Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

power_settings_newConéctate para responder
+3
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
7 participantes

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Yo pensaba que Charly era más de bourbon

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Primer goteo de abonados
La oficina de la Plaza Mayor abrió pronto para atender a los más madrugadores


Los hinchas más incondicionales se echaron a la calle desde primera hora de la mañana para renovar su compromiso con el Real Valladolid en múltiples escenarios: las diez oficinas del Banco Sabadell en Valladolid (una de ellas en Arroyo de la Encomienda) y el local que ha vuelto a habilitar el club en la Plaza Mayor. La diversificación de emplazamientos, ya habitual en los últimos años, evitó las colas, aunque algunos seguidores sufrieron inconvenientes en su paso por las sucursales bancarias. Un aficionado se quejó a primera hora de la mañana de que la oficina del Sabadell en la Avenida de Segovia no aceptó su pago en efectivo. Otros se vieron sorprendidos al no poder abonar la cuota con la tarjeta de un banco diferente. Y en algunos casos aún no estaba activo el programa informático por lo que la activación del carné debió esperar. El club dará a conocer los primeros datos de abonados el próximo lunes.

En la Plaza Mayor, los empleados del Real Valladolid han quedado reducidos a tres esta campaña: Raquel González, David Raposo y Cristina Rodríguez. Aquí se gestionan las altas y otras incidencias, pero ayer también hubo seguidores que renovaron su carné. Por ejemplo, Antonio Ojosnegros, el más madrugador de todos. A las 9:40 de la mañana, veinte minutos antes de la apertura de la oficina del club, ya se encontraba en la puerta. Los empleados le evitaron la espera: pagó su carné y el de su esposa. «Me da un poco de vergüenza ver cómo Osasuna lleva ya casi 3.000 socios y eso que Pamplona es más pequeña que Valladolid. Si al final nos vamos a abonar, qué más nos da pagar hoy. No es lo mismo que dentro de 15 días llevemos cuatro abonados, a que seamos 2.000».

Mientras salía, Antonio Ojosnegros pidió a la gente «que se anime» y se quejó de que «la prensa estuvo muy calladita el año pasado». «Dijeron que había que dar al entrenador 15 partidos porque era un cambio de proyecto, un cambio de ciclo. Y en 15 partidos estábamos más cerca de Segunda que de cualquier otro sitio. No se tomaron medidas y vivimos una agonía».

La verja cayó a las 9:45, pero volvió a abrirse antes de las 10:00 para que Francisco Vigo también pudiera renovar su carné. «No me quiero quedar fuera, quiero ser de los primeros. Es el momento de apoyar. No renové en alguna ocasión, porque trabajaba en Guipúzcoa, pero ya era abonado en el Viejo Estadio, en el año 70. El nuevo proyecto es, de momento, una incógnita».
Uno de los baremos para medir la temperatura al inicio de la campaña lo ofrecerán las altas. Los primeros nuevos abonados de la temporada 2014-2015 fueron niños, que pueden obtener un carné infantil desde 30 euros. Enrique López, el cuarto en entrar en la oficina de la Plaza Mayor, llegó para sumar un integrante a la familia blanquivioleta. «Yo no soy abonado, pero sí lo es mi hijo Juan Carlos y he venido a hacerle el carné a mi nieto», explicó.

Pedro Delgado llegó en cuarto lugar para una efectuar renovación y un cambio de asiento. «Soy abonado desde hace años y lo que veo me parece mal, como el año pasado. Cada día estamos peor. Ni me gusta el presidente, ni me gusta el entrenador, ni me gusta ninguno. Ni los del año pasado, ni los de este. ¿El proyecto? Espérese a que me lo digan. Me gusta el Valladolid porque soy de Valladolid, pero no por la gente que está alrededor. Eso es un comedero de cocos».

Más positivo se mostró Armando Alarma, el quinto aficionado que llegó a la Plaza Mayor para gestionar dos renovaciones y el alta de su nieto. «Creo que esta vez han acertado. El presidente ha dejado de ser el protagonista y ha cedido la parcela deportiva a una persona que hará ese trabajo. Él no debe meterse ahí».

Jorge Santiago, director de operaciones del Real Valladolid, tira de cifras para saber cuántos nuevos abonados pueden sumarse al proyecto. «En las temporadas que menos altas se producen, tras un descenso, suele haber entre 1.200 y 1.500 nuevos carnés. Todo lo que sea sumar siempre es positivo. Vamos a luchar por ascender y yo, personalmente, creo que lo lograremos. Este año, el equipo necesita mucho a la afición».

En las últimas cinco temporadas en Segunda, el Real Valladolid solo ha superado los 12.000 abonados en la campaña 2004-2005 (12.448). Los dos precedentes más recientes reflejan 11.728 abonados (2010-2011) y 11.166 (2011-2012). «Veremos qué cifra conseguimos», apuntó Santiago.«En Valladolid hay mucha gente que quiere al club y seguro que lo va a demostrar».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201407/02/primer-goteo-abonados-20140701211814.html

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Pues ayer fui yo a una oficina del Sabadell, y el tío de la oficina me dijo que "Lo del Valladolid todavía no lo tenían activado". Toca venir otro día.

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Está muy de moda lo de hacer perder el tiempo al ciudadano de a pie. Te vas al súper y tienen dos cajas abiertas con 30 personas haciendo cola, te vas a renovar el abono que tendría que estar desde el día antes y que vuelva usted mañana... yo estoy empezando a cobrarme mi tiempo en especie. Ya está bien que por ahorrarse unos duros en personal malpagado me hagan pagar a mí con mi tiempo.

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Ayer fue el primer "encuentro con la afición" de Suárez y Braulio. Chus en su twitter ha escrito esto:

Chus Rodríguez @chusrodriguez
Me dicen que el encuentro de ayer entre aficionados del RV y Braulio/Suárez fue realmente constructivo, con el presidente muy cercano.
Me apuntan que Suárez se despachó a gusto con Caminero, sin citarle, al hablar de los jugadores que el ATM pesca en la cantera del RV.
Al analizar a los canteranos que se ha dejado marchar, Suárez dijo que ayer mismo estuvo el representante de Lolo ofreciendo al jugador.
También comentó que Álvaro Rubio renovará y cobrará según lo que juegue. Por momentos se complicó pero ya se está redactando el contrato.

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Lo de Álvaro Rubio es esclavismo. Normal que no quisiese renovar.

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Cerca de 1.400 abonados en la primera semana
Se han contabilizado exactamente 1.387 carnés activados, de los que 96 son altas


La campaña de abonados del Real Valladolid 2014/15 ha cumplido su primera semana con la activación de 1.387 carnés, de los que 1.291 corresponden a renovaciones y 96 a altas. La campaña comenzó el pasado 1 de julio y recoge un periodo incentivado hasta el próximo día 15, con el sorteo de 25 abonos entre todas las personas que se comprometan con el Club en las primeras dos semanas de campaña.

Hay que recordar que la entidad blanquivioleta se compromete a mantener el precio de este año a los abonados en caso de que se ascienda a Primera División. El proceso de altas ha quedado centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. Por su parte, las renovaciones se pueden realizar en las oficinas del Banco Sabadell.

Renovaciones: del 1 de julio al 13 de septiembre en cualquier oficina del Banco Sabadell con el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) y abonando allí su importe. Altas: a partir del 1 de julio, solo en la oficina del Club en la Plaza Mayor, 13. El DNI o libro de familia será el único documento necesario.
Periodo incentivado: del 1 al 15 de julio (inclusive). Todos los que se abonen en dicho periodo entrarán en el sorteo de 25 carnés gratuitos.
Modificaciones (cambios de asiento): el día 16 se ofertarán los asientos no renovados para los ya abonados en ese momento y, a partir del 17 de septiembre, para el resto de aficionados.
Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00 o a través del email abonados@realvalladolid.es o realvalladolid@realvalladolid.es. Toda la información sobre la campaña de abonados, en este microsite.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07072014/Cerca-de-1400-abonados-en-la-primera-semana/

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Al final 10.000-11.000 seremos los que estemos ahí. Y que se den con un canto en los dientes. Y son muchos dado como se hacen las cosas desde hace mucho tiempo.

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Le ha quedado bastante bien el vídeo de la campaña de abonados a Incondicionales RVCF para captar socios de la grada de animación. El club podría tomar nota...

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
A diferencia de la campaña oficial ésta al menos tiene ideas y las han puesto en práctica competentemente y eso que es una cosa de aficionados, lo que no sé es si el tema épico engancha mucho o poco, yo creo que poco. Eso sí, éstos por lo menos han sabido contar con los jugadores...

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
http://vimeo.com/100723444
Este sí que es un buen vídeo promocional

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
La campaña de abonados se acelera
Un total de 5.914 personas ya han activado su carné, más del triple que en la primera semana del periodo incentivado


La campaña de abonados del Real Valladolid ha experimentado una sobresaliente aceleración en la segunda y última semana del periodo incentivado. Así, un total de 5.914 personas (314 altas) han activado su carné, más del triple que en la primera semana de la campaña, que se cerró con 1.387 abonados. Son datos muy satisfactorios y que suponen un incremento destacado en comparación con las cifras al cierre del periodo incentivado de la última campaña en Segunda. Aquella temporada el número de carnés activados era de 4.377, con 269 altas.

Todas aquellas personas que se han comprometido con el Real Valladolid hasta el 15 de julio entrarán en el sorteo de 25 abonos gratuitos, sorteo que se celebrará el próximo día 23.
Hay que recordar que la entidad blanquivioleta se compromete a mantener el precio de este año a los abonados en caso de que se ascienda a Primera División. El proceso de altas ha quedado centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. Por su parte, las renovaciones se pueden realizar en las oficinas del Banco Sabadell.

Renovaciones: del 1 de julio al 13 de septiembre en cualquier oficina del Banco Sabadell con el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) y abonando allí su importe.Altas: a partir del 1 de julio, solo en la oficina del Club en la Plaza Mayor, 13. El DNI o libro de familia será el único documento necesario.

Modificaciones (cambios de asiento): el día 16 se ofertarán los asientos no renovados para los ya abonados en ese momento y, a partir del 17 de septiembre, para el resto de aficionados.
Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00 o a través del email abonados@realvalladolid.es o realvalladolid@realvalladolid.es. Toda la información sobre la campaña de abonados, en este microsite.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16072014/La-campana-de-abonados-se-acelera/

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
El número exacto de abonados a día de hoy es de 6115 (vía @deportescopeva) #Pucela


Sólo 200 abonados más desde la última cifra... curioso viendo que en la última semana del período incentivado aumentó en unos 4000 Rolling Eyes

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
El periodo incentivado tira mucho. Ya nos podían incentivar durante toda la temporada con buen fútbol.

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
Según la COPE van 6437 abonados. Muy bajo el ritmo de momento

descriptionCampaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar" - Página 2 EmptyRe: Campaña de abonados 2014-2015 "Toca Apostar"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder