Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

Jorge Hernández

el Vie 27 Jun 2014, 16:11
El zamorano Jorge Hernández, primer fichaje del Promesas
Media punta de 22 años, firma por una temporada con el filial, y hará la pretemporada con el primer equipo

El media punta Jorge Hernández Diéguez (Sanzoles, Zamora, 06-02-1992), media punta formado en las categorías inferiores del Zamora C.F., es el primer refuerzo del Real Valladolid B para la próxima temporada, con opción a ampliar este compromiso por más campañas.

Jorge Hernández debutó en la temporada 10/11 con el primer equipo zamorano, en edad juvenil, y en la presente campaña ha sido titular en todos los partidos de la Liga en el Grupo I de 2ª B (excepto en uno que cumplió sanción por acumulación de amonestaciones), anotando 7 goles con el conjunto que dirige Roberto Aguirre.

El Real Valladolid B ya estuvo a punto de incorporarlo a la disciplina de su filial el pasado verano, pero ha tenido que esperar al final de esta campaña, en la que acababa contrato con el Zamora C.F.

Atacante de 1,68 metros y 63 kilos, Jorge Hernández aportará velocidad y habilidad al filial blanquivioleta, además de su conocimiento de una categoría en la que ha militado en las cuatro últimas temporadas, a pesar de que tan solo tiene 22 años de edad.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27062014/El-zamorano-Jorge-Hernandez-primer-fichaje-del-Promesas/

Última edición por Demorado el Miér 01 Jul 2015, 09:52, editado 4 veces
Demorado
Coordinador

Re: Jorge Hernández

el Vie 27 Jun 2014, 16:14
Buena noticia. Cuando lo sacó Mario en el ojeador, ya di mi opinión: aunque no lo he visto nunca tengo unas referencias inmejorables. De hecho va a hacer la pretemporada con el primer equipo. Su estilo de juego debe ser muy similar a Víctor.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10826

el Vie 27 Jun 2014, 17:29
Quizás hubiera preferido que firmase por una temporada más porque es un jugador que tiene muchas papeletas para terminar la próxima temporada en el primer equipo. Me gusta lo que está haciendo Cata, que desde el primer día ha dicho que quiere construir un equipo con una base de jugadores de Castilla y León. Mucho mejor que traer jugadores de la tercera madrileña que no han querido ni Real Madrid, ni Atlético, ni Rayo ni Getafe... Rolling Eyes

Ángel Velasco le dedica un artículo donde explica bastante bien qué tipo de jugador es y su trayectoria hasta ahora.

http://www.linternadevelasco.es/wp/2014/06/27/jorge-hernandez-nuevo-jugador-del-rv-promesas/

Sí veo una pega en el fichaje, y es que su posición natural es la de mediapunta/segundo punta, aunque también puede caer a banda, porque el Promesas ese perfil de jugador ya lo tenía con Keven Alemán, Vadillo, Juanjo o Toni si renueva. Tengo la sensación que lo de decir que es un fichaje para el filial es porque le van a hacer ficha sub-23 (para ahorrar dinero) pero que es un jugador que lo tienen en mente para el primer equipo.

Aquí un Vine donde se ve una de sus "maravillas" con el balón: https://vine.co/v/MT9L7LvrKet
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 09 Jul 2014, 11:47
Totalmente de acuerdo contigo mariop222, ya era hora de que nos fijáramos en la gente de CyL, como en su día dijo Cata. Basta de rebuscar en Madrid, País Vasco o Andalucía, donde está todo más que trillado. Y esta sensación se confirma además con la llegada de Ramiro Mayor desde Zamora.
mariop222
Coordinador

el Jue 17 Jul 2014, 21:40
Este chaval puede llegar lejos si le dan oportunidades. Se le ven maneras en los entrenamientos
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3498

el Mar 05 Ago 2014, 17:56
Hoy Oscar ha sido cuestionado por si falta algún refuerzo en su posición como recambio para él y ha mencionado a Jorge el cuál considera apto para suplirle y muy buen jugador. Tengo la sensación de que al final Jorge acabará con el primer equipo.

el Mar 05 Ago 2014, 18:12
La verdad es que Óscar siempre habla claro. Recuerdo en alguna otra pretemporada en la que comentó que la cantera debería ganarse el puesto y que hacían falta fichajes. En este caso ha alabado a Jorge. Esperemos que no quiera competencia para sí mismo Wink.
mariop222
Coordinador

el Sáb 23 Ago 2014, 12:51
Se estrena en una convocatoria para partido oficial. Mucha suerte a Jorge y ojalá podamos verle debutar hoy
Iutuf
Cantidad de envíos : 8806

el Sáb 23 Ago 2014, 13:05
Yo creo que este chico va a ser la sensación de la temporada. Se le ve nada mas controla un balón, levanta la cabeza y toma una decisión y la ejecuta en milésimas con un acierto espectacular. Mendilibar se habría emocionado de haberlo tenido porque es la antítesis de la calidad a dos por hora. A poco que tenga disciplina táctica y se amolde a lo que le pida Rubi, jugadorazo.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 962

el Dom 24 Ago 2014, 23:57
La convocatoria de este chico me ha sorprendido. No sé exactamente si en el Zamora, era punta o media punta, pero a lo mejor no hace falta fichar a corto plazo un delantero, pues se confía en él.

Y después de Roger, y Oscar Diaz, puede jugar él en punta.
Demorado
Coordinador

el Lun 25 Ago 2014, 00:00
@aficionado2000 escribió:La convocatoria de este chico me ha sorprendido. No sé exactamente si en el Zamora, era punta o media punta, pero a lo mejor no hace falta fichar a corto plazo un delantero, pues se confía en él.

Y después de Roger, y Oscar Diaz, puede jugar él en punta.

Si no lees los post que escribimos los demás pues pasa lo que pasa, que no te enteras. Jorge es media punta nato, estilo Víctor. Podría jugar de punta como puede jugar Jesús Rueda, pero ese no es su puesto.
mariop222
Coordinador

el Lun 25 Ago 2014, 00:43
Rubi sí le ha usado de falso nueve unos minutos sueltos, poder puede pero no creo que sea una solución para la punta de ataque. También le ha puesto en banda derecha, y como extremo seguro que lo hace mejor que Mojica
Demorado
Coordinador

el Lun 25 Ago 2014, 11:04
@mariop222 escribió:Rubi sí le ha usado de falso nueve unos minutos sueltos, poder puede pero no creo que sea una solución para la punta de ataque. También le ha puesto en banda derecha, y como extremo seguro que lo hace mejor que Mojica

Igual que Víctor jugó de falso nueve con Mendilibar algún partido, pero eso son parches puntuales. La pregunta de aficionado2000 es cual es su puesto y Jorge es media punta y además bajito, 1,68.
mariop222
Coordinador

el Dom 31 Ago 2014, 13:00
Primer partido con el Promesas y primer gol. Otros en Lugo daba pena verlos
Demorado
Coordinador

el Dom 31 Ago 2014, 14:28
Además del gol ha debido dar un recital. Y Anuar otro. Según me cuentan, claro.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8806

el Dom 31 Ago 2014, 15:21
Si no hace falta verles mucho rato. El fútbol es facilísimo. Marcas más goles que el contrario y ganas. Sólo hay que dejarse de retruécanos y demás figuras literarias.
CIENCIERO
Coordinador

el Lun 01 Sep 2014, 14:11
Yo sí que he subido a verle y el recital de Jorge ha sido de escándalo, poco debería durar en el B. Anuar no ha estado mal, pero no tan bien como Jorge. Otro destacadísimo ha sido Brian (lateral izquierdo), como la pone este chaval!!!! Y el Primer equipo con 3 laterales izquierdos.
Ulquiorra Cifer

el Lun 01 Sep 2014, 14:21
@Iutuf escribió:Si no hace falta verles mucho rato. El fútbol es facilísimo. Marcas más goles que el contrario y ganas. Sólo hay que dejarse de retruécanos y demás figuras literarias.

Como decía el bueno de Luis Aragonés GANAR GANAR GANAR y GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR jajajaja, que gran verdad.

Vi el resumen del partido, porque el partido pues me es imposible literalmente ya que no es televisado, pero bueno se le ve muy muy activo, con descaro y desparpajo. A ver si Rubi tomó nota y le lleva por Omar o por Zak.

el Mar 02 Sep 2014, 13:18
Se sabe si está entrenando con el primer equipo??

el Lun 08 Sep 2014, 16:08
Ayer se vio que haciendo transiciones defensa-ataque y en conducción es de lo mejor que tenemos. También se vio que no es un jugador para defender con el cuerpo y que necesita un poco de "protección" por parte del árbitro, de esa que dan a otros jugadores con poco músculo en equipos grandes.
Ulquiorra Cifer

el Mar 09 Sep 2014, 02:06
Lo que yo me pregunto, este chico, zamorano que tiene ya 22 añicos, que ha destacado solo la temporada pasada?? o ya viene con progresión desde juvenil?? esto es a lo que me refiero cuando digo que no somos club cantera, creo que no tenemos ojeadores competentes y que no explotamos lo suficiente el ser el club referencia de la comunidad, este tipo de chavales hay que captarlos mucho antes. Dicho esto, creo que Jorge es un jugador que su suerte será la del equipo, pienso que tiene calidad para llegar lejos y dejarnos un buen dinero en un futuro traspaso, pero tendrá que acompañar a su progresión que el Pucela suba a 1ª lo antes posible, aparte de dinero también nos dejará grandes tardes de fútbol, estoy 100% seguro.

@Iutuf escribió:Ayer se vio que haciendo transiciones defensa-ataque y en conducción es de lo mejor que tenemos. También se vio que no es un jugador para defender con el cuerpo y que necesita un poco de "protección" por parte del árbitro, de esa que dan a otros jugadores con poco músculo en equipos grandes.

Totalmente de acuerdo con tu comentario, en conducción no tenemos nada mejor, me parece que es un jugador que la 2ªB se le queda enanísima, y que en 2ª ya este mismo año dará que hablar si tiene los minutos suficientes y evidentemente si el equipo está arriba.
En cuanto a lo de la protección, tienes toda la razón, ayer le dieron hasta en el carnet de identidad y le costó horrores al arbitro que le pitaran una falta, lo estaba viendo y me estaba poniendo negro... lo del arbitraje ayer, ya lo he dicho en algún post, de pena, pero vamos es que llevamos 3 jornadas y 3 arbitrajes lamentables.

saludos!

el Jue 11 Sep 2014, 00:03
Poco más que añadir de mi último post, jugador completamente asociativo, salvando las distancias me recuerda mucho en su juego a David Silva, con 22 añitos si mantiene la progresión y se le va dando confianza acabará marcando diferencias en esta 2ª división, es nuestro  mayor diamante en bruto, yo le renovaría ya mismo al menos 2 años más y le daría los 80mil que nos quedan para fichas, no es plan de que venga un tiburón y nos lo lleve a final de año gratis.

el Dom 23 Nov 2014, 14:44
Hay que estar ciego para no ver que a día de hoy Jorge Hernández está a un nivel por encima de los correcaminos, de la versión apática de Óscar y de Omar.
mariop222
Coordinador

el Miér 03 Dic 2014, 01:03
Lo mismo que con Guille. Hay que estar ciego para no ver que hoy por hoy le da mil vueltas a los mediapuntas o pseudomediapuntas que tenemos en el primer equipo, incluida la versión mala de Óscar González
Gonzo
Cantidad de envíos : 1057

el Miér 03 Dic 2014, 11:32
Efectivamente de ciegos no darle más minutos visto el percal,debería entrar en el 11. Soy más prudente con Guille,aunque está en el ajo en nuestras dos jugadas mas peligrosas,deberia al menos entrar en el 14 fijo,no solo a la desesperada. No es que vea maravillosamente bien los partidos en internet,me ha parecido hasta curioso el juvenil de 17 años,como le habeis visto tanto por tv en el estadio?
Globalmente lo de siempre, ves ayer las ganas de Carmona,Jorge o Guille, en su dia recuerdo la decena de partidos de Lazaro en 1a y no entiendes el eterno proteccionismo pucelano hacia sus promesas por no quemarles. Pueden quedar en 'huy' y al final menos rendimiento que lo que apuntaba como Asier o Alvaro Anton, o verse a lleguas que no vale y no tardar en quitarlo comoTekio en su dia,pero que al menos tendría sus entre 3 y 5 partidos (y unos cuantos más Asier y Alvaro) para demostrar que no daba la talla. Que sería de Oscar gonzalez sin un entrenador como Moré,de la casa y que se atrevía con los chavales?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente