Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar

power_settings_newConéctate para responder
+43
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
javier de castro toquero
Serji
Iutuf
byv11
albsolrev
thor83
herrero21
Palahniuk
Diego_20
masqueapuestas
cv
Reoyo
ESCANDALO
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
multicultural
pucelateam
Albis
sergio
Don Vitto
medellín
José Varela
McClane
Dimar
Wallace
Chef
Mormar
don corralo
stan
Jimy
comindrin
Pato
Vladimir
pucelano15
Judas
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
47 participantes

descriptionJusto Villar - Página 7 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Hay que ponerle un diez al periodista que tradujo sus declaraciones, porque yo solo le he oido balbuceos cuando se le ha preguntado por el partido.

Saludos

descriptionJusto Villar - Página 7 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
esta claro q la culpa es de luis prieto,pero q lo diga justo villar habla bastante mal de el,la verdad


Bueno, bueno, eso es discutible. Prieto falla en el despeje, pero si el listo de Justo no hubiera hecho esa salida estúpida a lo mejor el error de Prieto se queda en nada.

descriptionJusto Villar - Página 7 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Pues para mí, churridespeje de Prieto aparte, el origen de ese tercer gol es la nula confianza que Villar tiene en Iñaki Bea, al que le ganaban la espalda una y otra vez, como de hecho ya se la habían vuelto a ganar en esa jugada.

descriptionJusto Villar - Página 7 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
José Varela escribió:
Este es un paquete de cuidado, como demuestra domingo sí y domingo también en el campo, y además un mentiroso. ¿Que en el segundo gol fue a cubrir el segundo palo? ¿Cuándo? Deprisa y corriendo cuando se traga el centro de Crusat que el único en todo el campo que no vio que iba al segundo palo fue él, que va a buscarlo al primero. Luego recula, claro; tarde, mal y nunca. y encima dice que si el balón hubiera ido de la cintura para arriba lo hubiera parado. Coño, y si Uche te lo da en las manos mejor, no te jode.

Y en el tercero la culpa es de Luis Prieto, que yo soy el décimo mejor portero del mundo y el vasco un matao.

Lo dicho: malo, prepotente y mentiroso. Un fenómeno, vamos.


Es que en el segundo gol ni llega al segundo palo, porque no sabe ni por dónde le da el aire. Y en el tercero si yo soy Luis Prieto y Villar me la pide la intento pegar como sea, porque mira que hay veces que tiene que salir y sale ésta, justo cuando tiene que esperar la cesión para despejar. No sé cómo jugarán Newell's y la Selección Paraguaya, pero este hombre no vale para jugar con la defensa adelantada.

descriptionJusto Villar - Página 7 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
No os preocupeis que el año que viene vuelve Jacobo y ya tendremos dos porteros a los q dar palos, así no serán todos para Justo Villar.

descriptionJusto Villar - Página 7 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Vaya, qué suerte.

Pero con esa fina ironía al menos reconoces que le damos palos a los malos, y no lo hacemos caprichosamente. Por que a Asenjo pocos palos le hemos dado, creo yo.

descriptionJusto Villar - Página 7 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
José Varela escribió:
Vaya, qué suerte.

Pero con esa fina ironía al menos reconoces que le damos palos a los malos, y no lo hacemos caprichosamente. Por que a Asenjo pocos palos le hemos dado, creo yo.


vaya,y que pasa, Asenjo nunca ha cometido errores,verdad????
seamos más objetivos y apoyemos a los nuestros,no solo a algunos

descriptionJusto Villar - Página 7 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Asenjo ha salvado partido, así de claro y literal. Villar no.

descriptionJusto Villar - Página 7 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
galen_1 escribió:
José Varela escribió:
Vaya, qué suerte.

Pero con esa fina ironía al menos reconoces que le damos palos a los malos, y no lo hacemos caprichosamente. Por que a Asenjo pocos palos le hemos dado, creo yo.


vaya,y que pasa, Asenjo nunca ha cometido errores,verdad????
seamos más objetivos y apoyemos a los nuestros,no solo a algunos


"Pocos" no es "ninguno", querido amigo.

Por otro lado, aún trato de descifrar esa frase tuya que pongo en negrita. ¿qué tiene que ver la objetividad con apoyar a los nuestros, que es la definición de subjetividad? scratch

Seamos objetivos y critiquemos a quien se lo merece, más bien. Y Villar es uno de ellos.

descriptionJusto Villar - Página 7 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Dimar escribió:
Asenjo ha salvado partido, así de claro y literal. Villar no.


y la manopla q metió quitánodesal de la cabeza al jugador del atlético en los minutos finales del partido???

gracias a esa parada se salvó el partido

hay que dar tiempo a la gente antes de cargárselos

ha jugado 30 partidos???
no,pues eso

descriptionJusto Villar - Página 7 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Como llegue a jugar 30 partidos nos baja a segunda él solito.

descriptionJusto Villar - Página 7 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
José Varela escribió:
Como llegue a jugar 30 partidos nos baja a segunda él solito.


Hombre, jose varela eso tampoco es el culmen de la objetividad.

Por otro lado no voy a ser yo quien niegue q me gusta bastante mas Asenjo q Villar, pero tampoco quiero contribuir a eso tan nuestro q es convertir cada temporada a alguien en nuestro particular muñeco del pim pam pum.

Lamentablemente Asenjo al 99% la temporada q viene ya no seguirá en este club y Villar es patrimonio del club, un jugador q puede ser útil y al q lapidarle publicamente no va a servir mas q para devaluarle y crearle inseguridad en un puesto, como el de portero, q es el q mas tranquilidad requiere.

descriptionJusto Villar - Página 7 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
a mi tb me gusta más asenjo que villar...por ahora,está claro que asenjo es un gran portero
pero tenemos que dar tiempo a villar
la defensa está acostumbrada a otro portero,y no debemos crucificarle, al menos por ahora
yo me reitero,a villar no le veo malo,tiene capacidad para superar esto,asi que estemos con él

descriptionJusto Villar - Página 7 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
a ver como lo digo sin que gabacho se me enfade.... ¡¡¡vaya cagadones de "susto" villar!!!

Despues de haber dicho eso, creo que en la obra comica que presenciamos el domingo pasado, tb tuvieron papeles estelares la linea defensiva que se mostro incapaz de despejar el balon bombeado que remato uche y mandar a tomar por culo el balon que entre iñaki bea y prieto dejaban pasar para susto villar.

Por cierto, estará contento luis prieto con las declaraciones de susto villar culpandole del error. Creo que hacia años que no oia a un jugador del Pucela, echar la culpa a otro por un error. Este susto se deberia bajar los humitos que tiene desde que llego.

descriptionJusto Villar - Página 7 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Reoyo escribió:
José Varela escribió:
Como llegue a jugar 30 partidos nos baja a segunda él solito.


Hombre, jose varela eso tampoco es el culmen de la objetividad.

Por otro lado no voy a ser yo quien niegue q me gusta bastante mas Asenjo q Villar, pero tampoco quiero contribuir a eso tan nuestro q es convertir cada temporada a alguien en nuestro particular muñeco del pim pam pum.

Lamentablemente Asenjo al 99% la temporada q viene ya no seguirá en este club y Villar es patrimonio del club, un jugador q puede ser útil y al q lapidarle publicamente no va a servir mas q para devaluarle y crearle inseguridad en un puesto, como el de portero, q es el q mas tranquilidad requiere.


El caso es que estoy convencido que con este tipo de portero titular una temporada completa nos vamos a segunda de cabeza. Un portero cuya defensa juega en el círculo central y el tío vive metidito en la portería; un portero que no es la primera vez ni la segunda que va a buscar al primer palo balones que son claros al segundo -véase Almería y Sporting, por ejemplo-; un portero que por alto es un cero a la izquierda...

Villar, a mi entender, no es patrimonio del Club, sino lastre que hay que soltar. No pasa nada, se probó, resultó un pufo, se le suelta y ya está. Lo me parecería un error sería darle el año que viene la portería del equipo "a ver si mejora con partidos". Eso se dijo de Butelle y si no sale Asenjo a estas horas estaríamos velando armas para nuestro partido en Vallecas.

descriptionJusto Villar - Página 7 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder