Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+34
kovalenco
multicultural
Bena20
alioli
Diego_20
don corralo
Chef
masqueapuestas
CIENCIERO
A.C.
Pucela
hristo
Jimy
sergio
McClane
golpucelano
Vallis Tolitum
Demorado
JR
SAN ANTOLIN
Don Vitto
medellín
Dimar
desdelaB
stan
Juancar
rubopucela
Mormar
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Durán
Vladimir
Pato
Morelli
38 participantes

descriptionHenok Goitom - Página 5 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
golpucelano escribió:
k malo es goitom¡¡¡


Yo estoy convencido que este año tapará alguna boca.

descriptionHenok Goitom - Página 5 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
medellín escribió:
golpucelano escribió:
k malo es goitom¡¡¡


Yo estoy convencido que este año tapará alguna boca.


Yo también estoy convencido de ello pero no creo que ocurra en el campo de juego. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

descriptionHenok Goitom - Página 5 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
El fallo en el mano a mano ante Lux le ha dejado tocado y ha deambulado como alma en pena hasta que consiguió marcar el esperpéntico tercer gol, no tuvo que pensar mucho y definió bien. Esperemos que le sirva para retomar confianza y creer más en él y sus posibilidades. Le veo un poco flojo de mollera, debe aprovechar el buen momento del grupo para reencontrarse con él mismo.

descriptionHenok Goitom - Página 5 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
El mano a mano que ha tenido con Lux, en vez de ser aqui en Zorrilla, es en Mallorca, y estoy practicamente seguro que sería gol.

descriptionHenok Goitom - Página 5 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
sergio escribió:
El mano a mano que ha tenido con Lux, en vez de ser aqui en Zorrilla, es en Mallorca, y estoy practicamente seguro que sería gol.


Yo también lo creo, ha tenido demasiado tiempo para pensar y el portero -que por cierto, me ha gustado- le ha aguantado muy bien. Ojalá le dé confianza el gol que ha marcado, porque hoy ha hecho cosas muy interesantes, tiene movilidad, visión y habilita bien a los centrocampistas cuando entran desde atrás. Sólo falta que aporte 8 ó 10 goles para rentabilizar su inversión.

descriptionHenok Goitom - Página 5 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
stan escribió:
El fallo en el mano a mano ante Lux le ha dejado tocado y ha deambulado como alma en pena hasta que consiguió marcar el esperpéntico tercer gol, no tuvo que pensar mucho y definió bien. Esperemos que le sirva para retomar confianza y creer más en él y sus posibilidades. Le veo un poco flojo de mollera, debe aprovechar el buen momento del grupo para reencontrarse con él mismo.
Pues no me extraña. Con una aficion como la nuestra (bueno, unos cuantos payasos solo) que le ha pitado por fallar el mano a mano, yendose la pelota rozandito el palo... es normal que el chico anduviera con el animo por los suelos.

Enhorabuena Henok, ojala marques muchos goles mas, goles que benefician tanto a ti como a la aficion, a pesar de que hay un gran numero de gilipollas que te pitan nada mas saltar al campo.

saludos!!

descriptionHenok Goitom - Página 5 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Pues si me quedaba alguna duda hoy el 9 me ha terminado de convencer, nunca silbo ni insulto a los mios (ni siquiera a los contrarios) ni con Richetti lo hice, ni tengo intención de hacerlo.
En el minuto 15 de la segunda parte, el 9 tira una pared con P. León y éste recogiendo el "melón" que recibe del 9 se la devuelve como puede y como le llegaba a más de 50 centímetros de su insigne pie, no sólo no se conforma con no pelear la pelota que encima se permite el lujo de levantar airadamente los brazos reclamando a su compañero más precisión en el pase, no conforme con fallar un mano a mano contra el portero rival, con meter de punterazo un gol azuzado por Vivar, porque no se ha enterado de nada y de lo expuesto anteriormente con P. León, en las podtrimerías del partido vuelve a hacer lo mismo con Haris, reclamandole no se que y creyéndose Batistuta o algún delantero infalible que reclama todo para él.
Espero que cambie la actitud, la aptitud ya es muy mayor para aprender, pero sinó puede que consiga que cambie mi manera de actuar con los jugadores de mi equipo y me convierta en otro gilipollas más de los que nombra Jimy.
Si malmeter.

descriptionHenok Goitom - Página 5 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Se ha movido bien, pero tal vez demasiado...Es decir, vale que busque desmarques fuera de la zona de acción que se le presupone, pero que no deje desatendida la tarea de rematar, que es lo principal que se le pide.
Ha fallado un mano a mano y ha metido un gol de churro. Ha dejado algunos detalles de delantero interesante, y espero que cambie de actitud y mejore su rendimiento a raíz de su estreno goleador en liga. No es que me parezca un completo vago, pero le veo descentrado y le falta mucho sacrificio en la presión y, como bien apunta Pinciano, a la hora de correr ciertos balones. ¿Nervios o falta de motivación? Tienes una profesión cojonuda, cobras una pasta y tienes la ocasión de ganarte la admiración de mucha gente, además de hacerte un nombre en una de las mejores ligas del mundo. El que vale para ésto debe saber sobreponerse, y esperemos que el sueco sea capaz.
Por cierto, tal y como estaban las cosas hoy, era un poco exagerado meterle una pitada, pero hay que decir que muchos otros han respondido con aplausos para intentar contrarrestar. Ha mejorado algo y la gente sabe reconocerlo, aunque le pida más. Así que, si no funciona, que no sea porque le tenemos manía.

descriptionHenok Goitom - Página 5 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
A mi no me gusta Goitom, otra cosa es que se le den las oportunidades que hagan falta, pero tampoco sin abusar.
De todas formas fijo que si mete gol el domingo al siguiente la afición le da una ovación. O todo o nada así somos.

Por mi parte opinaré lo mismo como me sigue pasando con el jeta de Aduriz, no le soportaré por mil años que pasen.

descriptionHenok Goitom - Página 5 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Viva Goitom, segundo golito y en ascenso.

descriptionHenok Goitom - Página 5 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
ahora ya no se reiran de mí cuando dije que iban a marcar Goitom y Barto a un "amigo". Goitom tiene mucha calidad pero tiene que callarse un poquito y presionar más en todos los partidos.

descriptionHenok Goitom - Página 5 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Tiene tanta calidad como soberbia, es decir, mucha. Por el bien del equipo, espero que siga en racha y que se dé cuenta de que no le tenemos manía.

descriptionHenok Goitom - Página 5 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Lo que espero es que la afición no haya leido sus declaraciones, y que el próximo domingo no le piten a la mínima.

descriptionHenok Goitom - Página 5 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Lo que no debería hacer Henok es ese tipo de declaraciones. Dedícate a jugar, a trabajar y ahora que te están saliendo las cosas bien dedícaselas a tu público, te hayan pitado o no.

descriptionHenok Goitom - Página 5 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Goitom marca su territorio
Pichichi. El delantero sueco del Real Valladolid comparte con Jonathan Sesma el honor de ser el máximo goleador del equipo
Jonathan TajesIsmael Alonso.el dia de valladolid.


Goitom hace pie. Es más, el agua le empieza a llegar por las rodillas. Ha roto las cadenas de la ansiedad. Cuatro goles en los últimos cuatro partidos. ¿Cuestión de rachas? Quizá sea eso. Como buen delantero se mueve por instinto. O quizá no. Su divorcio con el gol en la primera parte de la temporada se debe al terreno. Otros parámetros, otros mecanismos que asimilar. Es lo que tiene mudar de manada. Extrañas hasta que te aclimatas. En cuanto lo haces: cuatro zarpazos. El delantero blanquivioleta marca su territorio.
«Con cuatro goles no vas a ningún sitio». Insaciable, inconformista. Lo que para otros es un mundo para él se convierte en una pequeña mueca. Una isla en un océano. Y Goitom quiere ser emperador. «Hay que ser exigente, porque con cuatro goles no vas a ninguna parte. Cuando marque diez o quince empezaré a estar más conforme», señala el blanquivioleta.
Referente o revulsivo. Titularidad o suplencia. Lo tiene claro. «Manda el míster. Él es el que decide. Los demás trabajamos para ganarnos un puesto. Si juegas bien, sino a trabajar más», asume Goitom que tiene claro cuál va a ser su futuro. «Siempre he dicho que mi misión es marcar goles y que aquí lo puedo hacer, porque estoy más cerca de la portería que otros años. El sistema de este equipo me viene muy bien», explica.
Asimila la filosofía blanquivioleta como algo suyo. El grupo por encima de las individualidades. El todo por la parte. Sin los demás, no soy nada. «Da igual quién meta los goles. Ni el equipo gana ahora por mí, ni antes perdía porque faltaban mis goles. Sólo soy un jugador más que intenta hacer bien su trabajo», resume.
Por eso, los dos goles ante el Numancia son dos espinas. «No sirvieron de nada, no hay que sacar pecho por ello. Fue una pena que se perdiera ese partido después de jugar a gran nivel durante 85 minutos. Es difícil estar contento cuando sucede algo así».

Rival. Ahora llega el Racing. Será después de las uvas. Pasan los años, pero no la identidad. Presión, calidad y trabajo. Parámetros que deben seguir manejando en el arranque de 2009. «Será un partido muy similar al del Numancia. Si jugamos al nivel que lo hicimos en Soria, pero evitando que suceda lo de los últimos cinco minutos, tendremos muchas posibilidades de sacar los tres puntos».
Mendilibar lo tiene difícil. Le toca elegir. Goitom pide paso, pero también lo hace Canobbio, Víctor, Medunjanin, Borja, Ogbeche... El de Zaldibar se ha rodeado de inconformistas. Han mimetizado su carácter. Por eso este Real Valladolid está donde está. Por eso, el equipo tiene instinto.


No sé si esto está bien situado aquí aunque como es una semientrevista a él me lo ha parecido.

descriptionHenok Goitom - Página 5 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder