En el subforo de Bienvenida se ha activado un blog colectivo, por tanto está abierto a la participación de todos los usuarios de PASIÓN VIOLETA. El objetivo de este apartado es dar la posibilidad a los usuarios de contar sus sentimientos en formato blog. No es un lugar para la publicación de noticias ni de rumores, si no que su función es mucho más personal y se escapa a los habituales temas de discusión.

Este momento de horas bajas en el fútbol, el baloncesto y el balonmano masculino me parece bastante adecuado para activar esta herramienta que puede servir tanto para trasladar nuestras decepciones como para transmitirnos ánimos y nuevas esperanzas o simplemente reflexionar como aficionados que somos. Creo que muchos compartiréis conmigo la sensación que aparece a veces cuando tenemos alguna idea para desarrollar en un blog, pero no tenemos la constancia para mantener uno de estos abierto y al final acaba cayendo en el olvido. Esta es sólo una opción más, para que si queréis dejar esa idea por escrito quede recogida.

Así pues todos quedáis invitados a participar.