Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 12: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
RealValladolidNews
Iutuf
mariop222
Freddo
9 participantes

descriptionJornada 12: U.D. ALMERÍA  - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 12: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Encima el Celta gana al Sevilla fuera de casa y se pone con 12 puntos.

descriptionJornada 12: U.D. ALMERÍA  - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 12: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Lo de ayer fue un partido soberanamente malo entre un equipo pésimo y otro vago.
No hubo ni un atisbo de la intensidad de hace tres días. Horroroso.
No hay ninguna idea de juego, solo vivimos de individualidades ocasionales de los de siempre. Y parece que contra el Almeria los señores jugadores no quisieron mostrarlas. Para colmo de males tuvimos que sufrir la presencia en el campo de un Omar que no esta ni para regional preferente.
Toca encender la luces de alarma...

descriptionJornada 12: U.D. ALMERÍA  - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 12: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Pues sí que hay que empezar a preocuparse sobre todo si salimos a jugar contra equipos de nuestra liga con esta actitud. Sabemos que el equipo puede dar más de sí porque lo ha demostrado en otros partidos pero el sábado salieron de nuevo como con Levante y Elche y al final lo pagamos. Y eso que el Almería se puso muy nervioso y casi les damos un disgusto.

Más allá de la actitud del equipo me preocupa la banda izquierda del ataque. Está claro que JIM no lo tiene claro pero hay que empezar a plantearse la situación y si la solución pasa por intentar algo nuevo (Zubi, Larsson....)

descriptionJornada 12: U.D. ALMERÍA  - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 12: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00

more_horiz
CIENCIERO escribió:


Más allá de la actitud del equipo me preocupa la banda izquierda del ataque. Está claro que JIM no lo tiene claro pero hay que empezar a plantearse la situación y si la solución pasa por intentar algo nuevo (Zubi, Larsson....)

He soltado ya lindezas sore rama y omar cuando ni siquiera había comenzado la temporada,esperando que me cerraran el pico,pero tras estas doce jornadas solo lo han hecho a rafagas. de forma muy anecdótica. Iba a decir que son un 2x1,pero son más bien un '2 ni x1',la simetría perfecta. No tienen condiciones fisicas ni metales para ser titulares en 1a,lo unico para lo que valen son 30 minutos en la 2a parte,y tan simétricos son que creo que son mejorers a pie cambiado. Son ya muchas jornadas poniendo a uno de ellos titular y jugando con diez de entrada. O ciertamente apostamos por mantener un jugador en esa zona y probamos con jugadores que no lo han echo aún esta temporada, larsson,zubi,rossi (?!?),o pasamos de esa demaracion y jugamos con tres centrales y bergdych de carrillero. Llevo jornadas teniendolo claro pero veo como jim en este aspecto no parece tener ninguna imaginacion y se empeña día sí día también en cagarla con omar o rama en el once...

descriptionJornada 12: U.D. ALMERÍA  - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 12: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00

more_horiz

yo iría más allá y diría q entre bergdych,rama y omar no suman uno,lo llevan demostrando toda la temporada.

habrá q ver lo q ocurre cuando jim,por ejemplo la semana q viene,empiece a tener más gente a pleno rendimiento.yo creo q la primera posible solución es jugar con rossi,sastre,rubio en el centro y larson en banda cambiando con rossi.esto a falta de óscar claro.el problema es q la semana q viene tampoco está ebert

lo de zubi lo descarto pq es imposible lo de los canteranos en este equipo.

descriptionJornada 12: U.D. ALMERÍA  - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 12: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Según lo veo yo:

Rama no es precisamente un juvenil y no hace nada.
Omar no es precisamente un juvenil y hace algo cada vez que saturno entra en la casa de aries mientras marte se alinea con plutón, urano y tres asteroides gordos del cinturón que no sé cómo se llaman.
Bergdich es un lateral muy justito con el balón en los pies y aun más justito tácticamente, punto que suple con un despliegue físico brutal que deja exaustos a nuestros rivales y a los aficionados como yo que nos cansamos de ver a la gente correr.
Zubi es un chico del filial, que creo que ya lleva unos añitos formándose aquí y que ha dado 5 minutos interesantes con el primer equipo.

Ahora pueden pasar dos cosas. O que juegue Zubi o que no, y cualquier razonamiento me lleva a que toca poner a Zubi cinco partidos. Analizando: La dinámica no está como para poner a Zubi a sacar las castañas del fuego a nadie, en eso se escuda Juan Ignacio para no ponerlo y "no presionar" al chaval. Ahora, menos que los otros tres no puede hacer. Me explico: Estamos hablando de tres jugadores que casi siempre restan, porque están ahí, porque sus compañeros les dan el balón y porque ellos la cagan. Si saliese a jugar yo, perdería el 100% de los balones que me dieran, no recuperaría ninguno y no presionaría ni en los córners a mi par pero por suerte para el Real Valladolid no soy jugador de fútbol.

Ahora bien, para poner a un tío que no haga nada o que incluso reste ¿por qué no apuestas por el chico del b? Supongamos que Zubi no vale para esto, pues estamos igual que estábamos. Supongamos que vale, pues cojonudo. Supongamos que vale pero tarda 3 años en demostrarlo, pues ya habrá demostrado algo a una edad más joven que Rama u Omar... supongamos que está 3 años jugando y no demuestra nada, pues tendremos un Rama o un Omar pero engendrado por nosotros. Lo que está claro es que si no juega es imposible que demuestre nada para bien ni para mal y no será por las oportunidades que han tenido los otros dos... Rama lo cortaron en un filial por Alemania la década pasada y desde entonces se ha movido por niveles de segunda b/tercera, Omar tiene una calidad brutal pero en cuanto tiene el contrato encima de la mesa no la saca.

descriptionJornada 12: U.D. ALMERÍA  - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 12: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00

more_horiz
Yo a día de hoy tengo muy claro que a la hora de elegir una opción para poner en la banda izquierda sabiendo que ninguno de los que han jugado valen para ello no es pensar en quién va a aportar más al equipo, sino en quién va a restar menos.

Tengo claro que Omar y Rama de titulares restan, de suplentes restan un poco menos, y en la grada el canario es donde más aportaría al equipo.

Para mí el que menos resta de los que han jugado de titulares en la izquierda hasta ahora ha sido Bergdich, porque al ser lateral por lo menos aporta trabajo defensivo, cosa que Rama y Omar poquito.

Larsson me sigue pareciendo la opción más lógica por lo visto en la temporada pasada, aunque me gustaría ver a Zubi más veces, claro que si ha jugado es porque con tanta lesión no había a quien poner, porque es la historia de siempre.

descriptionJornada 12: U.D. ALMERÍA  - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 12: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo a día de hoy tengo muy claro que a la hora de elegir una opción para poner en la banda izquierda sabiendo que ninguno de los que han jugado valen para ello no es pensar en quién va a aportar más al equipo, sino en quién va a restar menos.

Tengo claro que Omar y Rama de titulares restan, de suplentes restan un poco menos, y en la grada el canario es donde más aportaría al equipo.

Para mí el que menos resta de los que han jugado de titulares en la izquierda hasta ahora ha sido Bergdich, porque al ser lateral por lo menos aporta trabajo defensivo, cosa que Rama y Omar poquito.

Larsson me sigue pareciendo la opción más lógica por lo visto en la temporada pasada, aunque me gustaría ver a Zubi más veces, claro que si ha jugado es porque con tanta lesión no había a quien poner, porque es la historia de siempre.
Totalmente de acuerdo. Me parecería injusto atizar a bergdych que ciertamente no es una opcion a largo plazo pero más que omar o rama sí que hace de titular,al menos algo incordia (vale,en parte a sus compañeros pero también algo al rival:P )  y sigo pensando que aun sin ser roberto carlos, de carrilero creo que algo puede valer.
Lo perocupante es que eso se intuía antes de empezar la temporada,y se confirmó bien rápido, tenemos una cojera en la banda izquierda. Las lesiones se han terminado de cargar a la linea de mediapuntas,toca inovar,y ya es una evidencia. insistmos en jugar con extremos que no terminan de estar,e,insistimos en un eje que hace aguas. No estaría de más probar ya a reforzarlo con al menos un homre más,ya sea la medular o la defensa,y porque no dos si hiciera falta,al menos esa es mi opinion.
Veremos que cintura tiene jim,y si sore todo,aun insistiendo en su sistema e ideas,será capaz de que este equipo reencuentre la intensidad y competitividad? Aun así me pregunto si efectivamente los entrenadores dominan tanto más de fútbol que los aficionados. No tendremos carné,ni les vemos entrenar a díario,ni disponemos de un cuerpo técnico  y hasta tecnológico, pero simplemente con ver a los nuestros cada domingo,sacamos algunas conclusiones al menos casi al unisono...nos estaremos equivocando todos?

descriptionJornada 12: U.D. ALMERÍA  - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 12: U.D. ALMERÍA - REAL VALLADOLID. Sábado 2 de Noviembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder