador que vale no menos de 1 millón de euros en el mercado lo vas a dejar ir por una limosna?? algo no me cuadra de todo esto.

descriptionDiego Mariño - Página 9 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Si esto es de verdad así, cosa que sigo dudando, es para gritar aquello de "Suárez vete ya", un jugador que vale no menos de 1 millón de euros en el mercado lo vas a dejar ir por una limosna?? algo no me cuadra de todo esto.


Algunos llevamos gritando eso desde 2003 :P

descriptionDiego Mariño - Página 9 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder