Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joan Francesc Ferrer "Rubi"

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
SAN ANTOLIN
Albis
Demorado
don corralo
Serji
Jimy
aficionado2000
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 11 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
No sabe leer los partidos y comete el mismo error las veces que haga falta.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 11 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Pues que quereis que os diga, yo me cepillaba toda la plantilla, su tocada de huevos cada partido ya roza el caradurismo. Pero como es mas fácil echar al entrenador, pues se le echa a ver si el que viene los mete en vereda, por cierto el empate a dos lo tuvo Oscar no Rubi

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 11 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
A la calle ya, hombre. Este partido es la enésima vez que vemos el mismo espectáculo bochornoso. En la primera parte nos han podido meter 3 o 4. Nosotros, no sé si ni siquiera hemos tirado a puerta a parte del penalti...

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 11 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Error de entrenador básico: con cada cambio tienes que mover los menos jugadores posibles. Rubí mueve a Peña y Mojica para meter otro extremo. Y luego lo de tres defensas no creo que lo entrenen, porque se supone que metes madera arriba para que los medios tengan más opciones de pase y lo que hacemos es balón largo a un extremo que acaba arrinconado por tres o cuatro rivales.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 11 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Fuera ya de una vez. Basta de esta tomadura de pelo.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 11 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Hablando de saber leer un partido, sólo con echar un ojo a la cantidad de veces que ha remontado el Promesas ya te das cuenta de quién sabe de qué va esto y tal.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 11 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
La pasividad total y aboluta de los jugadores en los dos goles también es culpa de Rubi? . Mas vale que llegue un resino o Clemente que empiece a cortar cabezas, con la calidad que hay, si se ponen huevos al estilo clemente y se hace una defensa poblada podemos subir, ya que no hay rival superior al Valladolid en play off, el problema es hacer que la defensa sea un muro y que presionen y corran todos

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 11 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Han dicho en la SER que ayer hubo reunión de Braulio con Rubi y hoy es Suárez el que se ha reunido con el entrenador y sus ayudantes.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 11 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
pucelunyaa escribió:
La pasividad total y aboluta de los jugadores en los dos goles también es culpa de Rubi? . Mas vale que llegue un resino o Clemente que empiece a cortar cabezas, con la calidad que hay, si se ponen huevos al estilo clemente y se hace una defensa poblada podemos subir, ya que no hay rival superior al Valladolid en play off, el problema es hacer que la defensa sea un muro y que presionen y corran todos


No del todo, pero si al menos en un 50%, pues el entrenador es el que imprime carácter al equipo, y Rubi está demostrado que adolece de carácter. Creo que es mucho culpa suya la pasividad del equipo en las últimas jornadas, aunque nunca entenderé a los futbolistas profesionales, porque aunque no sientas una camiseta, solo por tu orgullo personal deberías dar más de sí. Puedes perder un partido, 2, 3, 20, siempre que lo hayas dado todo y tu rival te haya superado porque es mejor, pero es que en las últimas 3 derrotas o incluso el día del Betis o Llagostera o Leganés, casi quitando el partido con Las Palmas, el resto de derrotas han sido por pura inutilidad nuestra, por haber dado facilidadad a equipos que son inferiores a ti. Ves muchos más casos, no solo es un mal del Valladolid, porque ahí tienes al Granada, perdiendo 9-1, dejándose el orgullo en Andalucía, porque vamos... hoy por hoy, no le metes 9 casi ni a San Marino, mucho menos a un equipo de primera división.

mariop222 escribió:
Han dicho en la SER que ayer hubo reunión de Braulio con Rubi y hoy es Suárez el que se ha reunido con el entrenador y sus ayudantes.


Las palabras se las lleva el viento... y en valladolid sopla mucho últimamente.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 11 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
pucelunyaa escribió:
La pasividad total y aboluta de los jugadores en los dos goles también es culpa de Rubi? . Mas vale que llegue un resino o Clemente que empiece a cortar cabezas, con la calidad que hay, si se ponen huevos al estilo clemente y se hace una defensa poblada podemos subir, ya que no hay rival superior al Valladolid en play off, el problema es hacer que la defensa sea un muro y que presionen y corran todos


No del todo, pero si al menos en un 50%, pues el entrenador es el que imprime carácter al equipo, y Rubi está demostrado que adolece de carácter. Creo que es mucho culpa suya la pasividad del equipo en las últimas jornadas, aunque nunca entenderé a los futbolistas profesionales, porque aunque no sientas una camiseta, solo por tu orgullo personal deberías dar más de sí. Puedes perder un partido, 2, 3, 20, siempre que lo hayas dado todo y tu rival te haya superado porque es mejor, pero es que en las últimas 3 derrotas o incluso el día del Betis o Llagostera o Leganés, casi quitando el partido con Las Palmas, el resto de derrotas han sido por pura inutilidad nuestra, por haber dado facilidadad a equipos que son inferiores a ti. Ves muchos más casos, no solo es un mal del Valladolid, porque ahí tienes al Granada, perdiendo 9-1, dejándose el orgullo en Andalucía, porque vamos... hoy por hoy, no le metes 9 casi ni a San Marino, mucho menos a un equipo de primera división.

mariop222 escribió:
Han dicho en la SER que ayer hubo reunión de Braulio con Rubi y hoy es Suárez el que se ha reunido con el entrenador y sus ayudantes.


Las palabras se las lleva el viento... y en valladolid sopla mucho últimamente.


Ulquiorra, con eso estas reconociendo implícitamente que los jugadores son unos perros y acomodados. Que pasa? que vamos a ser el único equipo de la LFP que necesita un negrero de entrenador?. Yo crei que a los entrenadores se les contrataba por sus conocimientos y su forma de jugar, no por si gritan mas o menos. Ya solo faltaría que el Valladolid solo pudiera ser entrenado por técnicos de mala ostia porque sino la plantilla no funciona, donde vamos a llegar!!!. Te suena Vicente Cantatore, un tio educadísimo y More, y etc, no eran entrenadores de gritar, contartamos a Camacho??. Lo que hay que analizar es porque desde hace años la única plantilla d eprimera y segunda que se toca los cojones es la del pucela, la única plantilla que necesita Clementes o Mendis porque sino no funciona y eso no ha de ser asi, aquí puede venir a entrenar quien sea. Yo digo muy alto, echaría toda la plantilla, como no s epuede, lamentablemente habrá que echar al entrenador y traer un Clemente, pero eso me jode, porque es perpetuar el mal endémico de esta plantilla, es como darles la razón a los jugadores q¡de que necesitan caña para funcionar. Para mi es de Millenium, como jugadores que fueron pilares en el ascenso como Pereira en el Villarreal, o jugadores como Leao, llegan aquí juegan bien 3 partidos y a dormir como los demás.
Has visto Alberto Bueno, si aquel migan fría sangre de horchata que la afición pedia su cabeza, pues cambia de equipo y a correr y a las puertas de la selección. Y Jemez es de toque no de patadon y parriba. No será que el problema va mucho mas alla de entrenadores y la realidad es que aquí se consiente todo y se perrea como en ningún sitio. YO estoy hartísimo de esta plantilla me hacen avegonzarme y desesperarme, que echen a Rubi para mi es solo un parche, lo que hay que hacer es aprovechar que hay una estructura técnica nueva, hacer lo mismo a nivel de plantilla y entrenador, es decir, Braulio y Suarez coger a la plantilla y decirles, este es el entrenador, sea Rubi o quien venga, y aquí se queda porque el proyecto a partir de ahora es este, el que no quiera correr que se vaya a la playa.
Hartisimo de perrancanos, joder que da vergüenza ajena ver como van andando y esperando que les llegue el balón mientras los demás equipos corren que se las pelan

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 11 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Es el nuevo del Bosque:

Rubi: “A día de hoy las entiendo [las críticas] perfectamente, incluso algunas las puedo compartir."

Bueno, casi, del Bosque diría que no entiende las críticas pero que las comparte.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 11 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Iutuf escribió:
Es el nuevo del Bosque:

Rubi: “A día de hoy las entiendo [las críticas] perfectamente, incluso algunas las puedo compartir."

Bueno, casi, del Bosque diría que no entiende las críticas pero que las comparte.



Sabeis de sobra que desde noviembre llevo diciendo que este señor estaba perdido,pero teniendo en cuenta que llevamos dos años así,y que en los últimos 15 años esto ha pasado ya muchas veces,aparte de qué culpa tendrà rubí de que estos señores lleven de paseo prwcticamente toda la temporada pues no creo que hecharle sea solución de nada.Hay que aguantarlo,y al año siguiente corregir todo lo mal hecho este año,meter a màs gente del filial,y evidentemente vamos a necesitar un técnico que esté dispuesto a no dejarse pisotear.

Es muy triste decir que ahora mismo el valladolid le vendrían muy bien un clemente y un baraja(increible) pero esque con esos dos a màs de uno se le iban a quiar las ganas de pasear por zorrilla y ridiculizarse por el resto de campos.Triste,muy triste y lo peor esque probablemente rubí en esto culpa la justita.Llevamos años a la deriva,no nos sorprendamos de que esto sea la constumbre.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 11 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Deja de escribir echar con hache por todo el foro.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 11 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Baraja?que baraja?

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 11 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Ayer yo no hubiera hecho cambios, salvo por necesidad(como por ejemplo la salida de Timor tras la expulsión de Leao), pero sacar del campo a Roger y Óscar me pareció un error garrafal.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 11 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder