Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jesús Rueda

power_settings_newConéctate para responder
+49
pucelunyaa
byv11
tioboby
R.V.C.F
aficionado2000
mariop222
Jimy
ESCANDALO
figueiredo
albsolrev
nico_lodeiro
danirivera
Reoyo
Palahniuk
AmtPucela
pucelateam
Bena20
ibo
fila 25
Albis
Gonzo
movigu
pirote
cv
medellín
Demorado
Mormar
Iutuf
José Varela
CIENCIERO
alioli
Josema
don corralo
kim_Bcn_PUcelano
Dimar
bilvo
herrero21
JR
valvi
SAN ANTOLIN
Diego_20
multicultural
sergio
Pucela Pozo Estrecho
Judas
stan
Pato
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz


bueno,lo de heinze fue una operación de riesgo,un juvenil por 1 millón de dolares.eso,hoy en día,es inviable

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
pucelateam escribió:
No creo que sea positivo en el sentido de que no creo que vayan a sacar mucho por él cosa que por Valiente a lo mejor pagan y no creo que cobre tanto. Ahora una gran verdad si sabían lo que nos venía este año si no subiamos no entiendo el no introducir a jugadores del filial y no en el último partido sino poco a poco y dandoles confianza a largo plazo. Puceluuya tiene razón hay que mirar y ver muchos partidos para ojear no sólo en 2ª también en 2ª B hay buenos jugadores que estarían encantados de jugar en un club  con opciones de subir a 1ª (teoricamente).

Poneros en el lado de Braulio y pensad como él, si tu fueras él traerias gente de 2°b? Sabiendo que si lo haces la afición va a empezar a criticar y decir a donde coño vamos con estos... Y lo sabéis. Yo creo que hay que confiar en la buena labor de este hombre, estoy convencido de que va a armar un equipo aspirante al ascenso como ya hizo el año pasado, si este año no subimos entonces ya si tendremos que tirar de filial, segunda b y mucha paciencia.

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Ok, pero es su última bala

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
No me refiero a llenar el equipo de jugadores de segunda b, sino que hay jugadores validos que se podrían traer, por otro lado, tu das en la llaga de la cuestión, la afición no quiere jugadores de segunda b o del filial, pero luego los exije.
Por otro lado, lo de heinze no fue un caso aislado, recordemos Alvaro Gutiérrez recién proclamado campeón copa america , acaba contrato y Ramon lo pesca antes que nadie, o Leonel Alvarez el jugador colombiano que mas partidos ha disputado con la selección colombiana, pero claro hablamos de una época que ahora nos hace llorar y que mucha gente joven ni recuerda. Cierto que a dia de hoy es imposible gangas asi, pero en aquella época se encontraban, y hoy en dia también, la palabra mágica es arriesgar y confiar. No se si lo dije en este foro, pero mirad el Girona sin la presión de la afición y sin dinero, dos de sus revelaciones Granell y pons, uno del filial de preferente venia cedido de un tercera y el otro del Prat, otro tercera y ahí con dos huevos titulares en segunda, porque nosotros como afición nos da tanto miedo arriesgar? Antes te traían a Moya directo de segunda B a primera y debitaba de titular el primer partido y no se oia nada ni nadie temblaba, porque? porque había un proyecto consolidado que era comprar gangas gracias al mejor secretario técnico que había en España, hacerlos internacionales en categorías inferiores y vender por una pasta. Hoy en dia la afición se ha vuelto atontada y es la primera que exige filial y al mismo tiempo tiembla o exige jóvenes y se ficha a un Jorge Hernández y lo rpimero que se lee que para el filial si, pero hay que seguir reforzando la media punta... en fin, creo que tenemos el equipo que merecemos dado el nivel futbolístico de la aficion

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
pucelateam escribió:
No creo que sea positivo en el sentido de que no creo que vayan a sacar mucho por él cosa que por Valiente a lo mejor pagan y no creo que cobre tanto. Ahora una gran verdad si sabían lo que nos venía este año si no subiamos no entiendo el no introducir a jugadores del filial y no en el último partido sino poco a poco y dandoles confianza a largo plazo. Puceluuya tiene razón hay que mirar y ver muchos partidos para ojear no sólo en 2ª también en 2ª B hay buenos jugadores que estarían encantados de jugar en un club  con opciones de subir a 1ª (teoricamente).

Poneros en el lado de Braulio y pensad como él, si tu fueras él traerias gente de 2°b? Sabiendo que si lo haces la afición va a empezar a criticar y decir a donde coño vamos con estos... Y lo sabéis. Yo creo que hay que confiar en la buena labor de este hombre, estoy convencido de que va a armar un equipo aspirante al ascenso como ya hizo el año pasado, si este año no subimos entonces ya si tendremos que tirar de filial, segunda b y mucha paciencia.


Si no trae un jugador de segunda o segunda b Pq la afición le puede criticar creo Q esta haciendo muy mala labor

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
El central pucelano Rueda, en la órbita del Eibar
El problema del defensor extremeño radica en que el Valladolid solicita una cantidad económica por el canterano


El puesto de defensa central es en estos momentos el más necesitado de efectivos en el Eibar que entrenará Mendilibar. Para ello, la comisión técnica del Eibar ha presentado una oferta de contratación del defensa del Valladolid Jesús Rueda, que había pedido salir del club de Pucela y al que también le han llegado ofertas del Getafe de Fran Escribá y del Granada del recién renovado Sandoval, junto al Eibar que hizo ayer oficial la contratación de Mendilibar. No obstante, el problema del defensor extremeño radica en que el club de Pucela solicita una cantidad económica por el canterano. Si una de las ofertas que lleguen al Club por Jesús Rueda es interesante para el Real Valladolid, los días del central estarían contados en Pucela después de una trayectoria de diez años en el club.

El actual entrenador Mendilibar es conocedor del defensa que, en el año 2008 le fue extirpado un bazo, pero a los pocos meses recuperó la titularidad. En la temporada 2011-2012, año del ascenso, se erigió como el defensa central titular de la zaga vallisoletana a las órdenes de Miroslav Djukic jugando casi 4.000 minutos. Además, logró marcar un gol al Recreativo de Huelva en dicha temporada. En su primera campaña al completo en Primera hizo una gran pareja junto con Marc Valiente en el centro de la zaga, y marcó su primer gol en Primera. Tras su descenso a Segunda, en la campaña 2014-15 ha continuado como un fijo en la defensa.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias/201507/02/central-pucelano-rueda-orbita-20150702002430-v.html

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Cuando le extirparon el bazo ¿no estuvo medio año parado o en el Promesas y luego se fue al Córdoba?

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Sí. Han sido bastante escuetos... porque la titularidad desde el 2008 hasta el año del ascenso con Djukic no es que se la ganase "a los pocos meses de extirparle el bazo"

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Cuenta @SERdeporteValla que el Valladolid debe 190.000 € de esta temporada a Jesús Rueda

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
A parte de perdonar esos 190.000 €, el #Pucela pide 1 millón si J.Rueda se marcha a 1a, 500.000 € si se va a 2a y 250.000 € al extranjero


El millón lo tendríamos que pedir si se va al extranjero, que son los que pagan...

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
No, a ver, un Fran No para el Promesas y 2 cesiones y el millón está hecho para el que lo quiera...

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Cierta continuidad es buena en el equipo y la defensa yo creo que no era lo peor pero si se quiere ir y se puede sacar dinero por él algo es algo por lo menos no regalamos los jugadores o encima tenemos que pagar para que se vayan.

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
mariop222 escribió:
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Cuenta @SERdeporteValla que el Valladolid debe 190.000 € de esta temporada a Jesús Rueda

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
A parte de perdonar esos 190.000 €, el #Pucela pide 1 millón si J.Rueda se marcha a 1a, 500.000 € si se va a 2a y 250.000 € al extranjero


El millón lo tendríamos que pedir si se va al extranjero, que son los que pagan...



Pero no decían que pagàbamos al dia?.No lo entiendo

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Jesús Rueda - Página 23 S4vujl

Mañana en El Día de Valladolid.

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
Me da pena como han salido valiente y rueda,porque nos han dado muxho guste o no,y seamos sinceros gente como juanpe no es mejor que rueda.

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
No sabía que Rueda quería irse en invierno, ahora me cuadra más su bajón de rendimiento en la segunda vuelta, y es que si no tienes la cabeza donde debes tenerla... En fin.

descriptionJesús Rueda - Página 23 EmptyRe: Jesús Rueda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder