Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Onésimo Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+27
kovalenco
galen_1
hristo
Demorado
Jimy
cv
pirote
movigu
don corralo
Gonzo
thor83
alioli
Pato
Juancar
pucelateam
Khrane
McClane
desdelaB
stan
medellín
orgullo1928
Mormar
burgundio
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
byv11
Morelli
31 participantes

descriptionOnésimo Sánchez - Página 8 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
la salida de borja parece q se debio a lesion o molestias y aparte de haris casi no habia nadie para cubrir ese puesto:ni lazaro,ni rubio,ni baraja...

descriptionOnésimo Sánchez - Página 8 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Ya veremos

descriptionOnésimo Sánchez - Página 8 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Alecup escribió:
Eso es evidente Demorado, pero ayer el equipo desde el primer minuto intenta como punto de partido jugar por abajo, desde los centrales a los medios, e iniciamos muchas jugadas así, y eso es mérito de los jugadores y del entrenador por pedirles ese tipo de juego, los centrales salvo 3-4 veces no rifaron balón cuando el Depor llegaba al area y esa transición ayer fue clave, la misma transición o en este caso ausencia absoluta de transición que no teníamos antes. Esto se trabaja y conciencia, y para llegar a algo tienes que intentarlo aunque falles estrepitosamente como por ejemplo en Valencia.

Enhorabuena a Onésimo por su primera victoria como entrenador del Real Valladolid, ayer el Pucela fue un equipo desde el minuto 1 al 90. Es de alabar. Felicidades One y a seguir currando, pero xdios que alguien hable con Pelé, yo que sé que el presi le ponga una prima de un Lamborghini o algo así para que aumente su atención y concentración durante el partido.


Está claro que está la mano de Onésimo, desde que llegó dejó claros sus principios, aunque no siempre hayan salido bien y en momentos puntuales también tendremos que hacer un fútbol más directo. De todos modos, estoy seguro de que el patadón de la última "época Mendilibar" no era premeditado, sino consecuencia de que las cosas no funcionaban en los extremos. De hecho, llevábamos un año sin ver transiciones, justo desde que a Vivar se le acabaron las pilas. Y claro, con Bea, Nano, Alexis o Prieto o Vivar las transiciones eran de peor calidad que con Arzo, Del Horno o Sereno.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 8 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
¿Crees que a Vivar se le acabaron las pilas? Yo creo que como a otros cuantos se le caducaron los dígitos de la fecha de nacimiento, espero que sirva de lección y dejemos de mirar la edad en los futbolistas; este equipo con Víctor y Vivar tendría 10 puntos más.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 8 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Yo creo que sí. Al menos apareció como lesionado y ni siquiera a vuelto a jugar un solo minuto al fútbol. La edad es orientativa, algunos con 30 están cascados y otros con 35 aún tienen fútbol que ofrecer.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 8 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Una vez pasado el fin de semana y tras la resaca de la victoria, me gustaría poner un poco de "cordura". Es evidente que One está encontrando el camino. Por fin vemos un equipo con todo lo que ello conlleva, unión, juego, combinación, queremos el balón...

Sin quitar méritos a todo lo dicho, hemos de ser prudentes y continuar en esta línea. Solo hemos ganado un partido, victoria necesaria, pero necesitamos muchas más. Hemos de valorar que el rival en la segunda parte fue un equipo totalmente roto. En la primera parte hubo momentos de igualdad y si el rival hubiese metido un gol, podriamos estar hablando en otro tono. Nuestros jugadores han estado muy bien, pero el rival ha sido malo malo.

El deportivo ha sido un equipo sin banda izquierda (ni laterales ni interiores) y sin apenas mediocentros. Los titulares o no han estado o están muy cansados, lo que convierte a este equipo en la sombra de lo que era hace dos o tres meses. Es verdad que nuestro equipo ha conseguido diluir al rival, pero hemos de tener en cuenta que era un rival muy débil.

No debemos bajar la guardia que tenemos muchas "finales" y quizá los rivales no nos hagan tantas concesiones como nos han hecho los gallegos. Debemos mantener la humildad y la lucha porque lo del sábado es un espejismo. Ya no hay rivales débiles, y cada partido debe ser jugado como una gran final. Espero que esta victoria sirva para darnos confianza en nuestras posibilidades pero que no nos haga creer megaestrellas que pueden con todo.

Onésimo ha encontrado el camino y la clave está posiblemente en el cambio de piezas y la "flexibilida" de un estilo de juego. Trabajo, trabajo, trabajo. Y A POR EL SIGUIENTE. NECESITAMOS MUCHOS PUNTOS.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 8 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Me parece muy bien que relativices, movigu. Es algo muy sano, en las victorias y en las derrotas. Aunque prefiero la terapia positiva: el Dépor tenía bajas y jugadores en mal momento, pero nosotros también. Por supuesto que no hay que bajar la guardia, la salvación está muy complicada, pero debemos valorar lo conseguido; sólo así podrá recuperarse la confianza.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 8 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Demorado escribió:
Me parece muy bien que relativices, movigu. Es algo muy sano, en las victorias y en las derrotas. Aunque prefiero la terapia positiva: el Dépor tenía bajas y jugadores en mal momento, pero nosotros también. Por supuesto que no hay que bajar la guardia, la salvación está muy complicada, pero debemos valorar lo conseguido; sólo así podrá recuperarse la confianza.


que bien hablas!!!!

toy totalmente de acuerdo

descriptionOnésimo Sánchez - Página 8 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
No digo que el patadón sea premeditado Demorado, digo que los centrales abriéndose a buscar el balón, sea con Sereno o con Baraja o con Prieto, porque en los entrenamientos lo harán todos, otra cosa luego es que según lo que quiero Onésimo pone a los que cree mejores, la idea la tiene, igualmente que Mendilibar tenía otra idea. Una cosa está clara si Baraja está por encima de Prieto o Bea el entrenador deja claro que prefiere un central aplicado con buen manejo de balón por encima de 2 defensas puros, si al revés muestras preferencia por los otros está claro que no pretendes tener mucha circulación de balón, es un todo Demorado, esto al final es un todo, no se puede pretender querer jugar de una forma en 2-3 meses y depende con qué jugadores, eso mismo le pasó a Mendilibar cuando viene, pero lo que está claro es que los jugadores determinan mucho más el fútbol que puedes practicar que el concepto que tenga un entrenador. Es lo mismo que preferir a Sisi o a Nauzet, son dos jugadores totalmente diferentes y cada uno te da una cosa, el objetivo del entrenador es tener a los dos a tope, no sólo a uno, porque al otro le cueste esto o lo otro, hay que trabajar más y no siempre en la misma dirección, para mi eso si puede crear muchos problemas.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 8 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Demorado escribió:
Me parece muy bien que relativices, movigu. Es algo muy sano, en las victorias y en las derrotas. Aunque prefiero la terapia positiva: el Dépor tenía bajas y jugadores en mal momento, pero nosotros también. Por supuesto que no hay que bajar la guardia, la salvación está muy complicada, pero debemos valorar lo conseguido; sólo así podrá recuperarse la confianza.


En ningun momento tengo intención de ser negativo, ni mucho menos. Es evidente que los nuestros han mejorado y mucho. Pero que esta victoria no nos haga perder la cabeza, que sirva para darnos esta confianza de que podemos contra cualquier rival, pero sin prescindir de la modestia... Estoy de acuerdo contigo demorado.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 8 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
esta claro q hay q relativizar lo del sabado,pero tambien habria q hacerlo con los anteriores partidos de onesimo.ahora solo cuenta cada partido,el proximo partido,ni cuentas ni hostias.el camino a seguir es el del sabado q yo creo es parecido al de los anteriores partidos,pero el depor no tiene el empuje o los recursos ofensivos q puede tener el osasuna,el mallorca o incluso el zaragoza partidos en los q podiamos haber sacado 3 o 4 puntos mas.

he dicho q solo hay q mirar partido a partido,pero tambien es cierto q tenemos q jugar con los ultimos 7 clasificados excepto el zaragoza lo cual nos hace depender bastante de nosotros.lo apuntado los 2 ultimos partidos y la consolidacion de la defensa puede darnos muchos puntos.muchos equipos q estan cerca se limitan a jugar ordenado y matar en 3-4 jugadas como hicimos el sabado nosotros.

y sobre todo suerte joder y nunca perder la esperanza

descriptionOnésimo Sánchez - Página 8 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
El jugar contra los últimos clasificados no lo considero ninguna ventaja (que se lo digan al deportivo...). Todo lo contrario, jugarán con mucha más intensidad porque se juegan la vida como nosotros y eso los convierte en más peligrosos. Pueden hacer partidazos o venirse abajo.

Creo que marcarán las diferencias el como los jugadores asuman la presión de la situación límitite y ahí será muy importante la labor del psicólogo, que aunque a algunos les parece tontería, a mí me parece un buen complemento.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 8 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
pues nada,mejor jugar contra el madrid,el mallorca,athletic y el valencia.0 puntos y 10 goles en contra.es mejor q contra el xerez,tenerife,racing y malaga no cabe duda

descriptionOnésimo Sánchez - Página 8 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
a ver los próximos partidos

descriptionOnésimo Sánchez - Página 8 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Onésimo por dios, que necesidad de hacer hostiadas, juegas bien en Coruña y haces tontadas contra el español y no conformr con eso rematas en Qunquiland.
Dimite y pírate, Fresita no se atreverá a hecharte, necesita una cabeza de turco y va a acabar con tu efímera carrera como entrenador de élite, haznos un último favor y desenmascárale.
Mendilíbar no se hubiera copiado tanto como lo has hecho tú.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 8 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder