Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
tioboby
don corralo
SAN ANTOLIN
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
Selby
11 participantes

descriptionJornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Conjuremos el espíritu de Mr. Antonio Gómez. Venga, en Anoeta vamos a ganar a lo cagón y de potra.


Si tenemos que recurrir al espíritu de ese... ¿qué ganamos con él? ¿sólo un partido fuera de casa, no? Si hasta nos marcó un hat-trick José Mari  Suspect. Casi prefiero el de Abel Resino

descriptionJornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

more_horiz
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
Once inicial del @realvalladolid: Jaime, Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Larsson, Óscar, Jeffren y Guerra


Víctor Pérez por Rossi, Larsson por Rama y Rukavina por Valiente.

El de la Real:

Bravo; Zaldua, Ansotegi, Iñigo, José Ángel; Pardo, Markel; Vela, Canales, Griezmann; Seferovic

descriptionJornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

more_horiz
De salida me parece equivocado el planteamiento de JIM ante la Real Sociedad, un equipo castigado físicamente y por el cansancio, al que vamos a jugar con la versión más pelotera y menos física. Veremos como se desconecta el trío Vela - Canales - Griezmann, todo indica a que Álvaro Rubio tendrá que trabajar como un cosaco. Sigo reivindicando la figura de Manucho y el trabajo que aporta en punta, muy aprovechable para la gente de la segunda línea. Se ha caído Rossi para dar entrada a Víctor Pérez. Si hace unos días desde la SER se insinuaba la importancia de declaraciones de Suárez en las últimas alineaciones de JIM, esta parece ser un claro guiño a los deseos del Presidente, que no hace mucho habló de Víctor Pérez, también, dentro de un lote de futbolistas que son del gusto del ocupante del sillón presidencial.

Me parece un partido más para bregar, para alargar el campo, y para trabajar defensivamente y contar con las opciones de fútbol más directo en ataque. JIM ha optado por un once de mayor calidad y teórica posesión. También es un equipo más liviano y veremos en que se traduce ante un equipo que físicamente está tocado y viene de acabar de jugar el lunes casi a las 00.00 en Almería. En un rato veremos si tiene razón en su planteamiento.

descriptionJornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

more_horiz
A mí de primeras no me parece lógico el once, creo que Marc Valiente hoy podría aportar mucho como mediocentro, y el papel de Manucho para jugar directos me parece más adecuado para un partido así.

descriptionJornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

more_horiz

definitivamente este equipo no tiene nada de suerte

descriptionJornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

more_horiz
Pecamos de ingenuos. Entre eso y estar gafados todo se explica. No me convence el planteamiento pero viendo los primeros doce minutos hasta la ocasión de Seferovic a bocajarro me parecía ver otro Real Valladolid, buscamos el balón y bueno, algo hacíamos aunque apenas creamos peligro. ¿El problema? La Real Sociedad sigue siendo lo mismo que el año pasado, a la contra son letales, y el partido en el momento en el que Vela marca el 1-0 por minutos parecía ser un calco del año pasado donde en diez minutos nos marcaron tres goles, aquí no han llegado a hacerlo pero han tenido ocasiones. Muy bien Jaime en este aspecto sacando dos muy claras.

descriptionJornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

more_horiz
esto es la hostia,después de 23 minutos muy buenos con presión,con buenas salidas pero sin crear peligro casi la real nos mete gol en una genialidad de pardo.lo dicho,una pena.la real no se parece nada al equipo cansado y apático de hace 3 días.

a ver si guerra se enchufa el partido pq parece q no ha llegado a san Sebastián todavía.

mención especial al hijo de la gran puta del árbitro.la tarjeta a óscar es justa,lógica su reacción ante es a falta inventada,pero esa chulería del árbitro,por q se envcara con un jugador de esa manera??

descriptionJornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

more_horiz
La suerte también se busca. Hay que ser más brillantes, más cabrones.

descriptionJornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

more_horiz
Se supone que en el once titular están los mejores ¿no? ¿pues tan difícil es meter en los cambios a los tres siguientes? vale que quieras meter un tío de banda, o dos, ¡pero no lo tienes!

descriptionJornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

more_horiz
Ya cuando se juntan los dos para sacar un córner no sabes si es que están en el recreo y sonó el timbre de volver a clase hace 5 minutos. Sí, me refiero a Omar y Rama.

descriptionJornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

more_horiz
Nada, que nosotros contra la Real no vamos a rascar nada en la vida. Qué desesperante es este equipo.

descriptionJornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

more_horiz

pues yo a este equipo no le puedo pedir mas,se ha jugado bien,se ha luchado y se ha buscado el triunfo.otro mal día de óscar en el remate y de guerra en general.

iutuf,yo no sé si buscar la suerte es q un despeje te de en el culo y acabe en el gol o q te piten 2 penaltis q son fuera del área.

rama ha demostrado hoy q es uno de los peores jugadores de nuestra historia.

lo mejor,de momento es q el Getafe ha perdido.a ver si el valencia pilla en almería,aunq el almería tal vez le piten 3 penaltis,o metan otro gol con la mano,o con el culo

descriptionJornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

more_horiz
Cada día parece que nuestros jugadores son más malos. Hablaba cada semana Abel Resino tras cada derrota de "un problema de mentalidad" en los jugadores, aquí JIM dijo después del 4-1 ante el Athletic que el equipo estaba "enfermito". Ahora estará terminal.

El Almería ganó con dos penaltis inexistentes pero ganó a la Real al fin y al cabo, y de una manera muy evidente, y es que la Real llegó muerta físicamente al minuto 70. Contra nosotros creo que ni han sudado porque el planteamiento de JIM es un caramelo para un equipo que juega a contragolpear, y bueno, vamos a admitir que el Real Valladolid ha llevado más la iniciativa y aunque no ha dispuesto de ocasiones claras creo que realmente tampoco se ha merecido perder.

Pero es que aun teniendo la iniciativa JIM lo ha empeorado totalmente con los cambios, meter a Rama por Jeffren es hasta admisible porque Jeffren estaba para el arrastre, pero es horrible ver las "maravillas" que hace Ramaldo con el balón, más o menos lo mismo que Omar... Luego el cambio de Rubio por Rossi me parece absurdo aun sabiendo que debemos dosificar a Rubio. El cambio que creo que todos veíamos era meter a Manucho por Guerra o por Óscar, uno por desaparecido y otro porque ya no sabe lo que es marcar un puto gol...

Hablando de Manucho, me parece un error grave prescindir de él en el partido de hoy, creo que las cosas podrían haber sido muy diferentes con él en el campo. Sólo con su presencia podríamos haber ganado mucho y para lo malos que somos me parece un recurso del que no deberíamos prescindir.

La Real ha jugado al tran tran y le ha valido con una genialidad, nosotros cada jornada desperdiciamos oportunidades y pese a seguir vivos cada vez lo estamos menos. Me sigo desesperando al pensar que esos partidos contra Barcelona y Villarreal han sido dos destellos que nos han iluminado dos veces el camino a seguir y que sin embargo después de ellos hemos seguido cometiendo los mismos errores.

Y los errores se pagan.

descriptionJornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

more_horiz
Una vez más creo que Jim se ha equivocado y sobre todo tengo pocas dudas de que lo ha empeorado con unos cambios horrendos. La calidad a dos por hora no me interesa, que decía Mendílibar y habremos jugado algo mejor en esos 20 minutos, pero ya avisaban los comentaristas del riesgo que conllevaba, y ya decía algun forero que no le parec'ia el planteamiento adecuado. Sé que es incre'ible decir algo así, pero en 1a me parece imprescindible Manucho.Lo de siempre, no me he vuelto ciego o loco en ver en el el nuevo Weah, que ni mucho menos lo es, pero no sé si el gol en Málaga resume nuestras armas: subida de Rukavina, nuestra arma más regular en banda, mal control deManucho, pero con todo  con eso aspira a los centrales, y Larsson otra vez tal vez te la mande al anfiteatro pero ese d'ia la metió, y algun otro día pasará porque al menos est'a en el meollo. Hoy Larsson crea la mejor ocasion, curiosamente a la contra cuando pretendíamos jugar al toque, pero puede también que haya jodido una de las mejores oportunidades tras los mil regates de Jeffren por un mal control.
Lo que no termino de saber es si debemos hacer el once en funcion del rival ya que tenemos una plantilla amplia pero bastante indefinida, o si hay que olvidarnos del plan a e irnos descaradamente por el plan b sea quien sea el rival, meter musculo y encajar ahí dentro a un par de jugadores combinativos, más teniendo en cuenta las urgencias y nervios del momento. En un caso como otro, Omar está para la grada, y uno se cansa de escribirlo cada vez que tiene que verle arrastrarse sobre el campo, y a Jeffren no le veo de titular, entre falta de ritmo y de acoplamiento, pero est'a claro que tiene una técnica que puede resolver partidos, y ya solo en los corners aporta, pero le veo más para relegar a Rama en el papel de revulsivo que de titular.

enfin, no habrá sido el peor partido, puede que con todo y con eso tampoco el peor planteamiento de jim en el global de la temporada (aunque insisto que creo que fue erróneo y como dice mario, un caramelito para a real, pero no creo que peor que el de Sevilla o Granada por ejemplo), pero los cambios demuestran que este hombre anda perdidísimo. Y eso, peloteo y algo de presion, pero nada de mordiente y la mandibula de cristal, gili-taka como se vio a principios de temporada, pero ahi seguimos tropezando en la misma piedra; creo que ni en tres horas hubiéramos metido un gol. A ver que sorpresa nos prepara el domingo el domador del circo.

descriptionJornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Cada día parece que nuestros jugadores son más malos. Hablaba cada semana Abel Resino tras cada derrota de "un problema de mentalidad" en los jugadores, aquí JIM dijo después del 4-1 ante el Athletic que el equipo estaba "enfermito". Ahora estará terminal.

El Almería ganó con dos penaltis inexistentes pero ganó a la Real al fin y al cabo, y de una manera muy evidente, y es que la Real llegó muerta físicamente al minuto 70. Contra nosotros creo que ni han sudado porque el planteamiento de JIM es un caramelo para un equipo que juega a contragolpear, y bueno, vamos a admitir que el Real Valladolid ha llevado más la iniciativa y aunque no ha dispuesto de ocasiones claras creo que realmente tampoco se ha merecido perder.

Pero es que aun teniendo la iniciativa JIM lo ha empeorado totalmente con los cambios, meter a Rama por Jeffren es hasta admisible porque Jeffren estaba para el arrastre, pero es horrible ver las "maravillas" que hace Ramaldo con el balón, más o menos lo mismo que Omar... Luego el cambio de Rubio por Rossi me parece absurdo aun sabiendo que debemos dosificar a Rubio. El cambio que creo que todos veíamos era meter a Manucho por Guerra o por Óscar, uno por desaparecido y otro porque ya no sabe lo que es marcar un puto gol...

Hablando de Manucho, me parece un error grave prescindir de él en el partido de hoy, creo que las cosas podrían haber sido muy diferentes con él en el campo. Sólo con su presencia podríamos haber ganado mucho y para lo malos que somos me parece un recurso del que no deberíamos prescindir.

La Real ha jugado al tran tran y le ha valido con una genialidad, nosotros cada jornada desperdiciamos oportunidades y pese a seguir vivos cada vez lo estamos menos. Me sigo desesperando al pensar que esos partidos contra Barcelona y Villarreal han sido dos destellos que nos han iluminado dos veces el camino a seguir y que sin embargo después de ellos hemos seguido cometiendo los mismos errores.

Y los errores se pagan.


Y me permito citar el de Vallecas, tres ocasiones clarísimas de abrir un punto de inflexión, y curiosamente las tres con Manucho en el campo. Con un fútbol más directo y vertical es cuando el equipo se ha visto más fuerte. Realmente cuando hemos sido más Levante, si nos ceñimos a la trayectoria de JIM. Lo que le sirvió en Levante aquí no lo termina de encajar.

descriptionJornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00 - Página 2 EmptyRe: Jornada 30. REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID. Jueves 27 de marzo. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder