Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14216

Re: Los campos del ascenso

el Dom 05 Abr 2015, 23:59
Pues venimos hablando de los Q van a caer y los Q no y tenemos a 3 Q están haciendo números de descenso Q son sporting,las palmas y nosotros.las palmas debe llevar 10 de los últimos 30,nosotros 6 de 18 y el sporting 6 de 21,algo horrible.una pena pq la segunda plaza de ascenso esta baratisima
gargarjai
Cantidad de envíos : 249

el Lun 06 Abr 2015, 09:57
Pues si... Y a cuenta de eso la tercera plaza de ascenso sera cara.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4604

el Mar 07 Abr 2015, 15:33
A este paso, suben Betis, Girona y LLagostera en el Playoff

el Sáb 11 Abr 2015, 20:16
El Sporting ha empatado en el campo del Zaragoza.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 11 Abr 2015, 23:43
Los 4 detrás del betis están a cual peor y mención especial para el sporting Q se ha caido con todo el equipo y lleva números de descenso,como nos adelanto ChapurrinColorado hace tiempo.una pena Q no hayamos aprovechado una liga tan facil
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 12 Abr 2015, 03:40
@SAN ANTOLIN escribió:Los 4 detrás del betis están a cual peor y mención especial para el sporting Q se ha caido con todo el equipo y lleva números de descenso,como nos adelanto ChapurrinColorado hace tiempo.una pena Q no hayamos aprovechado una liga tan facil

No se que realidad debes ver tu pero el sporting està con dos puntos màs que nosotros,ha perdido sólo dos partidos y como equipo nos da unas cuantas vueltas.Lo peor esque lo sueltas ahí tan pancho,con el sporting ahora mismo segundo(uy si que tan mal,a la espera del girona,en puestos de ascenso directo).

Como tu nos adelantaste el sporting se iba a caer(seguimos esperando).
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615

el Dom 12 Abr 2015, 13:26
¿Dos puntos? ¿Y el gol average? Joder, con lo malos que somos no estamos tan lejos...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 12 Abr 2015, 13:33
@ChapurrinColorado escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:Los 4 detrás del betis están a cual peor y mención especial para el sporting Q se ha caido con todo el equipo y lleva números de descenso,como nos adelanto ChapurrinColorado hace tiempo.una pena Q no hayamos aprovechado una liga tan facil

No se que realidad debes ver tu pero el sporting està con dos puntos màs que nosotros,ha perdido sólo dos partidos y como equipo nos da unas cuantas vueltas.Lo peor esque lo sueltas ahí tan pancho,con el sporting ahora mismo segundo(uy si que tan mal,a la espera del girona,en puestos de ascenso directo).

Como tu nos adelantaste el sporting se iba a caer(seguimos esperando).

Yo no soy adivino,no tenía ni tengo idea de si el sporting se iba a caer,pero se ha caido,no tengo datos pq ahora estoy tumbado en la playa tocándome los huevos pero deben llevar 8 o 9 puntos de los últimos 25,otra cosa es Q se han caído todos los demás menos el betis.
Y han perdido 2 partidos,pero cuantos han ganado?uno en la segunda vuelta?
Iutuf
Cantidad de envíos : 9164

el Dom 12 Abr 2015, 14:55
Desde que ganó al Mirandés el 22 de febrero en la jornada 26 el Sporting lleva 8 puntos de 21 posibles, es decir, en 7 jornadas ha conseguido una victoria, cinco empates y una derrota.

En las 5 primeras jornadas con las que se completaría la segunda vuelta consiguió 13 de 15 puntos.

Vamos que se han derrumbado con todo el equipo. Las Palmas igual y Girona igual. Como nosotros.

Desde la jornada 26 nosotros llevamos 9 puntos de 21 (tres victorias y cinco derrotas), Las Palmas lleva 8 de 21 (dos empates, dos victorias y tres derrotas) y el Girona 11 de 21 (tres victorias, dos empates y dos derrotas), mientras que el Betis lleva 13 de 18 en 6 jornadas (cuatro victorias, un empate y una derrota) porque aun no ha jugado con el Barça B.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11788

el Dom 12 Abr 2015, 15:21
¡Al loro! ¡Que no estamos tan mal, hombre! Laughing
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 12 Abr 2015, 17:18
Si ganamos los 2 próximos partidos apuesto por el ascenso directo seguro
ChapurrinColorado

el Mar 14 Abr 2015, 04:00
@Iutuf escribió:Desde que ganó al Mirandés el 22 de febrero en la jornada 26 el Sporting lleva 8 puntos de 21 posibles, es decir, en 7 jornadas ha conseguido una victoria, cinco empates y una derrota.

En las 5 primeras jornadas con las que se completaría la segunda vuelta consiguió 13 de 15 puntos.

Vamos que se han derrumbado con todo el equipo. Las Palmas igual y Girona igual. Como nosotros.

Desde la jornada 26 nosotros llevamos 9 puntos de 21 (tres victorias y cinco derrotas), Las Palmas lleva 8 de 21 (dos empates, dos victorias y tres derrotas) y el Girona 11 de 21 (tres victorias, dos empates y dos derrotas), mientras que el Betis lleva 13 de 18 en 6 jornadas (cuatro victorias, un empate y una derrota) porque aun no ha jugado con el Barça B.

Han pegado un bajón todos pero caer no se ha caido ninguno porque siguen ahí.Eso si no creo que nadie dude de que el sporting como colectivo nos da mil vueltas,es un equipo trabajado,muy ordenador,con una intensidad y preparación física tremenda y con gente muy comprometida,aparte de muy dificil de ganar.Nosotros ni intensidad,ni orden,ni compromiso ,fisicamente por los suelos...Aunque eso si,por calidad somos muy muy muy superiores a ellos.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4604

el Mar 14 Abr 2015, 17:06
@Iutuf escribió:Desde que ganó al Mirandés el 22 de febrero en la jornada 26 el Sporting lleva 8 puntos de 21 posibles, es decir, en 7 jornadas ha conseguido una victoria, cinco empates y una derrota.

Han pegado un bajón todos pero caer no se ha caido ninguno porque siguen ahí.Eso si no creo que nadie dude de que el sporting como colectivo nos da mil vueltas,es un equipo trabajado,muy ordenador,con una intensidad y preparación física tremenda y con gente muy comprometida,aparte de muy dificil de ganar.Nosotros ni intensidad,ni orden,ni compromiso ,fisicamente por los suelos...Aunque eso si,por calidad somos muy muy muy superiores a ellos.

1001

el Mar 14 Abr 2015, 17:29
@Ulquiorra Cifer escribió:1001

Con el "pico" yo redondeaba a 1002. Y eso con el 3-0 que se llevaron en Zorrilla más calentito que la hostia, que si no nos darían vueltas infinitas.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 14 Abr 2015, 17:47
@Iutuf escribió:

Con el "pico" yo redondeaba a 1002. Y eso con el 3-0 que se llevaron en Zorrilla más calentito que la hostia, que si no nos darían vueltas infinitas.

1003 que ellos tienen ahora a Ndi haciendo grupo y nosotros acabamos de recuperar a Roger para arrastrarse por los campos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 14 Abr 2015, 21:30
@Iutuf escribió:

sois unos exagerdaos,yo lo dejaría en 999 por la eliminatoria de copa
ChapurrinColorado

el Jue 16 Abr 2015, 03:52
@SAN ANTOLIN escribió:
@Iutuf escribió:

El sporting como conjunto nos repatea,no creo que eso albergue duda alguna.Otra cosa esque los sentimientos a veces a las personas no las permiten ver la realidad,pero eso ya sería otro debate.
Iutuf

el Jue 16 Abr 2015, 08:58
Pues perdieron con bastante contundencia. ¿A lo mejor son tus sentimientos los que no te dejan ver?
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Jue 16 Abr 2015, 10:59
@SAN ANTOLIN escribió:
@Iutuf escribió:

El sporting como conjunto nos repatea,no creo que eso albergue duda alguna.Otra cosa esque los sentimientos a veces a las personas no las permiten ver la realidad,pero eso ya sería otro debate.

Ese bloque tan solido se las esta viendo y deseando para ganar, solo saben empatar. Echale un vistazo a sus últimos partidos en casa, dos empates ante Recre y Barça B, dos colistas, donde el barça b pudo haber ganado pero este año el sporting y los postes están casados y por muchos partidos. La pregunta que te hago es.. si el Valladolid empata en casa con recre y Barça B que hubieras dicho? Y ojo, que para ser un bloque que nos da mil patadas, el Barça B les pego un repaso de aupa, ese mismo Barça al que le metimos 7 , pero que según tu no cuenta para el análisis porque son un grupo de niños anarquicos
ChapurrinColorado

el Jue 16 Abr 2015, 16:13
@pucelunyaa escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:
@Iutuf escribió:

Ese bloque tan solido se las esta viendo y deseando para ganar, solo saben empatar. Echale un vistazo a sus últimos partidos en casa, dos empates ante Recre y Barça B, dos colistas, donde el barça b pudo haber ganado pero este año el sporting y los postes están casados  y por muchos partidos. La pregunta que te hago es.. si el Valladolid empata en casa con recre y Barça B que hubieras dicho? Y ojo, que para ser un bloque que nos da mil patadas, el Barça B les pego un repaso de aupa, ese mismo Barça al que le metimos 7 , pero que según tu no cuenta para el análisis porque son un grupo de niños anarquicos

Evidenetemente el sporting tiene mucha menos calidad del valladolid,y ahí està su mérito que ellos tienen que hacer 120 donde nosotros hacemos 40,pero imagínate como estarà la cosa si aún así ellos estàn siendo mejores que nosotros.El mérito de un equipo no es tener uno de los mekores presupuestos de la categoría y fichar jugadores que sean de lo mejorcito de la categoría en cuanto a calidad.El mérito es crear un bloque y hacer lo jugar,como en au dia lo hizo djukic y como lo ha hecho el sporting.De eso mérito muy lejos està rubí y el valladolid aunque no dudo que el año que viene seràn corregidos los errores y tendremos por fin un equipo.
Iutuf

el Jue 16 Abr 2015, 16:27
Campos difícilesCampos intermediosCampos asequiblesCampos concluidos
Alavés: 2 puntos de 6 posibles
0-0 Sporting
1-1 Las Palmas
26/4 - Betis
20/5 - Girona
31/5 - Valladolid
Llagostera: 7 puntos de 12 posibles
0-2 Betis
1-2 Girona
2-0 Valladolid
0-0 Las Palmas
26/4 - Sporting
Mirandés: 8 puntos de 12 posibles
0-2 Sporting
0-0 Valladolid
0-0 Betis
0-1 Girona
19/4 - Las Palmas
Sabadell: 9 puntos de 15 posibles
2-3 Betis
0-2 Girona
0-0 Valladolid
2-2 Las Palmas
2-2 Sporting
Osasuna: 2 puntos de 12 posibles
3-2 Betis
0-0 Girona
2-1 Valladolid
0-0 Sporting
20/5 - Las Palmas
Lugo: 6 puntos de 12 posibles
1-0 Valladolid
0-1 Betis
1-2 Girona
2-1 Las Palmas
10/5 - Sporting
Recreativo de Huelva: 7 puntos de 9 posibles
1-1 Sporting
2-4 Las Palmas
0-1 Betis
26/4 - Girona
10/5 - Valladolid
Ponferradina: 4 puntos de 15 posibles
4-1 Betis
2-2 Las Palmas
0-2 Sporting
3-0 Girona
2-0 Valladolid
Tenerife: 4 puntos de 12 posibles
2-1 Las Palmas
1-1 Sporting
0-1 Girona
2-0 Valladolid
31/5 - Betis
Leganés: 6 puntos de 12 posibles
1-0 Betis
1-2 Girona
1-0 Valladolid
0-1 Sporting
10/5 - Las Palmas
Barcelona B: 7 puntos de 9 posibles
0-0 Sporting
0-2 Las Palmas
1-2 Betis
10/5 - Girona
20/5 - Valladolid
Numancia: 8 puntos de 15 posibles
1-2 Sporting
2-2 Girona
0-1 Valladolid
1-1 Betis
4-2 Las Palmas
Zaragoza: 5 puntos de 12 posibles
2-2 Betis
2-1 Girona
0-2 Valladolid
1-1 Sporting
31/5 - Las Palmas
Mallorca: 7 puntos de 9 posibles
1-1 Las Palmas
0-1 Sporting
1-5 Valladolid
10/5 - Betis
31/5 - Girona
Albacete: 8 puntos de 15 posibles
1-1 Sporting
0-1 Girona
3-4 Valladolid
0-0 Betis
1-0 Las Palmas
Racing: 10 puntos de 12 posibles
1-2 Las Palmas
1-1 Sporting
0-1 Girona
1-4 Valladolid
20/5 - Betis
Alcorcón: 8 puntos de 12 posibles
1-2 Girona
0-1 Valladolid
0-0 Betis
0-0 Las Palmas
20/5 - Sporting

Actualizado a la última jornada. El empate del Sporting en Zaragoza hace que este campo pase a ser considerado difícil.
ChapurrinColorado

el Sáb 18 Abr 2015, 20:59
Desde luego algunos teneis un ojo,el racing fuera del descenso y el sporting segundo y alguno hablando de que se estaban callendo,madre mia.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615

el Sáb 18 Abr 2015, 21:27
@ChapurrinColorado escribió:Desde luego algunos teneis un ojo,el racing fuera del descenso y el sporting segundo y alguno hablando de que se estaban callendo,madre mia.

Mira que eres oportunista, chaval... por cierto, ¿recuerdas cuando ponías a Mallorca y Osasuna por delante de nosotros? Yo sí.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 18 Abr 2015, 21:32
Y el proyecto de futuro del racing.....Q seguramente este disputando uno de los últimos 9 partidos de su historia uh
ChapurrinColorado

el Dom 19 Abr 2015, 00:42
@Demorado escribió:
@ChapurrinColorado escribió:Desde luego algunos teneis un ojo,el racing fuera del descenso y el sporting segundo y alguno hablando de que se estaban callendo,madre mia.

Mira que eres oportunista, chaval... por cierto, ¿recuerdas cuando ponías a Mallorca y Osasuna por delante de nosotros? Yo sí.

Oportunista?.Cosas por las que se me ha "atacado"

-Dije que el vallaodlid no jugaba a nada(y se ha visto)

-Dije que rubí no valía(y muchos defendian que si aunque ahora digan que no)

-Dije que el sporting iba a luchar si o si por ascenso(y muchos decían que se iba a caer,de hecho la semana pasada algunos aseguraban que yas e habia caido aunque parezca de broma)

-Dije que el racing si se salvaba en un par de años lucharia por ascenso(algunos aseguraban que descendia si o si)

....Lo peor esque cuando decia eso algunos se mofaban,pues nada todito para ellos.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente