Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
mariop222
Selby
10 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Yo sólo digo que si tuviéramos los arbitrajes que semana tras semana tienen Betis, Sporting o Las Palmas iríamos líderes indiscutibles. Y aquí un ejemplo:

Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 B2A7MQLCMAAaWlD

Roja directa. Ayer los jugadores del Mirandés cosieron a patadas a Leão, Óscar y Jeffren y los que se llevaron las amarillas fueron Peña y Omar. A mí estos arbitrajes ya empiezan a tocarme la moral, porque semana tras semana los árbitros se ríen de nosotros y como somos los más pardillos como de costumbre callamos y a otra cosa.

El partido fue completamente infumable, nefasto, salvo unos minutos aislados que coincidieron con la entrada de Guille Andrés, que lo poco que pudo hacer como nueve lo hizo bien e incluso pudo marcar tras un buen pase en profundidad de Óscar.

Creo que Rubi se equivoca en el planteamiento inicial, éste no era partido para jugar con Jeffren de nueve, y Chus Herrero tampoco debió entrar en el lateral derecho porque su aportación en el juego aéreo no compensa lo que da Javi Chica. La banda derecha durante la primera parte estaba completamente perdida, porque Bergdich por mucho que lleve cuatro goles ni ataca ni defiende, por lo menos a Mojica siempre le ves intentar irse por velocidad, hacer el mismo regate y llegar al área con peligro, tanto de lateral como de extremo. Ahora que Jeffren ya está recuperado y Alfaro va a empezar a entrar en el equipo, me sobra claramente uno de los dos correcaminos, y obviamente ese es Bergdich salvo que Rubi quiera sacar de una maldita vez a Peña del equipo para meter a Mojica en el lateral.

En el medio ya sabemos que Timor es un animal y en estos partidos está como pez en el agua, aun con eso para mí hoy por hoy la pareja de centrocampistas tendría que ser Leão y Sastre sólo por el equilibrio y el control que ambos dan al jugar juntos. Aunque en este sentido me parece que cualquiera de los cuatro medios lo puede hacer bien.

Por otra parte en cuanto a los puestos de arriba, me parece que el partido no estaba para que Jeffren jugase de nueve, Rubi lo corrigió en el descanso y por fin pudimos ver a Guille hacer cositas. Metió a Díaz por González y creo que se equivocó con ese cambio, está claro que la posición de Díaz es más de mediapunta que la de nueve, pero yo nunca jamás de los jamases sustituiría a Óscar González en un partido así, creo que es un grave error de Rubi quitar a nuestro mejor jugador. Yo no hubiera sacado tampoco a Omar porque visto lo visto ya no nos vale ni como revulsivo, hubiera sacado a Díaz por Bergdich y me hubiera pensado si meter a Jorge unos minutos al final.

Gran Javi Varas salvando las ocasiones del Mirandés en dos faltas de Ruper, por otra parte de la defensa Chus no me gustó, Peña es lo de siempre, Rueda bien y a Samuel le veo increíblemente nervioso, hace falta que vuelva Marc cuanto antes.

A ganar al Sabadell. Que si sacásemos los próximos seis puntos daríamos un buen golpe a la clasificación.

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Veo la foto que has puesto de la expulsión del jugador del Zaragoza y mas me enervo. ese partido imaginemos que es el Pucela, recibimos la Zaragoza y jugamos de maravilla tenemos muchas ocasiones solo metemos una y en la única que llega el Zaragoza nos empata, seguramente los foreros criticarias que no sabemos matar partidos etc que la primera parte había que haber sentenciado, etc, un poco como el dia del Tenerife, empeiza la segunda parte sigue el empate, no conseguimos abrir al Zaragoza y ellos llegan con algún peligro a nuestra portería, e incluso están a punto de meternos, al final uno a uno.... pues NO, el Zaragoza se quedo con 10 y el sporting se lo merendó y colorin colorado tres puntos mas en un partido muy complicado, cuantos detalles hemos tenido asi a nuestro favor?? 0 de momento.
Aprovecho para recordar que el año de Djukic jugamos en Guadalajara y su entrenador era terrazas precisamente, un partido también trabado mismo campo, el guada nos dio poste y sustos antes de adelantarnos con una gran definición de Oscar, ese dia también nos presionaban a saco y nosa daban recaditos, yo no las tenia todas conmigo de acabar ganando, pero el Guada se iba cargando de tarjetas y paso lo lógico, segunda amrilla para uno de ellos y fin. Digais lo que digáis estos detalles en una liga igualada pueden ser la diferencia entre subir o no subir, aun no he visto perjudicar a Betis sporting y las palmas como dice Mario, mas bien los tratan en palmitas, sin embargo, sin pedir ayudas a nostros nos tratan ni siquiera como debería ser lo normal, porque el fuera de juego en lugo, el gol de jeffren al Girona, el penalti a bergdych, vamos que no vamos a ser muy ayudados por ser uno e los favoritos, y yo al menos no quiero ayudas pero si competir en igualdad de condiciones con los demás aspirantes
( Mario borra esa foto que cada vez que la veo me quemo mas Razz )

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Demorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Parece que vamos a ver un partido de 2ªB o 3ª... vaya estadio madre mía...

http://www.lfp.es/mirandes_valladolid/directo/laligatv



Ulquiorra Cifer escribió:
En mi opinión no ganamos por nuestra culpa, y la de nadie más, cuando juegas contra un equipo de este nivel(2ªB justito), tienes que imponerte si o si, y sin excusas.


El partido no lo he visto. Me apreté un cocido castellano media hora antes y vi el pitido inicial y el pitido final y encima me desperté con tortícolis.

Pero vamos, muy de Valladolid lo del campo de 3ª (que se sepa cumple con la normativa para jugar en Segunda) y lo de equipo justito de 2ªB. Luego que a nosotros nos desprecian cuando estamos en Primera (¿equipo justito de 2ª?) y Zorrilla es una tumba con media entrada en un campo de quiero y no puedo (¿campo de 2ª tal vez?). Por no hablar de los lamentables Anexos y el espectáculo que damos cuando vienen equipos como el Compostela o el Zamora (¿llegamos a la categoría de Regional con esas instalaciones?). Si soy un seguidor del C.D. Mirandés y leo estas cosas echo la bilis, y más cuando, según leo, han merecido ganarnos, me da igual si ha sido por calidad o por entrega. Ya lo decía mi suegra, en Valladolid presumimos de tacón y pisamos con el contrafuerte.

EDITO: Como el Oviedo juega en Zorrilla, pongo al Compostela... o al Logroñés o al Avilés, qué más da.


A ver, lo del campo lo dije por la impresión que me dio de campo de pueblo, encima con gradas supletorias, la verdad no me parece un campo digno del fútbol profesional, ya no por las dimensiones del terreno de juego que la verdad también tiene tela, ya que es algo que debería ser siempre igual, al menos a estos niveles, ni más grandes ni más pequeños, no puede ser que un equipo de estos juegue con ventaja en su campo porque puede cerrarse más o un Barça en su estadio lo mismo porque obligue a dejar más espacios al rival y de las dimensiones oficiales no me creo nada, a mi que me digan que el Camp Nou mide lo mismo que el Zorrilla me da la risa floja.

En cuanto a su nivel futbolístico, solo hay que ver el partido de ayer, pero bueno, no era el primer partido que veía al Mirandés, son lo que son, y evidentemente a un aficionado del Mirandés le molestará que digamos que dan para 2ªB y listo, pero es lo que hay y no me lo voy a callar, a mi, personalmente lo que digan de fuera sobre Valladolid me la trae al pairo y así debería ser en todos lados.

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Desde luego que no hay excusa, solo quiero decir que a otros equipos decisiones arbitrales les han allanado el camino, (gol ilegal de la ponfe contra el mirandes en un partido tan trabado como el de ayer, expulsión rigurosísima del mirandes en campo del Girona, la de hoy del Zaragoza, etc). Es aquello de dame pan y llámame tonto. De todas maneras no estoy deciendo que nos ayude el árbitro, solo pido que haga respetar las reglas del juego, no se si tu has jugado a futbol o futbol sala aunque sea de barrio, pero si un equipo te da hasta en el carnet además de superpresionarte, te deja tocado la moral para todo el partido, es aquello tan manido entre los entrenadores y aficionados de darle una patada a la estrella rival a modo de aviso de lo que le espera y asi lo acojonas, a Leao le dieron dos que tela, por lo menos una de amarilla era. Si tu ves que te dan y no pasa nada, cada vez que recibas el balón y veas venir un tio disparado como un bufalo a por ti, lo primero que haras es soltar la pelota para que no te de una patada, y la soltaras tan rápido que ni sabras a donde la envías, es lo que ha dicho Rubi en rueda de prensa, hemos sido muy imprecisos en los pases y eso solo ha pasado hoy, ves como todo tiene su relación. Cuantas veces en este foro se ha dicho en broma, a Ronaldo o Messi hay que decirle si quieres jugar la semi de champions tu mismo dándole un recadito en forma de patada, y eso es lo que hizo el mirandes, dar recados. El caso que más ilustra lo que digo es Urko Vera, un tarugo de delantero que ayer estaba más pendiente de presionar a lo loco repartiendo que no de buscar el gol, en los primeros 20 minutos dejó recados para todos los defensas y medio centros del Valladolid y no vio ni una amarilla ni por reiteración, y si, jode que por ejemplo a los jugadores del Betis sobretodo ene l Villamarin no los puedas ni tocar, ayer hubo dos penaltis y uno se podría decir que claro a favor del Barça b y no hay huevos a pitarlo

Edito, que el Mirandés acabara sin tarjetas ese partido es alucinante


Yo he sido portero de fútbol, asique más o menos me puedo poner en situación, y tienes mucha razón en el fondo, solo que no quiero que caigamos en la justificación por el arbitraje, aunque totalmente de acuerdo en que es incomprensible que no hubiera ni una sola amarilla al Mirandés, además hubo muchas faltas clamorosas que ni las pitó y luego el rato que estuvo creo que fue Leao en el suelo y el arbitro sin parar el juego... lamentable. Pero ahora tenemos que pensar solo en arlequinado e ir a comernos al Sabadell que por supuesto dudo mucho que nos prepare la del Mirandés.

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Estoy de acuerdo con lo que dice byv11, está claro que sin ganas no vamos a ascender. Ayer es el típico partido en el que el rival te aprieta hasta la extenuación, y como este va a haber muchos. Os dejo mi crónica al hilo de esto: "SIN GARRA NO HAY RECOMPENSA"

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/11/cronica-mirandes-real-valladolid-0-0.html

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz

pero no se trata sólo de la falta de ganas pq si no el fútbol sería muy sencillo y el mirandés y el llagostera subirían.en la segunda parte la actitud de los jugadores fue la necesaria pero no fuimos capaces de generar ocasiones de gol ni peligro y eso si es preocupante.rubi habla de q le preocupa la cantidad de fallos en los pases a pesar de la calidad de la plantilla.

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Sigo diciendo que la cantidad de pases fallados tiene su origen en lo condicionado que estaba el partido por las patadas, eso si, si todos fueran como timor, deberían haber puesto calidad junto a patadas, porque se puede ser muy bueno en calidad y rebajarte a dar patadas si te dan y eso no supimos hacerlo, lo único que hicimos fue esconder la pierna y soltar el balón rápido sin control ni precision

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Ayer daba la sensación de que nos quemase el balón. No se puede ser tan garrulo de jugar constantemente al pelotazo teniendo arriba a jugadores como Óscar, Jeffren, Bergdich, Omar... porque ni las huelen. Encima quitas a Óscar González que parece que es el único que sabe dar un pase al pie.

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
He visto a la practica totalidad de equipos de segunda y el valladolid no es un aspirante al ascenso directo,sino a la promoción,que no es poco viendo como estàn las cosas para los recién descendidos.El equipo màs fuerte es las palmas,luego el sporting de gijón y luego el zaragoza,son equipo que por plantilla no llegan a la nuestra en general pero que como equipos nos dan unas cuentas vueltas.Por cierto ojo al mallorca.

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
He visto a la practica totalidad de equipos de segunda y el valladolid no es un aspirante al ascenso directo,sino a la promoción,que no es poco viendo como estàn las cosas para los recién descendidos.El equipo màs fuerte es las palmas,luego el sporting de gijón y luego el zaragoza,son equipo que por plantilla no llegan a la nuestra en general pero que como equipos nos dan unas cuentas vueltas.Por cierto ojo al mallorca.


Joder, qué bien tener todo tan claro...

Yo creo que hay un grupo muy igualado en el que puede pasar cualquier cosa, desde ascenso directo a acabar octavos... los que mencionas más el Betis y algún tapado que aparezca.

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Pues si el Zaragoza es mejor que el Valladolid, entonces el Valladolid puede permitirse perder en casa contra un alaves o Tenerife como ellos o equipos asi, sin que nos quejemos porque somos candidatos a subir directos?. El Zaragoza no tiene nada, ya dije que le queda todo lo gordo de aquí al final, primer gordo y primera derrota vale que perjuducados, pero es que en toda la primera parte solo tiro una vez y metio, pero no domino, no hagamos caso d ela clasificación para mirar quein sube porque hay tramos grandes en donde no encuentras gordos y tramos donde viene seguidos y tanto a Zaragoza como Mallorca les esperan los gordos de aquí al final d ela primera vuelta

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Demorado escribió:
ChapurrinColorado escribió:
He visto a la practica totalidad de equipos de segunda y el valladolid no es un aspirante al ascenso directo,sino a la promoción,que no es poco viendo como estàn las cosas para los recién descendidos.El equipo màs fuerte es las palmas,luego el sporting de gijón y luego el zaragoza,son equipo que por plantilla no llegan a la nuestra en general pero que como equipos nos dan unas cuentas vueltas.Por cierto ojo al mallorca.


Joder, qué bien tener todo tan claro...

Yo creo que hay un grupo muy igualado en el que puede pasar cualquier cosa, desde ascenso directo a acabar octavos... los que mencionas más el Betis y algún tapado que aparezca.


tener claro q el Zaragoza es mejor como equipo q el pucela es tremendo

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
ChapurrinColorado escribió:
He visto a la practica totalidad de equipos de segunda y el valladolid no es un aspirante al ascenso directo,sino a la promoción,que no es poco viendo como estàn las cosas para los recién descendidos.El equipo màs fuerte es las palmas,luego el sporting de gijón y luego el zaragoza,son equipo que por plantilla no llegan a la nuestra en general pero que como equipos nos dan unas cuentas vueltas.Por cierto ojo al mallorca.


Joder, qué bien tener todo tan claro...

Yo creo que hay un grupo muy igualado en el que puede pasar cualquier cosa, desde ascenso directo a acabar octavos... los que mencionas más el Betis y algún tapado que aparezca.


 tener claro q el Zaragoza es mejor como equipo q el pucela es tremendo


Lo del Zaragoza me ha dejado Shocked Shocked Shocked affraid

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pero no se trata sólo de la falta de ganas pq si no el fútbol sería muy sencillo y el mirandés y el llagostera subirían.en la segunda parte la actitud de los jugadores fue la necesaria pero no fuimos capaces de generar ocasiones de gol ni peligro y eso si es preocupante.rubi habla de q le preocupa la cantidad de fallos en los pases a pesar de la calidad de la plantilla.


Me refiero al partido en concreto contra el Mirandés y equipos parecidos. Las ganas en la presión que ellos pusieron no nos dejaban pensar y hacía que se fallaran muchos pases cortos. El problema de estos equipos es que no tienen calidad y para muestra las pocas ocasiones que nos generaron cuando robaban el balón enseguida. Sus únicas ocasiones fueron a balón parado.

El caso es que ante estos equipos en su estadio con la calidad no te sobra, debes poner algo más.

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
Veremos que pasa en Sabadell, ahí no habrá excusas de campo pequeño pegado al publico ni equipo leñero, ni equipo rocoso ni nada de eso, el Sabadell de Olmo juega al toque y ahí deberiamos pasarles por encima por calidad. Si tampoco somos capaces de ganar, empezaría a preocuparme de la línea que estaría tomando el equipo, de todas formas somos el equipo que ha sacado mas puntos fuera, y eso en la jornada 12 ya no es casualidad

descriptionLiga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 12. MIRANDÉS - REAL VALLADOLID. (0-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder