Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
Selby
10 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
Creo Q el campo de palamos tiene las mismas dimensiones Q zorrilla

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
Son parecidas. Palamós es un poco más esteecho, sus medidas son de 105 x 65 por 105 x 68 de Zorrilla. Yo creo que las dimensiones del césped no condicionaron tanto al equipo más allá de que un campo más pequeño perjudique a Mojica por tener menos espacio para correr. En este partido se juntó la falta de intensidad de los nuestros con el mal estado del césped, no adaptarse al viento de Palamós y el mal planteamiento de Rubi, a lo cual se suma el buen trabajo de los jugadores de la Llagostera

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 es curioso,con el temporadón q estaba haciendo kasim,el chaval central del mallorca la q le vino ayer encima entre óscar,mogica y pereira.como no ví el partido,alguien podría decirme las posiciones exactas de óscar y pereira,se intercambiaban o pereira arriba siempre??


Jugamos sin nueve. Pereira entraba al desmarque, Óscar jugó atrás sacando el balón y metiendo pases al hueco. Mojica y Jeffrén eran los que buscaban el remate o el rechace pero siempre saliendo cada uno desde su banda. Decir que creo que ni buscamos la línea de fondo ni colgamos un balón en todo el partido, lo cual fue bastante inteligente. Los laterales subían como interiores también.


Muy bien explicado Iutuf.

Yo creo que este sistema siempre ha sido la idea de Rubi. La lesión de Roger le trastocó los planes y estuvo un tiempo intentando buscar una solución. Óscar Díaz no resultó ser esa solución y se pasó al 4-3-3. La llegada de Pereira ha devuelto la idea inicial de Rubi, que ya jugó así ante el Alavés pero que varió ante la Llagostera (con la baja de Óscar). Esperemos que ese partido de Palamós sirva como escarmiento para todos y marque la línea que no hay que seguir.

descriptionLiga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5) - Página 8 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 22. Mallorca - Real Valladolid. (1-5)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder