Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Chica

power_settings_newConéctate para responder
+7
byv11
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
Demorado
Jimy
mariop222
11 participantes

descriptionJavi Chica - Página 3 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Para mi una vez más de lo mejorcito, y eso que me pareció un pufo su fichaje. Ayer se quedo con unas ganas de miedo de meterle un buen viaje al tal Araujo. Quedaron muchas cuentas pendientes para la segunda vuelta.

descriptionJavi Chica - Página 3 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Duda para Leganés con un pequeño esguince de tobillo. Se ve que Araujo sabía a donde tenía que ir...

descriptionJavi Chica - Página 3 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Le dio 3 ó 4 veces en el tobillo, no sé como tardó tanto en ver la amarilla.

descriptionJavi Chica - Página 3 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz

descriptionJavi Chica - Página 3 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Otro partido más a un nivel descomunal. A años luz del resto de laterales de la categoría.

descriptionJavi Chica - Página 3 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Llega a marcar el disparo que tuvo en la frontal en los últimos minutos y se me pone como un tractor. ( Laughing )

Este tío es un ídolo. Me encanta. Hoy no le doy puntos en el mejor jugador pero ha cuajado otro partido sensacional, tanto en ataque como en defensa. Está en el mejor momento de su carrera. Me río yo de los béticos que celebraban su marcha...

descriptionJavi Chica - Página 3 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
mariop222 escribió:
Llega a marcar el disparo que tuvo en la frontal en los últimos minutos y se me pone como un tractor. ( Laughing )

Este tío es un ídolo. Me encanta. Hoy no le doy puntos en el mejor jugador pero ha cuajado otro partido sensacional, tanto en ataque como en defensa. Está en el mejor momento de su carrera. Me río yo de los béticos que celebraban su marcha...


Te me has adelantado, partidazo(otro más) de chica, que gran acierto de Braulio traerle. El mejor lateral de la categoría pero con diferencia.

descriptionJavi Chica - Página 3 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Lleva una temporada impresionante. Si lo rematamos con un ascenso sería escepcional, desde luego si no lo logramos por Chica no será.

descriptionJavi Chica - Página 3 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Cada día mejor. Partidazo. A mi no me gustaba un pelo su fichaje y está siendo el mejor de la temporada con Mojica. Chapeau para él y para el que lo trajo.

descriptionJavi Chica - Página 3 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
De los pocos que se salvan hoy. Deberían preguntarse los demás figuras que han jugado hoy cómo una vez más nuestro lateral derecho haya sido nuestro mejor atacante.

Le ponemos de delantero y peor que Díaz no va a hacerlo.

descriptionJavi Chica - Página 3 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Hoy era un día para echarle un par y Chica por pundonor le da tres vueltas a unos cuantos figurines.

descriptionJavi Chica - Página 3 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Descansará en Tenerife. ¿Quién le suplirá?

descriptionJavi Chica - Página 3 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
Todo lo que no sea la titularidad de Xavi Carmona sería un error. En el global, ha sido el mejor jugador de los cuatro partidos de Copa que hemos jugado.

descriptionJavi Chica - Página 3 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
mariop222 escribió:
Todo lo que no sea la titularidad de Xavi Carmona sería un error. En el global, ha sido el mejor jugador de los cuatro partidos de Copa que hemos jugado.


Sabéis de sobra que pondrá a Chus Herrero.

descriptionJavi Chica - Página 3 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
mariop222 escribió:
Todo lo que no sea la titularidad de Xavi Carmona sería un error. En el global, ha sido el mejor jugador de los cuatro partidos de Copa que hemos jugado.


Suplente en Oviedo.

descriptionJavi Chica - Página 3 EmptyRe: Javi Chica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder