Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

Re: Jesús Rueda

el Mar 30 Jun 2015, 21:33

bueno,lo de heinze fue una operación de riesgo,un juvenil por 1 millón de dolares.eso,hoy en día,es inviable
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3112

el Mar 30 Jun 2015, 21:43
@pucelateam escribió:No creo que sea positivo en el sentido de que no creo que vayan a sacar mucho por él cosa que por Valiente a lo mejor pagan y no creo que cobre tanto. Ahora una gran verdad si sabían lo que nos venía este año si no subiamos no entiendo el no introducir a jugadores del filial y no en el último partido sino poco a poco y dandoles confianza a largo plazo. Puceluuya tiene razón hay que mirar y ver muchos partidos para ojear no sólo en 2ª también en 2ª B hay buenos jugadores que estarían encantados de jugar en un club  con opciones de subir a 1ª (teoricamente).
Poneros en el lado de Braulio y pensad como él, si tu fueras él traerias gente de 2°b? Sabiendo que si lo haces la afición va a empezar a criticar y decir a donde coño vamos con estos... Y lo sabéis. Yo creo que hay que confiar en la buena labor de este hombre, estoy convencido de que va a armar un equipo aspirante al ascenso como ya hizo el año pasado, si este año no subimos entonces ya si tendremos que tirar de filial, segunda b y mucha paciencia.

el Mar 30 Jun 2015, 22:01
Ok, pero es su última bala
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Mar 30 Jun 2015, 22:03
No me refiero a llenar el equipo de jugadores de segunda b, sino que hay jugadores validos que se podrían traer, por otro lado, tu das en la llaga de la cuestión, la afición no quiere jugadores de segunda b o del filial, pero luego los exije.
Por otro lado, lo de heinze no fue un caso aislado, recordemos Alvaro Gutiérrez recién proclamado campeón copa america , acaba contrato y Ramon lo pesca antes que nadie, o Leonel Alvarez el jugador colombiano que mas partidos ha disputado con la selección colombiana, pero claro hablamos de una época que ahora nos hace llorar y que mucha gente joven ni recuerda. Cierto que a dia de hoy es imposible gangas asi, pero en aquella época se encontraban, y hoy en dia también, la palabra mágica es arriesgar y confiar. No se si lo dije en este foro, pero mirad el Girona sin la presión de la afición y sin dinero, dos de sus revelaciones Granell y pons, uno del filial de preferente venia cedido de un tercera y el otro del Prat, otro tercera y ahí con dos huevos titulares en segunda, porque nosotros como afición nos da tanto miedo arriesgar? Antes te traían a Moya directo de segunda B a primera y debitaba de titular el primer partido y no se oia nada ni nadie temblaba, porque? porque había un proyecto consolidado que era comprar gangas gracias al mejor secretario técnico que había en España, hacerlos internacionales en categorías inferiores y vender por una pasta. Hoy en dia la afición se ha vuelto atontada y es la primera que exige filial y al mismo tiempo tiembla o exige jóvenes y se ficha a un Jorge Hernández y lo rpimero que se lee que para el filial si, pero hay que seguir reforzando la media punta... en fin, creo que tenemos el equipo que merecemos dado el nivel futbolístico de la aficion
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 30 Jun 2015, 22:56
@Ulquiorra Cifer escribió:
@pucelateam escribió:No creo que sea positivo en el sentido de que no creo que vayan a sacar mucho por él cosa que por Valiente a lo mejor pagan y no creo que cobre tanto. Ahora una gran verdad si sabían lo que nos venía este año si no subiamos no entiendo el no introducir a jugadores del filial y no en el último partido sino poco a poco y dandoles confianza a largo plazo. Puceluuya tiene razón hay que mirar y ver muchos partidos para ojear no sólo en 2ª también en 2ª B hay buenos jugadores que estarían encantados de jugar en un club  con opciones de subir a 1ª (teoricamente).
Poneros en el lado de Braulio y pensad como él, si tu fueras él traerias gente de 2°b? Sabiendo que si lo haces la afición va a empezar a criticar y decir a donde coño vamos con estos... Y lo sabéis. Yo creo que hay que confiar en la buena labor de este hombre, estoy convencido de que va a armar un equipo aspirante al ascenso como ya hizo el año pasado, si este año no subimos entonces ya si tendremos que tirar de filial, segunda b y mucha paciencia.

Si no trae un jugador de segunda o segunda b Pq la afición le puede criticar creo Q esta haciendo muy mala labor
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10459

el Jue 02 Jul 2015, 10:48
El central pucelano Rueda, en la órbita del Eibar
El problema del defensor extremeño radica en que el Valladolid solicita una cantidad económica por el canterano

El puesto de defensa central es en estos momentos el más necesitado de efectivos en el Eibar que entrenará Mendilibar. Para ello, la comisión técnica del Eibar ha presentado una oferta de contratación del defensa del Valladolid Jesús Rueda, que había pedido salir del club de Pucela y al que también le han llegado ofertas del Getafe de Fran Escribá y del Granada del recién renovado Sandoval, junto al Eibar que hizo ayer oficial la contratación de Mendilibar. No obstante, el problema del defensor extremeño radica en que el club de Pucela solicita una cantidad económica por el canterano. Si una de las ofertas que lleguen al Club por Jesús Rueda es interesante para el Real Valladolid, los días del central estarían contados en Pucela después de una trayectoria de diez años en el club.

El actual entrenador Mendilibar es conocedor del defensa que, en el año 2008 le fue extirpado un bazo, pero a los pocos meses recuperó la titularidad. En la temporada 2011-2012, año del ascenso, se erigió como el defensa central titular de la zaga vallisoletana a las órdenes de Miroslav Djukic jugando casi 4.000 minutos. Además, logró marcar un gol al Recreativo de Huelva en dicha temporada. En su primera campaña al completo en Primera hizo una gran pareja junto con Marc Valiente en el centro de la zaga, y marcó su primer gol en Primera. Tras su descenso a Segunda, en la campaña 2014-15 ha continuado como un fijo en la defensa.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias/201507/02/central-pucelano-rueda-orbita-20150702002430-v.html
Iutuf
Cantidad de envíos : 8565

el Jue 02 Jul 2015, 10:56
Cuando le extirparon el bazo ¿no estuvo medio año parado o en el Promesas y luego se fue al Córdoba?
mariop222
Coordinador

el Jue 02 Jul 2015, 11:16
Sí. Han sido bastante escuetos... porque la titularidad desde el 2008 hasta el año del ascenso con Djukic no es que se la ganase "a los pocos meses de extirparle el bazo"
mariop222
Coordinador

el Jue 02 Jul 2015, 16:41
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Cuenta @SERdeporteValla que el Valladolid debe 190.000 € de esta temporada a Jesús Rueda

A parte de perdonar esos 190.000 €, el #Pucela pide 1 millón si J.Rueda se marcha a 1a, 500.000 € si se va a 2a y 250.000 € al extranjero

El millón lo tendríamos que pedir si se va al extranjero, que son los que pagan...
Iutuf
Cantidad de envíos : 8565

el Jue 02 Jul 2015, 17:43
No, a ver, un Fran No para el Promesas y 2 cesiones y el millón está hecho para el que lo quiera...
pucelateam
Cantidad de envíos : 2107

el Jue 02 Jul 2015, 18:15
Cierta continuidad es buena en el equipo y la defensa yo creo que no era lo peor pero si se quiere ir y se puede sacar dinero por él algo es algo por lo menos no regalamos los jugadores o encima tenemos que pagar para que se vayan.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1160

el Dom 05 Jul 2015, 06:46
@mariop222 escribió:Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Cuenta @SERdeporteValla que el Valladolid debe 190.000 € de esta temporada a Jesús Rueda

A parte de perdonar esos 190.000 €, el #Pucela pide 1 millón si J.Rueda se marcha a 1a, 500.000 € si se va a 2a y 250.000 € al extranjero

El millón lo tendríamos que pedir si se va al extranjero, que son los que pagan...

Pero no decían que pagàbamos al dia?.No lo entiendo
mariop222
Coordinador

el Mar 21 Jul 2015, 00:28

Mañana en El Día de Valladolid.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1160

el Mar 21 Jul 2015, 00:32
Me da pena como han salido valiente y rueda,porque nos han dado muxho guste o no,y seamos sinceros gente como juanpe no es mejor que rueda.
Ulquiorra Cifer

el Mar 21 Jul 2015, 08:41
No sabía que Rueda quería irse en invierno, ahora me cuadra más su bajón de rendimiento en la segunda vuelta, y es que si no tienes la cabeza donde debes tenerla... En fin.

el Jue 13 Ago 2015, 13:46

después de 13 años en valladolid se despide esta tarde a las 5 en la sala de prensa del estadio.una historia dilatada en el tiempo pero creo q con poco frutos.de todas formas ojalá muchos canteranos diesen lo q él ha dado.suerte donde vaya y espero q algunos dejen de escribir tonterías y gilipolleces sobre él pq no entiendo ese afán en menospreciar a este tipo de jugador.

el club explica como en el caso de marc q ha pedido su salida y supongo q como marc,en los próximos días doga q en realidad en el club le han pedido salir

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13082015/Jesus-Rueda-y-el-Pucela-separan-sus-caminos/
Ulquiorra Cifer

el Jue 13 Ago 2015, 14:13
Una parte de mi prefería que se quedara a pesar de sus limitaciones, ojalá en unos años tengamos un equipo formado mayoritariamente por canteranos, a ver si este año ponemos la primera piedrecita.

Cantidad de envíos : 6472

el Jue 13 Ago 2015, 18:10
Adiós a un futbolista que nos ha dado un rendimiento irregular, con algunos momentos muy buenos, concretamente en su etapa con Djukic. Mucha suerte para él.
mariop222
Coordinador

el Jue 13 Ago 2015, 18:26
Dudo que Marc Valiente y Rueda realmente hayan pedido salir del club para acabar uno en el Maccabi Haifa de Israel y otro (previsiblemente) en un club de un nivel similar, creo que el Austria de Viena.

Creo que es evidente que tanto Rueda como Valiente cuando renovaron en 2012 con el equipo recién ascendido a Primera División lo hicieron con fichas bastante alta, más en el caso de Valiente que el de Rueda. Es lógico, con esa renovación el club se aseguraba la continuidad de la mejor dupla de centrales que hemos tenido en años. Esas fichas igual tendrían una reducción el primer año en Segunda, pero una segunda temporada es inasumible. Creo que tanto el club como los dos jugadores sabían que era inviable mantenerlos un año más en Segunda, y no quedaba más que ponerse de acuerdo para buscar una salida.

El problema viene con la temporada de JIM y el descenso a Segunda. Creo que Rueda, al igual que Javi Baraja y en cierto modo Óscar (también Álvaro Rubio hasta hace muy poco), o incluso Peña; es uno de esos jugadores a los que es fácil atacar por parte de determinados sectores de la afición.

Parece que en este club los canteranos y capitanes son los jugadores a los que primero ataca la gente si las cosas van mal. No voy a hablar del caso de Javi Baraja porque es agua pasada, pero con Rueda me parece que desde la llegada de Juan Ignacio y el descenso a Segunda a falta del propio Javi se ha convertido en una especie de pelele para la afición, al cual si las cosas no van bien se le ataca casi sin venir a cuento.

No nos engañemos, por mucho que en el otro foro o en determinados comentarios de las redes sociales quieran contarnos que Rueda es un mercenario, un paquete, un bocazas y demás chorradas que hemos podido leer.

No lo comparto. Rueda no es un central rápido, eso lo sabemos todos, pero de este año Samuel también es del mismo perfil y no se le ha criticado de la misma manera. A otros como Mitrovic se les idolatra de una forma increíble, parece que Mitrovic sea un Puyol o un Maldini, y Mitrovic es un tarugo que de tantos cojones que pone igual sin venir a cuento le propina un gancho a Sapunaru en un Valladolid - Elche con 0-1 en el minuto 45 que si lo ve el árbitro te deja con 10 al instante; o un tarugo que en el primer corner que saca el Málaga pierde la marca de Santa Cruz y te marcan un gol con nada. ¿Es malo? No, pero no es un dios.

Como Mitrovic hay muchos, y aquí se tiende a aclamar al que viene de fuera y hace "un poco" y echar pestes sobre el que es de casa y lo da todo.

Rueda con Djukic en Primera fue el mejor defensa del equipo con diferencia, pese a que algunos quieran negarlo. Yo es el recuerdo que voy a guardar de él.

Gracias por todo, Don Jesús.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 13 Ago 2015, 18:57

sobre marc valiente,en una entrevista posterior a su salida dejó claro q le invitaron a irse y parece claro q rueda es el mismo caso
mariop222
Coordinador

el Jue 13 Ago 2015, 19:47
Ulquiorra Cifer

el Jue 13 Ago 2015, 20:12
@mariop222 escribió:Dudo que Marc Valiente y Rueda realmente hayan pedido salir del club para acabar uno en el Maccabi Haifa de Israel y otro (previsiblemente) en un club de un nivel similar, creo que el Austria de Viena.

Creo que es evidente que tanto Rueda como Valiente cuando renovaron en 2012 con el equipo recién ascendido a Primera División lo hicieron con fichas bastante alta, más en el caso de Valiente que el de Rueda. Es lógico, con esa renovación el club se aseguraba la continuidad de la mejor dupla de centrales que hemos tenido en años. Esas fichas igual tendrían una reducción el primer año en Segunda, pero una segunda temporada es inasumible. Creo que tanto el club como los dos jugadores sabían que era inviable mantenerlos un año más en Segunda, y no quedaba más que ponerse de acuerdo para buscar una salida.

El problema viene con la temporada de JIM y el descenso a Segunda. Creo que Rueda, al igual que Javi Baraja y en cierto modo Óscar (también Álvaro Rubio hasta hace muy poco), o incluso Peña; es uno de esos jugadores a los que es fácil atacar por parte de determinados sectores de la afición.

Parece que en este club los canteranos y capitanes son los jugadores a los que primero ataca la gente si las cosas van mal. No voy a hablar del caso de Javi Baraja porque es agua pasada, pero con Rueda me parece que desde la llegada de Juan Ignacio y el descenso a Segunda a falta del propio Javi se ha convertido en una especie de pelele para la afición, al cual si las cosas no van bien se le ataca casi sin venir a cuento.

No nos engañemos, por mucho que en el otro foro o en determinados comentarios de las redes sociales quieran contarnos que Rueda es un mercenario, un paquete, un bocazas y demás chorradas que hemos podido leer.

No lo comparto. Rueda no es un central rápido, eso lo sabemos todos, pero de este año Samuel también es del mismo perfil y no se le ha criticado de la misma manera. A otros como Mitrovic se les idolatra de una forma increíble, parece que Mitrovic sea un Puyol o un Maldini, y Mitrovic es un tarugo que de tantos cojones que pone igual sin venir a cuento le propina un gancho a Sapunaru en un Valladolid - Elche con 0-1 en el minuto 45 que si lo ve el árbitro te deja con 10 al instante; o un tarugo que en el primer corner que saca el Málaga pierde la marca de Santa Cruz y te marcan un gol con nada. ¿Es malo? No, pero no es un dios.

Como Mitrovic hay muchos, y aquí se tiende a aclamar al que viene de fuera y hace "un poco" y echar pestes sobre el que es de casa y lo da todo.

Rueda con Djukic en Primera fue el mejor defensa del equipo con diferencia, pese a que algunos quieran negarlo. Yo es el recuerdo que voy a guardar de él.

Gracias por todo, Don Jesús.

Creo que uno de los problemas principales por los que Rueda ha recibido tanta crítica fue por una declaraciones algo desafortunadas suyas diciendo que en otros lados se llenan los estadios y aquí no(o algo parecido), después de eso mucha gente ya le puso la cruz. Evidentemente lo que no puedes hacer es lanzar puyas a tu afición y ahí está claro que se equivocó, pero tampoco se le debería tratar como un punching-ball, no se lo merece ni mucho menos, tu puedes criticar su rendimiento de forma coherente(que no ha sido el esperado de él en los últimos 2 años), pero lo que no tiene sentido son las barbaridades que se pueden llegar a leer sobre él y las faltas de respeto tremendas menospreciándolo.
Además estoy 100% convencido que de los jugadores de la plantilla del año pasado fue de los pocos que sintió de verdad el no ascender y que fue de los pocos a los que de verdad le jodió y estoy convencido que le jode mucho irse dejando al club en 2ª. Otros(la mayoría empezando por el que se sentaba en el banquillo) seguro que durmieron a pierna suelta ese día.

el Jue 13 Ago 2015, 21:16
Era subir o se tenían que ir. Una pena pero seguiremos todos adelante.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 13 Ago 2015, 22:10

yo creo q es un ejemplo de lo q debería ser la cantera de nuestro equipo,jugador q te vale para varias temporadas y gratis,deberían salir un rueda cada temporada
pucelateam
Cantidad de envíos : 2107

el Jue 13 Ago 2015, 23:34
Pues mucha suerte a Rueda al equipo que vaya y gracias por todo. Un poco de pena si me da que salga porque es un jugador que lleva mucho con nosotros y además de la cantera, que nadie le ha regalado nada. Lo mismo para Valiente pero bueno a ver si vuelve Rafa y por lo menos nos llenan un :heart: el corazoncito y cualquier crítica a estos jugadores me parece muy injusta. Lo dicho, suerte.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente