Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+34
kovalenco
multicultural
Bena20
alioli
Diego_20
don corralo
Chef
masqueapuestas
CIENCIERO
A.C.
Pucela
hristo
Jimy
sergio
McClane
golpucelano
Vallis Tolitum
Demorado
JR
SAN ANTOLIN
Don Vitto
medellín
Dimar
desdelaB
stan
Juancar
rubopucela
Mormar
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Durán
Vladimir
Pato
Morelli
38 participantes

descriptionHenok Goitom - Página 4 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Espero que el próximo partido no se me olviden las gafas en casa, porque aparte de un par de controles que se supone que un jugador de 1ª les debe de hacer sin problema, lo más notable fueron los siete u ocho codazos que soltó a los centrales sevillistas, menos mal que Lasa nos devolvió algún favor y fue quisquillas con ellos y a Goitom no le quiso ver la reiteración, pero vamos que a mi me crispó, que cada voleón al área se transformara en una posesión más para el Sevilla, voluntarioso y poco más.
Al igual que J.R. creo que también va a pasar sin pena ni gloria, y por supuesto que no me juego ni una tapa de calamares a su favor.

descriptionHenok Goitom - Página 4 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Joder, pues esos controles efectivamente se le suponen a un jugador de primera división, es más, yo les hago sin despeinarme y me salen igual de natural que la respiración, pero he visto este año a Goitom hacer más en un partido y medio que todo el año pasado a los dos delanteros que jugaron.

descriptionHenok Goitom - Página 4 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Mormar escribió:
Joder, pues esos controles efectivamente se le suponen a un jugador de primera división, es más, yo les hago sin despeinarme y me salen igual de natural que la respiración, pero he visto este año a Goitom hacer más en un partido y medio que todo el año pasado a los dos delanteros que jugaron.


Hombre, si nos ponemos así, yo el año pasado a uno de los "dos delanteros que jugaron" le vi hacer en 7 segundos más de lo que seguramente vaya a hacer Goitom en todo el año... bowdown bowdown bowdown

descriptionHenok Goitom - Página 4 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Bueno, bueno, pero eso está por ver.

descriptionHenok Goitom - Página 4 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno, bueno, pero eso está por ver.


Pues claro que si, lo digo sin ninguna acritud. Ojalá Goitom haga un temporadón, es solo que yo no confio en ello. Por suerte no soy un Nostrapacus ni nada por el estilo, jeje.

descriptionHenok Goitom - Página 4 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Hombre, yo evidentemente tampoco sé lo que va a pasar, y en Goitom ni confío mucho ni poco, en lo único que confío es en el balón, y en que si le tratas bien te lo suele agradecer. Eso sí, como he dicho antes creo que Goitom corrió mucho ayer, y eso no me gusta un pelo.

descriptionHenok Goitom - Página 4 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Mormar escribió:
Joder, pues esos controles efectivamente se le suponen a un jugador de primera división, es más, yo les hago sin despeinarme y me salen igual de natural que la respiración, pero he visto este año a Goitom hacer más en un partido y medio que todo el año pasado a los dos delanteros que jugaron.

No puedes ir de ventajista, todos conocemos la técnica depurada de Joseba, el otro no se a quién te referirás, porque tubo menos oportunidades en una temporada que el Sueco en 9 partidos estando lesionado en 5.
Por cierto ¿Cual fue el otro medio?

descriptionHenok Goitom - Página 4 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
El del atleti. Lo de ventajista no lo entiendo.

descriptionHenok Goitom - Página 4 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Con lo que vacilas me da pánico responder, pero poner en una balanza la técnica de Goitom con la de Joseba no me parece justo. Joseba es cualquier cosa menos un dechado de técnica o calidad, aunque el que la sigue la consigue y algunas veces daba pases con el empeine aunque su especialidad fuera el tobillo.

descriptionHenok Goitom - Página 4 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Precisamente ahí reside mi admiración al sueco, y mi digamos poco aprecio a Joseba. Bueno, tampoco admiración, porque todo lo que hace él lo puedo hacer yo. Pero para mí el trato al balón es fundamental, y el día que ví pinchar a Goitom un balón que caía con nieve se me saltaron las lágrimas. Comprendo que la gente quiera goles y ganar, pero yo eso es lo último de lo que disfruto.

descriptionHenok Goitom - Página 4 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
goitom se "quejaba" o digamos se "excusaba" de los pocos goles q metio en murcia pq jugaba con otro delantero por delante lo que a el le obligaba a enlazar con el medio campo y por lo tanto no estar en opciones de remate todas las veces. Yo creo q goitom debe ser un rematador a la vieja usanza, pero alguien le debe enseñar a utilizar cn criterio ese cuerpo q dios le ha dado pq como decis por ahi atras, contra el sevilla hizo entre 8 y 10 faltas en ataque.

descriptionHenok Goitom - Página 4 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Ayer le dieron dos pases de gol claros, uno le pilló parado y en el otro le superaron en velocidad. Da la sensación de no entenderse bien con los compañeros y de falta de agresividad. Mucho tiene que espabilar.

descriptionHenok Goitom - Página 4 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Fijaros lo bien que le han disecado, que parece que está vivo.

descriptionHenok Goitom - Página 4 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Goitom admite que "no" puede "decir nada", sólo "trabajar" para volver a once

EFE
Actualizado 27-11-2008 14:45 CET

Valladolid.- El delantero sueco del Real Valladolid Henok Goitom admitió hoy a Efe que "no" puede decir nada, "sólo trabajar" para volver al once, dado que los últimos partidos se han saldado "muy bien tanto en resultados como en fútbol", dijo, con dos medias puntas y ningún ariete.

"El equipo ha sacado nueve de doce puntos posibles ante equipos grandes. Es lo que queremos, jugar bien al fútbol y sacar los puntos, por lo que no puedes decir nada y sólo esperar el momento", apuntó Goitom.

En este sentido, el futbolista declaró que el Real Valladolid tiene "jugadores buenos que tienen que estar preparados, porque algún día, pueden no salir bien las cosas y tienes que tirar de los suplentes".

Tras haber cosechado nueve puntos ante Sevilla, FC Barcelona, Real Madrid y Villarreal, algo que, según él, "nadie esperaba", el bloque vallisoletano se enfrenta ahora a otro tipo de equipos contra los que "tiene que jugar más que ellos"

"Tenemos que estar preparados para todos, ya que en el campeonato hay equipos fuertes y otros más flojos, pero tienes que jugar de la misma forma contra los dos tipos", subrayó, Goitom, quien, además, resaltó que el equipo vallisoletano está "más concentrado que antes".

Respecto al próximo adversario del domingo, el Mallorca (Estadio José Zorrilla, 17,00 horas), el punta comentó: "Es un buen equipo, aunque, para mí, era mejor el año pasado".

"Ahora, tenemos que tener la pelota más que ellos y afrontar este partido como los anteriores, con nuestro juego, estando preparados, dado que, si lo hacemos, vamos a ganar seguro".

Por último, Goitom afirmó que el Real Valladolid está "muy fuerte en casa", por eso incidió en que es "muy importante" que la afición esté con el equipo.

http://www.soitu.es/soitu/2008/11/27/info/1227793547_115616.html

descriptionHenok Goitom - Página 4 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
k malo es goitom¡¡¡

descriptionHenok Goitom - Página 4 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder