Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enrique González 'Quique'

power_settings_newConéctate para responder
+21
aficionado2000
mariop222
Albis
Pato
nico_lodeiro
pucelateam
Iutuf
CIENCIERO
figueiredo
don corralo
medellín
sergio
Demorado
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
SAN ANTOLIN
stan
Jimy
Dimar
Morelli
25 participantes

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 7 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Quique, sólo por la zurda que tiene, debería contar aunque fuera como recambio del primer equipo.
No es un crack, pero es rápido, fuerte, y en el plano personal es un tío comprometido con el club y un buen chico. No digo que por esto último se tenga que quedar, pero viendo a algunos canteranos que han dejado bastante que desear, Quique creo que se merece alguna oportunidad.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 7 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz

si no le buscan una salida antes de la pretemporada le tendremos el 23 de julio intentando ganarse el puesto.creo q su única posibilidad de quedarse es q no se pueda fichar a más extremos.

no dudo q haga una buena pretemporada pq siempre las ha hecho pero curiosamente nunca le han servido de nada.supongo q marquitos sea más cachondo

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 7 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

si no le buscan una salida antes de la pretemporada le tendremos el 23 de julio intentando ganarse el puesto.creo q su única posibilidad de quedarse es q no se pueda fichar a más extremos.

no dudo q haga una buena pretemporada pq siempre las ha hecho pero curiosamente nunca le han servido de nada.supongo q marquitos sea más cachondo


Es una pena lo de Quique. Yo creo que de haber sido integrante de esta plantilla habría podido aportar sin duda más que Marquitos, al igual que podía haberlo hecho Javi Navas de haberle dado más oportunidades. Es una pena lo del ibicenco, después de haber sido uno de los mejores jugadores de la pretemporada (curiosamente al igual que Dani Aquino y Jorge Alonso) ha quedado en un pufo. Y al menos ha aportado más que los otros dos... también Quique podría haber aportado en mi opinión más que ambos de haber tenido ficha.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 7 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Yo no descartaría nada. Esperemos que el chico venga con hambre de primera división.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 7 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Recuerdo que su primer año en el Juvenil DH y su primer año en el Promesas fueron bastante discretitos, y luego fue en el 2º año cuando despuntó. Esperemos que se le de la oportunidad con el Pucela este año...

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 7 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Según el Club, Quique no se ha ido. Hay 19 fichas profesionales, dos de las cuáles eran descartes. Así que lo lógico sería que le dieran ficha y en el mercado de invierno veremos.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 7 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Al parecer lo mandan cedido al Guijuelo http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2012/09/01/arturo-navarro-quique-gonzalez-nuevos-jugadores-guijuelo/71118.html

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 7 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Ya es oficial:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082012/Quique-cedido-CD-Guijuelo/

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 7 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz

pues ya podéis quitar lo de cedido pq no lo está.hoy aparece en el norte unas declaraciones de quieue en q sigue en el club,q el club busca la rescisión y no han llegado todavía a un acuerdo.es decir,q si marquitos,jorge y razak han cobrado pues él también.quique es canterano y de valladolid pero no gilipollas

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 7 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Desde luego en la web de Guijuelo no aparece entre sus jugadores:

http://www.clubdeportivoguijuelo.com/plantilla.php

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 7 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Resuelta su situación. Pasa a ser miembro del filial, según comenta Chus Rodríguez: https://twitter.com/chusrodriguez/status/250578482906681345

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 7 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Autor del segundo gol frente al Villaralbo tras sustituir a Alberto en el minuto 60.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 7 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Hoy ha vuelto a marcar y lleva ya seis goles con el Promesas, como poco está haciendo méritos para tener su oportunidad.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 7 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Hoy dos goles contra el Numancia B. Ahora mismo es la estrella del Promesas y yo insisto en que merece su oportunidad con el primer equipo.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 7 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Quique está sentenciado. No es que ser una estrella en Tercera tenga cierto mérito, es que no se confió en él cuando debió dar el salto y de eso es muy difícil rehacerse. Le queda un año más de contrato y supongo que se rescindirá o será cedido, en el mejor de los casos para el chaval, a un 2ªB.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 7 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder