Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+6
Gonzo
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
CIENCIERO
Freddo
10 participantes

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Ha dejado bastante que desear el Real Valladolid hoy. Lamentable el partido, peor que el 3-1 en Vallecas y dando una imagen muy deprimente aun con los dos goles que maquillan el resultado.

Hay que aprovechar el parón invernal para que Óscar y Víctor recuperen la forma física y para recuperar a Ebert en la medida de lo posible.

El equipo sale al partido con cero intensidad, a verlas venir, y a los cuatro minutos ya iba perdiendo por un penalti innecesario que hace Rueda. Aun con diez minutos potables apenas se crea peligro y hacia el final se vuelve a encajar gol de un Stuani al que hoy hemos hecho balón de oro.

En la segunda parte más de lo mismo, otros dos goles. Guerra y Víctor maquillan un poco la goleada pero la sensación de fragilidad e irregularidad que da el Real Valladolid es alarmante. No me cabe en la cabeza que después de hacer un partido bastante serio en defensa y tremendamente eficaz en ataque contra el Celta pasemos a hacer el ridículo en Vallecas y más ridículo aun en Cornellá.

A día de hoy este equipo tiene muchas carencias. Da la sensación de tener la capacidad de marcar algún gol cuando peor se está jugando pero nada más. La seguridad defensiva es nula y los rivales le marcan goles con una facilidad exagerada.

Hoy por hoy tengo la sensación de que si estamos fuera del descenso, y más aún, que si nos vamos a salvar, es porque hay equipos claramente peores que nosotros en esta liga, al menos por ahora. El día cuatro se me antoja VITAL ganar al Betis y sentenciar a uno de esos equipos que de momento son peor que nosotros. El Rayo Vallecano es otro equipo y el tercero en discordia está entre nosotros, Almería y Celta porque como de costumbre cada año el Osasuna tendrá una racha decente y se sabrá nadie sabe cómo.

¿Cuál es el problema? El Betis tiene dinero para reforzarse en invierno y ya tienen algún fichaje apalabrado y por plantilla son mejor equipo que todos los que estamos abajo, el Rayo aun sin tener un puto duro como nos venden se traerá algún cedido del Atlético que les vuelva a salvar el puto culo, el Celta tiene dinero para hacer dos o tres fichajes. Y así está la cosa.

Me da igual el concurso y me da igual que no haya dinero. Nosotros necesitamos más que nadie esos refuerzos invernales. La planificación que parecía "decente" en verano cada vez deja más que desear, con tres centrales de los cuales sólo Valiente está cumpliendo porque Rueda cada vez parece peor y Heinz ni está ni se le espera; con ¡cuatro! laterales para dos puestos, pudiendo contar con Carmona que no lo haría peor que lo visto de Alcatraz en Vallecas, con unos extremos que cada cual es peor -Zubi cuenta para llevar los botellines en los entrenos- y menos mal que Ebert da alguna asistencia de vez en cuando, con un centro del campo en el que Lázaro sería titular indiscutible a poco que le hubieran dejado jugar dos partidos seguidos en su puesto, con Quique marcando goles en Guadalajara mientras nosotros dejamos en casita a Osorio (por cierto que Rubén Díaz lleva trece golitos).

En fin. Marcos, Víctor, Juan Carlos y Suárez son unos genios. Se creen que porque Djukic hiciera el milagro de salvar holgadamente una plantilla con apenas 19 jugadores JIM va a repetirlo con una plantilla algo más amplia pero bastante peor. Porque de lo que tenía Djukic Ebert, Omar, Rukavina y Rueda están peor, ha tenido cinco veces más lesiones, apenas suerte y los arbitrajes en contra en momentos puntuales que han sido decisivos como el 1-0 del Almería.

2014 puede ser dramático para los tres grandes equipos de la ciudad. Hay que intentar por todos los medios que eso no pase.

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
No es un problema de plantilla ni de refuerzos. Tenemos mejor equipo que el año pasado y por tanto para salvarnos olgadamente. El problema está en el banquillo, no hay vuelta de hoja. La baja de Balenziaga no es como para que esto se desmorone así.

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Yo no creo que el problema sea sólo del banquillo. JIM no mete los goles y no tiene que defender cada semana. Tiene su parte de culpa pero no es la única causa.

El problema es de todos. ¿Hay mejor equipo que el año pasado? Claro, hasta cierto punto. El problema es que de los fichajes sólo hay dos que realmente mejoran lo que había, Mariño y Rossi, y uno que está "cumpliendo" que es Bergdich. Alcatraz es un fichaje innecesario aun con el partidazo que hace en Valencia, además del problema por ser extracomunitario. Osorio, Manucho, Larsson, Óscar y Guerra son demasiados jugadores para dos puestos, y de ellos realmente sólo Guerra sobresale, el resto no destacan por falta de continuidad, lesiones o porque directamente no tienen nivel.

Las bandas son un agujero importante en este equipo porque no es normal que un lateral izquierdo limitadito técnica y tácticamente sea el titular en el extremo izquierdo, algo falla con Omar y con Rama, y más aún cuando ves que en la banda derecho el titular es Ebert que viene a estar jugando al 20% y eso cuando tiene ganas, porque cuando no se expulsa o se pone en plan cascarrabias.

Y la defensa, tenemos tres centrales de los cuales uno es peor que Baraja con 33 años y tras pasar dos años sin jugar una sola vez de central, otro está a un nivel paupérrimo, y Valiente que hace lo que puede. Un tipo como Peña tiene que hacer el parche de jugar como central porque no hay más.

El problema más que en las bajas (y mira que se agradecería tener hoy a alguien como Sereno) está en que no se han hecho los refuerzos que debían, no es necesario tener cuatro delanteros, no es necesario tener cuatro laterales, pero sí es necesario tener como mínimo tres centrales de un cierto nivel, y aquí a día de hoy tenemos uno que cumple y otro al que hay que recuperar.

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Gente que mete goles tenemos. Si no somos colistas es por Guerra y Ebert. La temporada de Mariño o Valiente es de jugones. El problema es que no jugamos ni a las tabas ahora mismo, y no jugamos a nada porque no sabemos ni a qué queremos jugar. A Rueda lo pones en su lado, que es el derecho y vuelve por sus fueros, problema de Juan Ignacio ponerlo donde baja su rendimiento.

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz

yo creo q el mayo problema del equipo es la falta de inten sidad.lo de hoy es de traca,como lo fue el día del almería.los jugadores salen a tocarse los huevos y así es imposible.

yo sigo diciendo q la plantilla es peor q la del año pasado(las bajas de sereno y balenciaga se están notando demasiado)y además hay jugadores como ruka o rueda q están horribles.un equipo como el nuestro está siempre al filo del precipio,hay q acertar en los fichajes y la única posición en la q hemos salido ganando es en la portería.

por cierto,la lesión de Ebert de hoy q se la apunte jim y sus ayudantes.me parece increíble q el jugador con más lesiones musculares de la liga juegue el lunes(a bajo 0 o casi),el jueves(con mucho frío tras viaje),q el sábado se casque otro viaje para jugar el domingo.es decir,3 partidos en 5 días y medio con 2 viajes de por medio.igual si se queda el jueves en Valladolid se lesiona igual,pero hay q evitar estas cosas.

ahora,a fichar un central,un extremo y a poner en forma a v´citor y óscar pq hay q ganar al betis

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
De esta semana solo habré visto 30 minutos, hoy ni uno así que del partido en sí solo me puedo fíar de lo que leo, y tal vez vea, que da pereza ir a ver el resumen de un partido como el de hoy.
Sigo sin comulgar del todo con eso de la plantilla mas floja, o hay que jugar con las palabras, pero de forma algo más que metafórica y anecdótica, es o está peor esta plantilla que el año pasado? Yo me inclino por la 2a opcion, y como tal veo tres posibles responsables;
-el propio jugador? (decía Mendilibar que siempre está más intenso un recien ascendido que un equipo ya salvado el año anterior, se habrán relajado en demasía?)
-Marcos? por dar un ejemplo de lo que se le pudiera achacar, no anticipar un bajon de Ebert en su ultimo año de contrato o que Rueda sin competencia o alternativa baje su rendimiento.

Estos por un lado, pero sobre todo apunto al tercero, el banquillo: que es que siendo los mismos, algunos jugadores parecen haber pasado de válidos para 1a a tener apenás nivel para jugar en 2aB! No sé si hay pasta para reforzar la plantilla y cambiar de técnico, ni tampoco qué candidatos pueden dar un giro de tuerca, pero lo unico que me sigue avalando a jim es que lleva cuatro años con buenos resultados y que costará un pastizal indemnizarle, pero por lo demás no termino ya de creer en él. No que lo haga todo mal ni que no haya tenido circunstancias adversas, que las ha tenido, pero Djukic creo que también, eso que todo de rosa el año pasado en cuanto a lesiones y arbitrajes me parece muy relativo, que Victor Perez y Ebert tampoco tenían recambio, y por mucho que luego compensarán o dejaran de hacerlo, técnicamente es más robo el de Mestalla el año pasado que el de Almería esta temporada. Sigo teniendo la impresion que un jugador se caga cuando Djukic le mete una bronca cuando con jim se estará igual riendo por dentro, y sobre todo tengo la certeza que Djukic tuvo una carrera como defensa en primera que jim no y puede explicar que Rueda rinda de forma tan diferente de un técnico a otro (adem'as de la chorrada de cambiarles de lado, que jim como todo entrenador tiene su cabezonada, y está aparentemente es para mal...). Nos veo ya entrados en una dinamica mala, nunca es que hayamos tenido una buena, pero nos veo mucho peor hoy que un par de meses atrás, y no sé si jim se ha hecho la cama solito teniendo al equipo tan mal trabajado o poco intenso, pero sí que tengo esa clara sensacion que los jugadores le están aciendo la cama, ya aunque sea inconscientemente.

Por ultimo respecto a la plantilla, para mí el problema más que en altas o bajas está en las que no se han hecho, las 'no-altas' y 'no-bajas'.
Bajas: La de los canteranos en veranos me parece lamentable y ya nos hemos despachado a gusto con ese tema. Por lo demás, echo de menos a Balenciaga y Sereno, pero no os sigo del todo en su importancia y las relativizo. A Sereno le hecho de menos por ser de otro perfil más contundente, y porque nuestra salida de balon este año es mala, o sea que no se notaría demasiado su defecto principal, pero vamos, que a Sereno lo hace muy bueno Heinz que no cuenta, y el bajón de Rueda, pero no la ausencia de uno de los centrales titulares (cosa que sí tuvimos el año pasado faltando Rueda y Valiente alguna que otra vez, que si no a Sereno no lo habríamos visto en toda la primera vuelta...enfin, sí, pero con todos los foreros o casi protestando porque sentaba a Rueda). Y Balenciaga se puede notar más ya que fue titular absoluto, pero sigo pensando que no es tantísimo superior a Peña, defiende mejor, pero en ataque es nulo y no aporta nada mas que empuje, Peña puede ser lo opuesto. Y Bergdych ni terminara de defender ni atacar con el criterio de uno y otro, es inferior en mi opinion, pero tampoco es manco del todo de eso de ubicarle en la grada porque es donde menos daño hará a tu propio equipo. Vamos, que creo que perdimos más cuando vendimos a Barragán y pese a ello logramos un ascenso. Lo dicho, de las bajas, las que me sientan como una patada en el culo son las de los canteranos más que las de Sereno o Balen.

Altas: Rossi y Mariño son indiscutibles. Ososrio, Alcatraz y Bergdych tal vez no terminen de cumplir expectativas, pero personalmente les doy margen y creo que algo pueden aportar; encima vienen en puestos cubiertos para completar y si suena la flauta explotar, no me parecen malos fichajes en sí. Vamos, el unico lunar, pero gordo, es Heinz.
No-bajas: Omara y Rama a quien renovamos pese a lo insuficientemente demostrado (al menos en el caso de rama es una evidencia, solo sirvio para tapar aun mas a lolo).
No-Altas: Los 2-3 jugadores competitivos que hechamos en falta, puede que alguno de ellos estuviera entre los canteranos...?

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz

yo sigo viendo peor plantilla.rossi juega pq Víctor está lesionado,en un mes rossi estará para salir de vez en cuando y Balenciaga y sereno van a seguir sin estar,lo cual provoca q no haya más centrales q rueda y marc(así q tienen barra libre para fallar) y a peña no se le puede sacar de ahí pq bregdych es malo malísimo.

creo q Osorio y mariño son los únicos jugadores q aportan mejoría a este equipo

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Hay que acertar en los fichajes, de acuerdo, pero en el primer fichaje que hay que acertar es en el del entrenador. A JIM le veo desmotivado, como estando por estar. Su idea no era entrenar al Pucela este año, no le ha salido nada mejor, ha tenido que venir por menos de lo que quería cobrar y está en plan de "si sale, bien, y si no, también".

Es desesperante ver al equipo tocándose los huevos día sí y día también sin nadie que haga nada por evitarlo. Se ganó al Celta, parece que ya tenemos coartada para un mes. De momento, en una semana, ridículo en Vallecas y ridículo en Barcelona.

Decís que véis equipos peores... ¿Cuáles? POrque yo, ahora mismo, sólo veo peor al BEtis, cosa que cambiará cuando nos meta mano en Zorrilla dentro de nada, que nos la va a meter sí o sí tal y como ya hizo Osasuna, que vino aquí y ganó cuando no le ganaba ni al escalerillas.

En fin, lo veo negro, pero negro oscuro. Vamos, que me veo en segunda again salvo milagro. Como de costumbre, aquí se aguantará a JIM hasta que falten 4 jornadas y hasta Suárez se vea en el pozo, momento en el que lo destituirá. Para nada, claro. Ya nos sabemos la historia.

Va a estar curiosa la temporada 2014/2015 sin ningún equipo de Valladolid en la élite, salvo los del rugby.

Vergüenza de ciudad.

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

rossi juega pq Víctor está lesionado,en un mes rossi estará para salir de vez en cuando


Por un lado visto el percal y segun las bajas, me da que les veremos juntos en el once más de una vez, vete a saber si de momento no sería Rossi una opcion para la mediapunta volcado a la izquierda (no me atrevo a nombrarlo extremo, no es su perfil aunque la ubicacion sea la misma). Por otro lado a eso voy cuando digo que esta plantilla no es inferior, más que comparar a Rossi con victor, lo comparo con Sastre y Baraja que eran las unicas alternativas durante la 2a vuelta. El debate puede estar en la comparacion entre Bergdych vs. Balenciaga, u Osorio vs Neira o Bueno (lo de heinz vs Sereno ni lo cito, creo que resulta evidente, aunque insisto que hemos tenido suerte en que no se nos hayan lesionado los defensas titulares, algo menos en que no se lesionara Omar por otro lado, que al menos alguna que otra vez Rama y Heinz no dieron opcion a Jim siquiera a convocarles).

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Gonzo escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

rossi juega pq Víctor está lesionado,en un mes rossi estará para salir de vez en cuando


Por un lado visto el percal y segun las bajas, me da que les veremos juntos en el once más de una vez, vete a saber si de momento no sería Rossi una opcion para la mediapunta volcado a la izquierda (no me atrevo a nombrarlo extremo, no es su perfil aunque la ubicacion sea la misma). Por otro lado a eso voy cuando digo que esta plantilla no es inferior, más que comparar a Rossi con victor, lo comparo con Sastre y Baraja que eran las unicas alternativas durante la 2a vuelta. El debate puede estar en la comparacion entre Bergdych vs. Balenciaga, u Osorio vs Neira o Bueno (lo de heinz vs Sereno ni lo cito, creo que resulta evidente, aunque insisto que hemos tenido suerte en que no se nos hayan lesionado los defensas titulares, algo menos en que no se lesionara Omar por otro lado, que al menos alguna que otra vez Rama y Heinz no dieron opcion a Jim siquiera a convocarles).


Y aclarando el razonamiento, lo primero es comparar el que ha venido con el que se ha ido por eso de si es mejor o peor plantilla que el año anterior, y luego a la hora de fichar simplemente correctamente, no digo ya bien, si no con un poquito de sentido comun, es compararlo con lo que hay. En ese sentido sigue siendo un misterio tanto esfuerzo por quitarnos a Bueno para gastarnos parte de esa pasta en un jugador aún peor, porque Bueno será todo lo malo que escribimos de él, pero aunque no sea del mismo perfil, quien puede defender que Omar sea mejor que Bueno? Y de Rama ni hablo, apenás inquietó a Omar el año pasado...

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Pues muy malas sensaciones del equipo ayer, sobre todo porque veníamos de una victoria y todos confiábamos en conectar dos buenos resultados. Quizá lo que pase sea un cúmulo de todas las circunstancias de las que habláis. De momento seguimos en la lucha con el resto de equipos de la zona baja que no están mucho mejor que nosotros. Hay que esperar una buena racha y que se recuperen Víctor y Óscar, y por supuesto Ebert. Del mercado de invierno no me fío nada de nada de nada de nada. En cuanto a JIM creo que tiene las horas contadas desde Osasuna, veremos cuanto más le aguanta Suárez.

Os dejo mi crónica de lo de ayer.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2013/12/cronica-del-rcd-espanyol-real.html

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
Gonzo escribió:
Gonzo escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

rossi juega pq Víctor está lesionado,en un mes rossi estará para salir de vez en cuando


Por un lado visto el percal y segun las bajas, me da que les veremos juntos en el once más de una vez, vete a saber si de momento no sería Rossi una opcion para la mediapunta volcado a la izquierda (no me atrevo a nombrarlo extremo, no es su perfil aunque la ubicacion sea la misma). Por otro lado a eso voy cuando digo que esta plantilla no es inferior, más que comparar a Rossi con victor, lo comparo con Sastre y Baraja que eran las unicas alternativas durante la 2a vuelta. El debate puede estar en la comparacion entre Bergdych vs. Balenciaga, u Osorio vs Neira o Bueno (lo de heinz vs Sereno ni lo cito, creo que resulta evidente, aunque insisto que hemos tenido suerte en que no se nos hayan lesionado los defensas titulares, algo menos en que no se lesionara Omar por otro lado, que al menos alguna que otra vez Rama y Heinz no dieron opcion a Jim siquiera a convocarles).


Y aclarando el razonamiento, lo primero es comparar el que ha venido con el que se ha ido por eso de si es mejor o peor plantilla que el año anterior, y luego a la hora de fichar simplemente correctamente, no digo ya bien, si no con un poquito de sentido comun, es compararlo con lo que hay. En ese sentido sigue siendo un misterio tanto esfuerzo por quitarnos a Bueno para gastarnos parte de esa pasta en un jugador aún peor, porque Bueno será todo lo malo que escribimos de él, pero aunque no sea del mismo perfil, quien puede defender que Omar sea mejor que Bueno? Y de Rama ni hablo, apenás inquietó a Omar el año pasado...


no sólo tienes q comparar a los q se han ido con los q han venido,sino ta,bién si los q siguen son o están igual o peor.lo lógico es q esta temporada guerra,óscar,baraja,rubio rindan menos q la temporada pasada y q cada temporada rindan menos.ni sastre ni rossi han alcanzado el nivel de Víctor ni la temporada pasada ni esta,heinz no se le puede comparar a sereno ni a bergdych con Balenciaga(titular en el cuarto equipo de la liga),Osorio ha reforzado un puesto q ya estaba cubierto,bueno se ha ido pero no ha venido nadie por él.............en fin,yo creo q la plantilla es peor

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
El efecto tobogán de esta temporada vuelve a mostrarse.
Se nos abren los cielos el día del Celta, aún a pesar de que muchos nubarrones se mantenían, todos ellos relacionados con el criterio futbolístico que no presenta este conjunto. Mostramos además la recuperación de Oscar, nos envalentonamos y pensamos que al Rayo con patatas...
Llega el día de la Copa y ¡zasca! de nuevo la indolencia. Esta vez sin excusas de lesionados.
Nos consolamos por el mal de otros y seguimos con la idea de que contra el Español puntuaríamos.
Y de un golpe nos cascan 4 goles, solo maquillados por el cuarto de hora final en el cual se maquilló la goleada recibida por un rival con idéntico objetivo.
Y nos encontramos mal. Muy mal. Leves recuperaciones y alegrías que no pueden ocultarnos un errático rumbo en esta primera parte de campeonato.
El día del Betis aparece en la lejanía como una fecha señalada para muchos, incluso para el propio futuro del mister.

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  no sólo tienes q comparar a los q se han ido con los q han venido,sino ta,bién si los q siguen son o están igual o peor.


Tal vez me hiciera la picha un lio de tanto decir, desdecir y aclarar, pero al menos a la hora de comparar plantillas de un año a otro estamos de acuerdo en eso.

SAN ANTOLIN escribió:
lo lógico es q esta temporada guerra,óscar,baraja,rubio rindan menos q la temporada pasada y q cada temporada rindan menos.ni sastre ni rossi han alcanzado el nivel de Víctor ni la temporada pasada ni esta,heinz no se le puede comparar a sereno ni a bergdych con Balenciaga(titular en el cuarto equipo de la liga),Osorio ha reforzado un puesto q ya estaba cubierto,bueno se ha ido pero no ha venido nadie por él.............en fin,yo creo q la plantilla es peor


-En defensa estoy de acuerdo en que perdemos aunque bergdych aun siendo limitado no me parece tan malo malisismo, cuestion de opiniones, pero globalmente sí que perdemos. ahora, con Peña, Marc, rueda y ruka jugamos también el año pasado sin que fuera el caos absoluto.
-Rossi, Sastre: No sé si ha alcanzado el nivel de Victor, pero creo que se ha acercado más que Sastre, que por otro lado se le parece más en cuanto a perfil. Ahora creo que Rossi ha sido de lo poco regularmente destacado por aficion y prensa, pero sin un punto de referencia como Oscar, o sea en inferioridad numerica en la medular, con la anarqu'ia reinante a nivel tactico, y con las espaldas poco resguardadas, por bueno que sea Rossi no te va a salvar del naufragio. Y ayer por lo visto estuvo mal, no sé si porque hay un problema individual o que se contagia del cachondeo colectivo. Sastre por su parte efectivamente no termina de aportar en el sentido que se estorba junto a Rubio porque juega en su puesto y no le ha desbancado. Pero Sastre ya estaba el año pasado, y por tanto no me empeora el equipo.
En esa zona en sí pienso que hemos ganado, el problema es que todo el equipo, y esa zona de forma más llamativa aún, paga la ausencia de mediapuntas, salvo Oscar y Ebert claro, que son los dos únicos capaces de jugar en la linea de 3/4. Ese sí que es el problema gordo y origen de nuestros errores. Pero en mi opinion el entrenador riza el rizo y no encuentra alternativas, que sigo pensando que las hay, aunque necesitan algo de trabajo e imaginacion, ya que hay que enlazar entre la parcela defensiva poco contundente y que prefiere tener la posesion con la parcela ofensiva en la que salvo Ebert y Oscar no veo gente para jugar al toque y posesion. Para Jim la respuesta es un 4-4-2 plano, en mi opinion la respuesta es todo salvo ese sistema, y justamente hay que reforzar el eje con 1 o 2 hombres más, ya te vayas por un 4-4-2 rombo, 4-3-3, 5-3-2, 3-4-3, etc. Tal vez parto yo de un punto de vista ingenuo, pero igual la cagada sacando el balon se puede compensar y cubrir mejor con algun hombre más en esa zona. Y luego si bien con el balon hay una diferencia de estilo, sin balon creo que a todos les viene bien presionar arriba, y no sé como se curra en los entrenamientos, pero en el campo lo ejecutamos mal y no van los todos los jugadores a lo mismo, o sea un equipo ya no partido si no descompuesto. Sé que la situacion es la que es, pero tengo ese palpito que jim nos lleva a segunda con o sin refuerzos en invierno, espero evidentemente estar equivocado. Otros reproches que le hago, tozudez: jugar con dos extremos cuando apenas tenemos medio válido, mantener a los centrales cambiados de lado, y hasta el bajón de Rueda o Rukavina, que creo que tienen responsabilidad compartida por el propio jugador pero también quien le tiene desorientado sobre el cesped.

-Ososrio-Bueno: pues a ver a la larga, juegan en el mismo puesto pero no son del mismo perfil. Pero pongamos que Osorio aporte m'as que Bueno, mision del tecnico encontrar una forma de cambiar el esquema, pero aunque nos descompensamos creo que podemos salir ganando en el cambio. (por desgracia no lo hemos visto aún,pero también me gusta este jugador de lo poco que le he podido ver).

Eso sí, perdon por los rodeos y tochos que meto, a ver si aprendo a escribirlo en pocas lineas, que ahí me ganas por goleada  Wink 

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
José Varela escribió:
Hay que acertar en los fichajes, de acuerdo, pero en el primer fichaje que hay que acertar es en el del entrenador. A JIM le veo desmotivado, como estando por estar. Su idea no era entrenar al Pucela este año, no le ha salido nada mejor, ha tenido que venir por menos de lo que quería cobrar y está en plan de "si sale, bien, y si no, también".

Es desesperante ver al equipo tocándose los huevos día sí y día también sin nadie que haga nada por evitarlo. Se ganó al Celta, parece que ya tenemos coartada para un mes. De momento, en una semana, ridículo en Vallecas y ridículo en Barcelona.

Decís que véis equipos peores... ¿Cuáles? POrque yo, ahora mismo, sólo veo peor al BEtis, cosa que cambiará cuando nos meta mano en Zorrilla dentro de nada, que nos la va a meter sí o sí tal y como ya hizo Osasuna, que vino aquí y ganó cuando no le ganaba ni al escalerillas.

En fin, lo veo negro, pero negro oscuro. Vamos, que me veo en segunda again salvo milagro. Como de costumbre, aquí se aguantará a JIM hasta que falten 4 jornadas y hasta Suárez se vea en el pozo, momento en el que lo destituirá. Para nada, claro. Ya nos sabemos la historia.

Va a estar curiosa la temporada 2014/2015 sin ningún equipo de Valladolid en la élite, salvo los del rugby.

Vergüenza de ciudad.


Me fijo bastante menos que hace un tiempo en el aspecto algo m'as extradeportivo del técnico, pero me muevo por sensaciones sobre el campo, y en estos momentos el equipo me recuerda la época del futbolin de Antonio Gómez o de Marcos El vago Alonso. Malo... Dada la situacion insitutcional no habrá cese de momento o eso parece, aunque no sé si antes de un partido tan importante como el Betis es el peor momento para cambiar de técnico, o todo lo opuesto? Eso sí, arovechando el paron,si por mí fuera, dejaba a jim sin turron.

description Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00  - Página 2 EmptyRe: Jornada 17: ESPAÑOL - REAL VALLADOLID. Domingo 22 de Diciembre. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder