Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

power_settings_newConéctate para responder
+11
Durán
Pato
Dimar
tioboby
medellín
Juancar
SAN ANTOLIN
Demorado
stan
Mormar
alioli
15 participantes

descriptionPromesas en el primer equipo: Pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

more_horiz
yo espero q se encuentre salida por lo menos a vivar y capdevila y q esos puestos los ocupen rueda y alvarito por ejemplo

descriptionPromesas en el primer equipo: Pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

more_horiz
Parece que los canteranos están dando buen resultado, con buenas intervenciones de Kike (hoy tres goles al ADO Den Haag), Quique, que también ha goleado, y Carlos Lázaro que según las crónicas, tiene calidad y criterio. Aridane, ha estado inseguro en algún partido, algo normal, pero también hay que decir que en conjunto la defensa ha estado entonada y parte del mérito es también de Aridane. Asier también ha tenido sus oportunidades.

¿Puede ser el año del salto definitivo de alguno de estos canteranos, como Sergio Asenjo la pasada temporada?

descriptionPromesas en el primer equipo: Pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

more_horiz
El caso es que los chicos están haciendo una gran pretemporada y estaría fenomenal que Kike, Quique, Cuerda y Lázaro fomaran parte del primer equipo y con minutos. En cuanto a Aridane todavía está un poco verde y le vendrá bien un añito en el Valladolid B.

descriptionPromesas en el primer equipo: Pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

more_horiz
Dimar escribió:
El caso es que los chicos están haciendo una gran pretemporada y estaría fenomenal que Kike, Quique, Cuerda y Lázaro fomaran parte del primer equipo y con minutos. En cuanto a Aridane todavía está un poco verde y le vendrá bien un añito en el Valladolid B.


Cuerda está buscando equipo, esperando a poder fichar por el Linares.

descriptionPromesas en el primer equipo: Pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

more_horiz
Pues no se yo no le daba a tdos ahi subida a la primera plantilla de golpe, me parece tan estupido como no subir a ninguno, si acaso a kike...lazaro tal vez, pero lo mas importante para ellos es jugar todas las semanas, y lo mejor seria estar en el promesas y subirles al primer equipo para jugar para que si hay un imprevisto o el rendiiento no es el desseado no se pasen un añito o medio sin hacer nada...

descriptionPromesas en el primer equipo: Pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

more_horiz
Parece ser que Aridane ante el Den Haag jugó mucho mejor, ya tapando huecos, según las crónicas. Nadie nace aprendido, pero si el chaval tiene fundamentos, pues poco a poco.

descriptionPromesas en el primer equipo: Pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

more_horiz
en todo caso una nueva pretemporada donde los canteranos están demostrando q pueden esatr ahí (y probablemente nueva temporada donde no se kedará ninguno, pero bueno).

el caso de aridane me parecería lógico volverle al promesas para q siga cogiendo minutos, ya q aun tiene q entonarse. pero en los casos de kike, quique, rueda, lázaro y asier han demostrado q pueden ocupar un puesto en la primera plantilla. no serán mega estrellas, pero es q el pucela no juega con megaestrellas, por si no nos habíamos dado cuenta. El trabajo q pueden llegar a hacer para el ekipo ha sido demsotrado en el campo en estos partidos, q es donde hay q demostrarlo.

veremos dónde acaba todo esto, porq yo no me fio de la política de cantera de este club....

descriptionPromesas en el primer equipo: Pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

more_horiz
Como Mendi es un cagueta, y no van a jugar hasta que no tengan ficha con el primer equipo, y como en el club no les van a hacer ficha del primer equipo después de las experiencias con Álvaro, Asier y Kike, lo suyo es que se aligere la plantilla, que entrenen con el primer equipo y jueguen con el filial, y cuando hagan falta (que deberán hacer falta si la plantilla no es muy amplia), que jueguen.

Plantilla de 20-22. Es lo único que se me ocurre para que la cosa funcione, y podamos sacar algún canterano sin que sea un superclase.

descriptionPromesas en el primer equipo: Pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

more_horiz
bueno,pues enhorabuena a quique q hoy recoge su premio a la gran pretemporada.despues de ser el pichichi en lo q va de pretemporada jugara con el promesas el trofeo diputacion.

quique y aridane han cumplido su papel de relleno y vuelta al promesas

descriptionPromesas en el primer equipo: Pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

more_horiz
Era algo que se veía venir. Lo sorprendente es que Carlos Lázaro no les haya acompañado, porque estoy dando por supuesto que Kike y Jesús Rueda ya no van a jugar en el filial.

descriptionPromesas en el primer equipo: Pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

more_horiz
carlos lazaro sigue pq falta el fichaje de un mediocentro.hace falta gente para cubrir esa zona en los amistosos y no sobrecargar a la gente de la primera plantilla.cuando llegue el mediocentro ya sabemos donde va lazaro

descriptionPromesas en el primer equipo: Pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

more_horiz
¿El pichichi no ha sido Kike?

San Antolín, Lázaro tiene 17 años y Quique 18, un poco de paciencia, en el caso de Lázaro, Mendilíbar ha destacado públicamente cosas muy buenas, pero también que a veces pierde la posición... yo creo que el objetivo es que ambos aprendan y esperemos que se apueste por ellos en su momento, al menos más de lo que se ha apostado por sus compañeros. Con que se quede Kike me doy un canto en los dientes, Jesús lo veo difícil si se ficha otro medio centro.

descriptionPromesas en el primer equipo: Pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

more_horiz
Jesus hoy le he visto y pasó muy desapercibido... yo le mandaría a un segunda A...

descriptionPromesas en el primer equipo: Pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

more_horiz
No ha estado bien Jesús hoy, y no creo que sea problema de físico, o capacidad futbolística, porque tiene condiciones para ser jugador de 1ª e incluso un mediocampista importante, creo que tiene que ofrecerse más para tocar, desahogar porque es centrocampista y esa labor es muy importante, en otras facetas es muy bueno, por alto se las lleva casi todas, tira bien, en términos de lucha y robo será también el más eficaz, pero tiene que pedir un poco más la pelota para ayudar a los laterales y resto de medios porque si el equipo contrario presiona un poco, y los mediocampistas no ayudan, al final el partido termina siendo pelotazos de un lado al otro.

descriptionPromesas en el primer equipo: Pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

more_horiz
Creo que el terreno de juego, no estaba para jugar con mediocentros, toda la primera parte y parte de la segunda, los portero con un simple golpeo de balon plataban la pelota en area rival. A pesar de eso igual le a faltado, ofrecerse y desahogar, pero en físico a sido superior para tareas de contención y potencia en la salida. Yo creo que con confianza, Jesus Rueda, puede ser bastante mejor que la versión de Borja. Aunque con la llegada de Haris si finalmente se queda, para no rascar bola, lo mejor sería salir del equipo a un 2ª.

descriptionPromesas en el primer equipo: Pretemporada. - Página 2 EmptyRe: Promesas en el primer equipo: Pretemporada.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder