Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Análisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
Iutuf
Albis
7 participantes

descriptionAnálisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.  - Página 2 EmptyRe: Análisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.

more_horiz
Demorado escribió:
San Antolín, está claro que a JIM le dan la plantilla confeccionada. Pero durante la pretemporada trabaja con Lázaro y Quique y no cuenta con ellos más que de relleno. Y da el visto bueno a Heinz y a Rama.

Totalmente de acuerdo con Gonzo, la plantilla del año pasado rindió por encima de sus posibilidades, salvo en el tramo final con la relajación tradicional de los pocos años en los que llegamos al final prácticamente salvados, pero teníamos un entrenador con las ideas claras.

lázaro y quique no cuentan desde el principio pq si cuentan hay q pagarles 120000 euros a cada uno por la temporada q es el salario mínimo en primera división.y lolo no sigue pq no se le hjace jugador del primer equipo lo q supone otros 120000 euros,esa es la verdadera historia.con la salida de los 3,suárez se ha ahorrado 360000 euros

descriptionAnálisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.  - Página 2 EmptyRe: Análisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.

more_horiz
Ese es el motivo, a JIM si le dices que se quede con Lolo, Lázaro y Quique pues se los queda y no dice nada porque no es un entrenador de pedir jugadores sino de trabajar con lo que tiene. Esos 360.000 que Suárez se ahorra por no hacer contrato profesional a los tres han servido para pagarle el finiquito a Bueno.

descriptionAnálisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.  - Página 2 EmptyRe: Análisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.

more_horiz
mariop222 escribió:
Esos 360.000 que Suárez se ahorra por no hacer contrato profesional a los tres han servido para pagarle el finiquito a Bueno.

Pues redondo negocio nos ha salido... no cambiaría gran cosa el jugador de futbol sala alberto bueno en esta plantilla, pero con todo y con ello adolezco de alguien en la plantilla que dé un pase entre lineas como él lo puede hacer, o Lolo, al que un par de asistencias he visto dar disponiendo de poquitos minutos, adolezco de músculo y recorrido en la medular, cosa que vi a lazaro lo poco que jugo en el primer equipo,y en primera (o sea que como mucho la excusa son que mucho le deben haber mermado las lesiones), y por fin supongo que Quique y cualquier canterano hubiera puesto el minimo de ganas e intensidad que adolezco cuando veo a este pucela jugar.
Resumiendo me cargo a tres canteranos para finiquitar a un jugador ciertamente insuficiente y caro para que fiche por un rival directo, (ayer nos la pudo liar de no estar tan mal nery, o tan bien jaime, y que para colmo de la ironia en unos de esos esporadicos partidos de inspiracion metio un doblete que nos manda al pozo...), entre tanto nos gastamos un minimo de 360'000 euros, y supongo que mas, en jugadores como rama, heinz y omar. Ya era complicado, pero hasta veo que la hemos jodido mas por quitarnos de encima a bueno, fuera canteranos, dentro maulas. Enfin, migajas para hoy, hambra para mañana... no sé si jim tuvo responsabilidad en esto, pero tengo pocas dudas de que suarez y marcos asi lo quisieron.

descriptionAnálisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.  - Página 2 EmptyRe: Análisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.

more_horiz

pues fíjate q yo creo q ni marcos tuvo responsabilidad,es una mera cuestión económica

descriptionAnálisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.  - Página 2 EmptyRe: Análisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.

more_horiz
Yo creo que el caso de Bueno es principalmente tema de Suárez. Pienso que JIM no le hacía ascos a tenerlo en la plantilla aunque no es (creo) el tipo de jugador que le gusta, y Suárez pensó que para pagarle los 800.000€ que le tocaban esta temporada, mejor acordaban un finiquito de 300.000€ y que el resto se los pagase otro.

Y claro, eso tiene que salir de algún sitio. Como nuestro gran gestor es tan inteligente, esos 300.000€ salen de no hacer ficha a Quique, Lázaro y Lolo. Quizás era mejor que saliese de no hacer ficha a Heinz, Rama o no pagar 200.000€ por Omar...

Bueno, es a medias realmente. El dinero de no hacer ficha a Lolo guarda relación con eso, el de dejar marchar a Lázaro y a Quique tiene que ver más bien con Rossi y Osorio.

descriptionAnálisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.  - Página 2 EmptyRe: Análisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.

more_horiz

pero quién ha dicho q Suárez ha pagado 300000 a bueno??si deben dinero a bizarri,que cojones va a pagar Suárez.

lo de lolo,quique y lázaro no tiene nada q ver con Osorio,heinz ni rossi,ninguno tiene q ver nada con los demás.había q fichar un Osorio,un Heinz y un rossi independientemente de lo demás

descriptionAnálisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.  - Página 2 EmptyRe: Análisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.

more_horiz
Creo que lo dijo Chus Rodríguez en Octubre, que Bueno no se había ido gratis sino que habían acordado 300.000€ de finiquito y en el Rayo cobraría 500.000€ por cada temporada.

descriptionAnálisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.  - Página 2 EmptyRe: Análisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.

more_horiz

chus el de salamanca???se lo habrá dicho Alvarado el de óscar se va en enero??

lo q si dijo Suárez es q se había perdido el dinero de la amortización de ese año.es decir,si bueno costó 3 kilos pues se perdió la amortización de este año

descriptionAnálisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.  - Página 2 EmptyRe: Análisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.

more_horiz
No diga gol, diga Javi Guerra
Artículo sobre el gran momento de Guerra, máximo goleador nacional con 10 goles.

http://realvalladolidnews.wordpress.com/2013/12/17/no-diga-gol-diga-javi-guerra/

infoguerrabnn

descriptionAnálisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.  - Página 2 EmptyRe: Análisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.

more_horiz
Hay que sacar 6 puntos antes de acabar la primera vuelta. Quedan 3 partidos: Español, Betis y Granada. Es factible sacar 9 así que a por ello.

descriptionAnálisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.  - Página 2 EmptyRe: Análisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.

more_horiz

me conformo con 4,siempre q 3 sean contra el betis.dadas las circunstancias de la primera vuelta no estaría del todo mal

descriptionAnálisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.  - Página 2 EmptyRe: Análisis del equipo tras el primer tercio de la temporada.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder