Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar

power_settings_newConéctate para responder
+43
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
javier de castro toquero
Serji
Iutuf
byv11
albsolrev
thor83
herrero21
Palahniuk
Diego_20
masqueapuestas
cv
Reoyo
ESCANDALO
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
multicultural
pucelateam
Albis
sergio
Don Vitto
medellín
José Varela
McClane
Dimar
Wallace
Chef
Mormar
don corralo
stan
Jimy
comindrin
Pato
Vladimir
pucelano15
Judas
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
47 participantes

descriptionJusto Villar - Página 9 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
José Varela escribió:
Jimy escribió:
Tendremos que acostumbrarnos, Asenjo se va a ir, como todos los buenos, y se quedarán los jugadores que están hechos a nuestra medida, como Villar.
¿Quereis a Casillas? ¿Quereis a Asenjo para toda la vida en nuestra portería?

Joder, qué ilusos. Cuando no tengamos jugadores a los que no poder poner a parir o sacar defectos, preocupaos mucho, porque ya no seremos el Pucela...

saludos!!


El chavalito este del Málaga de ayer... ¿Era Casillas? ¿Era Asenjo? ¿Cobrará más que Villar, menos o por un estilo?

Pues eso, yo al menos no quiero a Casillas en nuestra portería, pero un portero que pare alguna de vez en cuando y no se meta él solo las que van fuera no estaría mal.

Es que me hacéis gracia los defensores de las causas imposibles, ya no se puede criticar ni a un portero que te sale casi a cantada por partido -y algunos partidos dos-.

A veces yo mismo me pregunto: "¿Estaré siendo demasiado duro con Justo?" Pero es que no, es que los que no queréis comprender sois vosotros. Que no se trata de criticar al portero por que sí, que no es un portero de un nivel normal que falle de vez en cuando como todos; es que Villar es otro Butelle que nos está costando puntos domingo sí y domingo también; y si no lo queréis ver, pues allá vosotros.

El Valladolid será humilde, pero no creo que deba conformarse con un portero que por H o por B le cuesta puntos cada partido. Que a veces da la sensación de que, por que seamos el Valladolid, estamos obligados a fichar porteros mancos o algo por el estilo.


Goitia es un portero muy bueno y no es de ahora. Con la vuelta de Tapia chupó banquillo para que volviera el saltimbanqui de Arnáu, pero al final se ha tenido que rendir a la evidencia y lleva una temporada impresionante. Nunca será internacional, pero es un portero sobrado para Primera División.

descriptionJusto Villar - Página 9 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Coño, Demorado, pues eso digo, ¿no va a haber un Goitía para el Pucela, que tenemos que conformarnos con porteros que no saben que la pueden coger con la mano?

Y es que, claro, como somos el Valladolid... Será que no hemos tenido buenos porteros en nuestra historia.

descriptionJusto Villar - Página 9 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Tú critica todo lo que quieras Varela, pero yo sólo digo que Villar es lo que hay, y no hay más porque Asenjo está lesionado, y cuando se vaya Villar será el que tenga contrato en vigor.
Claro que hay que criticar a Villar, un portero que se dice profesional y de talla mundial no puede cagarlas de esa manera. ¿Y qué hacemos? Nada, resignarnos, jodernos, lo que quieras, porque no hay otra cosa, igual que Sesma no se va de una silla y cuando se va no sabe centrar, o igual que Goitom no mete goles, y cuando los mete "los metía hasta yo" o no los celebra.

Al final lo que importa es tener dinero, para en vez de fichar a Villar, fichar a otro mejor, o mejor aun, mantener a cracks de la cantera como Asenjo.
¿Pitarles? Es peor, no creo que seamos el Madrid para exigir a ciertos jugadores que den lo que no tienen.

saludos!!!

descriptionJusto Villar - Página 9 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Me parece muy acertadas las palabras de Jimy, cierto que el paraguayo ha estado mal, muy mal en varios partidos...pero ahora mismo le veo superado por todo lo que está pasando en nada, y no me extraña, en 3 meses le han pasado más cosas que en varios años, de negociar su salida a vivir partidos extraños, por decir algo, a ser pitado en su campo cuando en verano salió de Newells por la puerta,...ahora mismo lo veo desquiciado, ha perdido la confianza y lo mejor que puede ocurrir es dejar de jugar con la vuelta de Sergio o irse con la selección en algún partido internacional para recuperar el ánimo,...no me extrañaría ver a Alberto en la portería de Mestalla

descriptionJusto Villar - Página 9 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
para mi la culpa de los goles no fue solo de villar, y mira que yo he criticado a villar, pero en el primer gol, luque suelta un zapatazo muy pegado al palo, es cierto que desde lejos y que por lo tanto villar deberia haberlo previsto, fallo de concentracion segun mi opinion. el penalty, bea acostumbra a contactar mucho con los delanteros, ejemplo ayer, el dia del athletic... creo que deberia corregirlo, y en el 3 gol, el balon aereo nunca le debia haber llegado a nacho, bien pq la corte pedrolo o bea o pq villar se haga con ella por alto.

descriptionJusto Villar - Página 9 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Ha hecho una buena parada hoy a Morientes salvando el empate a uno. Luego algún balón que se le ha escurrido, y no sé si en el gol podría haber hecho algo más, pero yo creo que es responsabilidad del defensa. Supongo que habrá respirado más tranquilo jugando fuera de casa.

descriptionJusto Villar - Página 9 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Muy seguro hoy. Para que luego digan que los pitos de tu propia afición no afectan al equipo, joder, yo hoy viendo la venganza que tiene el Valencia por afición me estaba frotando las manos pensando que el estadio entero se les echaba encima, y así ha sido.

Ojalá Justo siga en esta linea, está visto que puede y debemos exigirle, pero no defenestrarle.

saludos!!!

descriptionJusto Villar - Página 9 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Bueno, bueno, no quiero ser el pepito grillo de Justo Villar, que ayer hizo un partido bastante correcto.

Pero no olvidemos que por alto hizo un par de cositas no aptas para cardiacos y que el gol se lo come con patatas. Ahí tiene que salir con todo dando un grito y ni defensa ni Marchena ni leches en vinagre: ese balón debe sacarlo él siempre.

Pero lo dicho partidos como el de ayer entran dentro de lo aceptable. Si siempre jugara así no se le daría la leña que se le está -estamos- dando.

Pese a todo, cuento los días restantes para la vuelta de Asenjo.

descriptionJusto Villar - Página 9 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Villar estuvo bien. Se puede discutir su parte de culpa en el gol, pero ese balón es siempre de la defensa, es dificilísimo para un portero coger esos balones que van al primer palo. Recuerdo más de un gol donde el portero sale a por todas arrasa con todo y aún así le rematan; hay que pensar que entre el balón y Justo Villar está Iñaki Bea y Marchena, que son muchos jugadores como para llegar a despejar de puños. Pero bueno, salvo el gol del que podríamos discutir, el resto del partido estuvo muy bien. Por arriba muy bien, que yo recuerde sólo se le escapa un balón por alto, que atrapa en dos tiempos, y es por falta de Morientes. Aparte del mano a mano a Morientes le hace un paradón a Fernandes con un disparo seco que bloca con gran seguridad. El mismo disparo seco y del mismo jugador, fue gol en la primera vuelta de la liga.
Por cierto, el detalle es que para el periodista valenciano de As que cubrió el partido, alguien menos condicionado por las actuaciones de Villar que nosotros, Justo Villar fue el mejor del partido.
Sinceramente hoy pocas pegas se pueden poner a la actuación del paraguayo

descriptionJusto Villar - Página 9 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Yo creo que en el corner que nos marcan gol, Villar no puede salir a por el balón por lo que dice Jes, tiene a Iñaki y a Marchena delante y es dificil salir a despejar esa pelota. Es más, yo creo que ahí Iñaki Bea tiene la obligación de "empujar" con el cuerpo a cualquiera que pueda estorbar al portero en el area pequeña, y ahí Marchena anduvo listo y nos la hizo.

saludos!!

descriptionJusto Villar - Página 9 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
El gol de ayer nunca es culpa suya, ya que el primer palo deben taparle los defensas.

En mi opinión Villar hizo un partido destacable ayer, muy seguro en los despejes con los pies y haciendo el paradón a Morientes en la primera parte.

Espero que el próximo domingo no tenga errores o problemas paraque todos los que le silban se tengan que meter la lengua en el c... ante el Getafe.

descriptionJusto Villar - Página 9 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
en la segunda parte, que fue la que vi yo, no tuvo paradas de merito y si alguna que podia haber hecho algo mas, no entro a valorar el gol, pero en lineas generales fue uno de sus mejores partidos, lo cual dice habla mal de lo que ha hecho hasta ahora.

descriptionJusto Villar - Página 9 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Directamente no tiene la culpa del gol, es un balón al primer palo y Bea, que está de frente -o debiera estarlo- tiene la responsabilidad. Lo que no sé -y es lo que más me preocupa de todo, los conceptos que tiene este portero- es a dónde coños sale sin manos. Si ves que el atacante ha ganado la posición tendrás que sacar como mínimo los puños y si le rompes la mandíbula a Marchena pues tal día hará un año. Y si crees que el balón es de Bea, te quedas bajo palos, que, otra cosa no, pero eso sabe cómo hacerlo.

descriptionJusto Villar - Página 9 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Hoy he estado en el entrenamiento y he visto muy, pero que muy bien a Justo Villar. Mucho más ágil que Asenjo y con muy buenos reflejos. Si a lo largo de la semana sigue así yo no le descartaría del todo para jugar frente al Madrid...

descriptionJusto Villar - Página 9 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Una cosa es entrenar y otra competir, y ahí Asenjo ha estado muchísimo mejor que Villar. Además ya se sabe del palentino que compite mejor de lo que entrena, dicho por Mendilibar, debe tenerlo en cuenta.

descriptionJusto Villar - Página 9 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder