Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jorge Hernández

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
Demorado
8 participantes

descriptionJorge Hernández - Página 2 EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Si no hace falta verles mucho rato. El fútbol es facilísimo. Marcas más goles que el contrario y ganas. Sólo hay que dejarse de retruécanos y demás figuras literarias.

descriptionJorge Hernández - Página 2 EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Yo sí que he subido a verle y el recital de Jorge ha sido de escándalo, poco debería durar en el B. Anuar no ha estado mal, pero no tan bien como Jorge. Otro destacadísimo ha sido Brian (lateral izquierdo), como la pone este chaval!!!! Y el Primer equipo con 3 laterales izquierdos.

descriptionJorge Hernández - Página 2 EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Iutuf escribió:
Si no hace falta verles mucho rato. El fútbol es facilísimo. Marcas más goles que el contrario y ganas. Sólo hay que dejarse de retruécanos y demás figuras literarias.


Como decía el bueno de Luis Aragonés GANAR GANAR GANAR y GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR jajajaja, que gran verdad.

Vi el resumen del partido, porque el partido pues me es imposible literalmente ya que no es televisado, pero bueno se le ve muy muy activo, con descaro y desparpajo. A ver si Rubi tomó nota y le lleva por Omar o por Zak.

descriptionJorge Hernández - Página 2 EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Se sabe si está entrenando con el primer equipo??

descriptionJorge Hernández - Página 2 EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Ayer se vio que haciendo transiciones defensa-ataque y en conducción es de lo mejor que tenemos. También se vio que no es un jugador para defender con el cuerpo y que necesita un poco de "protección" por parte del árbitro, de esa que dan a otros jugadores con poco músculo en equipos grandes.

descriptionJorge Hernández - Página 2 EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Lo que yo me pregunto, este chico, zamorano que tiene ya 22 añicos, que ha destacado solo la temporada pasada?? o ya viene con progresión desde juvenil?? esto es a lo que me refiero cuando digo que no somos club cantera, creo que no tenemos ojeadores competentes y que no explotamos lo suficiente el ser el club referencia de la comunidad, este tipo de chavales hay que captarlos mucho antes. Dicho esto, creo que Jorge es un jugador que su suerte será la del equipo, pienso que tiene calidad para llegar lejos y dejarnos un buen dinero en un futuro traspaso, pero tendrá que acompañar a su progresión que el Pucela suba a 1ª lo antes posible, aparte de dinero también nos dejará grandes tardes de fútbol, estoy 100% seguro.


Iutuf escribió:
Ayer se vio que haciendo transiciones defensa-ataque y en conducción es de lo mejor que tenemos. También se vio que no es un jugador para defender con el cuerpo y que necesita un poco de "protección" por parte del árbitro, de esa que dan a otros jugadores con poco músculo en equipos grandes.


Totalmente de acuerdo con tu comentario, en conducción no tenemos nada mejor, me parece que es un jugador que la 2ªB se le queda enanísima, y que en 2ª ya este mismo año dará que hablar si tiene los minutos suficientes y evidentemente si el equipo está arriba.
En cuanto a lo de la protección, tienes toda la razón, ayer le dieron hasta en el carnet de identidad y le costó horrores al arbitro que le pitaran una falta, lo estaba viendo y me estaba poniendo negro... lo del arbitraje ayer, ya lo he dicho en algún post, de pena, pero vamos es que llevamos 3 jornadas y 3 arbitrajes lamentables.

saludos!

descriptionJorge Hernández - Página 2 EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Poco más que añadir de mi último post, jugador completamente asociativo, salvando las distancias me recuerda mucho en su juego a David Silva, con 22 añitos si mantiene la progresión y se le va dando confianza acabará marcando diferencias en esta 2ª división, es nuestro  mayor diamante en bruto, yo le renovaría ya mismo al menos 2 años más y le daría los 80mil que nos quedan para fichas, no es plan de que venga un tiburón y nos lo lleve a final de año gratis.

descriptionJorge Hernández - Página 2 EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Hay que estar ciego para no ver que a día de hoy Jorge Hernández está a un nivel por encima de los correcaminos, de la versión apática de Óscar y de Omar.

descriptionJorge Hernández - Página 2 EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Lo mismo que con Guille. Hay que estar ciego para no ver que hoy por hoy le da mil vueltas a los mediapuntas o pseudomediapuntas que tenemos en el primer equipo, incluida la versión mala de Óscar González

descriptionJorge Hernández - Página 2 EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Efectivamente de ciegos no darle más minutos visto el percal,debería entrar en el 11. Soy más prudente con Guille,aunque está en el ajo en nuestras dos jugadas mas peligrosas,deberia al menos entrar en el 14 fijo,no solo a la desesperada. No es que vea maravillosamente bien los partidos en internet,me ha parecido hasta curioso el juvenil de 17 años,como le habeis visto tanto por tv en el estadio?
Globalmente lo de siempre, ves ayer las ganas de Carmona,Jorge o Guille, en su dia recuerdo la decena de partidos de Lazaro en 1a y no entiendes el eterno proteccionismo pucelano hacia sus promesas por no quemarles. Pueden quedar en 'huy' y al final menos rendimiento que lo que apuntaba como Asier o Alvaro Anton, o verse a lleguas que no vale y no tardar en quitarlo comoTekio en su dia,pero que al menos tendría sus entre 3 y 5 partidos (y unos cuantos más Asier y Alvaro) para demostrar que no daba la talla. Que sería de Oscar gonzalez sin un entrenador como Moré,de la casa y que se atrevía con los chavales?

descriptionJorge Hernández - Página 2 EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Este chico está para jugar 30 partidos en un equipo de segunda con aspiraciones.

descriptionJorge Hernández - Página 2 EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Pues ha jugado un muy buen partido, le hechó mucho desparpajo y dió unos pases buenísimos aunque no acabaron en gol.

descriptionJorge Hernández - Página 2 EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Recuerdo que antes de empezar la temporada se decía que Jorge había convencido al cuerpo técnico hasta tal punto de que no se iba a fichar un mediapunta porque se contaba con Jorge como recambio de Óscar González, y el propio Óscar reconoció que Jorge le parecía el jugador más adecuado para sustituirle.

Pues nada, ahí estaba hoy Díaz. Y Jorge contra su ex-equipo haciendo un partidazo según me cuentan.

descriptionJorge Hernández - Página 2 EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
Hoy hubiera dado igual, porque con los melones que hemos estado mandando a ninguna parte da igual quien pongas de media punta. Manucho hubiera tenido un buen día, eso sí.

descriptionJorge Hernández - Página 2 EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
De los jugadores que más me ilusión me hace que estén el año que viene en el primer equipo. Espero que le renueven con ficha profesional, en Segunda B no puede seguir

descriptionJorge Hernández - Página 2 EmptyRe: Jorge Hernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder