Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar

power_settings_newConéctate para responder
+43
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
javier de castro toquero
Serji
Iutuf
byv11
albsolrev
thor83
herrero21
Palahniuk
Diego_20
masqueapuestas
cv
Reoyo
ESCANDALO
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
multicultural
pucelateam
Albis
sergio
Don Vitto
medellín
José Varela
McClane
Dimar
Wallace
Chef
Mormar
don corralo
stan
Jimy
comindrin
Pato
Vladimir
pucelano15
Judas
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
47 participantes

descriptionJusto Villar - Página 18 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
En algún hilo he leído a alguno de vosotros (no recuerdo quiénes ni en qué hilo) que a Abel le puede gustar más Justo que Jacobo, porque se parece más en sus características de cuando era portero. Y no, para nada. Quizá en la estatura, pero hace 20 años, Abel era un portero de estatura media (1,80 ó 1,82). En su juego, radicalmente opuesto. Por alto no salía muy bien, pero fue el primer portero en España jugando adelantado. Al Atlético le entrenó media temporada Menotti y el portero titular era el Pato Filiol. Abel era su suplente y en ese momento aprendió a salir, aunque luego también tenía buenos reflejos bajo palos. Pero insisto, fue Abel y no Molina el primer portero en jugar así.

Supongo que lo de Villar es más porque un tío que aterriza aquí por primera vez no se explica qué hace un cuartofinalista de un Mundial en el banquillo. Ya se dará la hostia si insiste en este portero en lugar de Jacobo.

descriptionJusto Villar - Página 18 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz

la hostia ya se la dio el domingo.

hay un dato q he visto en la estadística de segunda del as,pero no sé si es acertada.hasta el domingo sólo nos habían metido un gol a balón parado,no de falta directa sino de estrategia.el domingo nos metieron el segundo.veremos como avanza la cosa pq a balón parado.copn jacobo,el equipo estaba funcionando muy bien

descriptionJusto Villar - Página 18 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
No entiendo que juegue Justo Villar, Jacobo estaba haciendo muy buenos partidos. Con Justo se han hecho los peores partidos y se comunica peor con la defensa. Ridículo Abel que toca lo poco que funciona bien. Que yo sepa a Villar se le acaba el contrato igualmente así que castigar a Jacobo sólo porque no quiere renovar (normal preferirá esperar) me parece ridículo si perjudica al equipo. Lo importante es subir no mirar a ver si vendemos a Villar o castigamos a Jacobo.
Jacobo no es dios pero es un portero más que suficiente para el pucela.

descriptionJusto Villar - Página 18 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
pucelateam escribió:
No entiendo que juegue Justo Villar, Jacobo estaba haciendo muy buenos partidos. Con Justo se han hecho los peores partidos y se comunica peor con la defensa. Ridículo Abel que toca lo poco que funciona bien. Que yo sepa a Villar se le acaba el contrato igualmente así que castigar a Jacobo sólo porque no quiere renovar (normal preferirá esperar) me parece ridículo si perjudica al equipo. Lo importante es subir no mirar a ver si vendemos a Villar o castigamos a Jacobo.
Jacobo no es dios pero es un portero más que suficiente para el pucela.


Totalmente de acuerdo, pucelateam. Pero creo que lo de "apartar" al "rebelde" que no renueva, no es nuevo en el Pucela de Carlos Suárez.

Espero, y creo que será así, que un Jacobo más maduro, y alejado de la presión de Valladolid, será un portero muy eficiente allá donde vaya.

descriptionJusto Villar - Página 18 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Creo que hay una diferencia sustancial entre Jacobo y Villar.

Jacobo (parece) que no quiere renovar, lo que lleva consigo una falta de implicación con el club.

Justo Villar no es que no quiera renovar, sino que (parece) es el club el que no le quiere y se lo tiene dicho desde hace bastante tiempo. Y el tío no ha dicho esta boca es mía ni cuando jugaba ni cuando no jugaba. Ha hecho lo que le han pedido cuando se lo han pedido. Ha buscado equipos no se ha llegado a un acuerdo y el tío no ha forzado su salida cuando no jugaba, ni se ha quejado... cosa que no se puede decir del amigo Jacobo.

La actitud de Jacobo y sus ganas de abanadonar el barco pase lo que pase a final de temporada por decisión propia no creo que sea lo mejor para un vestuario como el que tenemos y con la racha negativa que se llevaba hasta ayer y ponerle a jugar todos los partidos es reforzar esa actitud negativa cara al resto de compañeros.

El que no esté implicado, al banquillo no, a la grada.

descriptionJusto Villar - Página 18 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz


ninguno quiere seguir y justo ni jugar.

descriptionJusto Villar - Página 18 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz


sospechosísima la lesión de ayer,bueno,las molestias por las q pide el cambio.

esperemos q el chaval se recupere pq le esperan compromisos muiy importantes en lo q resta de temporada

descriptionJusto Villar - Página 18 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz


pues nada,la semana q viene el chaval se va de vacaciones con su selección para preparar la copa américa.se va el día 22 y vuelve el 31.se pierde fijo el partido de salamanca

descriptionJusto Villar - Página 18 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Fichar un portero internacional sudamericano creo que es lo peor que podemos hacer...
Bien por Caminero en principio por ficharlo pero mal pensado (que para eso le pagaban) , espero que aprendamos de esto (que lo dudo) Smile

descriptionJusto Villar - Página 18 EmptyJusto Villar (libre al Estudiantes de la Plata)

more_horiz
Se rumorea que Betis y Levante están interesados en el paraguayo

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06/levante-realizara-varios-fichajes-del.html

descriptionJusto Villar - Página 18 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Y también se rumoreaba que tenía una oferta del Pucela para renovar otra temporada.

descriptionJusto Villar - Página 18 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
http://tn.com.ar/deportes/00058246/boca-busca-arquero

Boca Juniors, también se interesa por Justo Villar

descriptionJusto Villar - Página 18 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
También vi tiempo atrás que podía tener una oferta de River, pero ahí está Carrizo y no creo que fuera una buena plaza para él.

descriptionJusto Villar - Página 18 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Parece que le quiere el Estudiantes para sustituir a Agustín Orión, que a su vez negocia con Boca

http://www.eldia.com.ar/edis/20110711/estudiantes-es-club-grande-historia-deportes12.htm

Aquí os transcribo partes de la noticia:

"Estudiantes es un club grande y con historia"
El arquero paraguayo Justo Villar se refirió a su posible llegada al Pincha; mientras que el pase de Agustín Orión a Boca se dilata por diferencias económicas entre ambas instituciones

Justo Villar es el arquero apuntado por Estudiantes para suceder a Agustín Orión, aunque la negociación con Boca no se terminó de cerrar por diferencias económicas entre ambos clubes (...). La dirigencia albirroja se movió en forma sigilosa y avanzó por el guardavallas del seleccionado paraguayo, que actualmente se encuentra disputando la Copa América en nuestro país. La negociación está por demás avanzada y en los próximos días se podría anunciar formalmente la contratación del experimentado golero.

Después del partido que Paraguay igualó el sábado pasado frente a Brasil, (...) se refirió a su posible llegada a Estudiantes en diálogo con periodistas televisivos y radiales. "No se nada. Le comenté a mi representante que si surgía algo lo maneje directamente él por su cuenta. En mi caso quiero tener la mente puesta en la Copa América, ya que es un torneo por demás importante para el seleccionado de mi país", resaltó el guardavallas.

Se puede decir que Estudiantes tiene allanado el camino para negociar con Justo Villar, ya que cuenta con el pase en su poder debido a que su vínculo contractual con Real Valladolid de España caducó el pasado 30 de junio. En el caso que se concrete su llegada al Pincha, el guardavallas paraguayo firmaría un contrato similar al que tiene hoy por hoy Agustín Orión: dos años a cambio de una suma que rondaría los 150 mil dólares.

(...) "no quiero saber nada sobre mi pase, ni donde voy a jugar. Eso lo dejé todo en manos de mi representante, ya que quiero estar concentrado en la Copa América. Una vez que termine este torneo se verá", recalcó el arquero que el pasado 30 de junio cumplió 34 años.

Otro periodista (...) "se comenta que vas a firmar un contrato por dos años en Estudiantes". Justo Villar demostrando una gran amabilidad para prestarse a la entrevista y volvió a reiterar que "por ahora no se nada", recalcó

(...) Algo para tener en cuenta es que, Villar -capitán y emblema del seleccionado paraguayo- será varias veces convocado para las eliminatorias mundialista durante este semestre.

El periodista fue más allá y lo consultó si lo seduce jugar en el Pincha. "Lógico. Es un club grande y con historia, que ha ganado la Copa Libertadores y siempre está en la elite del fútbol argentino e internacional, que se ha mantenido en esa posición por la categoría los jugadores con que cuenta en su plantel" (...) "una de mis decisiones pasa por regresar a Argentina tras mi paso por Newell's, aunque también hay algunas opciones de clubes de Europa, pero vamos a ver lo que pasa", finalizó diciendo el guardavallas del seleccionado paraguayo.

descriptionJusto Villar - Página 18 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz

Justo Villar atado por Estudiantes de la Plata, con un contrato por tres años y 1,5 M$, según la prensa argentina.

Hoy mismo firmaría el nuevo contrato en el hotel de concentración de Paraguay.

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/7/16/justo-villar-nuevo-arquero-estudiantes-581257.asp

descriptionJusto Villar - Página 18 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder